|
| [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Skyman Super Hero
Mensajes : 1969 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 46 Localización : Colegiales
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Vie 17 Oct 2014 - 9:28 | |
| - Kyle_Rayner escribió:
- Spartanman, digo skyman: Alguna novedad de Amazing Spiderman?
Sí, se decidió a último momento que esta serie salga en formato libro, así que pasa a traer las primeras seis historietas USA en lugar de las primeras tres. Acabamos de terminar de armarlo así que en breve se imprime. Se vienen cambios en todas las series regulares, seguramente empiecen a ver menos ediciones en formato revista y más en formato libro. |
| | | josy Super Hero
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Vie 17 Oct 2014 - 9:32 | |
| Bueno, no me puedo ir una semanita a Cordoba sin volver y encontrarme con este forobardo Quiero opinar sobre lo sucedido y separar un poco los tantos, comienzo entonces hablando en serio: Este foro tiene un gran valor porque con la propuesta de Kyle lo armamos entre todos y sobrevivimos como comunidad ante el cierre del foro anterior, entonces me parece que lo tenemos que cuidar entre todos. Es cierto que este foro no le paga sueldo a los moderadores entonces hay que poner buena voluntad entre todos para que el foro subsista, crezca y sigamos teniendo un espacio donde expresar nuestras opiniones de estos vicios en común que tenemos. Pero para eso hace falta el RESPETO PRIMERO QUE NADA. Desde ese punto de vista, me parece Profesor X que te recontra desubicaste, no hace dos días que estas en el foro, ni dos días que tenes pica con Guille, entonces, sinceramente te pregunto: cómo es que adoptas esa posición completamete fuera de todo contexto y te pones a insultar a otro usuario, a la novia, etc sin importarte nada el lugar donde estas ? Sinceramente espero que no lo hagas mas, y no lo digo porque Guille sea mi amigo. Me molestó MUCHISIMO eso que pusiste sobre "lo que somos el 90% de los lectores". Yo te pregunto: desde que lugar criticas a los demás cuando saltas en un foro de opinión con insultos dignos de un grupo de face de videojuegos de pibes de 12 años ? Aca estamos para otra cosa. Eso es todo lo que voy a opinar aca y quiero resaltar nuevamente que al FORO LO TENEMOS QUE CUIDAR ENTRE TODOS, ES RESPONSABILIDAD DE TODOS. - Skyman escribió:
- Kyle_Rayner escribió:
Sí, se decidió a último momento que esta serie salga en formato libro, así que pasa a traer las primeras seis historietas USA en lugar de las primeras tres. Acabamos de terminar de armarlo así que en breve se imprime.
Se vienen cambios en todas las series regulares, seguramente empiecen a ver menos ediciones en formato revista y más en formato libro. Si se hace bien, lo veo como un cambio positivo. - EelO'Brian escribió:
- Puta madre, me perdí todo el bardo
jajajajajaja - Skyman escribió:
- Pablotandil escribió:
- Skyman escribió:
- Citación :
Cuantos km eran Soy la carrera?, me apareció leer x ahí q muchísimos. Eran 246 km (de Atenas a Espartaaaaaaaa) con un tiempo máximo de 36 horas.
OVNI me pagó el aguinaldo por adelantado para que pudiera usar esa plata allá. Lo aclaro por si alguien cree que estamos desvirtuando el tema... Uahuuueso si q es correr.. Humanamente si me decis q lo vas a hacer te diria q no jodas. Ahora q veo q los has echo me parece casi increible.. Si me decis de hacer 246 km en mi camioneta, lo pienso mas de una vez, ni hablar de corriendo, y como el amigo Corrigan no puedo correr ni el colectivo.. Pregunta, de curioso nomas, por algun motivo en especial?, digamos q no creo q haya muchos participantes de esa disciplina.. Hace 4 años decidí dar un vuelco en mi vida y empezar a entrenar en serio y a comer más sano. Tenía una vida muy sedentaria, típico de diseñador gráfico fanático de la Mini Torta Águila. Así llegué a correr maratones (42 km), mi cuerpo cambió (al igual que mi cabeza) y empecé a tantear cuál era el límite, que siempre me pareció mental. Así, hace tres años, decidí intentar correr el Spartathlon, que es una de las ultramaratones más difíciles del mundo. Me empecé a preparar en ultradistancia (corriendo fondos de entre 50 y 100 km los fines de semana, obviamente que en un entrenamiento escalonado y no de un día para el otro) y hacer el Spartathlon se convirtió en mi sueño. Para llegar tuve que vender toda mi colección de cómics y figuras (me quedaron un par de cosas sin vender) y así me financié el viaje. Cuando llegué estuve determinado a llegar a la meta. Nada me iba a correr de esa decisión. Por eso, aunque me desgarré el tibial en el km 80, apreté los dientes y le di hasta el km 246 (y por eso ya llevo casi tres semanas con muletas).
No puedo decir que sufrí o la pasé mal, fue la mejor experiencia de mi vida.
Igual el Spartathlon, para los que hacemos ultramaratones, es un objetivo muy codiciado. No es fácil entrar, tenés que demostrar que tenés un currículum importante en ultradistancias. Este año el cupo máximo fueron 380 corredores y se inscribieron más de 800 de todo el mundo. Argentinos éramos 10 y llegamos a la meta 5, entre ellos la primera mujer en completar el Spartathlon. Esta carrera se hace desde hace 32 años y a la fecha la completamos 16 argentinos. Mas allá de las diferencias que pueda tener con vos, que al menos desde mi posición no son personales, te felicito. |
| | | KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Vie 17 Oct 2014 - 9:35 | |
| - Skyman escribió:
- Kyle_Rayner escribió:
Sí, se decidió a último momento que esta serie salga en formato libro, así que pasa a traer las primeras seis historietas USA en lugar de las primeras tres. Acabamos de terminar de armarlo así que en breve se imprime.
Se vienen cambios en todas las series regulares, seguramente empiecen a ver menos ediciones en formato revista y más en formato libro. Buena noticia para el lector...mala para el bolsillo Van a sacar algun omnibus de Spidey anterior a Superior? |
| | | josy Super Hero
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Vie 17 Oct 2014 - 9:41 | |
| Mas tarde paso por el tema de "que leí hoy" para contar lo que leí en las vacaciones. Entre ello está el tomo 3 de Uncanny Avengers. Al igual que a Red Hood se me despegó el plastificado. Pero ya de movida vino asi y eso que yo soy recontra cuidadoso. Por lo que leí en grupos de face paso con las ediciones de un mismo mes, no se si las mas nuevas tienen el mismo problema. Lo que tampoco me gustó es la falta de uniformidad en las traducciones, hasta el numero anterior se utilizaba, por ejemplo, "La Parca" y ahora de golpe Grim Reaper. No me voy a quejar porque yo prefiero los nombre originales en ingles, pero tiene que haber uniformidad de criterio dentro de cada colección al momento de traducir ! |
| | | Skyman Super Hero
Mensajes : 1969 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 46 Localización : Colegiales
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Vie 17 Oct 2014 - 11:27 | |
| - Kyle_Rayner escribió:
- Skyman escribió:
- Kyle_Rayner escribió:
Se vienen cambios en todas las series regulares, seguramente empiecen a ver menos ediciones en formato revista y más en formato libro. Buena noticia para el lector...mala para el bolsillo
Van a sacar algun omnibus de Spidey anterior a Superior? No hay nada en los planes, de momento... |
| | | CapReynolds
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Vie 17 Oct 2014 - 13:53 | |
| - Skyman escribió:
- Kyle_Rayner escribió:
Se vienen cambios en todas las series regulares, seguramente empiecen a ver menos ediciones en formato revista y más en formato libro. Bienvenido Sky! Felicitaciones por la corrida, jaja. Me imagino que debe haber sido una experiencia zarpada. Ahora que sacan formato libro, asumo que las ediciones de Amazing serán espaciadas para reunir los números necesarios (dos o tres meses, en principio asumo) o se intercalarán series en los libros (Learning to Crawl, Edge of Spiderverse, etc)???? Gracias por responder con la mejor siempre! |
| | | Skyman Super Hero
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Vie 17 Oct 2014 - 14:51 | |
| ¡Hay algo de eso planeado! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Vie 17 Oct 2014 - 15:10 | |
| Skyman, ¿tenés pensado volver a conseguir, con el tiempo, los comics de tu colección que vendiste para financiarte el viaje o ya está, lo que se fue, se fue y hay que mirar para adelante? |
| | | seikus Hero for Hire
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 15/09/2014 Edad : 44 Localización : Comodoro Rivadavia
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Vie 17 Oct 2014 - 15:26 | |
| Sky, ¿será posible alguna promo con los tomos de TWD? Me están quedando varios a comprar, y ya me pregunto si alguna vez podré ponerme al día. |
| | | Skyman Super Hero
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Vie 17 Oct 2014 - 16:37 | |
| - Rocketeer escribió:
- Skyman, ¿tenés pensado volver a conseguir, con el tiempo, los comics de tu colección que vendiste para financiarte el viaje o ya está, lo que se fue, se fue y hay que mirar para adelante?
No, sinceramente cumplieron su función. Puesto en perspectiva, toda mi vida confluyó en esa carrera. Ahora hay que mirar para adelante. - seikus escribió:
- Sky, ¿será posible alguna promo con los tomos de TWD? Me están quedando varios a comprar, y ya me pregunto si alguna vez podré ponerme al día.
Te diría que los compres antes de que aumenten... Tengo entendido que vamos a meterle velocidad a los tomos para alcanzar la edición yanqui y que los tomos pasen a salir regularmente, a medida que vayan saliendo en EE.UU. |
| | | seikus Hero for Hire
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 15/09/2014 Edad : 44 Localización : Comodoro Rivadavia
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Vie 17 Oct 2014 - 16:58 | |
| - Skyman escribió:
- Rocketeer escribió:
- Skyman, ¿tenés pensado volver a conseguir, con el tiempo, los comics de tu colección que vendiste para financiarte el viaje o ya está, lo que se fue, se fue y hay que mirar para adelante?
No, sinceramente cumplieron su función. Puesto en perspectiva, toda mi vida confluyó en esa carrera. Ahora hay que mirar para adelante.
- seikus escribió:
- Sky, ¿será posible alguna promo con los tomos de TWD? Me están quedando varios a comprar, y ya me pregunto si alguna vez podré ponerme al día.
Te diría que los compres antes de que aumenten... Tengo entendido que vamos a meterle velocidad a los tomos para alcanzar la edición yanqui y que los tomos pasen a salir regularmente, a medida que vayan saliendo en EE.UU. ¡Mi bolsillo! En fin, los compraré en la medida en que pueda. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Vie 17 Oct 2014 - 18:51 | |
| - Skyman escribió:
- Rocketeer escribió:
No, sinceramente cumplieron su función. Puesto en perspectiva, toda mi vida confluyó en esa carrera. Ahora hay que mirar para adelante. Bueno, me alegra que hayas podido alcanzar ese objetivo que te propusiste. Demostraste que con fuerza de voluntad y garra se pueden alcanzar las metas. Sólo es cuestión de proponérselo y estar convencido de ello. |
| | | magnus28
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Vie 17 Oct 2014 - 23:01 | |
| Sky, estan preparandose para los teasers Marvel? Onda Civil War y Years of Future Past??? |
| | | Skyman Super Hero
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Vie 17 Oct 2014 - 23:45 | |
| - magnus28 escribió:
- Sky, estan preparandose para los teasers Marvel? Onda Civil War y Years of Future Past???
Me da la impresión de que se trata de un único evento que de algún modo engloba todos estos teasers. También anunciaron Secret Wars y Age of Ultron vs. Mavel Zombies. - josy escribió:
- Mas allá de las diferencias que pueda tener con vos, que al menos desde mi posición no son personales, te felicito.
Te agradezco, Josy. - josy escribió:
- Lo que tampoco me gustó es la falta de uniformidad en las traducciones, hasta el numero anterior se utilizaba, por ejemplo, "La Parca" y ahora de golpe Grim Reaper. No me voy a quejar porque yo prefiero los nombre originales en ingles, pero tiene que haber uniformidad de criterio dentro de cada colección al momento de traducir !
El error es mío. Cambiamos de traductor y es mi responsabilidad como editor fijarme en esos detalles. Se me pasó, el criterio debería haber sido mantener La Parca. |
| | | Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Sáb 18 Oct 2014 - 13:54 | |
| - josy escribió:
- Bueno, no me puedo ir una semanita a Cordoba sin volver y encontrarme con este forobardo
Quiero opinar sobre lo sucedido y separar un poco los tantos, comienzo entonces hablando en serio:
Este foro tiene un gran valor porque con la propuesta de Kyle lo armamos entre todos y sobrevivimos como comunidad ante el cierre del foro anterior, entonces me parece que lo tenemos que cuidar entre todos. Es cierto que este foro no le paga sueldo a los moderadores entonces hay que poner buena voluntad entre todos para que el foro subsista, crezca y sigamos teniendo un espacio donde expresar nuestras opiniones de estos vicios en común que tenemos. Pero para eso hace falta el RESPETO PRIMERO QUE NADA. Desde ese punto de vista, me parece Profesor X que te recontra desubicaste, no hace dos días que estas en el foro, ni dos días que tenes pica con Guille, entonces, sinceramente te pregunto: cómo es que adoptas esa posición completamete fuera de todo contexto y te pones a insultar a otro usuario, a la novia, etc sin importarte nada el lugar donde estas ? Sinceramente espero que no lo hagas mas, y no lo digo porque Guille sea mi amigo. Me molestó MUCHISIMO eso que pusiste sobre "lo que somos el 90% de los lectores". Yo te pregunto: desde que lugar criticas a los demás cuando saltas en un foro de opinión con insultos dignos de un grupo de face de videojuegos de pibes de 12 años ? Aca estamos para otra cosa. Eso es todo lo que voy a opinar aca y quiero resaltar nuevamente que al FORO LO TENEMOS QUE CUIDAR ENTRE TODOS, ES RESPONSABILIDAD DE TODOS.
- Skyman escribió:
- Kyle_Rayner escribió:
Se vienen cambios en todas las series regulares, seguramente empiecen a ver menos ediciones en formato revista y más en formato libro. Si se hace bien, lo veo como un cambio positivo.
- EelO'Brian escribió:
- Puta madre, me perdí todo el bardo
jajajajajaja
- Skyman escribió:
- Pablotandil escribió:
- Skyman escribió:
- Citación :
Cuantos km eran Soy la carrera?, me apareció leer x ahí q muchísimos. Eran 246 km (de Atenas a Espartaaaaaaaa) con un tiempo máximo de 36 horas.
OVNI me pagó el aguinaldo por adelantado para que pudiera usar esa plata allá. Lo aclaro por si alguien cree que estamos desvirtuando el tema... Uahuuueso si q es correr.. Humanamente si me decis q lo vas a hacer te diria q no jodas. Ahora q veo q los has echo me parece casi increible.. Si me decis de hacer 246 km en mi camioneta, lo pienso mas de una vez, ni hablar de corriendo, y como el amigo Corrigan no puedo correr ni el colectivo.. Pregunta, de curioso nomas, por algun motivo en especial?, digamos q no creo q haya muchos participantes de esa disciplina.. Hace 4 años decidí dar un vuelco en mi vida y empezar a entrenar en serio y a comer más sano. Tenía una vida muy sedentaria, típico de diseñador gráfico fanático de la Mini Torta Águila. Así llegué a correr maratones (42 km), mi cuerpo cambió (al igual que mi cabeza) y empecé a tantear cuál era el límite, que siempre me pareció mental. Así, hace tres años, decidí intentar correr el Spartathlon, que es una de las ultramaratones más difíciles del mundo. Me empecé a preparar en ultradistancia (corriendo fondos de entre 50 y 100 km los fines de semana, obviamente que en un entrenamiento escalonado y no de un día para el otro) y hacer el Spartathlon se convirtió en mi sueño. Para llegar tuve que vender toda mi colección de cómics y figuras (me quedaron un par de cosas sin vender) y así me financié el viaje. Cuando llegué estuve determinado a llegar a la meta. Nada me iba a correr de esa decisión. Por eso, aunque me desgarré el tibial en el km 80, apreté los dientes y le di hasta el km 246 (y por eso ya llevo casi tres semanas con muletas).
No puedo decir que sufrí o la pasé mal, fue la mejor experiencia de mi vida.
Igual el Spartathlon, para los que hacemos ultramaratones, es un objetivo muy codiciado. No es fácil entrar, tenés que demostrar que tenés un currículum importante en ultradistancias. Este año el cupo máximo fueron 380 corredores y se inscribieron más de 800 de todo el mundo. Argentinos éramos 10 y llegamos a la meta 5, entre ellos la primera mujer en completar el Spartathlon. Esta carrera se hace desde hace 32 años y a la fecha la completamos 16 argentinos. Mas allá de las diferencias que pueda tener con vos, que al menos desde mi posición no son personales, te felicito. Bueno,ya que retraes este tema,en este foro no hace dos dias,pero si es algo que se trae dede el ooootro foro,esalgo que vos sabes,por que vos tamben estabas.....y el ,comenzo insultando primero,y atacando primero,es es lo que noto,que el puede atacar y yo callarme algo que no va pasar,NUNCA.Asi que el cuidarlo entre todos incluye para el tambien. Y si,considero eso del 90% de los lectores,hay un 10% que no es asi,tus acciones te definiran en que lado estaras.Aun que lo que yo opino no es importante. Incluso hasta tu respuesta del foro de video juegos de nenes de 12 años,apunta a lo que digo,el 90% de los lectores de comics,ataca ejmplo..al manga,y lo que no le gusta de forma canibal,si tenes un gusto distinto,se enojan,y se sienten ofendidos si les respondes!!!, ya dije una vez,todos le damos a lifield,pero,sindudas tiene fans,y si un fan de ellos,atacara a perez, lo matan todos,lo mismo con los autores, Moore,morrison,son muy respetados por todos,y todos atacan a miller,por ejemplo,a mi miller me encanta,y los otros dos me aburren,si dijo eso soy atacado y no soy respetado en gusto y opiniones!eso,solo se ve en el grupo de comics de super-heroes,en lectores de manga,no lo hay,en el Dojo donde artes marciales hace mas de 10 años tampoco,y eso que hice varias,tampoco con la gente que lee libros ,sin importar el genero que nos guste,atacan a otro.Es como "...si te gusta lo mismo que a mi esta todo bien, si no...todo mal, y fumate mis agreciones pero ni se te ocurra responder por que sos un agresivo..."Si queres seguir con el asunto,lo hacemos por privado. |
| | | magnus28
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Sáb 18 Oct 2014 - 15:58 | |
| Sky, una consulta y una crítica humilde y constructiva (educada).
Van a editar Saga? Siguen negociandolo o fue un raye mío?
La crítica es por la pàgina web de Ovni, el catálogo es confuso, por ejemplo si te metes en X-men te aparecen los numeros mezclados y no podes filtrar por colección ni nada. Se podría hacer algo mas ordenado?
Como siempre gracias. |
| | | Guillebartallen Sidekick
Mensajes : 324 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Keystone City
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Sáb 18 Oct 2014 - 16:21 | |
| Los derechos de saga los tiene Muñoz!! Así que anda buscando alguna otra edición para comprar desde el numero 2..... |
Mensajes : 324 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Keystone City
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Sáb 18 Oct 2014 - 16:40 | |
| - josy escribió:
- Bueno, no me puedo ir una semanita a Cordoba sin volver y encontrarme con este forobardo
Quiero opinar sobre lo sucedido y separar un poco los tantos, comienzo entonces hablando en serio:
Este foro tiene un gran valor porque con la propuesta de Kyle lo armamos entre todos y sobrevivimos como comunidad ante el cierre del foro anterior, entonces me parece que lo tenemos que cuidar entre todos. Es cierto que este foro no le paga sueldo a los moderadores entonces hay que poner buena voluntad entre todos para que el foro subsista, crezca y sigamos teniendo un espacio donde expresar nuestras opiniones de estos vicios en común que tenemos. Pero para eso hace falta el RESPETO PRIMERO QUE NADA. Desde ese punto de vista, me parece Profesor X que te recontra desubicaste, no hace dos días que estas en el foro, ni dos días que tenes pica con Guille, entonces, sinceramente te pregunto: cómo es que adoptas esa posición completamete fuera de todo contexto y te pones a insultar a otro usuario, a la novia, etc sin importarte nada el lugar donde estas ? Sinceramente espero que no lo hagas mas, y no lo digo porque Guille sea mi amigo. Me molestó MUCHISIMO eso que pusiste sobre "lo que somos el 90% de los lectores". Yo te pregunto: desde que lugar criticas a los demás cuando saltas en un foro de opinión con insultos dignos de un grupo de face de videojuegos de pibes de 12 años ? Aca estamos para otra cosa. Eso es todo lo que voy a opinar aca y quiero resaltar nuevamente que al FORO LO TENEMOS QUE CUIDAR ENTRE TODOS, ES RESPONSABILIDAD DE TODOS.
- Skyman escribió:
- Kyle_Rayner escribió:
Se vienen cambios en todas las series regulares, seguramente empiecen a ver menos ediciones en formato revista y más en formato libro. Si se hace bien, lo veo como un cambio positivo
Gracias Josy por intentarlo pero a esta altura ya es Pedo. Estamos en el terreno de la Necedad en el q ya nadie escucha pero todos queremos tener razón. Yo creo q podemos pensar distinto, tener diferentes gustos y opinar diferente de las cosas, pero no hay q tomárselo como algo personal, las opiniones son solo eso, creo q es un debate sano, y hasta se puede entender una rivalidad con ciertos chistes.... Hasta ahí es el clima del foro.... Cuando ya empiezan los insultos y los ataques sin sentido a la familia ahí la cosa ya es distinta. Opinar distinto no es ser agresivo, ser un desubicádo si. Hacerse el buenito por acá, pero insultarte de arriba a abajo por mp también.... Yo reconozco q en algún momento me zarpo porque me gusta pelear, mas bien debatir, o decir q cosas no me gustan, en general no me callo. Me banco la q me viene y no le esquivo al bulto a la pelea, pero siempre con respeto. Alguna vez la red hooodee, pero el chabon ese hasta es simpático, no es tan desubicándose y se la agarra con todos y no con uno solo. Eso me hace vulnerable a los trolls q son felices generando foro bardo porque su existencia en la vida real es muy triste.... Y yo como un gil caigo. Lo bueno es q acá somos pocos y ya sabemos como es cada uno, sabemos quien es cada uno y cada uno q saque sus conclusiones... |
| | | ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Sáb 18 Oct 2014 - 22:38 | |
| "en lectores de manga,no lo hay"
Te puedo asegurar que sí los hay. Y mucho más que lectores de cómics. |
| | | Skyman Super Hero
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Dom 19 Oct 2014 - 4:21 | |
| - magnus28 escribió:
- Sky, una consulta y una crítica humilde y constructiva (educada).
Van a editar Saga? Siguen negociandolo o fue un raye mío?
La crítica es por la pàgina web de Ovni, el catálogo es confuso, por ejemplo si te metes en X-men te aparecen los numeros mezclados y no podes filtrar por colección ni nada. Se podría hacer algo mas ordenado?
Como siempre gracias. Bueno, ya respondió Guille lo de Saga. Lo negociamos a la vez que Deux, ellos nos avisaron que había otro editor argentino interesado y evidentemente les cerró más la propuesta de ellos. Hace rato se definió esto. Lo del sitio no lo manejo, la gente responsable es consciente de que hoy es un bardo y están trabajando para acomodarlo. |
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Dom 19 Oct 2014 - 10:27 | |
| Q loco no? Como hará muñoz para seducir a todos... Porque el chabon se vende genial y la gente le sigue creyendo a pesar de lo chanta q es... Q loco q image no haya chequeado la trayectoria de los dos antes de tirar su licencia a la basura... |
| | | sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Dom 19 Oct 2014 - 10:56 | |
| Las licencias son por tiempo, por determinados numeros o algo mas? |
| | | NerdDragon Hero for Hire
Mensajes : 708 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Tierra Prime
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Dom 19 Oct 2014 - 11:15 | |
| Muñoz es como el hombre subliminal del SNL, guille.
Saludos |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Dom 19 Oct 2014 - 17:21 | |
| Skyman, ¿existe la posibilidad de que publiquen los comics de Futurama? He leído un par y están muy buenos. Además, el público que se enganchó con los comics de los Simpson que edita Ovni seguro se engancharía con los de Futurama. |
| | | Skyman Super Hero
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Dom 19 Oct 2014 - 17:59 | |
| - Rocketeer escribió:
- Skyman, ¿existe la posibilidad de que publiquen los comics de Futurama? He leído un par y están muy buenos. Además, el público que se enganchó con los comics de los Simpson que edita Ovni seguro se engancharía con los de Futurama.
Sí, como existir existe. Por ahora tenemos que demostrarle a la gente de Bongo que editamos bien el material y que lo estamos comercializando bien. A partir de ahí seguro nos dejen pasar a otras series. - Guillebartallen escribió:
- Q loco no? Como hará muñoz para seducir a todos... Porque el chabon se vende genial y la gente le sigue creyendo a pesar de lo chanta q es... Q loco q image no haya chequeado la trayectoria de los dos antes de tirar su licencia a la basura...
Nunca hablaría mal de un colega, menos de alguien con quien en lo personal tengo una buena relación. Si vos firmás un contrato y cumplís con lo que te corresponde (adelantos, regalías, etc), no veo por qué no van a confiar en vos. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 | |
| |
| | | | [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 | |
|