| [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lokotito Hero for Hire
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Vie 26 Ago 2016 - 20:11 | |
| Hasta ahora para mi... 1- CW 2- DEADPOOL 3-X MEN/SS 4-SW Y BIEN LEJOS ...BvS |
|
| |
eggmcmuffin Hero for Hire
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Sáb 27 Ago 2016 - 16:59 | |
| No me acordaba que falta la de Strange este año. Puede ser muy buena.
|
|
| |
ezeguko Hero for Hire
Mensajes : 1419 Fecha de inscripción : 15/09/2015 Edad : 28 Localización : Earth-1218
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Dom 28 Ago 2016 - 17:16 | |
| Bueno, anoche finalmente vi SS. La verdad que no me gustó... la trama es confusa y desordenada, la ambientación está mal lograda, hay poco y casi nulo desarrollo de personajes y muchos sobran... creo que el resto lo dijeron ustedes antes En fin, vamos a ver qué sigue. |
|
| |
lokotito Hero for Hire
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Dom 28 Ago 2016 - 18:08 | |
| Después de verla, y leer esta critica, con la que estoy casi totalmente de acuerdo, capaz me traten de talibán , capaz me digan que no le entendí, pero debo decir que DC está aun a años luz de conseguir lo que Marvel ha hecho con su universo cinematográfico, ojalá WW sea finalmente la película que los amantes del género merecemos, y que la Liga no termine generando una espectativa que no esté a la altura de lo que finalmente se exhibe , me ilusioné mucho con el primer trailer de SS , la música y el colorido me llenaron de ganas de verla, casi la misma sensacion que me causó Guardians of the Galaxy , con la diferencia que en el caso de GG NO CONOCIA A NINGÚN PERSONAJE Y DESPUES DE VERLA LOS TERMINÉ ADORANDO... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Dom 28 Ago 2016 - 19:02 | |
| Lo que pasa es que trataron de promocionarla como GOTG y era obvio que la película que hizo Ayer era otra cosa. La cagada del villano no se arregla con nada, pero ojalá veamos algún día el corte original de la película, a ver si levanta un poco. |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Lun 29 Ago 2016 - 20:23 | |
| 1- Batman V Superman 2- Deadpool/Suicide Squad 3- Civil War Y muy muy lejos...X-Men |
|
| |
norber
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Lun 29 Ago 2016 - 21:33 | |
| 1era Batman Vs Superman 2da Deadpool 3era Suicide Squad 4ta Civil War 5ta Xmen |
|
| |
Liga_Iriarte Hero for Hire
Mensajes : 1130 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 58 Localización : Acá
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Lun 29 Ago 2016 - 23:18 | |
| 1) Batman Vs Superman 2) Civil War 3) Suicide Squad 4) X-men
Y pongo a Deadpool sólo por la secuencia de títulos. Después, apenas me habrán hecho reir dos o tres chistes. Dos, seguramente. |
|
| |
beto026
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Mar 30 Ago 2016 - 14:25 | |
| 1 Civil War 2 Deadpool 3 Xmen 4 Suicide Squad 5 Batman Vs Superman Estoy desilusionado con BVS por eso esta al ultimo, esperaba mas. Lo contrario fue deadpool, no me esperaba esa pelicula y me parecio excelente, criticable obviamente pero sali del cine sorprendido a diferencia de BVS (me dejo el mismo sentimiento que linterna verde...). Y Civil War fue lo que me esperaba y mas tambien, flojo el guion. Pero de esas 5 ninguna se destaca por un buen guion... |
|
| |
-Espe- Hero for Hire
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Mar 30 Ago 2016 - 23:12 | |
| Vengo de verla. Un bolazo me pareció E. |
|
| |
lukeskywalter
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Miér 31 Ago 2016 - 15:13 | |
| 1 Civil War 2 Deadpool 3 Mi amigo gigante ( no es de super heroes pero me niego poner batman vs super)
42 Batman Vs Superman no la del cine sino la extendida la de cine va en puesto 71 Batman Vs Superman version cine
96 La broma asesina 578950 Xmen y las aventuras de la minita de Sinsajo |
|
| |
MortCinder Hero for Hire
Mensajes : 569 Fecha de inscripción : 14/04/2016 Edad : 38 Localización : Meridiana
| |
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Miér 31 Ago 2016 - 16:24 | |
| Coincido con el sr Liga
1) Batman Vs Superman 2) Civil War 3) Suicide Squad 4) X-men 5)Deadpool |
|
| |
ElParas Sidekick
Mensajes : 466 Fecha de inscripción : 23/06/2016 Edad : 29 Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Miér 31 Ago 2016 - 17:24 | |
| - lukeskywalter escribió:
- 1 Civil War
2 Deadpool 3 Mi amigo gigante ( no es de super heroes pero me niego poner batman vs super)
42 Batman Vs Superman no la del cine sino la extendida la de cine va en puesto 71 Batman Vs Superman version cine
96 La broma asesina 578950 Xmen y las aventuras de la minita de Sinsajo Hola amigo, te faltó clasificar El hilo rojo y Permitidos! Bañeros 4 y Socios por accidente seguro también entran en el podio personal de películas favoritas de los usuarios |
|
| |
lukeskywalter
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Miér 31 Ago 2016 - 17:36 | |
| El hilo rojo puesto 22 Permitidos no la entendi pero quizas en version extendida la pueda disfrutar mas Bañeros 4 esta en el puesto 16,5 Y Socios por accidente vi solo la 1 y pase un momento ( leer con voz de Listorti ) MAGICO |
|
| |
eggmcmuffin Hero for Hire
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Miér 31 Ago 2016 - 17:37 | |
| No, noooo, aguante Los Juegos del Hambre !!! Las pelis de por sí no son 10 puntos, pero hay que leer las novelas para captar toda la cosa... |
|
| |
lokotito Hero for Hire
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Miér 31 Ago 2016 - 19:09 | |
| La verdad , me pareció bastante mala... de a momentos me recordó la peli de los 4 fantásticos ...Arranca muy bien y después se desbanda...malllll !!!! detalles que no me gustaron... - Spoiler:
Como sobrevive Amanda Waller? alguien me lo puede explicar? El Joker les gusto? .... queda bien atras de Ledger , Nicholson , Romero y Hamill .... Leto no les llega ni a los talones , insulso , sin carisma , flojisimo !!! De golpe todos se quieren y son camaradas ??? mmmmm ... no convence .... Muchos Flashbacks innecesarios .... La relacion entre Joker y Harley no está bien explotada como en los comics.. Malisima edición .... y algunos chistes muy forzados... La escena postcreditos debería haber sido la final de la película, Joker rescatando a Harley de la carcel, seria mucho mejor que la de Bruce con Amanda Waller, que me pareció innecesaria...
Y algunas cosas si me gustaron... - Spoiler:
La imagen del Jocker y Harley bailando.. Y si bien la forma en que se expandió el Universo DC en BVS a mi no me gustó , acá se ve ese universo expandido de manera más natural y coherente ( Al fin están aprendiendo de Marvel, parece) Excelente la música... y los títulos de cierre ...
|
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Miér 31 Ago 2016 - 20:13 | |
| Para mí fue al revés, arrancó horrible, era un dolor de cabeza, pero en la segunda mitad se acordaron de que era una película y no un compilado de trailers y se hizo más llevadera. Igual, la pelea final fue una cagada. Lo del Diablo está bueno como idea pero los efectos son horribles, y lo que pasa después es bastante berreta. Eso pasa por elegir a un villano que no tiene nada que ver con los "héroes". Para mí que ahí hubo presión del estudio para asegurarse un final a puro CGI porque parece que es lo único que vale ahora. |
|
| |
red_ranger Sidekick
Mensajes : 484 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 53 Localización : En mi casa
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Miér 31 Ago 2016 - 20:25 | |
| Nos tapó el agua, el Squad llegó al Popu. - Spoiler:
31/8Es actriz, modelo, cantante y realizadora de efectos especiales. La podés buscar en Facebook en Lady Lemon Cosplay y su canal de YouTube es Lilia Lemoine. El peinado es de Ariel Sakkal. Foto: Carlos Demona. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mail a: chicas@dpopular.com.ar
|
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Jue 1 Sep 2016 - 11:06 | |
| Lastima que usen esa version de Harley para el cosplay... |
|
| |
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Vie 2 Sep 2016 - 14:19 | |
| como se dejan robar por la version extendida o director cuts,como ole dicen...la mayoria de esas partes ,son malisimas o innesesarias .. tengo versiones extendidas de varias pelis y me parecieron pedorroas..salvo una de aliens,que estaba buena pero la version original,como quedo ,quedo excelente igual. Se me hace esto "..no la peli estaba mejor que lo que salio,ehhhhh,pasa que nos hicieron recortar cosas,pero...ahora sale la version comoera originalmente..esa si..les va a gustar...!" por favor! |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Vie 2 Sep 2016 - 14:38 | |
| El problema con SS es que la versión chota fue la que salió al cine. Algunos tenemos esperanza de que la versión original fuese mejor, ya que en general tuvo una mejor recepción en su momento. |
|
| |
lokotito Hero for Hire
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Sáb 3 Sep 2016 - 19:28 | |
| Uffff ... los fans DC están condenados a no perder la esperanza de que las versiones extendidas sean mejores que las versiones originales .... Otra falta de respeto por parte de Warner que hasta ahora parece no tomarse demasiado en serio las opiniones de sus seguidores... |
|
| |
Cerock Sidekick
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Jue 8 Sep 2016 - 2:04 | |
| Para mi:
CW lejos Deadpool X-Men
Listo las otras dos no existieron. |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Vie 9 Sep 2016 - 17:08 | |
| - Profesor-x escribió:
- como se dejan robar por la version extendida o director cuts,como ole dicen...la mayoria de esas partes ,son malisimas o innesesarias .. tengo versiones extendidas de varias pelis y me parecieron pedorroas..salvo una de aliens,que estaba buena pero la version original,como quedo ,quedo excelente igual.
Se me hace esto "..no la peli estaba mejor que lo que salio,ehhhhh,pasa que nos hicieron recortar cosas,pero...ahora sale la version comoera originalmente..esa si..les va a gustar...!" por favor! Es qué DC y Warner se dieron cuenta que podían subsanar de alguna manera las cagadas que se mandaron con los ultimate cuts. Con respecto a BvS para mí la película fue mejor el Ultimate Cut que la theatrical Release. Con SS la película me parecio un 4/5 y si bien la peli suma muchisimos puntos con la OST y la fotografia, si en una versión extendida le agregan escenas que hagan que cierre mejor, y bue mejor! Igual entiendo lo que decis, las Extended Cuts eran versiones para fans con fruta. Ahora lo de Warner ya es una vacuna a la enfermedad que gesto con la pelicula original. - EelO'Brian escribió:
- El problema con SS es que la versión chota fue la que salió al cine. Algunos tenemos esperanza de que la versión original fuese mejor, ya que en general tuvo una mejor recepción en su momento.
Yo esperaré a ver, si es que sale, el ultimate cut para ver que onda. Si no llega a salir y bue sirvió para lo que era: una película de paso para que no nos olvidemos que DC está pisando fuerte en el cine y que pronto llega Wonder Woman. Y digo pisando fuerte por la recaudación de SS que está más que bien, y la BvS que estuvo bien pero esperaban el famoso BILLON. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD | |
| |
|
| |
| [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD | |
|