Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Skyman
Super Hero
Super Hero

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 12 EmptyJue 16 Oct 2014 - 14:02

KnightWing escribió:
Skyman escribió:
No está confirmado todavía. Skybound pone condiciones como si estuviésemos editando Harry Potter.

Makoma es de Corben, sí.

Miracleman está en imprenta. Al ser un tomo en tapa dura lleva un proceso de encuadernación más complejo. Pero está marchando.

¿Se pueden saber cuáles son esas condiciones? (como para putear a los de Skybound y saber el porqué  Razz)

y Miracleman, ¿cuantos episodios iba a contener, al final? ¿4?

Una cantidad considerable de dinero (pensé que se iba a entender cuando dije que ponían condiciones como si editásemos Harry Potter).

Miracleman tiene cuatro episodios, pero creo que además tiene un backup de una historieta en el espacio, ambientada en el universo de Miracleman, pero sin él. También escrita por el guionista original.

Profesor-x escribió:
Es recomendable el tomo de hellboy de corben? soy fan de corben no de hellboy,solo tengo dos tomos,no me acuerdo cuales,me aburrio, bastante.Pero por Corben.....
Hay chances(aun que se la respuesta) de Spiderman 2099?
Algo mas de star wars?

Si te gusta Corben, compralo...

No creo que haya chances en lo inmediato de Spider-Man 2099. A mí me gustaría.

Hay más de Star Wars. En breve sale Darth Vader y la Prisión Fantasma.

corrigan escribió:
Y les subo la apuesta, si se consideran caballeros, deberian pedirse disculpas mutuamente.

¡Que se besen! ¡Que se besen!
http://www.ovnipress.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 12 EmptyJue 16 Oct 2014 - 14:09

Skyman: yo se que venis de Grecia y que por ahi tenian costumbres medio raras, pero es realmente necesario el tema del besuqueo?

PD: terminar la carrera con la pierna hecha mierda requiere muuuucho huevo. mis felicitaciones.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 12 EmptyJue 16 Oct 2014 - 14:31

Skyman escribió:
Ahora que mencionás Star Wars, ¿hay alguna chance de publicar un tomito con historias viejas de Boba Fett como Agent of Doom, Salvage, Exceso o Enemigo del Imperio?
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 12 EmptyJue 16 Oct 2014 - 15:06

Atención, según Olola Comics, el tomo de Miracleman de Ovni va a estar $ 550.

(Muestra gratis y por adelantado del 28 de diciembre  lol!)
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 12 EmptyJue 16 Oct 2014 - 15:08

OFF TOPIC:

Profesor-X y Guillebartallen

Qué parte no entendieron de que esto es un foro, donde discutimos las cosas sin faltarnos el respeto?. Lo digo en tono intempestivo porque si bien Profesor-X enunció insultos y faltas de respeto que rozaron la llamada de atención previo a un baneo, Guillebartallen también puso su cuota utilizando denotativos un poco más lights.

Los mods del foro están, pero no se olviden, que todos tenemos una vida atrás de la pc. si no se intervino habrá sido porque no se pudo ver este tema antes, lo cual no significa que no se tome en cuenta este "forobardo".

Muchachos, basta de discutir por pelotudeces para ver quien tiene la razón, cada uno tiene una opinión y las mismas se intercambian y se respetan. Puedo estar de acuerdo o no con una opinión pero para nada llegar a las últimas consecuencias (como insultar, o faltar el respeto a la familia) para intentar cambiar el parecer de una persona o simplemente agredirlo porque no lee lo que a mi me gusta o no comparte la opinión.

Las cosas se pueden plantear de una manera mucho más cordial y civilizada. Ya he tenido mis cruces en el foro (incluso con Guille), y si hay algo que siempre se respetó a rajatabla es el marco de respeto hacia la otra persona. Porque lo que vemos son nicks pero atrás de cada uno hay personas y con sentimientos. Y si suena muy cursi lo que digo disculpen pero es la verdad, hay usuarios que no se dan cuenta de esto y piensan que libertad de expresión les da derecho a herir los sentimientos, la integridad de una persona o inclusive a su familia.

Por favor, que esto no suceda nunca más.
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Skyman
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 12 EmptyJue 16 Oct 2014 - 15:15

Rocketeer escribió:
Skyman escribió:
Ahora que mencionás Star Wars, ¿hay alguna chance de publicar un tomito con historias viejas de Boba Fett como Agent of Doom, Salvage, Exceso o Enemigo del Imperio?

No creo que salgan cosas viejas. Sí de las más nuevas.
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 12 EmptyJue 16 Oct 2014 - 15:53

Skyman escribió:

Una cantidad considerable de dinero (pensé que se iba a entender cuando dije que ponían condiciones como si editásemos Harry Potter).

Miracleman tiene cuatro episodios, pero creo que además tiene un backup de una historieta en el espacio, ambientada en el universo de Miracleman, pero sin él. También escrita por el guionista original.

El comentario de Harry Potter creí que tenía que ver con hacer una tirada masiva (MUY MASIVA), no con la plata (al final, John McClein tiene razón: siempre es la plata Razz )

Gracias por la respuesta, Skyman  [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 12 4059755426
Skyman
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 12 EmptyJue 16 Oct 2014 - 16:14

corrigan escribió:
Skyman: yo se que venis de Grecia y que por ahi tenian costumbres medio raras, pero es realmente necesario el tema del besuqueo?

PD: terminar la carrera con la pierna hecha mierda requiere muuuucho huevo. mis felicitaciones.

¡Gracias! A pesar de ser vegano, le puse mucho huevo.
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 12 EmptyJue 16 Oct 2014 - 16:20

Profesor X: a pesar de que me gusta Hellboy, soy muchísimo más fan de Corben y, si bien Makoma me parece recomendable, el tomo de Ovni que te recomiendo mucho más es El Hombre Retorcido. Ahí sí que la rompe Corben en las 2 historias que dibuja. Es mi tomo favorito de lo que ha editado Ovni.

En otro orden de cosas, hoy recibí mi paquete, con todo en orden. Se tardó unos 15 días desde que se realizó el pago. Lo que me llamó la atención es que pedí 2 packs de Oz para regalar, y me vino uno en forma de revistas y otro en tomo tapa blanda (modalidad Ovni, o sea, con cierta rigidez). La verdad que ahora me dan ganas de no regalar un carajo el tomo  What a Face
Pablotandil
Sidekick
Sidekick
Pablotandil

MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 12 EmptyJue 16 Oct 2014 - 16:23

Skyman escribió:
corrigan escribió:

Cuantos km eran Soy la carrera?, me apareció leer x ahí q muchísimos.
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 12 EmptyJue 16 Oct 2014 - 18:17

Skyman escribió:
corrigan escribió:

A mi me sacas el asado y te puedo correr de acá a Grecia. (te alcanzo te cago a trompadas y me muero ahí)

En circunstancias normales, no corro ni el bondi.
Skyman
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 12 EmptyJue 16 Oct 2014 - 18:59

corrigan escribió:
Skyman escribió:
corrigan escribió:

A mi me sacas el asado y te puedo correr de acá a Grecia. (te alcanzo te cago a trompadas y me muero ahí)

En circunstancias normales, no corro ni el bondi.

¿Estás seguro de lo que estás diciendo?

De acá a Grecia hay miles de kilómetros de océano, no te veo...

Pablotandil escribió:
Skyman escribió:
corrigan escribió:

Eran 246 km (de Atenas a Espartaaaaaaaa) con un tiempo máximo de 36 horas.

OVNI me pagó el aguinaldo por adelantado para que pudiera usar esa plata allá. Lo aclaro por si alguien cree que estamos desvirtuando el tema...
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 12 EmptyJue 16 Oct 2014 - 19:08

Redondeando: Correr de Atenas a Esparta no es nada. FLACO TE ADELANTARON UN AGUINALDO EN ARGENTINA.... Sos mas groso que Messi, Maradona y Fangio juntos  :NWorthy 

PD: por una entrañita a punto puedo hacer milagros (y si viene con fritas ni te digo)
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 12 EmptyJue 16 Oct 2014 - 19:23

darth vader and the ninth assessin? sale?? Very Happy le tengo muchas ganitas!
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 12 EmptyJue 16 Oct 2014 - 20:04

Kyle_Rayner escribió:
OFF TOPIC:

Profesor-X y Guillebartallen

Qué parte no entendieron de que esto es un foro, donde discutimos las cosas sin faltarnos el respeto?. Lo digo en tono intempestivo porque si bien Profesor-X enunció insultos y faltas de respeto que rozaron la llamada de atención previo a un baneo, Guillebartallen también puso su cuota utilizando denotativos un poco más lights.

Los mods del foro están, pero no se olviden, que todos tenemos una vida atrás de la pc. si no se intervino habrá sido porque no se pudo ver este tema antes, lo cual no significa que no se tome en cuenta este "forobardo".

Muchachos, basta de discutir por pelotudeces para ver quien tiene la razón, cada uno tiene una opinión y las mismas se intercambian y se respetan. Puedo estar de acuerdo o no con una opinión pero para nada llegar a las últimas consecuencias (como insultar, o faltar el respeto a la familia) para intentar cambiar el parecer de una persona o simplemente agredirlo porque no lee lo que a mi me gusta o no comparte la opinión.

Las cosas se pueden plantear de una manera mucho más cordial y civilizada. Ya he tenido mis cruces en el foro (incluso con Guille), y si hay algo que siempre se respetó a rajatabla es el marco de respeto hacia la otra persona. Porque lo que vemos son nicks pero atrás de cada uno hay personas y con sentimientos. Y si suena muy cursi lo que digo disculpen pero es la verdad, hay usuarios que no se dan cuenta de esto y piensan que libertad de expresión les da derecho a herir los sentimientos, la integridad de una persona o inclusive a su familia.

Por favor, que esto no suceda nunca más.
Es la idea kyle, en lo personal pido disculpas por mi actitud a los demás
Miembros del foro, mientras hablemos con respeto podemos no estar de
Acuerdo y expresar la disconformidad sin problemas. Pero no pienso tolerar la
Falta de respeto, especialmente hacia mi familia. Repudio los insultos y las bajezas en el foro, ojalá todos puedan entenderlo y en lo q a mi respecta pido disculpas por mis excesos pero repito, si insultan a mi familia no lo voy a dejar pasar .
Pablotandil
Sidekick
Sidekick
Pablotandil

MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 12 EmptyJue 16 Oct 2014 - 20:14

Skyman escribió:

Citación :

OVNI me pagó el aguinaldo por adelantado para que pudiera usar esa plata allá. Lo aclaro por si alguien cree que estamos desvirtuando el tema...
Uahuuueso si q es correr.. Humanamente si me decis q lo vas a hacer te diria q no jodas. Ahora q veo q los has echo me parece casi increible.. Si me decis de hacer 246 km en mi camioneta, lo pienso mas de una vez, ni hablar de corriendo, y como el amigo Corrigan no puedo correr ni el colectivo..
Pregunta, de curioso nomas, por algun motivo en especial?, digamos q no creo q haya muchos participantes de esa disciplina..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 12 EmptyJue 16 Oct 2014 - 20:32

Skyman escribió:
Rocketeer escribió:
Skyman escribió:

No creo que salgan cosas viejas. Sí de las más nuevas.
Uh, qué bajón. Nuevo de Boba Fett no hay nada. Lo último debe ser del 2006. Debí haber comprado ese integral que ví una vez en Entelequia cuando tuve la oportunidad. Che, antes de que me olvide, gracias por todas las respuestas. Ya te hice varias preguntas y me las respondiste todas. Gracias por el tiempo y la paciencia.

Última edición por Rocketeer el Jue 16 Oct 2014 - 20:38, editado 1 vez
Hells_Visitor

Hells_Visitor

MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 12 EmptyJue 16 Oct 2014 - 20:37

Smithers escribió:
Atención, según Olola Comics, el tomo de Miracleman de Ovni va a estar $ 550.

Espero que esto no sea cierto: o sea, ya se que este tomo se supone que es de lujo y todo eso (cosa que en un principio me pareció bastante copado teniendo en cuenta toda la "historia" que hay detrás de la posibilidad de publicar esta obra), pero si eso significa que al final no lo pueda comprar... no sé, hubiese preferido dos versiones de Miracleman, una de lujo y otra para leer solamente.
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 12 EmptyJue 16 Oct 2014 - 20:40

Hells: lee el post completo. Era una joda.
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 12 EmptyJue 16 Oct 2014 - 21:05

Jajaja, olola se gano la fama de vende humo....
Hells_Visitor

Hells_Visitor

MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 12 EmptyJue 16 Oct 2014 - 21:34

corrigan escribió:

Ah, ok. Gracias por la aclaración, es que para las fechas soy un desastre, ni idea qué es el 28 de diciembre (pensé que el día era un chiste interno de Smithers para con otro usuario Razz ).
Menos mal, me alegraste el día.  Very Happy
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 12 EmptyJue 16 Oct 2014 - 22:54

Hells_Visitor escribió:
corrigan escribió:

Ah, ok. Gracias por la aclaración, es que para las fechas soy un desastre, ni idea qué es el 28 de diciembre (pensé que el día era un chiste interno de Smithers para con otro usuario Razz ).
Menos mal, me alegraste el día.  Very Happy

De nada, caballero, para eso estamos los abogados (para eso y para amargarlo, depende la situación). 

Lamentablemente es una fecha del calendario que tengo muy presente.
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 12 EmptyJue 16 Oct 2014 - 23:02

Puta madre, me perdí todo el bardo
Skyman
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 12 EmptyVie 17 Oct 2014 - 7:22

Pablotandil escribió:
Skyman escribió:

Citación :

Uahuuueso si q es correr.. Humanamente si me decis q lo vas a hacer te diria q no jodas. Ahora q veo q los has echo me parece casi increible.. Si me decis de hacer 246 km en mi camioneta, lo pienso mas de una vez, ni hablar de corriendo, y como el amigo Corrigan no puedo correr ni el colectivo..
Pregunta, de curioso nomas, por algun motivo en especial?, digamos q no creo q haya muchos participantes de esa disciplina..

Hace 4 años decidí dar un vuelco en mi vida y empezar a entrenar en serio y a comer más sano. Tenía una vida muy sedentaria, típico de diseñador gráfico fanático de la Mini Torta Águila. Así llegué a correr maratones (42 km), mi cuerpo cambió (al igual que mi cabeza) y empecé a tantear cuál era el límite, que siempre me pareció mental. Así, hace tres años, decidí intentar correr el Spartathlon, que es una de las ultramaratones más difíciles del mundo. Me empecé a preparar en ultradistancia (corriendo fondos de entre 50 y 100 km los fines de semana, obviamente que en un entrenamiento escalonado y no de un día para el otro) y hacer el Spartathlon se convirtió en mi sueño. Para llegar tuve que vender toda mi colección de cómics y figuras (me quedaron un par de cosas sin vender) y así me financié el viaje. Cuando llegué estuve determinado a llegar a la meta. Nada me iba a correr de esa decisión. Por eso, aunque me desgarré el tibial en el km 80, apreté los dientes y le di hasta el km 246 (y por eso ya llevo casi tres semanas con muletas).

No puedo decir que sufrí o la pasé mal, fue la mejor experiencia de mi vida.

Igual el Spartathlon, para los que hacemos ultramaratones, es un objetivo muy codiciado. No es fácil entrar, tenés que demostrar que tenés un currículum importante en ultradistancias. Este año el cupo máximo fueron 380 corredores y se inscribieron más de 800 de todo el mundo. Argentinos éramos 10 y llegamos a la meta 5, entre ellos la primera mujer en completar el Spartathlon. Esta carrera se hace desde hace 32 años y a la fecha la completamos 16 argentinos.
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 12 EmptyVie 17 Oct 2014 - 8:03

Spartanman, digo skyman: Alguna novedad de Amazing Spiderman?
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 12 Empty

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente