Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Películas] Recomendá una película para comiqueros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Películas] Recomendá una película para comiqueros   [Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 2 EmptyMar 2 Sep 2014 - 10:58

freakzion escribió:
se puede mencionar "hombres misteriosos" (mystery men, 1999)? si bien no lei el comic original en el que se basa vagamente esta muy buena como parodia al genero de superheroes en general.

Ahh esa me divirtió bastante y eso que no son fan de las comedias.

[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 2 Mystery-men-645-75
Volver arriba Ir abajo
freakzion
Sidekick
Sidekick
freakzion

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37
Localización : Stark Industries La Plata

[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Películas] Recomendá una película para comiqueros   [Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 2 EmptyMar 2 Sep 2014 - 11:06

yo vi zenitram y no me gusto, arranca bien y luego se va para cualquier lado la cosa, me termine decepcionando porque hay varias cosas que se quedan colgadas y sin explicacion. no desprestigio el cine nacional ni nada pero hay cosas que aca no se pueden hacer parece.
Volver arriba Ir abajo
http://archivo-de-comics.blogspot.com.ar/
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Películas] Recomendá una película para comiqueros   [Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 2 EmptyMar 2 Sep 2014 - 11:36

freakzion escribió:
yo vi zenitram y no me gusto, arranca bien y luego se va para cualquier lado la cosa, me termine decepcionando porque hay varias cosas que se quedan colgadas y sin explicacion. no desprestigio el cine nacional ni nada pero hay cosas que aca no se pueden hacer parece.

No se si no se pueden hacer, creo que no le encuentran la vuelta para hacerlo.
Escuche que ahora dentro de poco se estrena una película argentina de terror en 3D Cool

CinesArgentinos.com.ar escribió:
[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 2 5763-necrofobia_168
TITULO: Necrofobia
TITULO ORIGINAL: Necrofobia
GENERO: Terror , Suspenso .
ORIGEN: Argentina.
DURACION: 75 Minutos
CALIFICACION: No disponible por el momento
DISTRIBUIDORA: Independiente
FORMATOS: 3D, 35mm o Digital 2D.
ESTRENO EN BUENOS AIRES: 18 de Septiembre de 2014


Un sastre que tiene fobia a los muertos, ve agudizada su situación cuando su hermano gemelo muere y debe enfrentar su propio rostro en el ataúd durante el velorio. A partir de esta situación traumática, los muros de la realidad se derrumban y varios seres cercanos son asesinados por alguien que quiere incriminarlo.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
nevada_mortal
Hero for Hire
Hero for Hire
nevada_mortal

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 39
Localización : Louisiana Swamps

[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Películas] Recomendá una película para comiqueros   [Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 2 EmptyMar 2 Sep 2014 - 11:46

Pero Zenitram es una sátira de los superhéroes, si uno la ve esperando ver el superman argento seguro se desilusiona, el personaje tiene defectos, miserias, en un contexto de un futuro donde el mundo se fue al caño.
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 58
Localización : Acá

[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Películas] Recomendá una película para comiqueros   [Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 2 EmptyMar 2 Sep 2014 - 20:25

Dedé_82 escribió:
freakzion escribió:
se puede mencionar "hombres misteriosos" (mystery men, 1999)? si bien no lei el comic original en el que se basa vagamente esta muy buena como parodia al genero de superheroes en general.

Ahh esa me divirtió bastante y eso que no son fan de las comedias.

[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 2 Mystery-men-645-75
Esa me gustó bastante. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Películas] Recomendá una película para comiqueros   [Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 2 EmptyMiér 3 Sep 2014 - 23:49

Aclaro que me gusta el cine nacional, tengo a martin H, caballos salvajes y 9 reinas entre mis pelis favoritas.

Con respecto a 20mil besos me parecio una pelicula demasiado artificial, hay gente que hable asi realmente?
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 30
Localización : Tatooine

[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Películas] Recomendá una película para comiqueros   [Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 2 EmptyVie 5 Sep 2014 - 0:25

Hace unos años, recuerdo que alguien recomendó "American Splendor". Si alguien todavía no la vio, se la recomiendo. Actúa uno de mis actores favoritos, Paul Giamatti.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Películas] Recomendá una película para comiqueros   [Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 2 EmptyLun 15 Sep 2014 - 13:54

tiene que ser especificamente con toques de comic?

Yo, el sábado, fui con mi jermu a ver "7 Cajas". Es como una peli de Guy Ritchie antes de que Madonna le sacara todo el talento (si fue mediante sexo violento y desenfrenado, bien por él), pero paraguaya.

No es la obra maestra cúlmine del cine, pero está muy buena. A mí me entretuvo bastante.

Como dato de color, como la película transcurre en uno de esos mercados paraguayos, cuando se estrenó, nadie en dichos mercados la vendía pirata, para ayudarla.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Películas] Recomendá una película para comiqueros   [Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 2 EmptyLun 15 Sep 2014 - 14:06

acuadro escribió:
tiene que ser especificamente con toques de comic?

Yo, el sábado, fui con mi jermu a ver "7 Cajas". Es como una peli de Guy Ritchie antes de que Madonna le sacara todo el talento (si fue mediante sexo violento y desenfrenado, bien por él), pero paraguaya.

No es la obra maestra cúlmine del cine, pero está muy buena. A mí me entretuvo bastante.

Como dato de color, como la película transcurre en uno de esos mercados paraguayos, cuando se estrenó, nadie en dichos mercados la vendía pirata, para ayudarla.

Y... es la idea jajaja pero se acepta la recomendación!
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
nevada_mortal
Hero for Hire
Hero for Hire
nevada_mortal

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 39
Localización : Louisiana Swamps

[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Películas] Recomendá una película para comiqueros   [Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 2 EmptyLun 15 Sep 2014 - 20:41

Esta es entretenida y está bueno ver un poco como era el laburo en las editoriales:

EL GRAN VAZQUEZ - España - 2010
[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 2 El-gran-vazquez
Wikipedia escribió:
El gran Vázquez es una película dirigida y escrita por Óscar Aibar y protagonizada por Santiago Segura, que narra la vida del historietista Manuel Vázquez, creador de series como La familia Cebolleta, Las hermanas Gilda o Anacleto, agente secreto. El estreno en España fue el 24 de septiembre de 2010. El proyecto nació cuando el director, también guionista de historietas, conoció determinadas anécdotas de labios del propio dibujante, con quien trabajó en la revista Makoki. A partir de entonces comenzó un proceso de investigación de dos años entrevistando a familiares, amigos y algunas víctimas de los sablazos de Vázquez.

El guión fruto de esta labor muestra el día a día de los trabajadores de la Editorial Bruguera y rinde homenaje a la comedia española de los años sesenta.

fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/El_gran_V%C3%A1zquez

Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Películas] Recomendá una película para comiqueros   [Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 2 EmptyLun 15 Sep 2014 - 23:43

Muy interesante la recomendación Nevada, voy a ponerme a buscar esta peli
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4558
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Películas] Recomendá una película para comiqueros   [Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 2 EmptyMar 16 Sep 2014 - 0:44

[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 2 Creepshow_ver1_xlg

Un homenaje por parte de George Romero y Stephen King a las historietas de terror de EC Comics y la Warren. Muy buena, anterior a la serie Tales From The Crypt y, para mí, muy superior también.
Volver arriba Ir abajo
ReyNamor

ReyNamor

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/08/2014

[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Películas] Recomendá una película para comiqueros   [Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 2 EmptyMar 16 Sep 2014 - 8:08

por ahi la vieron muchos , o varios , pero la tiro igual por que por ahi paso media con poco cartel.

"Chronicle" o " Poder sin limites " . de Josh Trank.

es una peli hecha con poca guita , donde 3 pibes de la secundaria o universidad que por un hecho particular obtienen super poderes y tienen que aprender a lidiar con eso , la peli me parecio mas que excelente, hacen todas las boludeces que creo hariamos la mayoria si tuvieramos esos poderes, la peli es del 2012 y para mi fue una de las sorpresas del año. 

si alguno no la vio , la recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Películas] Recomendá una película para comiqueros   [Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 2 EmptyMar 16 Sep 2014 - 8:22

ReyNamor escribió:
por ahi la vieron muchos , o varios , pero la tiro igual por que por ahi paso media con poco cartel.

"Chronicle" o " Poder sin limites " . de Josh Trank.

es una peli hecha con poca guita , donde 3 pibes de la secundaria o universidad que por un hecho particular obtienen super poderes y tienen que aprender a lidiar con eso , la peli me parecio mas que excelente, hacen todas las boludeces que creo hariamos la mayoria si tuvieramos esos poderes, la peli es del 2012 y para mi fue una de las sorpresas del año. 

si alguno no la vio , la recomiendo.

Es la de Max Landis (hijo de John Landis), me gusto mucho, como decis salio 2 mangos e hicieron una peli de superheroes. Como dato: el pible que interpreta al "villano" es el que interpreto al Green Goblin en Amazing Spiderman 2.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Películas] Recomendá una película para comiqueros   [Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 2 EmptyMar 16 Sep 2014 - 12:06

Uh, intenté con "El gran Vazquez" quizás deba darle otra oportunidad. Es interesante y muy bueno cómo muestran la interna del laburo en esa época pero algo me hizo dejar de verla. Supongo que me pareció mala o me emboló.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 30
Localización : Tatooine

[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Películas] Recomendá una película para comiqueros   [Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 2 EmptyMar 16 Sep 2014 - 22:05

ReyNamor escribió:
por ahi la vieron muchos , o varios , pero la tiro igual por que por ahi paso media con poco cartel.

"Chronicle" o " Poder sin limites " . de Josh Trank.

es una peli hecha con poca guita , donde 3 pibes de la secundaria o universidad que por un hecho particular obtienen super poderes y tienen que aprender a lidiar con eso , la peli me parecio mas que excelente, hacen todas las boludeces que creo hariamos la mayoria si tuvieramos esos poderes, la peli es del 2012 y para mi fue una de las sorpresas del año. 

si alguno no la vio , la recomiendo.
Dane DeHaan la rompe. Y es muy interesante como se ve la película desde la perspectiva de cada cámara, todo en primera persona.
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Películas] Recomendá una película para comiqueros   [Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 2 EmptyMar 16 Sep 2014 - 23:42

Y no se olviden que Josh Trank es el director del reinicio de los 4 fantasticos, que hasta ahora parece mas una chronicle 2 que la primera familia
Volver arriba Ir abajo
El_Palo

El_Palo

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 45

[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Películas] Recomendá una película para comiqueros   [Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 2 EmptyMiér 17 Sep 2014 - 22:03

A ver,  tengo algunas que quizas les puedan gustar, voy a tratar de poner cosas no tan conocidas.

[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 2 American-Splendor-15th-Anniversary-Screening

Sobre la vida de Harvey Pekar, un autor indie estadounidense de la generacion de Crumb.


Ghost World
[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTarOY3hPuCsmex1SW3EGPq2M6hILMHS12ENtXio8uM65L4QFLxtA
Una adaptacion de un comic poco conocido, sobre dos minitas que terminan la secundaria y son medio freaks y no saben bien que hacer de sus vidas. Scarlett Johansson de pendeja y el genial Steve Buscemi.


Tambien estan Road to perdition y Red, adaptaciones de comics poco conocidos por ser comics, me parece, o por lo menos para mi, yo las vi sin saber que estaban basadas.

Unbreakable es muy buena, y muy comiquera, sin estar basada en ningun comic.
[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 2 Unbreakableposterwillis

Y Super, protagonizada por el genial Dwight de The Office.

[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 2 F6217ef76eeac60207f8c58006e60abd

Me quede sin ideas, no me gusto 20000 besos, banco a decaro por el podcast, y banco a morir a Kevin Smith, como mi avatar indica.

Y voy a bajar la del gallego Segura.

Hasta mañana!
Volver arriba Ir abajo
nevada_mortal
Hero for Hire
Hero for Hire
nevada_mortal

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 39
Localización : Louisiana Swamps

[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Películas] Recomendá una película para comiqueros   [Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 2 EmptyMiér 17 Sep 2014 - 23:38

El_Palo escribió:
Y Super, protagonizada por el genial Dwight de The Office.

[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 2 F6217ef76eeac60207f8c58006e60abd

SUPER me pareció muy buena! Con la piba de Juno y Kevin Panceta

Otra de temática muy similar es DEFENDOR, con el capo de Woody Harrelson
[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcS6eJeot68gdxMWgkkB-3NEv9Yo6dBGqNIYcV-0o60pGyA4pvtn
Dejo el trailer:
Volver arriba Ir abajo
wolverinefx

wolverinefx

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 40
Localización : CABA

[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Películas] Recomendá una película para comiqueros   [Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 2 EmptyVie 19 Sep 2014 - 0:29

Sacando las películas específicas de los personajes del universo Marvel o DC (o Darkhorse, o Vertigo, etc)...

Películas que no podés dejar de ver si sos comiquero:

-Mallrats de Kevin Smith.
-Chasing Amy también de Kevin Smith.
-Scott Pilgrim vs. The World de Edgar Wright (basada en el cómic homónimo).
-Unbreakable de Shyamalán.

[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 2 Mallrats[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 2 9k=[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 2 Scott_Pilgrim_vs._the_World_teaser[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 2 Olumsuz-unbreakable-film-afis-poster

Recomiendo unos muy buenos programas sobre el tema:

-The History Channel - Comic Book Superheroes Unmasked (un genial programa sobre la historia de los superhéroes).
-The History Channel - Batman Unmasked (un programa sobre la psicología de Batman y los personajes del Batverso).
-The History Channel - Spiderman Tech (un programa que analiza científicamente a Spiderman y sus habilidades).

[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 2 51AS1GHZSNL[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 2 Z[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 2 The-amazing-spider-man-2012-film-e9d4d

Y para los que les gusta el cómic nacional el ciclo Continuará conducido por Juan Sasturain por el canal Encuentro.

[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 2 NEWS+continuara
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Películas] Recomendá una película para comiqueros   [Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 2 EmptyVie 19 Sep 2014 - 1:21

Después de la recomendación de El Palo, busque SUPER y pase un buen momento, tiene sus escenas bien logradas pero sobre todo esta muy bien actuada, un casting de primera, así que yo también la recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
El_Palo

El_Palo

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 45

[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Películas] Recomendá una película para comiqueros   [Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 2 EmptyVie 19 Sep 2014 - 21:08

Sigo con algunas que me fui acordando mientras manejaba hoy volviendo del laburo:

Dr. Horrible's sing-along blog:

[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 2 Dr_horrible_poster

Imperdible, en realidad es un corto que salio por internet, pero veanlan!!! Aca el gay de Barney, es un cientifico loco aspirante a supervillano, y se va a enfrentar a Nathan Fillon por el amor de Penny, interpretada por la celebridad nerda de internet Felicia Day.
Idea guion y Direccion de Joss Whedon.

Mystery Men

[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 2 Deathtraps-mysterymen-590x350

Una comedia de Ben Stiller y un grupo de superheroes bastante pedorro.

Comic Book the movie

[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 2 1104501-51c92zcffpl__ss500_

Un falso documental (mockumentary) protagonizado por Mark Hamill, que es el fan numero 1 de un superheroe que no existe, y se entera que van a filmar una pelicula sobre el personaje. Grabado en la  comic con, y aparecen muchos famosos del ambiente.

Comic book villains

[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 2 3179014-349comic_book_villians

Una peli de James Robinson (si, el de Starman) sobre dos dueños de comiquerias que se pelean por comprar la coleccion de una vieja que encuentra comics de la golden age.


edit: Ahi edite el post y cambie las imagenes, maldita sea, habia usado todas de imdb y las veia bien, pero quizas porque las tenia en cache.


Última edición por El_Palo el Sáb 20 Sep 2014 - 14:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Películas] Recomendá una película para comiqueros   [Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 2 EmptySáb 20 Sep 2014 - 2:40

no se ven las imagenes palo!
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 58
Localización : Acá

[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Películas] Recomendá una película para comiqueros   [Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 2 EmptySáb 20 Sep 2014 - 19:17

Yo las veo bien.
Volver arriba Ir abajo
lukeskywalter

lukeskywalter

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Edad : 49

[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Películas] Recomendá una película para comiqueros   [Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 2 EmptyMar 23 Sep 2014 - 16:01

Por la estetica muy parecida al superman de los hermanos Fleischer siempre me gusto 
Sky Captain and the World of Tomorrow
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Películas] Recomendá una película para comiqueros   [Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Películas] Recomendá una película para comiqueros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» Recomendá un comic
» [Pelicula] Dr. Strange
» [Películas] La primer máscara del Green Goblin
» ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!
» [Películas] Todos los cameos de Stan Lee

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-