| [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Skyman Super Hero
Mensajes : 1969 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 46 Localización : Colegiales
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Lun 1 Dic 2014 - 1:43 | |
| - Smithers escribió:
- Justamente ayer lo adquirí, y está muy lindo, la verdad.
Las únicas contras que le encuentro es la mezcolanza de las portadas. Si bien es cierto que hubo una gran cantidad de alternativas, preferiría que vengan separando los capítulos o todas juntas al final, o al principio, o en algún lugar, pero más ordenado, lo veo muy caótico. Lo otro que no me gustó es la no publicación de unas páginas al final de primer número en donde si no me equivoco aparece Morlun. Supongo que está la chance de su futura publicación junto con algunos de los números más relacionados con Spider Verse. Ah, y algo más: espero que sea una nueva era en la que las correspondencias con las publicaciones USA sean correctas (y pongo esta carita para que nadie se ofenda o se lo tome mal ). ¿Qué historia de Morlun? Está el número 1 completo. Sobre las portadas, la idea siempre es, si da la cantidad de página, usarlas para separar los capítulos. A veces se puede, a veces no. Otras, al dibujante se le ocurre meter páginas dobles y nos obliga a meter algo en el medio de la historia, cosa que detesto. En USA no les calienta porque meten avisos. Nosotros, si tenemos disponibilidad, preferimos meter tapas. |
|
| |
Smithers Hero for Hire
Mensajes : 1185 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 41 Localización : Ciudad de Buenos Aires
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Lun 1 Dic 2014 - 18:30 | |
| Te soy sincero, me bajé un scan de por ahí, y leí el primer número, en el cual al final hay unas 4 páginas más o menos en donde aparece Morlun. Pero debe ser una truchada o un agregado de quien lo subió... Rarísimo. Pero bueno, si dicen que está completo, retiro lo dicho. Y reitero mi deseo de que sigan con los 1.1, 1.2, 1.3, etcétera, y que siempre estén todas las portadas, al menos una por número. En fin, la verdad, muy lindo librito les quedó, tanto por la edición como por lo que llevo leído. |
|
| |
red_ranger Sidekick
Mensajes : 484 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 53 Localización : En mi casa
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Lun 1 Dic 2014 - 20:20 | |
| Hoy estoy preguntón: ¿Ya cerraron algo para este verano seguramente de mil infiernos y sin luz con algún periódico ? Para hacerlo más llevadero, ¿vio? |
|
| |
OMAC Hero for Hire
Mensajes : 690 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 46 Localización : Salta
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Lun 1 Dic 2014 - 23:30 | |
| - Skyman escribió:
- Está mal el precio, imposible que salga $160.
AHHHHH NO SE NO SE !!!!! Hago una demanda por publicidad engañosa !!!!!! Esto seria el engaño mas grande desde LA HISTORIA SIN FIN !!!!! El listado de precio tambien le llego mal a mi dealer, lo dejare pasar y me arrepentire cada vez que me acuerde.... |
|
| |
Nick.Riviera
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Lun 1 Dic 2014 - 23:33 | |
| Buenas... primero saludarlos.Después las preguntas... Skyman: van publicar lo relacionado a 4 fantasticos, ironman y thor y poderosos vengadores relacionado con pecado original? Por qué dejaron numeros sin publicar como el 13 de avengers y un número de xmen relacionados con inhumano, la miniserie que se desprende de infinito?? Desde ya muchas gracias, es el único reclamo que tengo, que no dejen cosas por publicar... el resto muy bien, estoy comprando casi todas las series de ovni... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Mar 2 Dic 2014 - 0:05 | |
| - OMAC escribió:
- Skyman escribió:
- Está mal el precio, imposible que salga $160.
AHHHHH NO SE NO SE !!!!! Hago una demanda por publicidad engañosa !!!!!!
Esto seria el engaño mas grande desde LA HISTORIA SIN FIN !!!!!
El listado de precio tambien le llego mal a mi dealer, lo dejare pasar y me arrepentire cada vez que me acuerde.... Jajaja, qué buen capítulo ese . Una de mis partes favoritas es cuando Lionel Hutz dice "Homero, yo no uso la palabra héroe muy seguido, pero usted es el héroe más grande de la historia de este país" y Homero grita "iujuuu!" y se agarra la cabeza - Nick.Riviera escribió:
- Buenas... primero saludarlos.Después las preguntas...
Skyman: van publicar lo relacionado a 4 fantasticos, ironman y thor y poderosos vengadores relacionado con pecado original? Por qué dejaron numeros sin publicar como el 13 de avengers y un número de xmen relacionados con inhumano, la miniserie que se desprende de infinito?? Desde ya muchas gracias, es el único reclamo que tengo, que no dejen cosas por publicar... el resto muy bien, estoy comprando casi todas las series de ovni... ¡Hola doctor Nick! |
|
| |
Skyman Super Hero
Mensajes : 1969 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 46 Localización : Colegiales
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Mar 2 Dic 2014 - 0:32 | |
| - Nick.Riviera escribió:
- Buenas... primero saludarlos.Después las preguntas...
Skyman: van publicar lo relacionado a 4 fantasticos, ironman y thor y poderosos vengadores relacionado con pecado original? Por qué dejaron numeros sin publicar como el 13 de avengers y un número de xmen relacionados con inhumano, la miniserie que se desprende de infinito?? Desde ya muchas gracias, es el único reclamo que tengo, que no dejen cosas por publicar... el resto muy bien, estoy comprando casi todas las series de ovni... No vamos a publicar lo de Original Sin que no sea de las series regulares que editamos. No recuerdo qué es el 13 de Avengers, sí lo de Inhumano, que como no lo editamos, no tenía sentido publicarlo. Por suerte eran tie ins que no estaban relacionados con los plots que venían desarrollándose en la serie. Por más que nos encantaría publicar todo, no siempre se puede. Editar es muy costoso y tenemos que ser selectivos para no endeudarnos financieramente. Preferimos no publicar un número cuando genera confusión y se trata en realidad de una promoción a una historia que no vamos a editar. |
|
| |
Smithers Hero for Hire
Mensajes : 1185 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 41 Localización : Ciudad de Buenos Aires
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Mar 2 Dic 2014 - 11:49 | |
| - Skyman escribió:
Sobre las portadas, la idea siempre es, si da la cantidad de página, usarlas para separar los capítulos. A veces se puede, a veces no. Otras, al dibujante se le ocurre meter páginas dobles y nos obliga a meter algo en el medio de la historia, cosa que detesto. En USA no les calienta porque meten avisos. Nosotros, si tenemos disponibilidad, preferimos meter tapas. Ahora que lo terminé, no recuerdo haber visto páginas dobles. Pero bueno, veo que llegaron justo con la cantidad de páginas. Y me parece que una de las portadas faltó, creo que la del 6, si no conté mal. |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Mar 2 Dic 2014 - 20:24 | |
| Sky, una duda sobre The Walking Dead, ¿es posible que editen algun numero extra que contengan los especiales, el piloto, la historia de superheroes y alguna cosa mas que este olvidando? |
|
| |
Skyman Super Hero
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Mar 2 Dic 2014 - 21:43 | |
| - Smithers escribió:
- Skyman escribió:
Sobre las portadas, la idea siempre es, si da la cantidad de página, usarlas para separar los capítulos. A veces se puede, a veces no. Otras, al dibujante se le ocurre meter páginas dobles y nos obliga a meter algo en el medio de la historia, cosa que detesto. En USA no les calienta porque meten avisos. Nosotros, si tenemos disponibilidad, preferimos meter tapas. Ahora que lo terminé, no recuerdo haber visto páginas dobles. Pero bueno, veo que llegaron justo con la cantidad de páginas. Y me parece que una de las portadas faltó, creo que la del 6, si no conté mal. Sí, puede ser. No siempre entran todas las portadas. - Dragoniet escribió:
- Sky, una duda sobre The Walking Dead, ¿es posible que editen algun numero extra que contengan los especiales, el piloto, la historia de superheroes y alguna cosa mas que este olvidando?
Lo charlamos, quizá para una nueva edición de algo parecido a la Antología Zombie. |
|
| |
red_ranger Sidekick
Mensajes : 484 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 53 Localización : En mi casa
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Mar 2 Dic 2014 - 21:51 | |
| Traigo lo de "utopia" para este lado. ¿El Silver Surfer de Slott & Allred? Es una gran comedia de aventuras. |
|
| |
magnus28
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Miér 3 Dic 2014 - 20:48 | |
| Sky me sumo al final de Wolverine y los X-men, estaría buenísimo que puedan editarlo. De X-men no sacaron el nro. de Xavier de Original Sin puede ser? |
|
| |
Skyman Super Hero
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Jue 4 Dic 2014 - 0:00 | |
| - magnus28 escribió:
- Sky me sumo al final de Wolverine y los X-men, estaría buenísimo que puedan editarlo. De X-men no sacaron el nro. de Xavier de Original Sin puede ser?
Puede ser, solo los tie ins de las series de All-New y Uncanny. |
|
| |
rilui23 Hero for Hire
Mensajes : 523 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 44 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Jue 4 Dic 2014 - 0:58 | |
| Hola gente, quiero felicitar a Ovni por la rapidez de sus entregas, es la primera vez que compro algo (el viernes por el Black Friday) y hoy Miércoles ya lo tenía en la puerta de casa. Felicitaciones, muy buen laburo. |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Vie 5 Dic 2014 - 17:44 | |
| Vengo a dar fe de una afirmación dada por Skyman hace varios días atrás: ¡qué lindo que les quedó el tomo de MiracleMan! Recién empecé a leerlo y la verdad, un lujo... espero que continuen con la serie (ah, y ya que estamos: ¿alguna novedad sobre Invencible tomo 2? ¿Bajaron las expectativas los de Skybound?) |
|
| |
seikus Hero for Hire
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 15/09/2014 Edad : 44 Localización : Comodoro Rivadavia
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Sáb 6 Dic 2014 - 18:50 | |
| Sky, ¿irán a hacer alguna oferta para navidad? Si es así, sugiero que sea por cantidad de tomos. Por ejemplo, comprando 3 tomos de TWD o también 1 X-force, 1 de spiderman y otro de avengers tenés un descuento. |
|
| |
RoyalGuard
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Sáb 6 Dic 2014 - 19:03 | |
| Ya lei que Invencible no funciono muy bien, una lastima, ojala que en algun momento pueda volver (y capaz publicar algo mas de image)
Hay algún plan para este año que viene de publicar algo de Thor o de Punisher? Se que fueron series que no funcionaron tampoco, pero la serie actual de Thor me esta gustando bastante y Siempre fui un fanático de Punisher.
Otra cosa, creo que desde el comienzo de la editorial se hablo de publicar "clasicos". Sigue en pie la idea de en algun momento publicar algo asi? |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Dom 7 Dic 2014 - 9:52 | |
| Me estuve interiorizando un poquito con Miracle Man (que por lo poco que leí hasta ahora, me ha convencido de seguirlo si es que OVNI continua con su publicación) y quisiera saber si lo que Marvel reiditará será solo la etapa del "Escritor Original" (esto es, creo, los primeros 16 números de Eclipse) o le meterá hasta el # 24 (ya con Gaiman como guionista)
Llevo leído hasta la mitad del tomo... un lujo la historia. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Dom 7 Dic 2014 - 10:04 | |
| Skyman, ¿Ovni va a editar los nuevos comics de Star Wars que Marvel publicará en 2015 como Star Wars de Jason Aaron y John Cassaday, Darth Vader de Kieron Gillen y Salvador Larroca y Star Wars: Princess Leia de Mark Waid y Terry Dodson? Es una gran oportunidad para que mucha gente se enganche al universo comiquero de Star Wars. |
|
| |
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Dom 7 Dic 2014 - 12:03 | |
| siii darth vader en tomos!! saldra tomo 3 de guardianes?? |
|
| |
M.U.M.I. Hero for Hire
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Dom 7 Dic 2014 - 20:46 | |
| Alguien me puede explicar que hace Ángela como parte del Marvel Universe? |
|
| |
wolverinefx
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 40 Localización : CABA
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Dom 7 Dic 2014 - 21:29 | |
| Una pregunta para Sky: Sé que Punisher no vendió muy bien que digamos, pero ¿hay alguna remota posibilidad de que publiquen la miniserie The Trial of Punisher (el Juicio de Punisher) de Marc Guggenheim y Leinil Yu? |
|
| |
wolverinefx
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 40 Localización : CABA
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Dom 7 Dic 2014 - 21:35 | |
| - M.U.M.I. escribió:
- Alguien me puede explicar que hace Ángela como parte del Marvel Universe?
Así como ves, ahora forma parte de La Casa de las Ideas. Angela es creación de Neil Gaiman, no de Todd McFarlane (Toddy invitaba a muchos guionistas para Spawn porque a él se le acababan las ideas rápido) la cosa es que en los últimos años fueron a juicio y haciéndotela corta Gaiman obtuvo los derechos del personaje y se los cedió a Marvel. Ahora Angela es la hermanita de Thor |
|
| |
quemerosoy Hero for Hire
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Dom 7 Dic 2014 - 22:09 | |
| Estoy pensando en comprarme el tomo de Miracleman, pero alguno sabría decirme por qué el tomo de la edicion de Ovni tiene 124 pgs, siendo que el de USA tiene 152? qué cosas no trae la ed argentina?
saqué la info de aca: http://www.mycomicshop.com/search?TID=25605512 |
|
| |
M.U.M.I. Hero for Hire
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Dom 7 Dic 2014 - 23:24 | |
| - wolverinefx escribió:
- M.U.M.I. escribió:
- Alguien me puede explicar que hace Ángela como parte del Marvel Universe?
Así como ves, ahora forma parte de La Casa de las Ideas. Angela es creación de Neil Gaiman, no de Todd McFarlane (Toddy invitaba a muchos guionistas para Spawn porque a él se le acababan las ideas rápido) la cosa es que en los últimos años fueron a juicio y haciéndotela corta Gaiman obtuvo los derechos del personaje y se los cedió a Marvel. Ahora Angela es la hermanita de Thor O sea que ella es "La" Thor? Y ahí meten una explicación de cómo llegó al Marvel Universe? De ser así, cabe posibilidad alguna de que eso se publique? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 | |
| |
|
| |
| [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 | |
|