La verdad es que a medida que voy analizandola la encuentro cada vez más mala.... mmmmm ..otra vez DC- Warner promete más de lo que termina ofreciendo .... a propósito de Warner DC... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y ahí quedamos. Star Wars no la pongo porque es del año pasado. SS todavía no la vi. BvS, mejor ni hablar antes prefiero a las Tortugas Ninja . Listo. Ahora a esperar a Strange, se está haciendo larga la espera. Me vi The Shallows, impresionante al arrancar nomás cuando Blake se saca el shortcito y se acomoda la chabomba pa' que no se vea 'the line of life' como diría Rocco. Academy Award ya!!!!
EelO'Brian Super Hero
Che, al final parece que después del terrible bajón de la segunda semana, aguantó parejito y va a terminar con buena taquilla (sobre todo teniendo en cuenta que no se estrenó en China). Espero que esto no signifique que vayan a tratar de "arreglar" JL y WW en la sala de edición para que se parezca más a SS.
Espero que no le metan manos en el estudio y que onfien en el directos, a mi SS me comenzo gustando y despues se termino desinflando maaaal .... me recordo salvando las diferencias FF que parecia dos peliculas distintas , salvo que FF fue un poquito mas mala que SS....
EmaHalJordan Super Hero
Hoy terminó en 718.9 millones, superó a Amazing Spider-Man 2 y Winter Soldier!
Increible lo de Suicide Squad, con una estética Cool, una banda de sonido de la gran flauta y actores carismáticos (hablo de Margot Robbie, Leto y Smith) lograron salir adelante sin una trama que acompañara.
Por un lado me pone contento porque seguramente esto impulsa el plan de lanzamiento de más pelis de DC, por otro lado me da miedo que la recaudación haga que Warner piense que este es el modo correcto de hacer las pelis y de la aceptación de la gente.
EelO'Brian escribió:
Espero que esto no signifique que vayan a tratar de "arreglar" JL y WW en la sala de edición para que se parezca más a SS.
Eso es justamente a lo que me refiero. Creo que con WW y JL tienen que dar un paso más para que la peli cierre por todos lados y no para uno de los lados. No digo contentar a todos pero son 2 tanques que no pueden hacer que les salga mal. Lo único que me esperanza es que Johns se metio a fondo con esto.
MortCinder Hero for Hire
Mensajes : 569 Fecha de inscripción : 14/04/2016 Edad : 38 Localización : Meridiana
Mientras los estudios le den su voto de confianza a los directores y no terminen metiendo mano para acerlas mas comerciales creo que la cosa puede funcionar... paso tanto con DC como con Marvel... Iron Man 3 o Spiderman 3 son claros ejemplos de eso en el caso de Marvel...
eggmcmuffin Hero for Hire
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
Sim ese es el tema. A mí no me jode que sean oscuras, o que por ahi el argumento tenga alguna patinada. Pero que al final la conviertan un pastiche de escenas recortadas, eso es imperdonable.
ezeguko Hero for Hire
Mensajes : 1419 Fecha de inscripción : 15/09/2015 Edad : 28 Localización : Earth-1218
Ligera introducción, de golpe el nudo y el desenlace con un flashback de 2 minutos para que en tu menta digas "ahhh, por esto pasó lo que pasó". Ojalá que no tomen esto para las futuras películas...
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
According to Box Office Mojo, Suicide Squad has knocked Marvel's Iron Man out of the 50th spot, joining the ranks of 50 highest grossing domestic movies of all time.
Citación :
[size=13](Photo: DC Entertainment)[/size]
Move over, Tony Stark - Deadshot and Harley are here now.
La verdad que me sorprende que este teniendo más éxito que BvS, relativamente. Si la hubiesen estrenado en China, capaz que hasta hacía más guita y todo. Y digo que me sorprende por lo mala que es, pero bueno, CW me pareció pésima y es la película más exitosa del año, qué se yo.
lokotito Hero for Hire
Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Dom 2 Oct 2016 - 11:45
Lo único que salva a Suicide Squad es la recaudación... porque la verdad es muy mala, son dos peliculas distintas... una excelente presentacion de los personajes y despues se cae en picada.....
EelO'Brian Super Hero
Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Dom 2 Oct 2016 - 15:03
Para mí es al revés, la presentación de los personajes y toda la primera mitad es un desastre. Se siente que para y arranca como 4 veces la película. Después frenan un poco con el montaje de videoclips y la música que cambia cada dos minutos y se ponen a contar una historia. Igual, el villano es una cagada y eso no hay Director's Cut ni Extended Edition que lo arregle. Ahí se la mandaron feo.
lokotito Hero for Hire
Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Dom 2 Oct 2016 - 21:11
De todas formas le pongo todas las fichas a Wonder Woman.. ojala la espera valga la pena y el 2017 no sea decepcionante para los amantes de DC y levanten la puntería con sus películas..
acuadro Super Hero
Por un lado es una pelotudez eso de sacar la película mutilada al cine, pero por otro lado, al menos tenemos la chance de ver algo mejor. Esta me interesa más que la versión extendida de BvS, a la que todavía no me le animé.
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
Yo vi la versión extendida de BvS, y la verdad fluye mejor. Mejora el producto final, pero tampoco arregla los baches grosos. Asi que la de SS también la voy a ver.
OFF. Hace poco vi la versión ultra mega larga de watchmen, que no la había visto, me encanto!
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine