Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente
AutorMensaje
Arcadia

Arcadia

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 47
Localización : Argentina

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 26 EmptyVie 12 Dic 2014 - 7:29

Mepa que seguirá esperando Wolvi. Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 26 EmptyVie 12 Dic 2014 - 15:34

Me falta poco para terminar el tomo de Spidey. A mi Ramos siempre me gustó, desde sus inicios, sin ser un fan acerrimo.
Hoy tiene un dibujo bien metódico. Puede ser que a los fans no les guste porque no da su estilo con lo heroes mas clasicos pero me parece que no se puede decir que es malo, es un estilo bien definido, propio, que se diferencia de los demas y reconocible. Despues lo tomas o lo dejas.
Volver arriba Ir abajo
Arcadia

Arcadia

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 47
Localización : Argentina

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 26 EmptyDom 14 Dic 2014 - 12:11

josy escribió:
Me falta poco para terminar el tomo de Spidey. A mi Ramos siempre me gustó, desde sus inicios, sin ser un fan acerrimo.
Hoy tiene un dibujo bien metódico. Puede ser que a los fans no les guste porque no da su estilo con lo heroes mas clasicos pero me parece que no se puede decir que es malo, es un estilo bien definido, propio, que se diferencia de los demas y reconocible. Despues lo tomas o lo dejas.

A mi siempre me pareció simpático su dibujo, tengo cosas de él de Gen 13, su Crimson completo y de Spiderman, pero es hora que busque otros comics para dibujar, en Spiderman ya cumplió su ciclo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 26 EmptyDom 14 Dic 2014 - 13:11

Skyman, ante todo disculpá mi pesadez con tantas preguntas, ¿cómo es el tema de los derechos de los comics de Star Wars? ¿Marvel tiene también los derechos de las series publicadas por Dark Horse o esas series se siguen negociando con Dark Horse? Y repito otra pregunta que hice el otro día y quedó sin responder: ¿Ovni va a editar los nuevos comics de Star Wars que Marvel publicará en 2015 como Star Wars de Jason Aaron y John Cassaday, Darth Vader de Kieron Gillen y Salvador Larroca y Star Wars: Princess Leia de Mark Waid y Terry Dodson? Es una gran oportunidad para que mucha gente se enganche al universo comiquero de Star Wars. Y yendo para el lado superheroico, en marzo sale una miniserie de cinco partes de Spidey escrita por el legendario Gerry Conway, ¿van a considerar publicarla? Eso es todo. Ahora por unos meses no te pregunto más nada Razz
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 26 EmptyDom 14 Dic 2014 - 13:58

Rocketeer escribió:
Skyman, ante todo disculpá mi pesadez con tantas preguntas, ¿cómo es el tema de los derechos de los comics de Star Wars? ¿Marvel tiene también los derechos de las series publicadas por Dark Horse o esas series se siguen negociando con Dark Horse? Y repito otra pregunta que hice el otro día y quedó sin responder: ¿Ovni va a editar los nuevos comics de Star Wars que Marvel publicará en 2015 como Star Wars de Jason Aaron y John Cassaday, Darth Vader de Kieron Gillen y Salvador Larroca y Star Wars: Princess Leia de Mark Waid y Terry Dodson? Es una gran oportunidad para que mucha gente se enganche al universo comiquero de Star Wars. Y yendo para el lado superheroico, en marzo sale una miniserie de cinco partes de Spidey escrita por el legendario Gerry Conway, ¿van a considerar publicarla? Eso es todo. Ahora por unos meses no te pregunto más nada Razz

Los derechos de todos los cómics son de Disney/Marvel ahora, incluso lo que salió por Dark Horse. Hay una etapa de transición ahora que hasta que las cosas se acomoden no sabdría decirte cómo se van a manejar. Se supone que lo que salga por Marvel va a ser más fácil de publicar, pero hasta que no se terminen de organizar no te puedo responder mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Invitado
Invitado



[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 26 EmptyDom 14 Dic 2014 - 14:12

Buenísimo. Muchas gracias por responder Skyman. Y ojalá que consideren editar la miniserie de Gerry Conway cuando se termine de publicar en USA. Creo que vuelve a meter a Spidey en una guerra de bandas, uno de mis escenarios favoritos y en el que creo que Spider-Man se desenvuelve mejor y que ha dado grandes etapas del arácnido en el pasado. Acá dejo un adelanto:
[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 26 ASMPO016-jpeg-5bcb0
[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 26 01-bfa34
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 26 EmptyDom 14 Dic 2014 - 17:55

Yo venia a preguntar cómo se va a publicar Spider Verse y antes de eso, Edge of Spider Verse, si va a ir completo o solo los números de Amazing.
Luego de leer el primer tomo tengo que decir que es acertadísimo publicar de a 6 núemeros.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 26 EmptyDom 14 Dic 2014 - 18:36

sacaran spiderman 2099?o algun tomo?
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 26 EmptyDom 14 Dic 2014 - 22:34

Profesor-x escribió:
sacaran spiderman 2099?o algun tomo?

Lo veo muy difícil.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
RoyalGuard

RoyalGuard

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 29/11/2014
Edad : 99

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 26 EmptyDom 14 Dic 2014 - 23:06

Y ahora que image tiene los derechos para Criminal de Ed Brubaker, hay alguna chance de verla acá?
Volver arriba Ir abajo
otakucrew
Sidekick
Sidekick
otakucrew

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 26 EmptyLun 15 Dic 2014 - 10:10

A ver si alguien me puede dar una mano.
Teniendo en cuenta que esta la serie regular de Avengers de Hickman (que si no me equivoco va por el 8 local), entre que números se mechan "Era de Ultron", "Infinito" y "Original Sin"? O va todo independiente?
Volver arriba Ir abajo
Perseo

Perseo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/08/2014
Edad : 41
Localización : Avellaneda

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 26 EmptyMar 16 Dic 2014 - 0:08

Lo de Star Wars estaría alucinante! Con Episodio VII eso se tiene que vender seguro!
Aunque si ya Wolverine no es una apuesta segura todo puede fallar.....
Volver arriba Ir abajo
Arcadia

Arcadia

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 47
Localización : Argentina

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 26 EmptyMar 16 Dic 2014 - 1:42

Perseo escribió:
Lo de Star Wars estaría alucinante! Con Episodio VII eso se tiene que vender seguro!
Aunque si ya Wolverine no es una apuesta segura todo puede fallar.....


Es verdad, pensé que Wolvi andaba bien y que iba a ver completa Wolverine & Los X-Men, pero ...  otro huequito en la estantería. Y además llegamos a la MUERTE DE WOLVERINE, sin haber leído Camino a la Muerte de Wolverine!!!

Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 26 EmptyMar 16 Dic 2014 - 10:15

Como no quieren q fracase wolverine si es una poronga todo lo que sale de el.Es chiste? quien en su sano juicio compraria algo que no le guste y feo,solo para tener toooodos los numeritos?
Despues de wolverine va al infierno,pocas cosas salieorn interesantes, solo esos dos numeros donde vuelve sabretooth,y quiza,por los idbujos de bianchi es por lo que safa.
Spiderman,lo retome con superior spiderman,pero despues de isla araña no compre mas nada,alta pedorrada fue.
Concuerdo con no sacar cosas de poca calidad,ojo,no sacaron los numeros de superior y scarlaet spider,que me gustaron,pero  bue....me la banco.
Volver arriba Ir abajo
aRmA_x

aRmA_x

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/08/2014
Edad : 40

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 26 EmptyMar 16 Dic 2014 - 11:51

Hola Skyman, te hago un par de consultas:

1-¿Kick-Ass vol. 3 cuando sale?
2-¿Invencible ya fue?
3-¿Tenes idea una fecha estimativa para el tomo 2 de Miracleman? Porque el primero queda re inconcluso y con un final inentendible Smile
4-¿Salvat sigue?
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 26 EmptyMar 16 Dic 2014 - 13:45

aRmA_x escribió:
Hola Skyman, te hago un par de consultas:

1-¿Kick-Ass vol. 3 cuando sale?
2-¿Invencible ya fue?
3-¿Tenes idea una fecha estimativa para el tomo 2 de Miracleman? Porque el primero queda re inconcluso y con un final inentendible Smile
4-¿Salvat sigue?

1. El año que viene. Todavía no recibimos los archivos para armarlo.
2. No. Dale tiempo.
3. Acabamos de recibir los archivos y los está traduciendo Mantella, así que en el primer trimestre de 2015.
4. Esa pregunta le cabe a ellos, pero no veo por qué no van a seguir. Tienen un contrato vigente, la mitad de la colección armada, y ninguno de sus retrasos es su responsabilidad.

RoyalGuard escribió:
Y ahora que image tiene los derechos para Criminal de Ed Brubaker, hay alguna chance de verla acá?

Recién me entero. Si me preguntás a mí, le veo pocas chances.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
RedHoodJT

RedHoodJT

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 26 EmptyMar 16 Dic 2014 - 19:39

Rocketeer escribió:
Buenísimo. Muchas gracias por responder Skyman. Y ojalá que consideren editar la miniserie de Gerry Conway cuando se termine de publicar en USA. Creo que vuelve a meter a Spidey en una guerra de bandas, uno de mis escenarios favoritos y en el que creo que Spider-Man se desenvuelve mejor y que ha dado grandes etapas del arácnido en el pasado. Acá dejo un adelanto:
[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 26 ASMPO016-jpeg-5bcb0
[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 26 01-bfa34


Esa es la noticia bomba del año marveleano, el regalo de Papá Noel para todos los amantes del trapamuros. Pero como pretendes tu, joven animoso marvelita, que esta editorial que bastardea los derechos de la Casa de las Ideas te de una respuesta si sus propios integrantes no leen los comics que editan ??

Profesor-x escribió:
sacaran spiderman 2099?o algun tomo?

Si te decian que si, ibas a aplaudir.
Si te decian que no... tambien ibas a aplaudir.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 26 EmptyMar 16 Dic 2014 - 22:32

RedHoodJT escribió:
Rocketeer escribió:
Buenísimo. Muchas gracias por responder Skyman. Y ojalá que consideren editar la miniserie de Gerry Conway cuando se termine de publicar en USA. Creo que vuelve a meter a Spidey en una guerra de bandas, uno de mis escenarios favoritos y en el que creo que Spider-Man se desenvuelve mejor y que ha dado grandes etapas del arácnido en el pasado. Acá dejo un adelanto:
[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 26 ASMPO016-jpeg-5bcb0
[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 26 01-bfa34


Esa es la noticia bomba del año marveleano, el regalo de Papá Noel para todos los amantes del trapamuros. Pero como pretendes tu, joven animoso marvelita, que esta editorial que bastardea los derechos de la Casa de las Ideas te de una respuesta si sus propios integrantes no leen los comics que editan ??

Profesor-x escribió:
sacaran spiderman 2099?o algun tomo?

Si te decian que si, ibas a aplaudir.
Si te decian que no... tambien ibas a aplaudir.
si me decian que si, iba a aplaudir y a rogar que tenga buenas ventas!
Si me dicen que no,me la fumare por que se que es un producto que no tenia ventas aseguradas..si creo que aplaudo tu desicion de solo ser un "opinologo" y no un editor,por que seguro te fundias en el primer mes editando cosas que ibas a tener que usar para limpiarte el culo por que no podrias vender lo suficiente para bancarla editorial
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 26 EmptyMiér 17 Dic 2014 - 0:05

Skyman escribió:
2. No. Dale tiempo.
3. Acabamos de recibir los archivos y los está traduciendo Mantella, así que en el primer trimestre de 2015.

Ambas respuestas son muy buenas noticias...
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 26 EmptyMiér 17 Dic 2014 - 1:33

KnightWing escribió:
Skyman escribió:
2. No. Dale tiempo.
3. Acabamos de recibir los archivos y los está traduciendo Mantella, así que en el primer trimestre de 2015.

Ambas respuestas son muy buenas noticias...


doomsido!
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 26 EmptyMiér 17 Dic 2014 - 5:21

¿Alguien generoso que se anime a armar una guía sobre lo que hay que leer de Wolverine para llegar al tomo que sacó OVNI?
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 26 EmptyMiér 17 Dic 2014 - 8:27

KnightWing escribió:
Skyman escribió:
2. No. Dale tiempo.
3. Acabamos de recibir los archivos y los está traduciendo Mantella, así que en el primer trimestre de 2015.

Ambas respuestas son muy buenas noticias...

Me acaban de confirmar que Miracleman 2 va a salir en Marzo/Abril.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 26 EmptyMiér 17 Dic 2014 - 8:30

Skyman escribió:
KnightWing escribió:
Skyman escribió:
2. No. Dale tiempo.
3. Acabamos de recibir los archivos y los está traduciendo Mantella, así que en el primer trimestre de 2015.

Ambas respuestas son muy buenas noticias...

Me acaban de confirmar que Miracleman 2 va a salir en Marzo/Abril.


Que grande con la primicia Sky!! [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 26 4059755426

Buenisimas noticias!!

Alguna promo para la semana que viene para navidad en la página de Ovni?
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 26 EmptyMiér 17 Dic 2014 - 10:10

Kyle_Rayner escribió:
Skyman escribió:
KnightWing escribió:
Skyman escribió:
2. No. Dale tiempo.
3. Acabamos de recibir los archivos y los está traduciendo Mantella, así que en el primer trimestre de 2015.

Ambas respuestas son muy buenas noticias...

Me acaban de confirmar que Miracleman 2 va a salir en Marzo/Abril.


Que grande con la primicia Sky!! [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 26 4059755426

Buenisimas noticias!!

Alguna promo para la semana que viene para navidad en la página de Ovni?

Voy a consultar, no manejo ese tema.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 26 EmptyMiér 17 Dic 2014 - 16:47

Skyman escribió:
KnightWing escribió:
Skyman escribió:
2. No. Dale tiempo.
3. Acabamos de recibir los archivos y los está traduciendo Mantella, así que en el primer trimestre de 2015.

Ambas respuestas son muy buenas noticias...

Me acaban de confirmar que Miracleman 2 va a salir en Marzo/Abril.

Feria del libro a full   Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 26 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 26 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023
» [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015
» [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-