Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! Empty
MensajeTema: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!   ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! EmptyJue 7 Ago 2014 - 15:05

EmaHalJordan inició este tema para que hablemos de...bue....películas y series!!

Último mensaje relevante:

elcarlo escribió:
   Extraído del FB oficial de AVH, entre los lanzamientos de hoy:

   LA LIGA DE LA JUSTICIA: GUERRA

   ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! Cajita-lldljguerraAVH

   CUANDO LOS HÉROES SE CONVIERTEN EN LEYENDA

   Para que la Tierra tenga una oportunidad de sobrevivir, se deberá forjar la incómoda alianza de sus más grandes poderes, incluyendo a Batman, Linterna Verde, Superman, la Mujer Maravilla y Flash. UNA NUEVA PELÍCULA ORIGINAL DE DC UNIVERSE


   EL HIJO DE BATMAN

   ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! Cajita-elhijodebatmanAVH
   
   LA VENGANZA SE LLEVA EN LA SANGRE
   Batman libra una guerra contra el villano Deathstroke y la Liga de las Sombras, a la vez que enseña a su testarudo niño que no puede luchar contra el crimen convirtiéndose en un criminal. UNA NUEVA PELÍCULA ORIGINAL DE DC UNIVERSE
   Y la temporada 1 de "True Detective"... no tiene que ver con comics, pero también está bueno.

Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! Empty
MensajeTema: Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!   ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! EmptyJue 14 Ago 2014 - 1:41

AVH ya puso en su catalogo de Septiembre ARROW Temporada 2, compra segura, me quiero poner al dia para en Octubre ver la llegada de Ray Palmer a Starling City!  Very Happy

¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! Arrow-season-2
Volver arriba Ir abajo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! Empty
MensajeTema: Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!   ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! EmptyVie 15 Ago 2014 - 11:11

ema, cuando vayas a USA vas a hacer un descalabro con las pelis no?
Te puedo encargar una?? quiero el Blu ray de Young Justice!!
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! Empty
MensajeTema: Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!   ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! EmptySáb 16 Ago 2014 - 2:06

voy a estar como loco!!  Cool 
agendado lo de Young Justice!
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! Empty
MensajeTema: Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!   ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! EmptySáb 16 Ago 2014 - 9:39

Este lo quiero comprar...
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! Empty
MensajeTema: Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!   ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! EmptyDom 14 Sep 2014 - 0:44

Arrow estara a la venta la semana que viene, exactamente el 17/9.

Novedades de Octubre de AVH!!

BEWARE THE BATMAN Vol.2
este es el 2do y ultimo volumen, a unos dias de su salida a la venta en USA y con la serie aun sin emitirse de manera completa AVH trae la recta final!
¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! Bewarethebatman-darkjustice-100858



BATMAN ATAQUE A ARKHAM
La ultima pelicula de DCU centrada en el Squad
¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! Batman-assault-on-arkham-2014




LIGA DE LA JUSTICIA: SUPER VILLANOS
¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! Super-villains-00
Se que muchos no son fanaticos de este tipo de copilados pero ES LA UNICA FORMA QUE EXISTE (oficialmente) de tener episodios doblados al castellano de la segunda temporada de Liga de la Justicia como: Tabula Raza Parte 1 y 2 (Amazo), Corazones y Mentes Parte 1 y 2 (Despero), Sociedad Secreta Parte 1 y 2 (con la SS de super villanos!). O los episodios de la temporada final de JLU: Soy Legion (el 1ro donde Lex forma la Liga de la Injusticia Ilimitada), Dead Reckoning (con Deadman), The great Brain Robbery (cuando Flash y Lex intercambian mentes) y esto es buenisimo: THE CALL PARTE 1 Y 2!!! (los 2 episodios de la Liga de Batman Beyond cuando pensar en un dibujo animado de la Liga era un sueño esperado x 2 decadas!)

¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! Pan12

¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! 44

¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! 58
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! Empty
MensajeTema: Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!   ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! EmptyDom 14 Sep 2014 - 1:18

Ahora puede ser que le regale Beware the Batman a mi sobrino entonces.
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! Empty
MensajeTema: Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!   ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! EmptyDom 14 Sep 2014 - 21:22

Interesante el de supervillanos
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! Empty
MensajeTema: Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!   ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! EmptyLun 15 Sep 2014 - 8:33

Bien por AVH con beware.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! Empty
MensajeTema: Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!   ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! EmptyLun 15 Sep 2014 - 11:24

Lo mas interesante de Super Villanos es sin dudas The Call de Batman Beyond! Wink
Volver arriba Ir abajo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! Empty
MensajeTema: Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!   ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! EmptyMar 16 Sep 2014 - 16:59

AVH!! BLU RAY AVH!!!!!
Volver arriba Ir abajo
magnus28

magnus28

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/09/2014
Edad : 43

¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! Empty
MensajeTema: Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!   ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! EmptyJue 2 Oct 2014 - 22:13

Hola estoy buscando algunos DVD´s de AVH bastante descatalogados, alguien sabe donde puedo ubicarlos?


- Batman: La serie animada - Volumen 3
- Batman: La máscara del fantasma
- Batman: El misterio de Batwoman
- Batman del Futuro: El regreso del Guasón


Desde ya les agradezco el dato!
Volver arriba Ir abajo
servalle2001

servalle2001

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/08/2014

¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! Empty
MensajeTema: Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!   ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! EmptyVie 3 Oct 2014 - 13:05

Buena data Ema, como siempre..... le entro si puedo a los tres..... muy bueno eso de los villanos proque como bien decis, hay capitulo ineditos para nosotros.

Lo de arrow lo voy a ver bien pero quizas tambien, no vi esta temprada y me quiero poner al dia..... tenes idea del precio????

Es verdad........AVH.... saca en Blu ray tambien.....!!!!!!!

Hay una cole en los kioscos con Batman animated volumen 3..... de lo otro lo veo complicado (tambien tiene un tema en este lindo foro)
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! Empty
MensajeTema: Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!   ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! EmptySáb 4 Oct 2014 - 20:52

Sergito Arrow esta 350, dale para delante con esto asi te pones al dia!! Se viene la temporada 3 con Arsenal Atom y el cruce con Flash!
NO TE PODES QUEDAR AFUERA! mtal

Me gusto que Clarin puso que se viene una epoca dorada de superheroes en tv de la mano de DC (CLARIN NO MIENTE!! Very Happy ) y creo que una de las mejores maneras de apoyar este proyecto y que terminen de dar luz verde a los Titanes y Supergirl, ademas de verlos x tv, es comprando las temporadas! HAY QUE HACER EL AGUANTE!
El año que viene mi dvdteca estara copada x Gotham Flash Constantine y Arrow a full!! cheers
Volver arriba Ir abajo
servalle2001

servalle2001

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/08/2014

¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! Empty
MensajeTema: Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!   ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! EmptyMar 7 Oct 2014 - 10:59

Pero claro que si ema..... mes complicado de guita...... pero tengo ganas de tenerla asi puedo me pongo al dia.....

Y es verdad....un año a full con una cantidad de series increibles......

Estoy EMA, sabes que estoy!!!!!!mtal
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! Empty
MensajeTema: Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!   ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! EmptyMar 7 Oct 2014 - 21:24

servalle2001 escribió:
Estoy EMA, sabes que estoy!!!!!!mtal
Lo se, lo se!! mtal :supes:
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! Empty
MensajeTema: Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!   ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! EmptyMiér 15 Oct 2014 - 15:13

¿Alguien sabe cuando sale The Walking Dead Temporada 4 a la venta? Ayer, cuando compré Arrow T2 no supieron decirme... lo mismo para Agents of S.H.I.E.L.D. T1...
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! Empty
MensajeTema: Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!   ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! EmptyDom 19 Oct 2014 - 13:39

Guille acá en NY ni noticia del DVD de Young Justice, no puedo conseguir ni ese ni el de Green Lantern tampoco. Una tristeza! =(
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! Empty
MensajeTema: Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!   ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! EmptyDom 19 Oct 2014 - 13:39

Digo, blu ray!
Volver arriba Ir abajo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! Empty
MensajeTema: Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!   ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! EmptyMar 21 Oct 2014 - 11:13

EmaHalJordan escribió:
Guille acá en NY ni noticia del DVD de Young Justice, no puedo conseguir ni ese ni el de Green Lantern tampoco. Una tristeza! =(

Uy Ema te acordaste!! que capo! Yo no me di cuenta que capaz convenia pedirlo por amazon y mandarlo a donde estabas... Cuando volves?
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! Empty
MensajeTema: Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!   ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! EmptyMar 21 Oct 2014 - 23:16

Guille mandame un mail a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] xq acá no te puedo mandar privado, capaz podemos hacer algo lindo... jeje me quedo hasta el martes prox, o sea quedan 7 dias
Volver arriba Ir abajo
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! Empty
MensajeTema: Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!   ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! EmptyMiér 22 Oct 2014 - 0:06

Gente, recomiendan DKR? 

Se me re pasó y estoy pensando comprar un pack que me dijo Sercalle están las dos pelis. De hecho, ni sabía que eran dos.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! Empty
MensajeTema: Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!   ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! EmptyMiér 22 Oct 2014 - 1:14

Es muy buena, igual yo me quedo con las de la Liga. Dede le podes escribir un wasap a guille que me mande un mail CON URGENCIA! Jeje gracias!
Volver arriba Ir abajo
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! Empty
MensajeTema: Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!   ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! EmptyMiér 22 Oct 2014 - 2:18

EmaHalJordan escribió:
Es muy buena, igual yo me quedo con las de la Liga. Dede le podes escribir un wasap a guille que me mande un mail CON URGENCIA!  Jeje gracias!

Dale, tranqui. 

Nos vemos a la vuelta y que la pases genial!
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! Empty
MensajeTema: Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!   ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! EmptyMiér 22 Oct 2014 - 5:32

Dedé_82 escribió:
Gente, recomiendan DKR? 

Se me re pasó y estoy pensando comprar un pack que me dijo Sercalle están las dos pelis. De hecho, ni sabía que eran dos.
Creo que de las pelis animadas es la mas fiel al material original, a mi me encanto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! Empty
MensajeTema: Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!   ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! Empty

Volver arriba Ir abajo
 

¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Top 100 mejores series de superhéroes
» Comics de películas o series de dibujos
» [RUMOR] Legion de Superhéroes
» [Debate] Superheroes por todos lados
» [Películas] La primer máscara del Green Goblin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-