Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Comics] ¡Colección Completa!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
AutorMensaje
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   [Comics] ¡Colección Completa! - Página 21 EmptyJue 10 Mar 2022 - 16:52

Vaya historia esa colección de los mutis. De esa colección tengo los 4 con Ghost Rider y el 15 y 16. Re colgado, pero me compre los tomos de Ovni, Genesis Mutante y El regreso de Longshot, que tienen los primeros 14 números. Así que "colección completa" (?)
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   [Comics] ¡Colección Completa! - Página 21 EmptyJue 10 Mar 2022 - 17:05

Esto solo evidencia qué fácil es coleccionar ahora)? Solo queda esperar
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   [Comics] ¡Colección Completa! - Página 21 EmptyJue 10 Mar 2022 - 20:27

cafecito escribió:
Esto solo evidencia qué fácil es coleccionar ahora)? Solo queda esperar

Parafraseando al "coleccionista antes conocido como flushman", mi gurú nerdístico personal: "paciencia, que tarde o temprano, todo aparece". 

Razz
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   [Comics] ¡Colección Completa! - Página 21 EmptyMar 4 Oct 2022 - 21:37

Aquaman (1991 - 13 números)... admito que hice "trampa", ya que no es una serie que venga juntando hace 10 años y justo me topé con el issue que me faltaba, sino que conseguí la serie completa, buscando back issues del volumen siguiente -el de Peter David- en Mercado Libre (no conseguí ninguno). 

En su momento, me había cruzado con uno o dos números de esta serie, pero por alguna razón, desistí de comprarlos (seguramente, habría otro material que me interesaba mas o que coleccionaba mas activamente y también habría poco dinero en mi bolsillo para llevarme todo)

Igual, al ser Aquaman un personaje que me gusta, la búsqueda de esta serie siempre estaba latente.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   [Comics] ¡Colección Completa! - Página 21 EmptySáb 10 Dic 2022 - 18:47

Hoy completé una colección... o casi... ustedes dirán. El asunto es así: hoy compré "Capitán Britania y el MI-13" # 2 de Panini (que incluye los episodios USA Captain Britain and the MI-13 # 5 al 9). La cosa es que, de esa serie tengo los # 1 al 4 en el Tomo 46 de la Serie Roja de Salvat (dedicado al Capitán Britania) y los # 10 a 15 mas el Annual # 1 en el Tomo 42 de la misma serie (dedicado al Caballero Negro). La serie en EE.UU. terminó en el # 15

Cuando los leí, en su momento, me parecieron entretenidos y me propuse como un objetivo sin plazo, conseguir la historia que iba en el medio. Hoy me la crucé, la vi, me vio, pregunté el precio, me gustó y me lo compré. Yo la considero como "Colección Completa


[Comics] ¡Colección Completa! - Página 21 Captai10
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   [Comics] ¡Colección Completa! - Página 21 EmptyLun 19 Dic 2022 - 18:11

KnightWing escribió:
Hoy completé una colección... o casi... ustedes dirán. El asunto es así: hoy compré "Capitán Britania y el MI-13" # 2 de Panini (que incluye los episodios USA Captain Britain and the MI-13 # 5 al 9). La cosa es que, de esa serie tengo los # 1 al 4 en el Tomo 46 de la Serie Roja de Salvat (dedicado al Capitán Britania) y los # 10 a 15 mas el Annual # 1 en el Tomo 42 de la misma serie (dedicado al Caballero Negro). La serie en EE.UU. terminó en el # 15

Cuando los leí, en su momento, me parecieron entretenidos y me propuse como un objetivo sin plazo, conseguir la historia que iba en el medio. Hoy me la crucé, la vi, me vio, pregunté el precio, me gustó y me lo compré. Yo la considero como "Colección Completa


[Comics] ¡Colección Completa! - Página 21 Captai10

Y sí, con comic USA, es normal hacer esos frankis para completar la colección (tengo algunos).


Y hoy llegó el Puño 18, así que colección completa de esta gran obra atemporal:

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 21 20221210

Me preguntó si sacaran los Gaidens o la precuela.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   [Comics] ¡Colección Completa! - Página 21 EmptyLun 20 Mar 2023 - 16:00

Hoy completé:

Thor Corps (Forum) (una serie limitada de cuatro episodios, que los españoles publicaron en 1994 y que yo había comprado y leído el primer episodio en 1998... como en su momento, no la completé, canjeé esa revista y me olvidé del tema... hasta que, el año pasado, consigo en una librería de saldos de CABA los números 2, 3 y 4... "en algún momento, aparecerá el # 1"... y bueno, apareció, nomas)

Starman (vol. 2 de 1994)... serie regular de DC, escrita por James Robinson, que incluye 80 números regulares; el # 0; el # 1000000; el # 81 que cruza con Blackest Night; dos Annuals, un Secret Files, un 80-Page Giant, un especial Girlfrenzy! dedicado a The Mist... y en la foto, aparece el especial Starman / Congorilla, que agregué para la foto nomas, pero que yo acomodo con el volumen 2 de Justice League of America, también escrito por Robinson. 

Arranqué esta colección en abril del 2005, cuando compré una "bolsa loca" de seis revistas USA por cinco pesos, donde incluían tres números de la serie; fueron casi 18 años haciendo pedidos vía dealers, rastreando cada número que faltaba, buscando cada especial... lo último que me faltaba era el Annual # 1, revista que había estado a punto de adquirir alrededor del 2011, cuando alguien de Quilmes creo, vendía los dos Annuals, el 80-Page y el Secret Files pero no nos pusimos de acuerdo en algo; luego en 2019, estuve a punto de pedirlo afuera junto al Annual 2 y completar la serie pero justo no había disponibilidad de esa revista... pensé que iba a tener que esperar un tiempo para poder comprarlo pero el sábado se me ocurrió chusmear por Mercado Libre, vi que alguien lo vendía (a 2500 pesos... precio alto, si, pero se va a la mierda: completé la serie), que lo podía retirar en persona por Plaza Moreno en La Plata (y así evitar el envío) y le di para adelante)









[Comics] ¡Colección Completa! - Página 21 Starma10
[Comics] ¡Colección Completa! - Página 21 Starma12
[Comics] ¡Colección Completa! - Página 21 Starma11

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 21 Starma13
[Comics] ¡Colección Completa! - Página 21 Starma15
[Comics] ¡Colección Completa! - Página 21 Starma14

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 21 Starma16
[Comics] ¡Colección Completa! - Página 21 Starma20
[Comics] ¡Colección Completa! - Página 21 Starma19
[Comics] ¡Colección Completa! - Página 21 Thor_c10
[Comics] ¡Colección Completa! - Página 21 Starma22


Última edición por KnightWing el Miér 22 Mar 2023 - 12:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   [Comics] ¡Colección Completa! - Página 21 EmptyLun 20 Mar 2023 - 21:32

Que bueno che, te felicito !!
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   [Comics] ¡Colección Completa! - Página 21 EmptyMiér 22 Mar 2023 - 16:32

Hermoso lo de Starman!! tengo la suerte de tenerla así como vos (tmb me faltan los Showcase y The Shade, pero con el crossover de Shazam!) y es genial!!!
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   [Comics] ¡Colección Completa! - Página 21 EmptyMiér 22 Mar 2023 - 17:33

quemerosoy escribió:
Hermoso lo de Starman!! tengo la suerte de tenerla así como vos (tmb me faltan los Showcase y The Shade, pero con el crossover de Shazam!) y es genial!!!

La primera serie limitada de The Shade y las historias cortas de las Showcase (que no tengo), no las cuento porque son de otras series, relacionadas pero independientes de Starman; a la segunda serie limitada de The Shade (que tengo pero incompleta: me faltan dos issues), lo mismo que las anteriores, la cuento como serie aparte (encima, está mas relacionada a la continuidad de los N52)... de los cruces de The Power of Shazam!, tengo el # 36 y lo mismo: la cuento como serie aparte (que tardé una bocha de tiempo en empezar a coleccionar: recién tengo unos 15 issues, nomas)
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   [Comics] ¡Colección Completa! - Página 21 EmptyDom 9 Abr 2023 - 1:21

Hoy completé la serie limitada Skrull Kill Krew (Marvel Comics - 1995 - 5 issues). En apariencia, no parece la gran cosa pero, así como la ven, está escrita por Grant Morrison y Mark Millar, siendo (me parece) el primer trabajo de ambos en Marvel Comics y, si no me equivoco, fue el primer laburo de Millar en EE.UU. (pero no estoy 100 % seguro de esos datos).

Y, dentro de mi colección, tiene su historia esta saguita. Como ya comenté en otras oportunidades, cuando recién comencé a comprar comics en inglés, en el año 2005, una fuente barata para conseguirlos en CANTIDAD (y, a veces, en CALIDAD) era comprando las "bolsas locas" (eran paquetes embolsados y cerrados, que vendía una comiquería platense, llamada COMIC SHOP, que contenían SEIS comic-books yanquis pero uno solo veía la portada de DOS: los otros CUATRO eran un misterio... te podían tocar cuatro Captain America de Waid y Kubert... o cuatro Captain America de Liefeld. Estas "bolsas locas" salían cinco pesos (un dolar y pico de la época, si no recuerdo mal).

Bien, en una de esas bolsas locas, me tocaron los primeros tres números de la serie limitada (yo creo que había comprado esa "bolsa loca" porque traía dos números de Captain America de Waid). Cuando vi quienes escribían y averigüe que no era muy larga, decidí quedármelos (en esa época, las revistas que no me interesaban o que me venían repetidas, las canjeaba 2x1 en una puesto del Parque Rivadavia o se las vendía o canjeaba a un amigo comiquerío, que tenía mas estómago que yo para verduras como LADY PENDRAGON).

Pasa el tiempo. Los números 4 y 5 no aparecían. Hasta que un día, creo que del año 2010, revisando una caja de revistas baratas ("todo por un peso") en Capricornio 22, doy con el número 5. "Adentro", pensé... y seguí revisando las cajas restantes, a ver si aparecía el 4. Cosa que no ocurrió, sino hace un par de días, en que decido poner a la venta un montón de revistas en inglés repetidas (muchas compradas recientemente en unos lotes vía Mercado Libre) y contacto con un comprador que también tenía material a la venta así que, parte de las revistas me las paga en dinero y parte hicimos canje. Y entre las revistas que tenía para canjear, estaba el bendito número 4 de esta saga.

Y el resto, es historia.


[Comics] ¡Colección Completa! - Página 21 Skrull10
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   [Comics] ¡Colección Completa! - Página 21 EmptyJue 13 Abr 2023 - 2:14

¡Completé Sandman! 

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 21 Img_2017

Ahora a esperar cuánto duele el especial de Muerte.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1687
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   [Comics] ¡Colección Completa! - Página 21 EmptyVie 14 Abr 2023 - 19:46

seikus escribió:
Ahora a esperar cuánto duele el especial de Muerte.
$6400
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   [Comics] ¡Colección Completa! - Página 21 EmptyDom 16 Abr 2023 - 9:51

Gracias por alegrarme el día Razz
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   [Comics] ¡Colección Completa! - Página 21 EmptyDom 11 Jun 2023 - 21:01

Con mis compras de hoy, completé la serie limitada Captain America Reborn. Yo sospecho que algo raro pasó con la publicación de esta saga, ya que desde la portada de los primeros 4 issues, se anuncia que tendrá CINCO episodios; recién en el # 5, avisan que tendrá SEIS episodios. En el mismo mes que sale el # 5, se publica el Especial "Who Will Wield the Shield?", que debe ser leído si o si DESPUÉS de Reborn (es el "Aftermath", después de todo)... pero falta un capítulo, que recién saldría TRES MESES DESPUÉS del Especial... un despelote importante.

En la foto agrego el Especial "Who Won't Wield the Shield?", que como dice en la portada, no tiene NADA que ver con Reborn... pero yo no presté atención a ese detalle, creí que si era parte de Reborn, lo puse con el resto de las revistas que pensaba comprar (estaba en una Animate, en el 2011 creo, comprando comics por kilo, aprovechando los descuentos locos de Meridiana (o de Entelequia, nunca me acuerdo cual de las dos hacia esos descuentos) y terminó en mi colección (y en esta foto)... son historias medio en joda, con Forbush Man, Doctor America (un amalgama entre Dr. Strange y el Capi) y el Golden Age Deadpool como protagonistas. 


[Comics] ¡Colección Completa! - Página 21 Captai11
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   [Comics] ¡Colección Completa! - Página 21 EmptyDom 25 Jun 2023 - 21:24

Buenas, con una serie de compras logré completar estas dos colecciones: Thor de Aaron y Hellboy + BRPD + Abe Sapiens Omnibuses

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 21 Img_2032
[Comics] ¡Colección Completa! - Página 21 Img_2033
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   [Comics] ¡Colección Completa! - Página 21 EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:26

Aprovechando sucesivas promos de cuenta dni, fui comprando y complete Oldboy, editada por Distrito Manga
[Comics] ¡Colección Completa! - Página 21 Whatsa18
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   [Comics] ¡Colección Completa! - Página 21 EmptyMar 12 Sep 2023 - 18:09

quemerosoy escribió:
Buenas, con una serie de compras logré completar estas dos colecciones: Thor de Aaron y Hellboy + BRPD + Abe Sapiens Omnibuses

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 21 Img_2032
[Comics] ¡Colección Completa! - Página 21 Img_2033
Que piola! A mi me faltan los dos de BPRD 1948 y 1952, y el segundo de Lobster Johnson que aun no salio.
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   [Comics] ¡Colección Completa! - Página 21 EmptyMar 12 Sep 2023 - 20:43

Hace dos semanas termine "Las Aventuras de Batman", la semana pasada "Alita Last Order", esta semana el "Urotsukidoji" y la que viene "El pecado de Takopi". Septiembre viene muy loco (y cargado de novedades, por suerte octubre hay poco).
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   [Comics] ¡Colección Completa! - Página 21 EmptyMar 12 Sep 2023 - 21:24

Antes de que cerrara Book Depository tenía pensado comprar esos de Thor. Estaban a muy buen precio. Una lástima.
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   [Comics] ¡Colección Completa! - Página 21 EmptyMiér 13 Sep 2023 - 13:09

ImOctavius escribió:
Antes de que cerrara Book Depository tenía pensado comprar esos de Thor. Estaban a muy buen precio. Una lástima.
 hay alguna pagina mas o menos barata? Buscalibre está cobrando cualquier cosa.
Tmb está la edición TPB q creo que son 5 tomos.

Por suerte, estos de thor los pude comprar acá, usados.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   [Comics] ¡Colección Completa! - Página 21 EmptySáb 7 Oct 2023 - 20:35

Hoy completé Xenobrood (serie limitada de DC Comics de 1994, de seis episodios mas un Zero Issue). Está escrita por Doug Moench (lo cual implicaría un mínimo de calidad en el guión... pero me parece que no es así) y dibujada por Tomm Coker (# 0 a 2) y Chris Hunter (# 3 a 6) (dos verduleros que, me parece, no trascendieron demasiado).

Esta serie limitada fue publicada justo después de Zero Hour (el número 0 apareció como parte de la movida del Zero Month, cuando TODAS las series del maistream de DC publicaron su número 0). Yo la arranqué tardísimo, en 2011, cuando conseguí el # 0 en un saldo en Capricornio 22... y para 2017, solo me faltaba el # 3, que lo compré recién hoy.

Y, mas allá de la aparición de Superman en los números 3 y 4, me parece que su conexión con el Universo DC es mínima, al grado que creo JAMÁS nadie hizo ni una mínima referencia a esta serie limitada (obviamente, DC nunca la publicó en TP). Así que otra miniserie verdulera completa en mi colección.  Very Happy Razz


[Comics] ¡Colección Completa! - Página 21 Xenobr10
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   [Comics] ¡Colección Completa! - Página 21 EmptyVie 23 Feb 2024 - 0:13

Hoy me llegó la última tanda de Lucky Luke, con lo que completo los 42 tomos que editó Del Zorzal. No es todo lo del personaje, claro, que son más de 80, pero lo nutriré con algo que consiga de Grijalbo.
Mientras, se acomoda junto a Tintín y Astérix, también completines.

E.
Volver arriba Ir abajo
TioPeluca



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/08/2014

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   [Comics] ¡Colección Completa! - Página 21 EmptyVie 23 Feb 2024 - 9:20

-Espe- escribió:
Hoy me llegó la última tanda de Lucky Luke, con lo que completo los 42 tomos que editó Del Zorzal. No es todo lo del personaje, claro, que son más de 80, pero lo nutriré con algo que consiga de Grijalbo.
Mientras, se acomoda junto a Tintín y Astérix, también completines.

E.

Cómo estás? consulta, yo tengo los primeros 10 tomos que había sacado Zorzal junto con Planeta, más allá de la numeración que creo es otra en lo nuevo que están editando difieren mucho los tomos? papel y tamaño digo.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Comics] ¡Colección Completa! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   [Comics] ¡Colección Completa! - Página 21 EmptyVie 23 Feb 2024 - 21:38

TioPeluca escribió:
-Espe- escribió:
Hoy me llegó la última tanda de Lucky Luke, con lo que completo los 42 tomos que editó Del Zorzal. No es todo lo del personaje, claro, que son más de 80, pero lo nutriré con algo que consiga de Grijalbo.
Mientras, se acomoda junto a Tintín y Astérix, también completines.

E.

Cómo estás? consulta, yo tengo los primeros 10 tomos que había sacado Zorzal junto con Planeta, más allá de la numeración que creo es otra en lo nuevo que están editando difieren mucho los tomos? papel y tamaño digo.
Sí, la cagaron ahí. Hay una diferencia de altura de unos dos cm. Yo compré como un pichón esos y lo interrumpieron, para luego reeditarlos en el nuevo formato.

E.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Comics] ¡Colección Completa! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   [Comics] ¡Colección Completa! - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Comics] ¡Colección Completa!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 21 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

 Temas similares

-
» [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS
» [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección
» [Comics] Colección de Firmas y Sketches
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
» [Comics] Colección definitiva de GN de Superman y Batman ECC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-