Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente
AutorMensaje
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 25 EmptyLun 8 Dic 2014 - 4:56

wolverinefx escribió:
(Toddy invitaba a muchos guionistas para Spawn porque a él se le acababan las ideas rápido) 

Esa parte es mentira, porque si bien McFarlane tuvo guionistas invitados importantes como Moore, Sim, Gaiman, Miller y Morrison, fueron por un único número todos los primeros y por tres el último, lo demás todo lo guionó el (y empezó a co-guionar después del número 100). Creo que esto fue su mayor error porque no es buen guionista, para nada, y quizás si hubiese invitado a más guionistas y los hubiese dejado que escribieran más números, hubiese salido algo mucho mejor de lo que terminó siendo, pero no se lo puede acusar de delegar porque justamente fue lo que nunca hizo. Recién ahora, con el número 250, va a ser la primera vez que deja a Spawn en manos de un equipo creativo del que él no forma parte.

(ahí edité porque me la había mandado con la cita y no se notaba a quién le estaba contestando)

Última edición por EelO'Brian el Lun 8 Dic 2014 - 15:16, editado 1 vez
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 25 EmptyLun 8 Dic 2014 - 11:18

M.U.M.I. escribió:
wolverinefx escribió:
M.U.M.I. escribió:
Alguien me puede explicar que hace Ángela como parte del Marvel Universe?
Así como ves, ahora forma parte de La Casa de las Ideas. Angela es creación de Neil Gaiman, no de Todd McFarlane (Toddy invitaba a muchos guionistas para Spawn porque a él se le acababan las ideas rápido) la cosa es que en los últimos años fueron a juicio y haciéndotela corta Gaiman obtuvo los derechos del personaje y se los cedió a Marvel. Ahora Angela es la hermanita de Thor Very Happy
O sea que ella es "La" Thor?
Y ahí meten una explicación de cómo llegó al Marvel Universe?
De ser así,  cabe posibilidad alguna de que eso se publique?

Ya está publicado en Age of Ultron.
Y creo que no es "la" thor.
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 25 EmptyLun 8 Dic 2014 - 13:18

Justamente, ahí, en La Era de Ultron, es donde la vi. Pero no vi ninguna "explicación" de nada. Como que apareció. ..
NickOwen

NickOwen

MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 25 EmptyLun 8 Dic 2014 - 18:45

quemerosoy escribió:
Estoy pensando en comprarme el tomo de Miracleman, pero alguno sabría decirme por qué el tomo de la edicion de Ovni tiene 124 pgs, siendo que el de USA tiene 152? qué cosas no trae la ed argentina?

saqué la info de aca:
http://www.mycomicshop.com/search?TID=25605512
creo que los de Ovni se equivocaron con la cantidad de páginas y en realidad trae 152
CapReynolds

CapReynolds

MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 25 EmptyLun 8 Dic 2014 - 18:48

Confirmo que trae 152 el de Ovni.
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 25 EmptyMar 9 Dic 2014 - 0:54

EelO'Brian escribió:
wolverinefx escribió:
(Toddy invitaba a muchos guionistas para Spawn porque a él se le acababan las ideas rápido) 

Esa parte es mentira, porque si bien McFarlane tuvo guionistas invitados importantes como Moore, Sim, Gaiman, Miller y Morrison, fueron por un único número todos los primeros y por tres el último, lo demás todo lo guionó el (y empezó a co-guionar después del número 100). Creo que esto fue su mayor error porque no es buen guionista, para nada, y quizás si hubiese invitado a más guionistas y los hubiese dejado que escribieran más números, hubiese salido algo mucho mejor de lo que terminó siendo, pero no se lo puede acusar de delegar porque justamente fue lo que nunca hizo. Recién ahora, con el número 250, va a ser la primera vez que deja a Spawn en manos de un equipo creativo del que él no forma parte.

(ahí edité porque me la había mandado con la cita y no se notaba a quién le estaba contestando)

El punto es que McFarlane termino haciendo lo mismo por lo que se  fue de Marvel. De ahi el quilombo legal.
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 25 EmptyMar 9 Dic 2014 - 4:29

Si bueno, eso es otra cosa. Lamentablemente Image de los 90s terminó haciendo todo eso contra lo que se revelaba. Por suerte ahora logró encarar para otro lado y les está yendo bastante bien.
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 25 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 9:28

Como comenté en otro tema, compre el tomo de Miracle Man de Ovnipress. Muy buena edición, todavia no lo leí, pero me pareció que le pusieron demasiados extras para justificar el precio.
Quizás me equivoco porque no conozco el contenido de USA, pero sea acá sea en USA, usan extras para sumar precio.
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
josy
Super Hero
Super Hero
josy

MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 25 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 13:27

Me compré el tomo de Amazing. Hace cantidad de tiempo que no leía Spidey y me pareció un buen punto para retomar. En gral me parecio muy bien editado. Voy por la mitad, cuando lo termine paso a comentar.
Last Son
Sidekick
Sidekick
Last Son

MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 25 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 13:28

A mi lo que me molesta mucho de Miracleman es que le pongan precio zarpado y no sea tamaño comic-book. Si lo hacés saladito de precio, dignáte a hacerlo en su tamaño original ya que estás.
RoyalGuard

RoyalGuard

MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 25 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 13:48

josy escribió:
Me compré el tomo de Amazing. Hace cantidad de tiempo que no leía Spidey y me pareció un buen punto para retomar. En gral me parecio muy bien editado. Voy por la mitad, cuando lo termine paso a comentar.

Yo sigo esperando que Ramos se jubile para comprar Spidey de nuevo.
Skyman
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 25 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 14:41

Last Son escribió:
A mi lo que me molesta mucho de Miracleman es que le pongan precio zarpado y no sea tamaño comic-book. Si lo hacés saladito de precio, dignáte a hacerlo en su tamaño original ya que estás.

No tiene sentido eso, hubiese salido mucho más caro todavía. Quizá creas de que se lo puso "caro" por ser Miracleman, pero el precio es por el costo de hacer un libro así, ni más ni menos.
http://www.ovnipress.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 25 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 14:43

No es por defender a Ovni, pero el HC, que habia sacado marvel en su momento era carisimo y si mal no recuerdo, es mas chico que el que se edito aca.
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 25 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 15:28

Hoy me llegó el paquete con las compras del "black friday" y me gustó mucho lo que hicieron con Hard Boiled. Esa especie de sobrecubierta/estuche es cómoda para guardar en la biblioteca y mucho mejor que un reentapado. Además no me esperaba que la edición fuese en tamaño grande, estaba esperando un formato Ovni. Me llama la atención no haber leído nunca a nadie recomendar esta edición porque está muy copada, así que ahora lo hago yo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 25 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 21:52

Skyman, ¿es posible que saquen en algún momento una edición tapa blanda de Spider-Man: Negocios de Familia?
Skyman
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 25 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 23:20

Rocketeer escribió:
Skyman, ¿es posible que saquen en algún momento una edición tapa blanda de Spider-Man: Negocios de Familia?

Sinceramente lo dudo...
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 25 EmptyJue 11 Dic 2014 - 12:48

no vendio bien el tapad ura,no?
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 25 EmptyJue 11 Dic 2014 - 12:53

RoyalGuard escribió:
josy escribió:

me da lastima que por pensar asi te hayas perdido algo como ,superieor spiderman,que es delo mejor de el en facil.....10 años.
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 25 EmptyJue 11 Dic 2014 - 13:17

Profesor-x escribió:
RoyalGuard escribió:
josy escribió:

me da lastima que por pensar asi te hayas perdido algo como ,superieor spiderman,que es delo mejor de el en facil.....10 años.

Tal cual Profesor!! La historia es genial, y a Ramos ya te acostumbras. Igualmente Ramos está cada vez más verosimil con su arte (recordemos spectacular!!! affraid )

Dale una chance a Superior, pero enpeza un poquito antes, sobre el final de la serie anterior de Spiderman. Te diria 2 o 3 nros antes alcanza de sobra si conoces el universo Spiderman.
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Skyman
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 25 EmptyJue 11 Dic 2014 - 13:26

Profesor-x escribió:
no vendio bien el tapad ura,no?

No dije eso. A menos que se agote, no tiene sentido ponerse a planificar si sale en otra edición.
CapReynolds

CapReynolds

MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 25 EmptyJue 11 Dic 2014 - 14:39

Kyle_Rayner escribió:
Profesor-x escribió:
RoyalGuard escribió:
josy escribió:

Tal cual Profesor!! La historia es genial, y a Ramos ya te acostumbras. Igualmente Ramos está cada vez más verosimil con su arte (recordemos spectacular!!! affraid )

Dale una chance a Superior, pero enpeza un poquito antes, sobre el final de la serie anterior de Spiderman. Te diria 2 o 3 nros antes alcanza de sobra si conoces el universo Spiderman.
El arte de Ramos está en su mejor momento y al menos es distinto al del resto del comic americano.
La combinación Ramos/Camuncoli en Superior estuvo genial y espero que los sigan manteniendo.
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 25 EmptyJue 11 Dic 2014 - 14:46

A mí me gusta. A veces queda bastante desubicado. Pero en general me gusta bastante su trabajo.
wolverinefx

wolverinefx

MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 25 EmptyJue 11 Dic 2014 - 21:23

wolverinefx escribió:
Una pregunta para Sky: 
Sé que Punisher no vendió muy bien que digamos, pero ¿hay alguna remota posibilidad de que publiquen la miniserie The Trial of Punisher (el Juicio de Punisher) de Marc Guggenheim y Leinil Yu? Smile
Repito la pregunta para Sky que no me dio bola  Crying or Very sad
RoyalGuard

RoyalGuard

MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 25 EmptyJue 11 Dic 2014 - 23:06

Después de mas de 10 años como que ya me hincho. Cambio un poco el estilo, pero es básicamente lo mismo. Se ve que a la gente le gusta igual si no el primer numero de marvel now no habría vendido lo que vendió. A mi ya no me transmite nada, solo saciedad.
Skyman
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 25 EmptyVie 12 Dic 2014 - 6:07

wolverinefx escribió:
wolverinefx escribió:
Una pregunta para Sky: 
Sé que Punisher no vendió muy bien que digamos, pero ¿hay alguna remota posibilidad de que publiquen la miniserie The Trial of Punisher (el Juicio de Punisher) de Marc Guggenheim y Leinil Yu? Smile
Repito la pregunta para Sky que no me dio bola  Crying or Very sad

¿Vos qué pensás, Wolvie?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 25 Empty

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 25 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente