| [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Mar 29 Sep 2015 - 15:18 | |
| |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Mar 29 Sep 2015 - 15:22 | |
| - IrishWarrior escribió:
- Acuadro escribió:
- Yo igual siento que #Convergence ya me spoiloreó el final
Por??? una escena donde están los personajes de Injustice (yo no jugué el juego ni busqué su historia, después para no spoilorearme). - No abrir si no querés ver la escena de Injustice en Convergence:
- posta, después no chilles:
|
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Mar 29 Sep 2015 - 15:48 | |
| Ah si, lo habia visto...pero eso no seria despues del juego??? |
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Mar 29 Sep 2015 - 17:07 | |
| Si, pinta que es depsues del juego...en el juego termina todo lo que viene pasando hasta ahora. |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Mar 29 Sep 2015 - 17:08 | |
| |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Mar 29 Sep 2015 - 17:14 | |
| Claro, pero yo no sabía cómo termina el juego, y eso me da bastante idea.. de ahí el spoiler gratuito que me comí por seguir las series de DC... |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Mar 29 Sep 2015 - 17:24 | |
| Ordenando un poco: - El comic continua en el Año Cinco, con los villanos. Ya salio la previa que el anual es una gran fuga de la prisión de Superman donde están los villanos (incluidos Killer Frost y Bane) y los Linternas Verdes. Y aunque no lo mencionen, es probable que sea Deathstroke el responsable. - El Año Cinco sera para los villanos y debería terminar - Spoiler:
con la pelea contra Doomsday y Deathstroke capturado, posiblemente sea el segundo de Batman
- El juego termina - Spoiler:
con Superman en la cárcel y Batman dándose palmaditas autocomplacientes en la espalda
. - Sobre lo de Convergence: - Spoiler:
Esa escena pasa después del juego, porque Superman esta recién fugado de la cárcel, aunque la cicatriz esa no tiene sentido. Harley sale con el traje de boda de su final, que no tiene sentido
. Igual esa escena esta tan forzada y es tan gratuita que no debería tomarse en serio, ademas - Spoiler:
como al final se restaura el multiverso, posiblemente esten bien
. |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Mar 29 Sep 2015 - 17:55 | |
| - acuadro escribió:
- Claro, pero yo no sabía cómo termina el juego, y eso me da bastante idea.. de ahí el spoiler gratuito que me comí por seguir las series de DC...
Y yo! - Dragoniet escribió:
- Ordenando un poco:
- El comic continua en el Año Cinco, con los villanos. Ya salio la previa que el anual es una gran fuga de la prisión de Superman donde están los villanos (incluidos Killer Frost y Bane) y los Linternas Verdes. Y aunque no lo mencionen, es probable que sea Deathstroke el responsable. - El Año Cinco sera para los villanos y debería terminar - Spoiler:
con la pelea contra Doomsday y Deathstroke capturado, posiblemente sea el segundo de Batman - El juego termina - Spoiler:
con Superman en la cárcel y Batman dándose palmaditas autocomplacientes en la espalda . - Sobre lo de Convergence: - Spoiler:
Esa escena pasa después del juego, porque Superman esta recién fugado de la cárcel, aunque la cicatriz esa no tiene sentido. Harley sale con el traje de boda de su final, que no tiene sentido . Igual esa escena esta tan forzada y es tan gratuita que no debería tomarse en serio, ademas - Spoiler:
como al final se restaura el multiverso, posiblemente esten bien . No leo, no leo!!!!! :p |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Mar 29 Sep 2015 - 20:19 | |
| - IrishWarrior escribió:
- acuadro escribió:
- Claro, pero yo no sabía cómo termina el juego, y eso me da bastante idea.. de ahí el spoiler gratuito que me comí por seguir las series de DC...
Y yo!
- Dragoniet escribió:
- Ordenando un poco:
- El comic continua en el Año Cinco, con los villanos. Ya salio la previa que el anual es una gran fuga de la prisión de Superman donde están los villanos (incluidos Killer Frost y Bane) y los Linternas Verdes. Y aunque no lo mencionen, es probable que sea Deathstroke el responsable. - El Año Cinco sera para los villanos y debería terminar - Spoiler:
con la pelea contra Doomsday y Deathstroke capturado, posiblemente sea el segundo de Batman - El juego termina - Spoiler:
con Superman en la cárcel y Batman dándose palmaditas autocomplacientes en la espalda . - Sobre lo de Convergence: - Spoiler:
Esa escena pasa después del juego, porque Superman esta recién fugado de la cárcel, aunque la cicatriz esa no tiene sentido. Harley sale con el traje de boda de su final, que no tiene sentido . Igual esa escena esta tan forzada y es tan gratuita que no debería tomarse en serio, ademas - Spoiler:
como al final se restaura el multiverso, posiblemente esten bien . No leo, no leo!!!!!
:p Yo no leo posta! (con lo dificil que es citar spoiler sin leer!!!). Pero me guardo para cuando termine! |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Mar 29 Sep 2015 - 21:26 | |
| |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Mar 29 Sep 2015 - 22:37 | |
| el comic! si el comic no incluye el juego, lo veré por youtube |
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Mar 29 Sep 2015 - 23:40 | |
| Pueden ver el final del juego, no afecta en nada al disfrute del comic...yo arranque viendo el juego y despues leyendo y no me perdi nada. Menos si ya se sabe que el año 5 se va a enfocar a los villanos y no va a contar nada del juego. |
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Miér 7 Oct 2015 - 12:27 | |
| Salio el 23 y.... - Spoiler:
Volvimos a lo de siempre...nada...otro numero donde no pasa NADA. Lo pongo en spoiler solo para que no lo lean sin ganas de entrada.
Creo que todo este año lo podes resumir en 4 numeros...muy muy flojo, lejos el peor de todos, lo rescata Harley nomas.
|
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Miér 7 Oct 2015 - 12:35 | |
| Totalmente de acuerdo, aunque el final deja abierto un "al menos puede pasar algo". |
|
| |
julito1751 Hero for Hire
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Miér 7 Oct 2015 - 15:02 | |
| recién lo lei , cada vez pasa menos |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Vie 9 Oct 2015 - 20:02 | |
| Una pregunta para los que leen el comic... como Atom esta en uno de los niveles del juego mi pregunta es: cumple algún papel aunque sea menor en el comic? si es que si quiero detalles ya que no creo que alguna vez lo lea! Gracias! |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Miér 14 Oct 2015 - 7:53 | |
| - EmaHalJordan escribió:
- Una pregunta para los que leen el comic... como Atom esta en uno de los niveles del juego mi pregunta es: cumple algún papel aunque sea menor en el comic? si es que si quiero detalles ya que no creo que alguna vez lo lea! Gracias!
Nop, lo siento pero The Atom no aparece (o al menos ni lo recuerdo). Terminó el Año 4! Eso significa que ahora viene el juego? Termina super abierto el #22, pero no veo ningún release date para el Year Five. - Spoiler:
cuando el GodFather dice que hay otros universos que se encargarán (o algo así), se referirá a Convergence? qué feo que Sups ya no tenga ni palabra :S
|
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Miér 14 Oct 2015 - 11:42 | |
| - acuadro escribió:
- Spoiler:
cuando el GodFather dice que hay otros universos que se encargarán (o algo así), se referirá a Convergence? qué feo que Sups ya no tenga ni palabra :S
Yo creo que se refiere justamente a como termina todo en el juego... La verdad que no me gusto el final, no me gusto el año, en todo momento parecía que iba a pasar algo y nunca paso nada. Todo el año lo podes resumir en 3 renglones o 5 números...lejos lejos el peor, pésimo diría. Como ya había dicho antes, lo único que rescato y me gusto fue Harley, el resto, para olvidar...es mas, lo salteas y no pasa nada. Veremos como y con que sigue. |
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Jue 5 Nov 2015 - 2:32 | |
| Bueno, anunciado nomas, se viene el año 5...bue se viene, el 6 de Enero recién pero ya sabemos que va a ir con el juego. Perdon que no traduzca pero es tarde, pueden usar google o el traductor de su preferencia.
This is it: the final year of INJUSTICE:GODS AMONG US, leading into the storyline of the hit videogame! Having defeated the Green Lantern Corps, the forces of magic, and now the gods themselves, the Regime seems to have eliminated all threats. Yet uneasy lies the crown on the head of Emperor Superman. Still obsessed with the outlaw Batman and worried about having enough troops to police his world, The Man of Steel begins to recruit some of Earth’s deadliest villains to his side. Does the Dark Knight have any chance of ending the Man of Steel’s rule? |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Jue 5 Nov 2015 - 6:50 | |
| |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Jue 5 Nov 2015 - 9:26 | |
| Qué lástima que ya termina... no sé que leeré de la actualidad de DC ahora... Con respecto a los universos...pienso como Acuadro. Pero es una conjetura nomás. |
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Jue 5 Nov 2015 - 12:19 | |
| Nunca se sabe...capas que sacan el post con el año 6. En algún momento también se había dicho que el 4 era el ultimo y empalmaba con el juego así que... |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Jue 5 Nov 2015 - 23:39 | |
| Que continúe, pero que levante un poco más. Como se dijo más arriba, el año más flojo. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Miér 23 Dic 2015 - 13:44 | |
| Volvió! Hoy salió el año 5 #1 |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Miér 23 Dic 2015 - 20:51 | |
| |
|
| |