Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Películas] Recomendá una película para comiqueros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Películas] Recomendá una película para comiqueros   [Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 4 EmptyMiér Jun 10, 2015 9:35 pm

nevada_mortal escribió:
4. Dogma (1999)
[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 4 Dogma-movie-poster
Dos ángeles, Bartleby y Loki, fueron expulsados por Dios del cielo y desterrados a Wisconsin. Azrael los manipula ofreciéndoles la oportunidad de regresar a su hogar por medio de una enseñanza de la Iglesia Católica llamada indulgencia plenaria. Si esto sucede significaría el fin de la existencia, por lo que se envía a la última descendiente de María, Bethany, a detenerlos. Bethany contará para su misión con la ayuda del decimotercer apóstol, Rufus, de Serendipity y de dos profetas, Jay y Silent Bob.
Una curiosidad: en la escena del gólgota hay un mounstro hecho de excremento que hace referencia a Clayface y dice "He nacido cagado en la existencia" frase de Asilo Arkham de Morrison
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Películas] Recomendá una película para comiqueros   [Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 4 EmptyJue Jun 11, 2015 4:09 am

Me vi la nueva de Mad Max recién. Qué lástima que nunca vamos a poder ver la Liga de Miller.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Películas] Recomendá una película para comiqueros   [Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 4 EmptyJue Jun 11, 2015 9:56 am

uh, tengo que verla! encima tiene pinta de ser de esas pelis que hay que ver en pantalla gigante!
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Películas] Recomendá una película para comiqueros   [Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 4 EmptyJue Jun 11, 2015 4:00 pm

No vayas esperando algo tan bueno y memorable como las dos primeras. Está buena, pero dudo que se vaya a convertir en un clásico.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Películas] Recomendá una película para comiqueros   [Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 4 EmptyJue Jun 11, 2015 4:27 pm

EelO'Brian escribió:
Me vi la nueva de Mad Max recién. Qué lástima que nunca vamos a poder ver la Liga de Miller.
No sería raro que lo fichen para dirigir alguna en el futuro. Por lo que leí tenían planeado usar a Adam Brody como Wally wiwi dance
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Películas] Recomendá una película para comiqueros   [Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 4 EmptyJue Jun 11, 2015 11:36 pm

Viendo las escenas de acción de la nueva de Mad Max, sería un golazo que dirigiera la de Flash.
Volver arriba Ir abajo
lukeskywalter

lukeskywalter

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Edad : 48

[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Películas] Recomendá una película para comiqueros   [Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 4 EmptyJue Jun 18, 2015 3:21 pm

No veo ningun comentario de Jurassic World , que opinan?
Yo la vi ayer y me decepciono muchisimo, no entiendo como se mandan algunos mocos narrativos tan grandes, los personajes no me engancharon y me importaba un bledo si alguno la quedaba o no.
La minita corriendo con la bengala en tacos altos con el rex atras, el rex nuevo que ya ni quiero googlear el nombre crecio solo sin cruzarse nunca con otro animal ve a los raptores y "les habla" ????? Los dos pibes  con la historia al pedo del divorcio que no sumaba nada, en fin eran capas y capas de cosas que cada vez se sumaban encarando todo para un final  pedorro.QUE CH@TADA MAMITA QUERIDA.
Me quedo mil veces mas con mad max !!!
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Películas] Recomendá una película para comiqueros   [Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 4 EmptyJue Jun 18, 2015 3:27 pm

lukeskywalter escribió:
No veo ningun comentario de Jurassic World , que opinan?
Yo la vi ayer y me decepciono muchisimo, no entiendo como se mandan algunos mocos narrativos tan grandes, los personajes no me engancharon y me importaba un bledo si alguno la quedaba o no.
La minita corriendo con la bengala en tacos altos con el rex atras, el rex nuevo que ya ni quiero googlear el nombre crecio solo sin cruzarse nunca con otro animal ve a los raptores y "les habla" ????? Los dos pibes  con la historia al pedo del divorcio que no sumaba nada, en fin eran capas y capas de cosas que cada vez se sumaban encarando todo para un final  pedorro.QUE CH@TADA MAMITA QUERIDA.
Me quedo mil veces mas con mad max !!!

Mark....digo Luke, abrite un tema especial para hablar de la peli [Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 4 4059755426
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
lukeskywalter

lukeskywalter

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Edad : 48

[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Películas] Recomendá una película para comiqueros   [Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 4 EmptyJue Jun 18, 2015 3:30 pm

Ok no quise abrir al cuete un temilla en realidad fua mas un antirecomendacion !!
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Películas] Recomendá una película para comiqueros   [Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 4 EmptyMiér Jul 08, 2015 1:22 pm

No sé si la recomendaron, pero estos días estuve viendo "Firefly", la serie de Joss Whedon. En menos de una semana, vi los catorce capítulos y la peli "Serenity" (que vendría a ser el cierre de la serie). Ahora entiendo cómo llegó a dirigir "The Avengers".

Desde los personajes, hasta la musicalización, todo me fascinó. Aunque lo que más lo hizo, fueron los diálogos, todos muy inteligentes y concisos. A quienes les gustan los westerns, y la ciencia ficción, ésta es la mezcla más rara y perfecta que vas a encontrar.



"I'm a leaf on the wind. Watch how I soar."
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Películas] Recomendá una película para comiqueros   [Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Películas] Recomendá una película para comiqueros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

 Temas similares

-
» Recomendá un comic
» [Pelicula] Dr. Strange
» [Películas] La primer máscara del Green Goblin
» ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!
» [Películas] Todos los cameos de Stan Lee

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-