Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [Comics] ¡Colección Completa! Sáb 24 Feb 2024 - 11:36 | |
| complete hakuto NO ken,bestiario y video Girl AI.(costo). |
|
diegolacademia Super Hero
Mensajes : 1732 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 42 Localización : San Antonio de Areco
| Tema: Re: [Comics] ¡Colección Completa! Lun 26 Feb 2024 - 16:58 | |
| - -Espe- escribió:
- TioPeluca escribió:
- -Espe- escribió:
- Hoy me llegó la última tanda de Lucky Luke, con lo que completo los 42 tomos que editó Del Zorzal. No es todo lo del personaje, claro, que son más de 80, pero lo nutriré con algo que consiga de Grijalbo.
Mientras, se acomoda junto a Tintín y Astérix, también completines.
E. Cómo estás? consulta, yo tengo los primeros 10 tomos que había sacado Zorzal junto con Planeta, más allá de la numeración que creo es otra en lo nuevo que están editando difieren mucho los tomos? papel y tamaño digo. Sí, la cagaron ahí. Hay una diferencia de altura de unos dos cm. Yo compré como un pichón esos y lo interrumpieron, para luego reeditarlos en el nuevo formato.
E. Con los de Astérix hicieron lo mismo. Compré el último que sacaron, Astérix y El Grifo. Es más chico y tiene un papel diferente que los primeros que editaron, de los que compré varios. |
|
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Comics] ¡Colección Completa! Mar 27 Feb 2024 - 15:17 | |
| - -Espe- escribió:
- Hoy me llegó la última tanda de Lucky Luke, con lo que completo los 42 tomos que editó Del Zorzal. No es todo lo del personaje, claro, que son más de 80, pero lo nutriré con algo que consiga de Grijalbo.
E. ¿Los compraste por internet? ¿Por qué página? |
|
diegolacademia Super Hero
Mensajes : 1732 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 42 Localización : San Antonio de Areco
| Tema: Re: [Comics] ¡Colección Completa! Mar 27 Feb 2024 - 15:29 | |
| - EelO'Brian escribió:
- -Espe- escribió:
E. ¿Los compraste por internet? ¿Por qué página? La página de la editorial donde se pueden comprar es esta: https://tienda.delzorzal.com/historietas/lucky-luke/?mpage=4 |
|
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Comics] ¡Colección Completa! Mar 27 Feb 2024 - 18:12 | |
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Comics] ¡Colección Completa! | |
| |
|