Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!   ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! - Página 2 EmptyMiér 22 Oct 2014 - 11:17

Listo hoy la compro Very Happy
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

MensajeTema: Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!   ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! - Página 2 EmptyMiér 22 Oct 2014 - 11:21

ya te mande ema!! perdon pero de madrugada duermo!
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

MensajeTema: Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!   ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! - Página 2 EmptyJue 23 Oct 2014 - 4:25

Gracias Dede! =)
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

MensajeTema: Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!   ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! - Página 2 EmptyJue 23 Oct 2014 - 12:00

EmaHalJordan escribió:
Gracias Dede! =)

De nada, enjoy!

Me chiflan si ven el pack DKR (o si ven las 2 partes por separado)? En Yenny Florida sólo encontré la 2da parte  : (
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

MensajeTema: Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!   ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! - Página 2 EmptyLun 27 Oct 2014 - 9:51

KnightWing escribió:
¿Alguien sabe cuando sale The Walking Dead Temporada 4 a la venta? Ayer, cuando compré Arrow T2 no supieron decirme... lo mismo para Agents of S.H.I.E.L.D. T1...
TWD salio antes de Arrow. Yo ya la compre.
De SHIELD aun no la vi en ningun lado.
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!   ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! - Página 2 EmptyLun 27 Oct 2014 - 10:43

DRA escribió:
KnightWing escribió:
¿Alguien sabe cuando sale The Walking Dead Temporada 4 a la venta? Ayer, cuando compré Arrow T2 no supieron decirme... lo mismo para Agents of S.H.I.E.L.D. T1...
TWD salio antes de Arrow. Yo ya la compre.
De SHIELD aun no la vi en ningun lado.

El sábado conseguí TWD en Musimundo (en El Ateneo, que es donde compré Arrow T2 hace unos días, aún no la tenían)... Agents of SHIELD habrá que seguir esperándola (como vengo esperando Star Trek into darkness desde el año pasado)
bm3353

bm3353

MensajeTema: Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!   ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! - Página 2 EmptyMiér 19 Nov 2014 - 21:07

Alguien sabe cuando salen en dvd GotG y X-Men DOTFP?
Porque en tematika figura la de los X-Men pero unicamente en formato blu-ray
Sammy_eat_world

Sammy_eat_world

MensajeTema: Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!   ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! - Página 2 EmptyMiér 19 Nov 2014 - 23:04

de X men DOFP recomiendo esperar un toque más hasta qye salga versión director cuts con las escenas de Rogue.
CReo que la que se comercializa ahora no las tiene
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

MensajeTema: Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!   ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! - Página 2 EmptySáb 29 Nov 2014 - 6:09

¿Alguien sabe si existe la siguiente edición de "The Amazing Spider-Man 2"?

-1 Blu ray (la película en 2D)
-1 Blu ray (extras y demás)
-1 DVD
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

MensajeTema: Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!   ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! - Página 2 EmptyLun 25 Mayo 2015 - 1:33

Al parecer los derechos de DC para DVD no los tiene mas AVH, la incertidumbre me preocupa pero tb me da esperanza a que agarre la manija alguien que termine editando el 4to volumen de Batman Animated Series, el 2do volumen de Green Lantern y al fin, la Justice League y la JLU!
En Septiembre siempre estuvimos acostumbrados a las temporadas de las series de turno de DC, quien traera la temporada 3 de Arrow y la primera de Flash? :ohhhh:

Aca se confirma cuando le preguntan a AVH: hola, leei que ustds no tienen los derechos de WARNER, quiere decir q las nuevas temporadas que salgan de FLASH y ARROW... no las van a editar ustds ? y AVH contesta: No, en teoría las va a editar la empresa nueva que tenga los derechos
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

MensajeTema: Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!   ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! - Página 2 EmptyLun 25 Mayo 2015 - 21:51

Jo! Mira vos.
Espero que el proximo lo haga mejor que AVH Smile
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

MensajeTema: Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!   ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! - Página 2 EmptyMiér 8 Jul 2015 - 14:14

La que tiene los derechos de Warner ahora es Blu-Shine, estoy sorprendido porque es quien edita tb Disney y Marvel, yo ya mande mi mensaje hablando de las series y peliculas animadas pendientes de DC y estaria bueno que todos aqui pongamos algo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

MensajeTema: Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!   ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! - Página 2 EmptyJue 16 Jul 2015 - 11:08

Genial !
Ahora que se pongan a editar Razz

Te respondieron algo ?
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

MensajeTema: Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!   ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! - Página 2 EmptyJue 16 Jul 2015 - 18:57

No Sad
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

MensajeTema: Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!   ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! - Página 2 EmptyVie 17 Jul 2015 - 0:03

Blowup

Que despues no se vengan a quejar de la pirateria !!!
Vicius

Vicius

MensajeTema: Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!   ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! - Página 2 EmptySáb 1 Ago 2015 - 19:17

Me encantaria que se de lo que pedis Ema, para al fin saldar una deuda que hay de vieje data con esas series, pero me lo dudo.
el carlo
Sidekick
Sidekick
el carlo

MensajeTema: Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!   ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! - Página 2 EmptyJue 27 Ago 2015 - 14:54

Una buena y una mala con respecto a Blu Shine... la buena: en septiembre editan Avengers AOU; la mala: todavía no hay novedades con respecto al catálogo Warner/DC, léase pelis animadas, T3 de Arrow, T1 de Flash y Gotham.
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

MensajeTema: Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!   ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! - Página 2 EmptyJue 27 Ago 2015 - 15:22

Sad
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!   ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! - Página 2 EmptyDom 15 Nov 2015 - 16:57

El otro día vi en un kiosco una película animada de Thor con fascículo, parece que es la primera entrega de una nueva colección.
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

MensajeTema: Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!   ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! - Página 2 EmptyLun 23 Nov 2015 - 14:58

[size=39]Queria comentarles que les mande un mensaje a blue-shine preguntando si van a sacar la primer temporada de the flash y las peliculas animadas de dc, y me dijeronquepor que por ahora no estaba en sus planes :_([/size]
Vicius

Vicius

MensajeTema: Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!   ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! - Página 2 EmptyMar 24 Nov 2015 - 9:50

Que mala pinta tiene todo esto, si los flacos dicen que no lo tienen en sus planes significa que chau, ni a palos lo editan acá.
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!   ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! - Página 2 EmptyJue 26 Nov 2015 - 11:27

Hace unas semanas me compré The Walking Dead Temp.5. De Arrow, Flash o Gotham vengo perdiendo las esperanzas día a día de que se edite (como hace rato las perdi con Agents os SHIELD).

Ahora estoy esperando que salgan Ant-Man, Jurassic World y Terminator Genesis... pero, me parece que las dos ultimas no las voy a ver (como tampoco vi Star Trek Into Darkness y Transformers 4 (aunque esta ultima era una porquería)
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!   ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! - Página 2 EmptyMiér 2 Dic 2015 - 2:42

Ant-Man DVD ya está a la venta... 1 DISCO; 139,90 pesos (el extra es UNA escena eliminada... vergüenza)
Conde_Nefaria

Conde_Nefaria

MensajeTema: Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!   ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! - Página 2 EmptyJue 3 Dic 2015 - 17:01

Yo me compré la versión en DVD de Avengers: Age of Ultron que viene con casi nada de material extra, aunque son simpáticos los chivos de el auto de Tony y la motito de la Widow. Después viene un featurette con imagenes de makin' of que ya habían salido también con el disco de los Guardianes. Se nota que Disney tiene interés en dejar morir este formato y apostar al BD.
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!   ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! - Página 2 EmptyJue 3 Dic 2015 - 19:36

Conde_Nefaria escribió:
Yo me compré la versión en DVD de Avengers: Age of Ultron que viene con casi nada de material extra, aunque son simpáticos los chivos de el auto de Tony y la motito de la Widow. Después viene un featurette con imagenes de makin' of que ya habían salido también con el disco de los Guardianes. Se nota que Disney tiene interés en dejar morir este formato y apostar al BD.

Yo creo que lo que viene en caída, en general, es el formato físico (CD, DVD y BD). Y esto lo digo con todo el dolor del mundo, ya que colecciono de los 2 primeros (si bien tengo reproductor de BD, todavía no me animé a comprar ninguno por el precio).
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!   ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! - Página 2 Empty

¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente