Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Comics] ¡Colección Completa!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   [Comics] ¡Colección Completa! - Página 17 EmptyVie 21 Abr 2017 - 10:22

corrigan escribió:
sorco2003 escribió:
Con la adquisición del ultimo Ces, complete Thunderbolts, las etapas de Busiek y Nicieza... Y parece mentira, pero lo de Nicieza me gusta mas...
Seguro ahora Kyle, te dice que si es de panini no cuenta jajaajajajaj

sorco2003 escribió:
corrigan escribió:
sorco2003 escribió:
Con la adquisición del ultimo Ces, complete Thunderbolts, las etapas de Busiek y Nicieza... Y parece mentira, pero lo de Nicieza me gusta mas...
Seguro ahora Kyle, te dice que si es de panini no cuenta jajaajajajaj

Jajajajajajajajajajajajja

:X'D :X'D :X'D :X'D

KnightWing escribió:
Completé:
Justice Society of America (1992) # 8: breve serie regular ilustrada por el desaparecido Mike Parobeck; este número creo que es la primera aparición de Jesse Quick; me faltan 4 JSA Classified para tener toda JSA desde 1992 hasta el 2011, con excepción de un par de series limitadas
The New Teen Titans / The New Titans (1984): Serie regular de 130 números (cambia de nombre en el # 50), 11 Annuals, # 0, un $ell Out Special y la GN Games; la mas extensa que completé)
The Titans (1998): Serie regular de 50 números, 1 Annual y 2 Secret Files & Origins (completando ambas colecciones tengo completo Titans entre 1980 y 2011... con la excepción de la primera apareción de Deathstroke en el NTT # 2, de 1980 y alguna serie limitada)
Superboy (1993): Serie regular de 100 números, 4 Annuals, # 0 y # 1.000.000; creo que hay un Special donde hace team-up con un personaje de Scare Tactics, pero nunca me calenté mucho por conseguirlo
Action Comics (1938) no se asombren tanto, que de esto tengo del # 583 al 600 y del 643 al 904, mas 12 Annuals, el # 0 y el # 1.000.000; los primeros 582 números y los 42 de la etapa semanal, no me interesan (si aparece alguno barato, capaz lo compro, pero no me desvelan)

Y casi completé Superman (1987): me falta solo el # 73 (son 226 números, 12 Annuals y varios Specials)

Excelente!!  cheers cheers cheers

Knightwing escribió:
Superboy (1993): Serie regular de 100 números, 4 Annuals, # 0 y # 1.000.000; creo que hay un Special donde hace team-up con un personaje de Scare Tactics, pero nunca me calenté mucho por conseguirlo

Hay un par. Si mal no recuerdo tenes el nro de Superboy Plus CM3, el de Scare tactics. Pero como son especiales entran dentro de la onda World Finest 3: Superboy Team up con Robin o los Crossovers con Young Justice y las apariciones en Anima.  Yo esta serie la tengo completa también y ese nro que te faltaba me lo firmo Joe Kelly en una convención de acá jajaja.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   [Comics] ¡Colección Completa! - Página 17 EmptyMar 25 Abr 2017 - 17:50

KyleRayner escribió:


Knightwing escribió:
Superboy (1993): Serie regular de 100 números, 4 Annuals, # 0 y # 1.000.000; creo que hay un Special donde hace team-up con un personaje de Scare Tactics, pero nunca me calenté mucho por conseguirlo

Hay un par. Si mal no recuerdo tenes el nro de Superboy Plus CM3, el de Scare tactics. Pero como son especiales entran dentro de la onda World Finest 3: Superboy Team up con Robin o los Crossovers con Young Justice y las apariciones en Anima.  Yo esta serie la tengo completa también y ese nro que te faltaba me lo firmo Joe Kelly en una convención de acá jajaja.

Estuve averiguando un toque y confirmé que son dos los Specials Superboy Plus, como bien decis: uno con CM3 (que, al estar escrito por Ron Marz, imagino como mas relevante) y otro con Slither (que al parecer forman un arco  argumental mas grande porque continua de y hacia otros Specials similares); y, además, hay un Special con Risk que se llama Double-Shot, que forma parte de un cuarteto de Especiales (todos llamados Double-Shot) protagonizados por héroes jóvenes (Robin, Supergirl, Superboy, Impulse) y miembros de los desbandados Teen Titans de Jurgens (quien escribe los cuatro Especiales)... estos me interesan mas, pero como parte de la colección de esos Teen Titans... en algún momento, me pondré en campaña de conseguirlos.

El WF3 no lo cuento.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   [Comics] ¡Colección Completa! - Página 17 EmptyMar 25 Abr 2017 - 19:25

y superboy and the Ravers!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   [Comics] ¡Colección Completa! - Página 17 EmptyMiér 26 Abr 2017 - 0:23

IrishWarrior escribió:
y superboy and the Ravers!!!!!! cheers

A esa, obviamente, ya la completé... hace rato. Hilando muuuuuuuy finito, de la series regulares protagonizadas por Superboy/Connor (previas al N52) tengo completas a todas: Superboy (1993), Superboy & the Ravers, Adventure Comics (2009 - los primeros 7 episodios son, creo), Superboy (2010); The Adventures of Superman tengo los 4 o 5 episodios que "protagoniza" (# 500 al 504... incluso, tengo dos versiones diferentes del # 500) pero me falta el Annual # 5; tengo completos los Teen Titans del 2003, lo mismo que Infinite Crisis -su muerte- como Legion of 3 Worlds -su resurrección; pero estoy flojito con Young Justice (1998), de la cual me faltan mas de 30 números... y creo que aparece en una serie que se llama Legion, que es del 2001... o al menos, eso entendí en el Teen Titans / The Legion Special del 2004, de la cual no tengo nada.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   [Comics] ¡Colección Completa! - Página 17 EmptyMiér 26 Abr 2017 - 12:10

KnightWing escribió:



hay un Special con Risk que se llama Double-Shot, que forma parte de un cuarteto de Especiales (todos llamados Double-Shot) protagonizados por héroes jóvenes (Robin, Supergirl, Superboy, Impulse) y miembros de los desbandados Teen Titans de Jurgens (quien escribe los cuatro Especiales)... estos me interesan mas, pero como parte de la colección de esos Teen Titans... en algún momento, me pondré en campaña de conseguirlos.

El WF3 no lo cuento.

Exacto ese lo tengo como parte de la coleccion de los titans de Jurgens y Perez
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   [Comics] ¡Colección Completa! - Página 17 EmptyJue 27 Abr 2017 - 9:56

KyleRayner escribió:
KnightWing escribió:



hay un Special con Risk que se llama Double-Shot, que forma parte de un cuarteto de Especiales (todos llamados Double-Shot) protagonizados por héroes jóvenes (Robin, Supergirl, Superboy, Impulse) y miembros de los desbandados Teen Titans de Jurgens (quien escribe los cuatro Especiales)... estos me interesan mas, pero como parte de la colección de esos Teen Titans... en algún momento, me pondré en campaña de conseguirlos.

El WF3 no lo cuento.

Exacto ese lo tengo como parte de la coleccion de los titans de Jurgens y Perez

Esa es la macana, de que a este tipo de "eventos" o de "especiales", no le pongan un título genérico mas específico (como si hicieron con Outsiders: Five of a Kind) para hacerlo mas fácil de identificar (sobretodo para gente como yo, que compramos back issues).
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   [Comics] ¡Colección Completa! - Página 17 EmptyVie 23 Jun 2017 - 10:00

Agrego una coleccion mas a la lista de series completas, Crimson de Humberto Ramos y Brian Augustyn.

Ahora me faltan los 2 especiales (y muuuchas tapas variant, pero esas no me interesan tanto)
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   [Comics] ¡Colección Completa! - Página 17 EmptyVie 23 Jun 2017 - 10:43

corrigan escribió:
Agrego una coleccion mas a la lista de series completas, Crimson de Humberto Ramos y Brian Augustyn.

Ahora me faltan los 2 especiales (y muuuchas tapas variant, pero esas no me interesan tanto)
Recuerdo el especial deMeglia, cual seria el segundo???
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   [Comics] ¡Colección Completa! - Página 17 EmptyVie 23 Jun 2017 - 10:56

Uno de Scarlet X (el de Mignola) y un Sourcebook. Calculo que ambos deben ser muy faciles de conseguir.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   [Comics] ¡Colección Completa! - Página 17 EmptyVie 23 Jun 2017 - 12:03

Yo agrego como colección completa gracias a los 2 omnibus la que me faltaba Teen Titans del 1966 de Nick Cardy. Cuenta porque son 2 omnibus si fuera uno ni lo ponia.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   [Comics] ¡Colección Completa! - Página 17 EmptyVie 23 Jun 2017 - 12:20

KyleRayner escribió:
Yo agrego como colección completa gracias a los 2 omnibus la que me faltaba Teen Titans del 1966 de Nick Cardy. Cuenta porque son 2 omnibus si fuera uno ni lo ponia.
Con loque salen los omnibus, creo que 1 tambien contaba.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   [Comics] ¡Colección Completa! - Página 17 EmptyVie 23 Jun 2017 - 12:45

corrigan escribió:
KyleRayner escribió:
Yo agrego como colección completa gracias a los 2 omnibus la que me faltaba Teen Titans del 1966 de Nick Cardy. Cuenta porque son 2 omnibus si fuera uno ni lo ponia.
Con loque salen los omnibus, creo que 1 tambien contaba.

jajaja a lo que voy es que si tenes uno solo con toda las run para mi no es una colección completa. A partir de 2 consideraria los recopilatorios como colección completa
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   [Comics] ¡Colección Completa! - Página 17 EmptyVie 23 Jun 2017 - 12:54

KyleRayner escribió:
corrigan escribió:
KyleRayner escribió:
Yo agrego como colección completa gracias a los 2 omnibus la que me faltaba Teen Titans del 1966 de Nick Cardy. Cuenta porque son 2 omnibus si fuera uno ni lo ponia.
Con loque salen los omnibus, creo que 1 tambien contaba.

jajaja a lo que voy es que si tenes uno solo con toda las run para mi no es una colección completa. A partir de 2 consideraria los recopilatorios como colección completa
El omnibus de invisibles y el Big Damm Sin City, no estan de acuerdo con Ud. ajajajjajaajja
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   [Comics] ¡Colección Completa! - Página 17 EmptyVie 23 Jun 2017 - 13:15

KyleRayner escribió:
Yo agrego como colección completa gracias a los 2 omnibus la que me faltaba Teen Titans del 1966 de Nick Cardy. Cuenta porque son 2 omnibus si fuera uno ni lo ponia.

Vi tu reseña hoy temprano y me tentó (sobretodo, porque trae material que los Showcase no llegaron a editar en el esperado y nunca editado, tercer tomo)... después vi lo que sale... y me destenté enseguida  Razz
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   [Comics] ¡Colección Completa! - Página 17 EmptyVie 23 Jun 2017 - 14:13

KnightWing escribió:
KyleRayner escribió:
Yo agrego como colección completa gracias a los 2 omnibus la que me faltaba Teen Titans del 1966 de Nick Cardy. Cuenta porque son 2 omnibus si fuera uno ni lo ponia.

Vi tu reseña hoy temprano y me tentó (sobretodo, porque trae material que los Showcase no llegaron a editar en el esperado y nunca editado, tercer tomo)... después vi lo que sale... y me destenté enseguida  Razz
Tarde o temprano lo van a editar en TPs.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   [Comics] ¡Colección Completa! - Página 17 EmptyVie 23 Jun 2017 - 14:43

corrigan escribió:
KnightWing escribió:
KyleRayner escribió:
Yo agrego como colección completa gracias a los 2 omnibus la que me faltaba Teen Titans del 1966 de Nick Cardy. Cuenta porque son 2 omnibus si fuera uno ni lo ponia.

Vi tu reseña hoy temprano y me tentó (sobretodo, porque trae material que los Showcase no llegaron a editar en el esperado y nunca editado, tercer tomo)... después vi lo que sale... y me destenté enseguida  Razz
Tarde o temprano lo van a editar en TPs.

Puede ser... yo me conformaría con un Showcase mas (y así me pongo las pilas en buscar el 1 y completo la colección)
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   [Comics] ¡Colección Completa! - Página 17 EmptyVie 23 Jun 2017 - 15:08

KnightWing escribió:
corrigan escribió:
KnightWing escribió:
KyleRayner escribió:
Yo agrego como colección completa gracias a los 2 omnibus la que me faltaba Teen Titans del 1966 de Nick Cardy. Cuenta porque son 2 omnibus si fuera uno ni lo ponia.

Vi tu reseña hoy temprano y me tentó (sobretodo, porque trae material que los Showcase no llegaron a editar en el esperado y nunca editado, tercer tomo)... después vi lo que sale... y me destenté enseguida  Razz
Tarde o temprano lo van a editar en TPs.

Puede ser... yo me conformaría con un Showcase mas (y así me pongo las pilas en buscar el 1 y completo la colección)
Tambien me podes dar el segundo a mi que ya tengo el primero  Razz
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   [Comics] ¡Colección Completa! - Página 17 EmptyJue 21 Sep 2017 - 11:10

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 17 21687828_10212157754693091_1068759411987169881_n
Con estos  libritos completo ambas series de Vertigo, las cuales recomiendo mucho!!! Y sigo queriendo completar Swampthing, como me esquivan esas revistas!!!!
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   [Comics] ¡Colección Completa! - Página 17 EmptyJue 21 Sep 2017 - 12:12

Felicitaciones. No aflojes con Swamp Thing, ya la vas a terminar.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   [Comics] ¡Colección Completa! - Página 17 EmptyJue 19 Abr 2018 - 16:50

Ayer completé, de casualidad, el volumen II de Superman (226 issues # #0 + #1000000 + 12 Annuals + 1 Special). El número que me faltaba, el #73, pedirlo de afuera sale alrededor de 10 U$S... yo lo conseguí por cinco pesos (con la portada salida... pero no importa: cinta, pegamento, ganchito y ¡COLECCIÓN COMPLETA!)

Y quedé a un Annual (el # 5, cruce con Armageddon 2001) de completar Justice League International/America (el volumen que arrancó con Giffen y DeMatteis cagándose de risa y terminó co Gerard Jones, pidiendo la hora) De todas formas, TECNICAMENTE, la serie la tengo completa porque ese Annual lo tengo en versión Zinco... pero yo lo quiero en inglés igual Razz .
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   [Comics] ¡Colección Completa! - Página 17 EmptyVie 20 Abr 2018 - 10:59

KnightWing escribió:
Ayer completé, de casualidad, el volumen II de Superman (226 issues # #0 + #1000000 + 12 Annuals + 1 Special). El número que me faltaba, el #73, pedirlo de afuera sale alrededor de 10 U$S... yo lo conseguí por cinco pesos (con la portada salida... pero no importa: cinta, pegamento, ganchito y ¡COLECCIÓN COMPLETA!)

Y quedé a un Annual (el # 5, cruce con Armageddon 2001) de completar Justice League International/America (el volumen que arrancó con Giffen y DeMatteis cagándose de risa y terminó co Gerard Jones, pidiendo la hora) De todas formas, TECNICAMENTE, la serie la tengo completa porque ese Annual lo tengo en versión Zinco... pero yo lo quiero en inglés igual Razz .
Lastima que no lo dijiste antes lo del anual. Lo podrias haber comprado el otro dia cuando nos vimos.  Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   [Comics] ¡Colección Completa! - Página 17 EmptyVie 20 Abr 2018 - 11:25

corrigan escribió:
KnightWing escribió:
Ayer completé, de casualidad, el volumen II de Superman (226 issues # #0 + #1000000 + 12 Annuals + 1 Special). El número que me faltaba, el #73, pedirlo de afuera sale alrededor de 10 U$S... yo lo conseguí por cinco pesos (con la portada salida... pero no importa: cinta, pegamento, ganchito y ¡COLECCIÓN COMPLETA!)

Y quedé a un Annual (el # 5, cruce con Armageddon 2001) de completar Justice League International/America (el volumen que arrancó con Giffen y DeMatteis cagándose de risa y terminó co Gerard Jones, pidiendo la hora) De todas formas, TECNICAMENTE, la serie la tengo completa porque ese Annual lo tengo en versión Zinco... pero yo lo quiero en inglés igual Razz .
Lastima que no lo dijiste antes lo del anual. Lo podrias haber comprado el otro dia cuando nos vimos.  Crying or Very sad


¿En serio? ¿Qué, estaba escondido en algún rincón de Sector 2814? Sad
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   [Comics] ¡Colección Completa! - Página 17 EmptyVie 3 Ago 2018 - 21:58

Terminé Detective de Tynion IV (DET 934 - 981)

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 17 Jck1z2kYD4x545NvLhF228xpxiRB_jEDdDrOurt-MXVpMxFx-x5xbIHvnwPBzg4420XaWJozwvyRy7bveUyD-7kXw--TTf8JZFSjLEZ8br96zNKsfGTRTWd2KYlwLFdh8cMIwPS-yLVVGZRe1FKWf9WK1YAtwMI9m0A9ivbGfJgaShukBCmdEfiPZJ1isYwjWueH4e0QtLRdYfbNhareZQIHwhb6l2nMQoXKIG7s5jMEm6NXUR26NedLqxv3DGY5SG6vmBle2oJhnjbAL4ULTqS0a7yOP03lHIZZEKXNWMJZ8SbY2oO3yL69QVMTO8D7AHoqnt2dJxyIvG_nfmAdktgM-PI69fb2YlWNdIBCDesA2uOWREGrVtAo666RwHbV9IJ-EbvmxNxz16jST-7p6KhtU8Uj15WXiFjcXo_w2QXWjSKL3zNaiiWM3ax5hvA0z7udEEp6lfWo_KjwZL2N4LFbcGeUZWyKpNcW5kRDHJhZfpRT_9Kpx9F0nU1yq_j5uKXph5yBrucpLUtR6aKnO6_UFwiz20_73Q2whJv9j5IOJqyjWm4WT4k-vnCzvNx_1STtvhDGieDj3ji5ABGAf8qwEfUAI0gx6cC3ATGg=w1620-h911-no

Me falta leer la mitad más o menos, pero bueno, ya está todo en estante.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   [Comics] ¡Colección Completa! - Página 17 EmptyDom 12 Ago 2018 - 22:11

Con los números 20 y 29 del Swampthing de Dysart-Breccia, complete el vol4 de dicho personaje. Cada vez mas cerca del objetivo.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   [Comics] ¡Colección Completa! - Página 17 EmptyLun 13 Ago 2018 - 7:57

sorco2003 escribió:
Con los números 20 y 29 del Swampthing de Dysart-Breccia, complete el vol4 de dicho personaje. Cada vez mas cerca del objetivo.

Buenísimo!!! cheers 

Es un objetivo que me gustaría tener también en algún futuro!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Comics] ¡Colección Completa! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   [Comics] ¡Colección Completa! - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Comics] ¡Colección Completa!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

 Temas similares

-
» [Comics] Colección definitiva de GN de Superman y Batman ECC
» [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección
» [Comics] Colección de Firmas y Sketches
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-