Yo vi la versión extendida de BvS, y la verdad fluye mejor. Mejora el producto final, pero tampoco arregla los baches grosos. Asi que la de SS también la voy a ver.
OFF. Hace poco vi la versión ultra mega larga de watchmen, que no la había visto, me encanto!
La director's Cut de Watchmen es hermosa. Mirá que ES larga, pero garpa.
ElParas Sidekick
Mensajes : 466 Fecha de inscripción : 23/06/2016 Edad : 29 Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso
Por fin la pude ver, gracias que no garpe un solo centavo, ahora que lo pienso en realidad gaste luz .... Me parecio mas un capitulo de alguna serie que una pelicula y con el final lo mejor seria que ya dijeran que batman es una especie de capitan america en donde todos saben su nombre de "civil"
seikus Hero for Hire
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 15/09/2014 Edad : 44 Localización : Comodoro Rivadavia
No la fui a ver al cine justamente porque parecía que en cualquier momento se venía una versión extendida. Ahora sí la miaré. Ojalá se dejen de joder con esta boludez.
acuadro Super Hero
Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Mar 8 Nov 2016 - 6:46
ya salió la extendida?
EelO'Brian Super Hero
Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Mar 8 Nov 2016 - 14:08
Ya escucho a corrigan viniendo al galope para contestar eso.
acuadro Super Hero
Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Mar 8 Nov 2016 - 14:14
jajajajajajajaja
corrigan Super Hero
Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Mar 8 Nov 2016 - 16:15
La vi la semana pasada, quiero creer que no era una versión extendida, y no me gusto demasiado.
Sigo esperando la versión extendida del Lobo de Wall street
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Mar 8 Nov 2016 - 16:16
acuadro escribió:
ya salió la extendida?
EelO'Brian escribió:
Ya escucho a corrigan viniendo al galope para contestar eso.
acuadro Super Hero
Bueno, vi la extendida... la verdad que no suma nada. Pensé que podía arreglar algunas cosas mal editadas, pero no. Siguen igual de mal editadas. Le agrega Joker, pero que era innecesario. Hicieron bien en sacarla de la versión de Cine.
EelO'Brian Super Hero
Es que, según estuve leyendo, sigue habiendo un montón de escenas que se vieron en los trailers que no pusieron en la película. Igual, como creo que ya dije, para mí no necesitaba una versión más larga, sino una completamente reeditada (y quizás hasta más corta).
Tarde pero... Vi la versión extendida partida en dos sesiones. No voy a entrar en mayores definiciones, sólo diré que no fue de mi agrado la peli. Voy a ver el theatrical cut y entonces haré un juicio más categórico
EelO'Brian Super Hero
la fui a ver al cine (gratis, sino ni en pedo iba) y dudo que vea la version extendida, puedo perder el tiempo en algo mas productivo como dormir la siesta.
EmaHalJordan Super Hero
Grande Solita!!! Es DCista!!! dijo que es el cosplay del año que todas las chicas se disfrazan de Harley! Geniaaaa y de Brito y Fede Bal coincidiendo que es una de las pelis del año!!
DC llego a la tv popular Argentina! Igual esto lo habían hecho ya en Dancing with the Stars!
yo tengo un especial cariño por ese tema que era del Club de las Divorciadas ya en su versión original asique me encanta!
EelO'Brian Super Hero
Ahora más allá de la película( que de las que presento DC este año fue lo mejorcito) No puedo negar que es impresionante el soundtrack ... muy buena banda sonora !!!! Sera el espíritu navideño que en algo nos hace coincidir Emma???
eggmcmuffin Hero for Hire
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario