Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Comics] ¡Colección Completa!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
AutorMensaje
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   [Comics] ¡Colección Completa! - Página 18 EmptyMar 4 Sep 2018 - 20:50

Hoy me llegó un pedido que hice hace 3 semanas (ver el tema de las Adquisiciones 2018 para mas datos) y completé:

Justice League vol.1 (International/America)(1987) (113 issues + #0 + 10 Annuals +  2 Specials + J.L.Spectacular)
Justice League Europe (International vol.2) (1989) (68 issues + 5 Annuals)

O sea, básicamente, completé las dos series originales de la JLI iniciadas por Giffen & DeMatteis, y continuadas por Jurgens, Jones  y demás sucesores (tiempo después, vinieron Formerly Known..., I Can't Believe... y algunas huevadas mas)

 Lo que algún día trataré de conseguir, de ultra completista nomas, es el Justice League Spectacular con la portada con los miembros de la JLE... 


Ah, y quedé un poquito mas cerca (a 16 issues, 3 Annuals y 1 Special) de completar The Flash vol.2: falta, pero un poquitito menos.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   [Comics] ¡Colección Completa! - Página 18 EmptyVie 7 Sep 2018 - 10:07

Muy bueno lo de la JLA.  Felicitaciones.  cheers
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   [Comics] ¡Colección Completa! - Página 18 EmptyVie 7 Sep 2018 - 11:45

corrigan escribió:
Muy bueno lo de la JLA.  Felicitaciones.  cheers

Gracias: una cuenta pendiente menos. Y el miércoles casi completo otra serie, de menos números, que es Superman Confidential... serie cortita (14 issues), dividida en 4 sagas (# 1 a 5, 11; # 6-7; # 8 a 10; # 12 a 14) y la saga que mas me interesa completar (y la primera que empecé a comprar, dicho sea de paso, cuando conseguí hace 10 años los números 1, 2 y 4) es la que no completé aún, ya que me falta el # 3. Cosa 'e Mandinga Razz
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   [Comics] ¡Colección Completa! - Página 18 EmptyVie 7 Sep 2018 - 14:12

Esa la tenia completa, la vendí hace años.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   [Comics] ¡Colección Completa! - Página 18 EmptyVie 7 Sep 2018 - 14:42

corrigan escribió:
Esa la tenia completa, la vendí hace años.

Se que no es la gran cosa (aunque tiene buenos dibujantes: Tim Sale, Phil Hester, Chris Batista; y escribe gente competente: Abnett & Lanning, Darwyn Cooke) pero como fan completista de Superman, Superman Confidential me puede... ya va a aparecer el número 3.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   [Comics] ¡Colección Completa! - Página 18 EmptyVie 7 Sep 2018 - 15:40

Seguro, no es un numero tan difícil.  Era una buena serie, nunca supe por que la cancelaron.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   [Comics] ¡Colección Completa! - Página 18 EmptyVie 7 Sep 2018 - 17:00

corrigan escribió:
Seguro, no es un numero tan difícil.  Era una buena serie, nunca supe por que la cancelaron.

Calculo que se pudo cancelar por: 
- bajas ventas (generadas, imagino, por las continuas demoras); 
- la reestructuración que, por aquellos días, estaban por sufrir los títulos de Superman, ya que se cancela unos 6 meses antes de que inicie la saga New Krypton, donde los títulos del kryptoniano -Action Comics y Superman- se vuelven a serializar como en los 80 y los 90, se integra Supergirl y se suma World of New Krypton... y si contamos Superman / Batman, no debería dar el mercado para tener 6 títulos al mismo tiempo. 
- también pudo pasar que haya habido poco interés en los títulos ubicados en momentos difusos en la continuidad de los personajes o con equipos creativos rotativos, porque en 3 o 4 meses cierran tres (JLA Classified, Superman Confidential y JSA Classified)
- o porque se le cantó a Didio Razz
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   [Comics] ¡Colección Completa! - Página 18 EmptyLun 10 Sep 2018 - 12:08

La ultima es una opción muy probable
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   [Comics] ¡Colección Completa! - Página 18 EmptyLun 10 Sep 2018 - 19:48

KnightWing escribió:
corrigan escribió:
Seguro, no es un numero tan difícil.  Era una buena serie, nunca supe por que la cancelaron.

Calculo que se pudo cancelar por: 
- bajas ventas
Para mi es simple como eso.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   [Comics] ¡Colección Completa! - Página 18 EmptySáb 16 Feb 2019 - 23:25

Hoy completé The Book of Fate (DC Comics - 1997 - 12 números) escrita por Keith Giffen y Alan Grant; segunda serie de Jared Stevens (personaje que debutó como Fate post Zero Hour y que reemplazó al Doctor Fate... a esa otra serie también la tengo completa hace rato... ya no tengo excusas para empezar a leer ambas series Razz )
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   [Comics] ¡Colección Completa! - Página 18 EmptyJue 6 Jun 2019 - 19:10

Finalmente completé todos los anuales de Batman!!

28 del Vol 1 (7 de la silver y 21 de la edad moderna)
4 del Vol 2
Los 3 que van saliendo hasta el momento del Vol 3.

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 18 62256057_10157248159813560_4448411397855903744_o.jpg?_nc_cat=109&_nc_ht=scontent.faep5-1

se lo dedico (?) a mi jermu que me banca en estas locuras.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   [Comics] ¡Colección Completa! - Página 18 EmptyJue 6 Jun 2019 - 19:38

Pensé que la dedicatoria venía más por el lado "que lo mira por tv".
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   [Comics] ¡Colección Completa! - Página 18 EmptyJue 6 Jun 2019 - 19:50

jajajajajjaaja, no. Pobre, con lo que me aguanta! Nunca te olvides que volvimos de USA con 30kg de comics en las valijas Razz
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   [Comics] ¡Colección Completa! - Página 18 EmptyJue 6 Jun 2019 - 20:11

30kg imagino que le pagaste aunque sea las sesiones del traumatologo después Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   [Comics] ¡Colección Completa! - Página 18 EmptyJue 6 Jun 2019 - 20:27

acuadro escribió:
Finalmente completé todos los anuales de Batman!!

28 del Vol 1 (7 de la silver y 21 de la edad moderna)
4 del Vol 2
Los 3 que van saliendo hasta el momento del Vol 3.

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 18 62256057_10157248159813560_4448411397855903744_o.jpg?_nc_cat=109&_nc_ht=scontent.faep5-1

se lo dedico (?) a mi jermu que me banca en estas locuras.
Por un lado, felicitaciones.

Por el otro... ¿no tenés una vocecita interior preguntándote con qué vas a seguir?
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   [Comics] ¡Colección Completa! - Página 18 EmptyJue 6 Jun 2019 - 20:58

acuadro escribió:
Finalmente completé todos los anuales de Batman!!

28 del Vol 1 (7 de la silver y 21 de la edad moderna)
4 del Vol 2
Los 3 que van saliendo hasta el momento del Vol 3.

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 18 62256057_10157248159813560_4448411397855903744_o.jpg?_nc_cat=109&_nc_ht=scontent.faep5-1

se lo dedico (?) a mi jermu que me banca en estas locuras.

¡Felicitaciones! ¡Muy lindos todos! Yo me conformaría con tener del # 11 al 28 (desde Post Crisis hasta Pre Flashpoint... tengo dos nomas de esos Razz )
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   [Comics] ¡Colección Completa! - Página 18 EmptyJue 6 Jun 2019 - 21:03

flushman escribió:
acuadro escribió:
Finalmente completé todos los anuales de Batman!!

28 del Vol 1 (7 de la silver y 21 de la edad moderna)
4 del Vol 2
Los 3 que van saliendo hasta el momento del Vol 3.

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 18 62256057_10157248159813560_4448411397855903744_o.jpg?_nc_cat=109&_nc_ht=scontent.faep5-1

se lo dedico (?) a mi jermu que me banca en estas locuras.
Por un lado, felicitaciones.

Por el otro... ¿no tenés una vocecita interior preguntándote con qué vas a seguir?

La respuesta es... Los de Detective!  Very Happy :batman:  , que solo tengo los dos de Rebirth (lo bueno es que arrancaron en el 88! [Comics] ¡Colección Completa! - Página 18 4059755426 )
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   [Comics] ¡Colección Completa! - Página 18 EmptyVie 7 Jun 2019 - 12:08

acuadro escribió:
Finalmente completé todos los anuales de Batman!!

28 del Vol 1 (7 de la silver y 21 de la edad moderna)
4 del Vol 2
Los 3 que van saliendo hasta el momento del Vol 3.

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 18 62256057_10157248159813560_4448411397855903744_o.jpg?_nc_cat=109&_nc_ht=scontent.faep5-1

se lo dedico (?) a mi jermu que me banca en estas locuras.
Muchas felicitaciones!!!
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   [Comics] ¡Colección Completa! - Página 18 EmptyJue 22 Ago 2019 - 21:19

Con la reciente adquisición del # 17, hoy completé la serie Superman The Man of Steel (DC Comics - 1991 - 134 issues + # 0 + # 1000000 + 6 Annuals)... una serie que creí que iba a tener inconclusa un buen rato mas)[Comics] ¡Colección Completa! - Página 18 68837810
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   [Comics] ¡Colección Completa! - Página 18 EmptyMiér 7 Abr 2021 - 13:32

Hoy completé mi "Frankestein" de The Walking Dead (versión OVNI): tengo del 1 al 63 en la versión "tomitos dobles" (que incluían dos issues USA c/u) y del 22 al 32 en versión "TPBs criollos" (que incluyen 6 issues USA c/u, excepto el 32 que trae 7 creo) (tengo una decena de issues en ingles, también)

Tal vez, algún día, si me los cruzo baratitos (o en saldo) compre alguno de los 21 TPBs criollos y vaya cambiándolos por los "tomitos dobles"... pero capaz que no Razz 

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 18 Twd_ov10
Volver arriba Ir abajo
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 36

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   [Comics] ¡Colección Completa! - Página 18 EmptyMiér 7 Abr 2021 - 14:59

KnightWing escribió:
Hoy completé mi "Frankestein" de The Walking Dead (versión OVNI): tengo del 1 al 63 en la versión "tomitos dobles" (que incluían dos issues USA c/u) y del 22 al 32 en versión "TPBs criollos" (que incluyen 6 issues USA c/u, excepto el 32 que trae 7 creo) (tengo una decena de issues en ingles, también)

Tal vez, algún día, si me los cruzo baratitos (o en saldo) compre alguno de los 21 TPBs criollos y vaya cambiándolos por los "tomitos dobles"... pero capaz que no Razz 

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 18 Twd_ov10

Yo en su momento habia comenzado a comprar los numeros dobles, los seguia casi al dia hasta que me quede en el 60.. recuerdo que fui a una Comic Con a comprarles y pregunte cuando iban a sacar mas numeros y me dijeron de forma bastante chota que no iban a sacar mas, que si queria seguirla tenia que comprar los tomos... a partir de ahi decidi que no voy a comprar nada que editen ellos....

Nada, queria contar eso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   [Comics] ¡Colección Completa! - Página 18 EmptyMiér 7 Abr 2021 - 17:19

KnightWing escribió:
Tal vez, algún día, si me los cruzo baratitos (o en saldo) compre alguno de los 21 TPBs criollos y vaya cambiándolos por los "tomitos dobles"... pero capaz que no Razz 

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 18 Twd_ov10
Otro que deja los libros al revés.  Razz

Y me hizo acordar de cuando OVNI dejaba los títulos de los lomos al estilo anglosajón, de abajo hacia arriba.

Yo ni me calentaría en andar cambiandos. En mi caso por suerte los tomitos dobles cerraban la historia que venía hasta el momento, con lo cual con la excusa del cambio de formato lo terminé ahí.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   [Comics] ¡Colección Completa! - Página 18 EmptyMiér 7 Abr 2021 - 19:12

goippolito escribió:
KnightWing escribió:
Tal vez, algún día, si me los cruzo baratitos (o en saldo) compre alguno de los 21 TPBs criollos y vaya cambiándolos por los "tomitos dobles"... pero capaz que no Razz 

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 18 Twd_ov10
Otro que deja los libros al revés.  Razz

Y me hizo acordar de cuando OVNI dejaba los títulos de los lomos al estilo anglosajón, de abajo hacia arriba.

Yo ni me calentaría en andar cambiandos. En mi caso por suerte los tomitos dobles cerraban la historia que venía hasta el momento, con lo cual con la excusa del cambio de formato lo terminé ahí.

No dejo los libros al revés: los acomodo según el orden de las páginas Razz 

OVNI tuvo dos criterios diferentes, en algún momento, al poner los títulos en los lomos. Un poco desprolijo queda pero bueh, no tengo tantos con las letras para el otro lado Razz 

Lo de cambiarlos, es medio en serio y medio en broma: si los consiguiera, de a uno o dos, MUUUUUUUY BARATOS (o en saldos), casi seguro los iría cambiando (para hacer un poquito de espacio en la repisa y para que quede mas bonito "al ojo")... pero lo que sé que no voy a hacer es empezar a buscarlos activamente (esto es, buscar precios en ML, grupos de FB, etc.)... si aparecen, veo... y si no aparecen, ya tengo  ese material en la correcta versión de los "tomitos dobles"
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   [Comics] ¡Colección Completa! - Página 18 EmptyMiér 7 Abr 2021 - 19:23

kutmasta escribió:

Yo en su momento habia comenzado a comprar los numeros dobles, los seguia casi al dia hasta que me quede en el 60.. recuerdo que fui a una Comic Con a comprarles y pregunte cuando iban a sacar mas numeros y me dijeron de forma bastante chota que no iban a sacar mas, que si queria seguirla tenia que comprar los tomos... a partir de ahi decidi que no voy a comprar nada que editen ellos....

Nada, queria contar eso Very Happy

Si, fue bastante polémico en su momento, el dejar de sacar los "tomitos dobles"... yo llegué hasta el final, porque la verdad, las ediciones están buenas, la historia me interesa y me tomé mi tiempo en completarla (los últimos cinco tomos los compré entre diciembre/2020 y ahora (¡y todavía no los leí!    blushy).

A mi me jodió un poco porque los "tomitos dobles" salían primero y los "recopilatorios" tardaban muchísimo en salir y esa era la razón por las que compraba unos y ni los otros... de haber sabido que, eventualmente, dejarían de sacar los "tomitos doble", hubiera hecho el "cambio" mucho tiempo antes y por gusto, no por obligación.

Otra decisión polémica fue cuando, en el tomo 27 creo, mandaron de "agregado", un tomito con el primer episodio de The Outcast, subiendo bastante el precio de ese tomo (PORQUE NO VINO DE REGALO ESE TOMITO DE THE OUSCAST). Lo choto era que, ese episodio, aparecía en el primer tomo de The Outcast, no era un especial aparte ni nada único... y por eso, jamás compré alguno de los tomos de The Outcast (ni siquiera ahora, que la serie no funcionó y están de saldo) ni tampoco leí ese tomito "de regalo".
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   [Comics] ¡Colección Completa! - Página 18 EmptyMiér 7 Abr 2021 - 22:41

KnightWing escribió:
goippolito escribió:
KnightWing escribió:
Tal vez, algún día, si me los cruzo baratitos (o en saldo) compre alguno de los 21 TPBs criollos y vaya cambiándolos por los "tomitos dobles"... pero capaz que no Razz 

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 18 Twd_ov10
Otro que deja los libros al revés.  Razz

Y me hizo acordar de cuando OVNI dejaba los títulos de los lomos al estilo anglosajón, de abajo hacia arriba.

Yo ni me calentaría en andar cambiandos. En mi caso por suerte los tomitos dobles cerraban la historia que venía hasta el momento, con lo cual con la excusa del cambio de formato lo terminé ahí.

No dejo los libros al revés: los acomodo según el orden de las páginas Razz 
Esa es original. Para mi (repito, PARA MI) el orden de los lomos siguen el mismo sentido de lectura que tengo.

Citación :

OVNI tuvo dos criterios diferentes, en algún momento, al poner los títulos en los lomos. Un poco desprolijo queda pero bueh, no tengo tantos con las letras para el otro lado Razz 
Ahora me acordé que creo que en algún momento dijeron que fue exigencia de Marvel y que después los dejaron a libre criterio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Comics] ¡Colección Completa! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   [Comics] ¡Colección Completa! - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Comics] ¡Colección Completa!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 18 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

 Temas similares

-
» [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS
» [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección
» [Comics] Colección de Firmas y Sketches
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
» [Comics] Colección definitiva de GN de Superman y Batman ECC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-