Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC Comics] Green Lantern: Discusión General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 EmptyLun 25 Ago 2014 - 13:24

Irish Warrior escribió:
Entonces sucedió Emerald Twilight???? Hal Jordan (poseído) destruyó a los guardianes y a los linternas????

Depende del autor. Algo paso seguro,  que paso? Ah, eso nadie lo sabe. Pero que hubo lio en Oa, hubo lio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 EmptyLun 25 Ago 2014 - 13:25

NerdDragon escribió:
Irish Warrior escribió:
Entonces sucedió Emerald Twilight???? Hal Jordan (poseído) destruyó a los guardianes y a los linternas????

Depende del autor. Algo paso seguro,  que paso? Ah, eso nadie lo sabe. Pero que hubo lio en Oa, hubo lio.

Saludos
Y hay un gap importante que no se contó en los nuevos 52. O apareció en algún lado ????
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 EmptyLun 25 Ago 2014 - 13:58

Irish Warrior escribió:
Entonces sucedió Emerald Twilight???? Hal Jordan (poseído) destruyó a los guardianes y a los linternas????
Creo que tenés que asumir que si. Quizás las cosas no pasaron tal como están escritas, pero en si pasó algo muy parecido.
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 EmptyLun 25 Ago 2014 - 19:10

Kyle_Rayner escribió:
NerdDragon escribió:
Lo de la "personalidad" con que cada portador exterioriza el poder del anillo, si mal no recuerdo es en rebirth (o en los primeros numeros de la serie regular).

Saludos

Exacto, Ethan Van Sciver dibujó las constructs de cada green lantern en forma diferente y relacionado con la personalidad/profesión que tenían:
Eso mismo. [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 4059755426
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 EmptyMar 26 Ago 2014 - 8:35

¿Para ustedes cuál es la mejor saga de Green Lantern?

Para mí es difícil porque tengo que decir que lamentablemente en la etapa de Kyle Rayner no hay muchas sagas memorables o que tuvieran tanto impacto como en el reinado de Johns con Hal Jordan.

Si tuviera que decir, por la originalidad, Emerald Twilight creo que rankea nro. 1 por el hecho de la época en que se hizo, cómo surgió como un spin off de los eventos de Reign of Supermen, y el surgimiemto de Kyle Rayner como Green Lantern que se sostuvo en el tiempo y le dio a la serie un toque spider-manesco que la revivió.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 EmptyMar 26 Ago 2014 - 8:46

#1 Emerald Twilight
#2 The Power of Ion de Winnick
#3 Emerald Knights de Marz Doodley y Banks

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 EmptyMar 26 Ago 2014 - 8:49

A mi GL Rebirth me gustó mucho, bien aventurara.
Tambien Blackest Night aunque obvio es un evento mas que una aventura de GL...
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 EmptyMar 26 Ago 2014 - 9:13

josy escribió:
A mi GL Rebirth me gustó mucho, bien aventurara.
Tambien Blackest Night aunque obvio es un evento mas que una aventura de GL...

Bueno, Blackest Night me pareció la mejor historia de Green Lantern de la era Johns. Por el hecho de que la fue construyendo de a poco y tomó conceptos de Alan Moore para todo esto. Pero digamos que en el momento que salió mucho no sorprendió, o mejor dicho, el impacto que tuvo era el que todos esperábamos. Por eso puse Emerald Twilight.

Irish Warrior escribió:
#1 Emerald Twilight
#2 The Power of Ion de Winnick
#3 Emerald Knights de Marz Doodley y Banks

Muy buenas esas tres. Sobre todo The Power of Ion, me encantó ver a Kyle lidiando con el poder absoluto. Sobre todo en el arco "the hand of God" que Winnick utiliza algunos recursos prestados de Dr. Manhattan en Watchmen.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 EmptyMar 26 Ago 2014 - 9:21

coincido con Josy, BN es más una saga de todo el Universo DC.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 EmptyMar 26 Ago 2014 - 20:36

A mi me encantan:

-Emerald Twilight

[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 Green-Lantern

-Blackest Night

[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 AbsBNightFinal

-Rebirth

[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 Gl_rebirth_cv

-Sinestro Corps

[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 GL-Cv24_solicit

-Emerald Knight

[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 786433-gl103

y a pesar de que son sagas del DCU tb me encantan: la Niche Final 

[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 Parallax_final_night1

y el Dia del Juicio!

[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 Day_of_Judgment_Hal_Jordan_01

en todas Hal es lo mas grande del mundo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 EmptyMar 26 Ago 2014 - 20:46

Me gustaron todas esas sagas menos Rebirth que del 1 al 10 le pongo -2
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 EmptyMar 26 Ago 2014 - 20:49

Kyle_Rayner escribió:
¿Para ustedes cuál es la mejor saga de Green Lantern?

Menos mal que vino emahaljordan a poner un poco de orden.

Sinestro corps war, y no se diga más nada.
[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 Sinestro_Corps_War



Saludos
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 EmptyMar 26 Ago 2014 - 21:39

EmaHalJordan escribió:
A mi me encantan:

-Emerald Twilight

[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 Green-Lantern

-Sinestro Corps

[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 GL-Cv24_solicit

-Emerald Knight

[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 786433-gl103

y a pesar de que son sagas del DCU tb me encantan: la Niche Final 

[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 Parallax_final_night1

y el Dia del Juicio!

[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 Day_of_Judgment_Hal_Jordan_01

en todas Hal es lo mas grande del mundo Very Happy
Tenías que ser Ema, pero te banco!!!

Las ponés en ese orden?

Coincido en estas que te separé acá.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 EmptyMiér 27 Ago 2014 - 1:31

De las viejas: Amanecer Esmeralda (creo que fue el puntapié inicial para un Hal Jordan que, por fin, empezó a tener una personalidad definida) y El día del juicio.

Y de lo de Johns... no sé, casi todo. Blackest night y Sinestro corps, por decir dos.
Volver arriba Ir abajo
nevada_mortal
Hero for Hire
Hero for Hire
nevada_mortal

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 38
Localización : Louisiana Swamps

[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 EmptyMiér 27 Ago 2014 - 8:03

Que raro que nadie mencionó toda la etapa del road trip con Oliver en Green Lantern / Green Arrow, genial etapa.
[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 GREEN-LANTERN-076

A mi me gusta mucho también Emerald Twilight, pero también como continua la serie con Kyle hasta Zero Hour. Cómo Kyle en pocos nros se convierte en un héroe, aprende por las malas con Mayor Force lo que es ser un héroe, y su participación en hora cero con Hal/Parallax comiéndole la oreja, más uno de los momentos para mi más emotivo (aunque tenga mala crítica hora cero para mi sólo por esto es genial), cuando Oliver le mete la flecha en el pecho a Hal. 

[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 89577063_724bc04a4b_o
Volver arriba Ir abajo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 EmptyMiér 27 Ago 2014 - 12:30

que bien dibujaba jurgens en esa epoca...
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 EmptyMiér 27 Ago 2014 - 12:48

nevada_mortal escribió:
Que raro que nadie mencionó toda la etapa del road trip con Oliver en Green Lantern / Green Arrow, genial etapa.
[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 GREEN-LANTERN-076

A mi me gusta mucho también Emerald Twilight, pero también como continua la serie con Kyle hasta Zero Hour. Cómo Kyle en pocos nros se convierte en un héroe, aprende por las malas con Mayor Force lo que es ser un héroe, y su participación en hora cero con Hal/Parallax comiéndole la oreja, más uno de los momentos para mi más emotivo (aunque tenga mala crítica hora cero para mi sólo por esto es genial), cuando Oliver le mete la flecha en el pecho a Hal. 

[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 89577063_724bc04a4b_o


jaja exacto eso fue lo que me atrajo de Kyle, hasta que leí a Spiderman y después de una entrevista que le hice a Ron Marz para mi blog me confirmó que Kyle era las veces de Peter Parker en DC y que pegó como piña. Creo que ese fue el mayor gancho de Rayner. Ni hablar de que por eso pongo Emerald Twilight en el nro 1, la repercusión que tuvo, lleva adelante: el inicio de Kyle Rayner, Zero Hour, El nuevo Guy Gardner ( Evil or Very Mad ), Final Night, y sigue la lista hasta Rebirth.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 EmptyMiér 27 Ago 2014 - 13:40

Guillebartallen escribió:
que bien dibujaba jurgens en esa epoca...
Creo que también aportaba Jerry Ordway en esa saga. Y en Superman mucho de lo de Jurgens se destacaba por el entintado de Brett Breeding. Creo.
Kyle_Rayner escribió:
nevada_mortal escribió:
Que raro que nadie mencionó toda la etapa del road trip con Oliver en Green Lantern / Green Arrow, genial etapa.
[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 GREEN-LANTERN-076

A mi me gusta mucho también Emerald Twilight, pero también como continua la serie con Kyle hasta Zero Hour. Cómo Kyle en pocos nros se convierte en un héroe, aprende por las malas con Mayor Force lo que es ser un héroe, y su participación en hora cero con Hal/Parallax comiéndole la oreja, más uno de los momentos para mi más emotivo (aunque tenga mala crítica hora cero para mi sólo por esto es genial), cuando Oliver le mete la flecha en el pecho a Hal. 

[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 89577063_724bc04a4b_o


jaja exacto eso fue lo que me atrajo de Kyle, hasta que leí a Spiderman y después de una entrevista que le hice a Ron Marz para mi blog me confirmó que Kyle era las veces de Peter Parker en DC y que pegó como piña. Creo que ese fue el mayor gancho de Rayner. Ni hablar de que por eso pongo Emerald Twilight en el nro 1, la repercusión que tuvo, lleva adelante: el inicio de Kyle Rayner, Zero Hour, El nuevo Guy Gardner ( Evil or Very Mad ), Final Night, y sigue la lista hasta Rebirth.
Tenés una entrevista propia de Marz en tu blog????
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 EmptyMiér 27 Ago 2014 - 20:39

nevada_mortal escribió:
Que raro que nadie mencionó toda la etapa del road trip con Oliver en Green Lantern / Green Arrow, genial etapa.
Esa etapa, para mí, arriba de todo, sea por uno u otro personaje.
Pero la descarté a la hora de elegir porque NO es una "saga".
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 EmptyMiér 27 Ago 2014 - 20:43

Kyle_Rayne escribió:

jaja exacto eso fue lo que me atrajo de Kyle, hasta que leí a Spiderman y después de una entrevista que le hice a Ron Marz para mi blog me confirmó que Kyle era las veces de Peter Parker en DC y que pegó como piña. Creo que ese fue el mayor gancho de Rayner. Ni hablar de que por eso pongo Emerald Twilight en el nro 1, la repercusión que tuvo, lleva adelante: el inicio de Kyle Rayner, Zero Hour, El nuevo Guy Gardner ( Evil or Very Mad ), Final Night, y sigue la lista hasta Rebirth.
No sabía que él se había hecho cargo.
Pero fue justamente cuando caí en que Kyle era una especie de "repetición de la fórmula" que se me cayó mucho el personaje.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 EmptyMiér 27 Ago 2014 - 21:32

Irish Warrior escribió:
EmaHalJordan escribió:
A mi me encantan:

-Emerald Twilight

[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 Green-Lantern

-Sinestro Corps

[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 GL-Cv24_solicit

-Emerald Knight

[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 786433-gl103

y a pesar de que son sagas del DCU tb me encantan: la Niche Final 

[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 Parallax_final_night1

y el Dia del Juicio!

[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 Day_of_Judgment_Hal_Jordan_01

en todas Hal es lo mas grande del mundo Very Happy
Tenías que ser Ema, pero te banco!!!

Las ponés en ese orden?

Coincido en estas que te separé acá.

Saludos!!!
Mira, no me quiero hacer el dueño de la verdad perooooooooooooo
te habla alguien que logro crear fans de GL, bah, no fans pero si gente que paso a interesarse por el personaje. Y todo a partir de todas mis sagas recomendadas.

No se si el orden es ese pero si te puedo decir que cada una tiene algo especial e inolvidable


Emerald Twilight
Es la perfecta caida de un heroe de la edad de plata, de la epoca en que los buenos eran muy buenos, y es pura gloria ver como el GL mas grande de todos y fundador de la JLA enloquecia al perderlo todo. Los guardianes mandando a Sinestro a detenerlo. Ver como mata a Kilowog partirle el cuello a Sinestro y el fin de los Corps. Vamos a dejar que destruya todo? inclusive la doctrina que guia al universo?

Rebirth
Se caga en Emerald Twilight pero no es menos gloriosa por eso. El odio hacia la saga es un capricho nerd. Aca Johns da clases de como engrosar heroes y lo logra como nadie. Tal vez el universo necesite un poco mas de luz...

Blackest Night
mas gloria, TODO ES GLORIA! Una saga bien escrita y muy comercial. Y lo mejor para mi es que amo a los co-protagonistas: Barry, Atom y Mera! y el mejor final: LIVE! Si alguien va a pertenecer a los White Lantern Corps esos somos nosotros!

Sinestro Corps War

tb me encanta, como olvidar a la gente prendiendo luces en los ventanales de los departamentos confiando en el heroe de Coast City! super emotivo. Sinestro, estas arrestado!

Emerald Knight
Aca la chapa de Hal Jordan alcanza limites mayores cuando tiene que decidir no cambiar su futuro y convertirse en Parallax para poder salvar al mundo en la noche Final. Necesito que hagas todas esas cosas horribles, y convertirte en Parallax, o no hay garantia de que la tierra sobreviva.

Final Night
Lo que vale es el sacrificio de Hal y el especial de Parrallax
No hay marcha atras... nunca la hubo... no desde que dije estas palabras por primera vez... in brightest day... in blackest night...

Day of Judgment
El sacrificio nuevamente, vivo, muerto y vivo otra vez.
Salve a la Tierra de que se congelara, ahora por favor... dejenme salvarla de que no se queme.

Muchos momentos que no olvidare jamas.

Y si, el momento final de Hora Cero con Oliver tb es muy bueno.
Lo mismo el GL/GA pero es algo mas añejo. Te ocupaste de los de piel purura, y tb de los naranjas, los azules, pero nunca de los de piel negra Green Lantern!
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 EmptyMiér 27 Ago 2014 - 21:49

Muy buenos los comentarios Ema!
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 EmptyJue 28 Ago 2014 - 2:06

EmaHalJordan escribió:
Irish Warrior escribió:
EmaHalJordan escribió:
A mi me encantan:

-Emerald Twilight

[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 Green-Lantern

-Sinestro Corps

[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 GL-Cv24_solicit

-Emerald Knight

[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 786433-gl103

y a pesar de que son sagas del DCU tb me encantan: la Niche Final 

[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 Parallax_final_night1

y el Dia del Juicio!

[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 Day_of_Judgment_Hal_Jordan_01

en todas Hal es lo mas grande del mundo Very Happy
Tenías que ser Ema, pero te banco!!!

Las ponés en ese orden?

Coincido en estas que te separé acá.

Saludos!!!
Mira, no me quiero hacer el dueño de la verdad perooooooooooooo
te habla alguien que logro crear fans de GL, bah, no fans pero si gente que paso a interesarse por el personaje. Y todo a partir de todas mis sagas recomendadas.

No se si el orden es ese pero si te puedo decir que cada una tiene algo especial e inolvidable


Emerald Twilight
Es la perfecta caida de un heroe de la edad de plata, de la epoca en que los buenos eran muy buenos, y es pura gloria ver como el GL mas grande de todos y fundador de la JLA enloquecia al perderlo todo. Los guardianes mandando a Sinestro a detenerlo. Ver como mata a Kilowog partirle el cuello a Sinestro y el fin de los Corps. Vamos a dejar que destruya todo? inclusive la doctrina que guia al universo?

Rebirth
Se caga en Emerald Twilight pero no es menos gloriosa por eso. El odio hacia la saga es un capricho nerd. Aca Johns da clases de como engrosar heroes y lo logra como nadie. Tal vez el universo necesite un poco mas de luz...

Blackest Night
mas gloria, TODO ES GLORIA! Una saga bien escrita y muy comercial. Y lo mejor para mi es que amo a los co-protagonistas: Barry, Atom y Mera! y el mejor final: LIVE! Si alguien va a pertenecer a los White Lantern Corps esos somos nosotros!

Sinestro Corps War

tb me encanta, como olvidar a la gente prendiendo luces en los ventanales de los departamentos confiando en el heroe de Coast City! super emotivo. Sinestro, estas arrestado!

Emerald Knight
Aca la chapa de Hal Jordan alcanza limites mayores cuando tiene que decidir no cambiar su futuro y convertirse en Parallax para poder salvar al mundo en la noche Final. Necesito que hagas todas esas cosas horribles, y convertirte en Parallax, o no hay garantia de que la tierra sobreviva.

Final Night
Lo que vale es el sacrificio de Hal y el especial de Parrallax
No hay marcha atras... nunca la hubo... no desde que dije estas palabras por primera vez... in brightest day... in blackest night...

Day of Judgment
El sacrificio nuevamente, vivo, muerto y vivo otra vez.
Salve a la Tierra de que se congelara, ahora por favor... dejenme salvarla de que no se queme.

Muchos momentos que no olvidare jamas.

Y si, el momento final de Hora Cero con Oliver tb es muy bueno.
Lo mismo el GL/GA pero es algo mas añejo. Te ocupaste de los de piel purura, y tb de los naranjas, los azules, pero nunca de los de piel negra Green Lantern!
De todo eso no lei Emerald Knight, el resto lo lei, y excepto que pondria Sinestro corps war mas arriba, coincido en el resto... y Rebirth... bueno, esta bien escrito, no es abominable, pero el hecho que se caga en Emerald Twilight, le resta varios enteros... para mi
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 EmptyJue 28 Ago 2014 - 8:46

Grande Ema con las frases destacables de cada comic! Qué memoria señor! felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 EmptyVie 29 Ago 2014 - 14:39

Irish Warrior escribió:
Guillebartallen escribió:
que bien dibujaba jurgens en esa epoca...
Creo que también aportaba Jerry Ordway en esa saga. Y en Superman mucho de lo de Jurgens se destacaba por el entintado de Brett Breeding. Creo.
Kyle_Rayner escribió:
nevada_mortal escribió:
Que raro que nadie mencionó toda la etapa del road trip con Oliver en Green Lantern / Green Arrow, genial etapa.
[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 GREEN-LANTERN-076

A mi me gusta mucho también Emerald Twilight, pero también como continua la serie con Kyle hasta Zero Hour. Cómo Kyle en pocos nros se convierte en un héroe, aprende por las malas con Mayor Force lo que es ser un héroe, y su participación en hora cero con Hal/Parallax comiéndole la oreja, más uno de los momentos para mi más emotivo (aunque tenga mala crítica hora cero para mi sólo por esto es genial), cuando Oliver le mete la flecha en el pecho a Hal. 

[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 89577063_724bc04a4b_o


jaja exacto eso fue lo que me atrajo de Kyle, hasta que leí a Spiderman y después de una entrevista que le hice a Ron Marz para mi blog me confirmó que Kyle era las veces de Peter Parker en DC y que pegó como piña. Creo que ese fue el mayor gancho de Rayner. Ni hablar de que por eso pongo Emerald Twilight en el nro 1, la repercusión que tuvo, lleva adelante: el inicio de Kyle Rayner, Zero Hour, El nuevo Guy Gardner ( Evil or Very Mad ), Final Night, y sigue la lista hasta Rebirth.
Tenés una entrevista propia de Marz en tu blog????

Sí, es vieja:

http://tucinefandom.wordpress.com/2014/05/22/restrospectiva-entrevista-a-ron-marz/
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Contenido patrocinado




[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC Comics] Green Lantern: Discusión General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC Comics] Green Arrow: discusión general
» [DC Comics] Earth 2 New 52: Discusión general
» [DC Comics] Superman: Discusión General
» [DC Comics] Atom: discusión general
» [DC Comics] Batman: discusión general

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-