Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Películas] Recomendá una película para comiqueros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
El_Palo

El_Palo

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44

[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Películas] Recomendá una película para comiqueros   [Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 3 EmptyMiér 24 Sep 2014 - 20:40

Ahora en Film & Arts!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Superhéroes: La batalla sin fin
Duración: 58 min.
Género: Arte Visual


La fantasía que da forma a la cultura
Los superhéroes han cautivado, entretenido e inspirado a las audiencias desde que el cómic de Superman debutó hace 75 años. El enorme éxito de los últimos comic-blockbusters como Hombre de Acero y The Avengers demuestran la permanente popularidad global de estos icónicos héroes de acción. Esta serie examina la forma artística del superhéroe de cómic y su compleja relación con la cultura estadounidense. SUPERHÉROES: LA BATALLA SIN FIN es una serie que contiene materiales de archivo raros junto con entrevistas a leyendas creativas como Joe Simon, Stan Lee, Jim Steranko, Neal Adams, Michael Chabon y Jules Feiffer, así como los actores Adam West (Batman) y Lynda Carter (La Mujer Maravilla). Todos muestran la evolución de los pintorescos personajes que saltaban de las páginas de los cómics para convertirse en la base para una industria multimillonaria que se celebra en todo el mundo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tambien disponible en Torrente y similares
Volver arriba Ir abajo
freakzion
Sidekick
Sidekick
freakzion

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37
Localización : Stark Industries La Plata

[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Películas] Recomendá una película para comiqueros   [Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 3 EmptyMiér 24 Sep 2014 - 22:10

esta pelicula si bien no tiene mucho que ver con los comics la recomiendo:

napoleon dynamite:

[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 3 Napoleon_dynamite_verdvd

el chabon es un freak total que vive en un pueblito rural en medio de la nada en USA, ya de solo verlo te da para reirte de todo lo que hace y dice. ademas los personajes secundarios que lo acompañan no se quedan atras en cuanto a lo parias que son.
la escena del baile final es realmente antologica.

aca el trailer

Volver arriba Ir abajo
http://archivo-de-comics.blogspot.com.ar/
Invitado
Invitado



[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Películas] Recomendá una película para comiqueros   [Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 3 EmptyJue 2 Oct 2014 - 15:43

Yo recomiendo:
Superhero Movie
[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 3 Superhero_movie_xlg
Una divertida parodia de varias películas de superhéroes, especialmente del Spider-Man de Raimi. Lo mejor son las apariciones del gran Leslie Nielsen como el tío Albert. 

The Rocketeer
[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 3 2ce27wg
Una bastante fiel adaptación de la novela gráfica creada por Dave Stevens que, como toda adaptación hollywoodense de un comic, se toma ciertas libertades en lo que respecta a la historia y algunos personajes pero que no opacan nada el resultado final, conservando la esencia del personaje y el espíritu del comic, gracias en parte a que intervino el mismo Dave Stevens como co-productor y a que el director Joe Johnston era fan del comic. Si te gustan las historias con elementos retrofuturistas y las aventuras al estilo Indiana Jones, The Rocketeer es tu película.
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Películas] Recomendá una película para comiqueros   [Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 3 EmptyJue 2 Oct 2014 - 23:40

Nunca lei nada del personaje, esta pelicula puede ser un buen puntapie?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Películas] Recomendá una película para comiqueros   [Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 3 EmptyVie 3 Oct 2014 - 0:04

Booster escribió:
Nunca lei nada del personaje, esta pelicula puede ser un buen puntapie?
Sí, de hecho a mí el personaje me despertó interés por la película y mucho tiempo después conocí el comic y me encantó. Te recomiendo, si te interesa, el tomo "The Rocketeer: Las Historias Completas" de Norma Editorial que recopila las dos novelas gráficas originales creadas por Dave Stevens, The Rocketeer y The Rocketeer: Cliff's New York Adventure, y que incluye además numerosos bocetos, anotaciones e información sobre la creación del personaje.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Películas] Recomendá una película para comiqueros   [Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 3 EmptyLun 8 Dic 2014 - 15:18

Buen tema! Mystery Men es unpeliculón para cualquier comiquero.

Alguién mencionó Zombieland???

[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 3 9k=

No está basada en ningún comic (creo) y te matas de risa. Apta para nerds de todas las edades Razz
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Películas] Recomendá una película para comiqueros   [Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 3 EmptyMar 9 Dic 2014 - 11:32

Irish Warrior escribió:
Buen tema! Mystery Men es unpeliculón para cualquier comiquero.

Alguién mencionó Zombieland???

No está basada en ningún comic (creo) y te matas de risa. Apta para nerds de todas las edades Razz

Excelente esta peli!! Es muy buena la parte de  Bill Murray!!

Por otro lado, Rocketeer es un clásico!! Me encantó esa pelí de chico!

Recomiendo otra que vi de chico que es una gran peli en el orden de Los Goonies, de 1987:

Aventuras en la gran ciudad (Adventures in babysitting)

[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 3 Aventuras-en-la-gran-ciudad_InfecZion

Y esta que si no es de Superheroes tiene ese airesito de grupo antiheroe:

[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcT5CX85MeTwkFV-CrNuZC4V9yLESPpkuGNLMkW0j2_d-A1fWkYX
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Películas] Recomendá una película para comiqueros   [Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 3 EmptyJue 11 Dic 2014 - 7:43

Kyle_Rayner escribió:
Irish Warrior escribió:
Buen tema! Mystery Men es unpeliculón para cualquier comiquero.

Alguién mencionó Zombieland???

No está basada en ningún comic (creo) y te matas de risa. Apta para nerds de todas las edades Razz

Excelente esta peli!! Es muy buena la parte de  Bill Murray!!

Por otro lado, Rocketeer es un clásico!! Me encantó esa pelí de chico!

Recomiendo otra que vi de chico que es una gran peli en el orden de Los Goonies, de 1987:

Aventuras en la gran ciudad (Adventures in babysitting)

Y esta que si no es de Superheroes tiene ese airesito de grupo antiheroe:
]
La escena de Murray es lo mejor de la peli! mtal
Volver arriba Ir abajo
lukeskywalter

lukeskywalter

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Edad : 48

[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Películas] Recomendá una película para comiqueros   [Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 3 EmptyMar 30 Dic 2014 - 11:26

Snowpiercer es un peliculon , si pueden peguenle una ojeadita
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Películas] Recomendá una película para comiqueros   [Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 3 EmptyMar 30 Dic 2014 - 11:41

La ví. Muy buena idea. El final no me convenció mucho.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Películas] Recomendá una película para comiqueros   [Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 3 EmptyMiér 18 Feb 2015 - 23:25

Hoy fui a ver Birdman y la verdad que me gustó mucho. Se la recomendaría a cualquiera, especialmente si les cae bien Michael Keaton que la rompe.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Películas] Recomendá una película para comiqueros   [Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 3 EmptyJue 19 Feb 2015 - 8:21

EelO'Brian escribió:
Hoy fui a ver Birdman y la verdad que me gustó mucho. Se la recomendaría a cualquiera, especialmente si les cae bien Michael Keaton que la rompe.

Yo también vi Birdman, y la verdad es una película especial....y no se la recomendaría a cualquiera. Sólo la recomendaría si les gustan las películas....extrañas o dignas (como las defino yo) de I-Sat je.

Keaton definitivamente la rompe.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Películas] Recomendá una película para comiqueros   [Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 3 EmptyJue 19 Feb 2015 - 9:50

KyleRayner escribió:
películas....extrañas o dignas (como las defino yo) de I-Sat je.
:X'D

Citación :
Keaton definitivamente la rompe.
Creo que Keaton, así como Murray son dos actores que no hacen un millón de películas. Pero las que hacen valen la pena sentarse a verlas.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Películas] Recomendá una película para comiqueros   [Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 3 EmptyJue 19 Feb 2015 - 15:21

A mí me parece que es "rara", si, pero no inaccesible. Creo que esta buena para que alguien no acostumbrado a este tipo de películas trate de salirse un poco de lo más convencional porque tampoco es una película que esté todo el tiempo tratando de mostrar lo rara que es ni nada de eso. Y además, como dije, está la actuación de Keaton (y de todos los demás tembién), y muchas de las situaciones que suceden que me parece que también la hacen mucho más fácil de digerir para el público más acostumbrado a películas "normales". Yo realmente se la recomendaría a cualquiera, como para que vean algo un poco distinto pero tampoco tanto como para alienar al público.
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Películas] Recomendá una película para comiqueros   [Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 3 EmptyJue 19 Feb 2015 - 23:07

Irish Warrior escribió:
Creo que Keaton, así como Murray son dos actores que no hacen un millón de películas. Pero las que hacen valen la pena sentarse a verlas.
Está buena la comparación. Bah, me parece buena porque coincido
Igual, creo que Murray ya ha logrado un reconocimiento enorme (merecido, obvio); mucho más que Keaton.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Películas] Recomendá una película para comiqueros   [Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 3 EmptyJue 19 Feb 2015 - 23:39

Es verdad. Pero creo que a diferencia de otros actores que han interpretado superhéroes, Keaton logró despegarse del encasillamiento bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Películas] Recomendá una película para comiqueros   [Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 3 EmptyVie 20 Feb 2015 - 10:05

Irish Warrior escribió:
Es verdad. Pero creo que a diferencia de otros actores que han interpretado superhéroes, Keaton logró despegarse del encasillamiento bastante bien.
Comparto totalmente.
Lo que quería remarcar era, para mí, enorme diferencia entre el reconocimiento que ha recibido cada uno.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Películas] Recomendá una película para comiqueros   [Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 3 EmptyVie 20 Feb 2015 - 10:36

Es verdad, ojalá que con la nominación al Oscar cambien las cosas para Keaton.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Películas] Recomendá una película para comiqueros   [Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 3 EmptyJue 26 Feb 2015 - 1:09

Vengo de ver "Kingsman: The Secret Service" de Matthew Vaughn. Es la que está basada en The Secret Service de Dave Gibbons and Mark Millar. ¡Está bárbara, la ultra recomiendo! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Películas] Recomendá una película para comiqueros   [Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 3 EmptyVie 27 Feb 2015 - 8:18

El finde me vi: "Predestination" con Ethan Hawk.

Es una película de viajes en el tiempo, con todas las fichas para convertirse en peli de culto.
Si les gustan los viajes en el tiempo, mirenla, aunque reconozco que todavía sigo pensando en algunas cuestiones controversiales que carecen de lógica, que claro, me gustaría comentarlas con alguno que la haya visto.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Películas] Recomendá una película para comiqueros   [Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 3 EmptyVie 27 Feb 2015 - 11:28

Leyendo el tema, veo que varios recomiendan ver Mallrats y otras varias pelis de Kevin Smith... yo les recomiendo al que ya ha visto Mallrats, que vean el DVD de la peli con los comentarios del Director... allí, Smith junto con Jason Lee, Ben Afleck, Scott Mosier, Jason Mewes y Vincent Pereira, mientras ven la peli, se cagan de risa de los problemas que tuvieron al filmarla, de las escenas que sacaron de la versión final, de las giladas que les pedían los productores y cosas así... AVH editó la peli con el sugerente título de BANDA EN FUGA.

Y para los que hayan visto Clerks, les recomiendo el documental The Snowball Effect: the Story of Clerks... Smith cuenta allí varias historias de sus inicios, antes de escribir y dirigir Clerks (algunas de las cuales aparecen en los shows que ha sacado en DVD, como An evening with KS 1 y 2, etc), aparecen su madre, amigos como Jason Mewes y Scott Mosier, otros menos conocidos que aparecieron en algunas de sus películas (como Mike Belicose, la persona para la que escribió el personaje de Silent Bob)... en fin, al que conoce y le gusta Kevin Smith, le puede interesar.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Películas] Recomendá una película para comiqueros   [Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 3 EmptyVie 27 Feb 2015 - 22:15

KyleRayner escribió:
El finde me vi: "Predestination" con Ethan Hawk.

Es una película de viajes en el tiempo, con todas las fichas para convertirse en peli de culto.
Si les gustan los viajes en el tiempo, mirenla, aunque reconozco que todavía sigo pensando en algunas cuestiones controversiales que carecen de lógica, que claro, me gustaría comentarlas con alguno que la haya visto.
Yo la vi. Contame qué es lo que te pareció ilógico. Igual, creo que ninguna peli de viajes en el tiempo zafa de carecer de lógica.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Películas] Recomendá una película para comiqueros   [Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 3 EmptyVie 6 Mar 2015 - 8:40

ImOctavius escribió:
KyleRayner escribió:
El finde me vi: "Predestination" con Ethan Hawk.

Es una película de viajes en el tiempo, con todas las fichas para convertirse en peli de culto.
Si les gustan los viajes en el tiempo, mirenla, aunque reconozco que todavía sigo pensando en algunas cuestiones controversiales que carecen de lógica, que claro, me gustaría comentarlas con alguno que la haya visto.
Yo la vi. Contame qué es lo que te pareció ilógico. Igual, creo que ninguna peli de viajes en el tiempo zafa de carecer de lógica.

Volver al futuro si!!! Very Happy [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Películas] Recomendá una película para comiqueros   [Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 3 EmptyMar 2 Jun 2015 - 10:26

ImOctavius escribió:
Vengo de ver "Kingsman: The Secret Service" de Matthew Vaughn. Es la que está basada en The Secret Service de Dave Gibbons and Mark Millar. ¡Está bárbara, la ultra recomiendo! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Acabo de ver Kingsman, sabiendo sólo que "está basado en un comic". No sabía nada del comic. Viendo la peli me dije "esto debe ser de Millar..."

Y sí, era de Millar nomás. Y el director es Vaughn, el mismo que KickAss (y X-Men First Class). Calculo que el comic debe ser otra "idea para que salte a la pantalla grande". Alguno la leyó?

La peli me gustó, tiene buenos chistes, pero no me gustaron las escenas de acción desde la puesta de cámara. Ya estoy viejo.
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Películas] Recomendá una película para comiqueros   [Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 3 EmptyMar 2 Jun 2015 - 12:24

acuadro escribió:
Y sí, era de Millar nomás. Y el director es Vaughn, el mismo que KickAss (y X-Men First Class). Calculo que el comic debe ser otra "idea para que salte a la pantalla grande". Alguno la leyó?
Sí que encontré muuuchas coincidencias con Kick Ass, en cuanto a "climas" y cosas así, no en la historia; me pareció mucho mejor Kick Ass, la verdad, pero esta me pareció un muy buen divertimento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Películas] Recomendá una película para comiqueros   [Películas] Recomendá una película para comiqueros - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Películas] Recomendá una película para comiqueros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» Recomendá un comic
» [Pelicula] Dr. Strange
» [Películas] La primer máscara del Green Goblin
» ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!
» [Películas] Todos los cameos de Stan Lee

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-