| [DC Comics] Green Lantern: Discusión General | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General Mar 2 Dic 2014 - 14:52 | |
| - Irish Warrior escribió:
- Lástima que la Earth 16 -en la que están Kyle y wally- es media pedorra.
Esperemos a Convergence...algo diferente va a quedar todo, asi que posibilidades de retorno va a haber. |
|
| |
Elevarma Hero for Hire
| Tema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General Miér 3 Dic 2014 - 22:53 | |
| Para leer el GL de Jhons, donde se arranca? con el New 52? o hay algo q leer antes? |
|
| |
Celvandil
| Tema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General Miér 3 Dic 2014 - 23:43 | |
| - Elevarma escribió:
- Para leer el GL de Jhons, donde se arranca? con el New 52? o hay algo q leer antes?
Mucho antes! Johns agarra GL con GL:Rebirth, que continúa con el número 1 de Green Lantern PRE-Flashpoint. Tenés un viaje increíble pendiente si no leíste nada de eso! Y si el personaje te interesa mas allá de Johns, Te recomiendo que leas desde Emerald Dawn, así lees la caída de Jordan y toda la saga de Rayner, que es algo que mi me encanta, casi casi al nivel de lo de Johns (es muy personal esta opinión) |
|
| |
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General Jue 4 Dic 2014 - 8:31 | |
| - Elevarma escribió:
- Para leer el GL de Jhons, donde se arranca? con el New 52? o hay algo q leer antes?
Te dejo esta guía de Lectura que hice para mi blog: http://tucinefandom.wordpress.com/2014/08/15/quiero-leer-comics-donde-empiezo-green-lantern/ |
|
| |
Elevarma Hero for Hire
| Tema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General Vie 5 Dic 2014 - 10:47 | |
| - Celvandil escribió:
- Elevarma escribió:
Mucho antes! Johns agarra GL con GL:Rebirth, que continúa con el número 1 de Green Lantern PRE-Flashpoint. Tenés un viaje increíble pendiente si no leíste nada de eso!
Y si el personaje te interesa mas allá de Johns, Te recomiendo que leas desde Emerald Dawn, así lees la caída de Jordan y toda la saga de Rayner, que es algo que mi me encanta, casi casi al nivel de lo de Johns (es muy personal esta opinión) - Kyle_Rayner escribió:
- Elevarma escribió:
Te dejo esta guía de Lectura que hice para mi blog:
http://tucinefandom.wordpress.com/2014/08/15/quiero-leer-comics-donde-empiezo-green-lantern/ Tengo ganas de entrarle a todo lo de Jhons con GL. El tema es que aca se complica conseguir cosas que no sean desde el New 52 que saco ECC. En algun momento voy a empezar a juntar y leer. Lo poco que lei me encanto Gracias muchachos! |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General Sáb 6 Dic 2014 - 3:56 | |
| - FerGL escribió:
- No se si sea necesario que Oa sea el centro del DCU
yo si lo creo, es mas, sonaba muy bien el comenzar un comic de GL con un "OA, centro del universo" y que ahi habiten la raza mas sabia y antigua del Universo. Que en cada Crisis ese consejo de ancianos debatian las catastrofes por venir, todo eso quedaba muy bien. Daba MITOLOGIA. Y eso hoy no existe! |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General Sáb 6 Dic 2014 - 10:58 | |
| Coincido con Ema, no pueden estar dando vueltas por el universo con Kyle. Aparte se los ve re vulnerables. Miren qué pasó cuando se enfrentaron a los Psions!!!!
Deben estar en Oa. Y deben ser mas omnipotentes de lo que se ven estos Templars. Me parece. |
|
| |
| Tema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General Mar 9 Dic 2014 - 12:16 | |
| Uhhh Irish...malas noticias para vos!! - Newsarama escribió:
Comics DC's GREEN LANTERN: NEW GUARDIANS Writer Exits by Michael Doran Date: 06 December 2014 Time: 10:59 AM ET 2247 149 Reddit10 Submit0
| CREDIT: DC Comics
View full size image |
CREDIT: DC Comics View full size image Late Friday evening, Green Lantern: New Guardians writer Justin Jordan announced his exit from the title with March's issue #40, which of course will be the last issue before all DC ongoing series take a two-month hiatus as DC moves its editorial offices from New York to Burbank, CA. Jordan began his run with issue #21. Here's is Jordan's full Facebook post: Eh, I'm tired of waiting for someone to make the announcement for me, so let me dump this here on a Friday night:
I'm leaving New Guardians as of issue 40 - my decision, and one I (and DC) have known about since about last April. It's not because I don't like writing the book (I do) or because I've had any kind of DC falling out (I haven't) - basically, I've written about four hundred pages of New Guardians, and I've told the story I wanted to tell, so I figured it'd be a good time to wrap up this stage of Kyle's story and for me to do something else. I took New Guardians because I wanted a challenge - I'd never written a cosmic book, not anything so sci fi, and I wanted to stretch. And it's been great. I loved working with my editors, with Brad Walker and the rest of the artistic team. And I think we put out a good book. No book is ever perfect, but I think this is probably the most consistently good work for hire book that I've done. I've gotten to tell the stories I wanted to tell, the way I wanted to tell them. Their weaknesses are mine, and that's not always the case for non creator owned books. And I enjoyed working with the Four (Eventually) Five Corpsmen, the writer of the various books. It's been about a satisfying a working experience as I can imagine having. Thanks to DC for letting me write the book and all the fans for reading it. (And no, I'm not saying what happens to the book after me. You folks are going to need to wait for that) Of course Jordan referring to "what happens to the book after me" as opposed to 'who takes over the book after me' intentionally or not will open up the floodgates of speculation as to whether the title will return at all in June following the two-month Convergence hiatus. DC has not yet indicated if the New 52 will return in June resembling what it will look like before the break, or if DC is using the opportunity to relaunch (or even reboot) the entire line with significant changes. |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General Mar 9 Dic 2014 - 13:24 | |
| Y...demasiado Sci-Fi para muchos. Ojalá que lo tome uno que lo vuelva a poner a Kyle con los pies en la "TIERRA" en NY. Pero bueno, es mi deseo personal. |
|
| |
| Tema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General Mar 9 Dic 2014 - 14:08 | |
- Y...demasiado Sci-Fi para muchos. Ojalá que lo tome uno que lo vuelva a poner a Kyle con los pies en la "TIERRA" en NY. Pero bueno, es mi deseo personal.
y el mío!!! |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General Sáb 20 Dic 2014 - 10:56 | |
| Leí el #37 de GLNG. - Spoiler:
La verdad que mejoró un poco, este Kyle sin anillo me recuerda a su primer enfrentamiento con Fatality (Down! Powerless! ...But never defeated! ) Pero sigue teniendo acciones infantiles como los comentarios y la piedra que le arroja nada menos que a METRON! Entiendo lo del humor pero lo deja mal parado al personaje. Lindo grupito de contraataque armaron con John y Saint Walker. Veremos como recupera el poder y le patea el OGT a ese Dios hambriento de poder!
Volviendo al tema que me comentaste,Kyle. Viste la portada del cierre del título? El #40? A qué te hace acordar? Me parece bien que cierre ya. Ojalá que vuelva el manto de GL a Kyle (y a la Tierra! ) Yo lo veo ahí, el manto de semi-dios no le queda por mucho tiempo. Por eso las sagas que lo hacían todopoderoso duraron poco. Es un personaje muy humano. Al menos no perdió esa esencia. Veremos que pasa. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General Mar 10 Mar 2015 - 11:10 | |
| Ok, en el último nro de GL - Spoiler:
Hal deja de usar el anillo, y se afana el "guantelete" de poder de Krona...deja de lado los GL corps... por otro lado.... casi en simultaneo... Hal retorna a la Liga para el prologo de Darseid War, claro, como GL...y con su anillito... WTF?!?!?
|
|
| |
| Tema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General Jue 12 Mar 2015 - 8:24 | |
| bueno... parece que - Spoiler:
Muero...digo muere Kyle Rayner... Kyle Rayner's Dead? According to the solicitation for The Omega Men #1, the team has "murdered White Lantern Kyle Rayner." Say what? We already knew Kyle was in trouble at the end of last month's New Guardians issue, but he was getting help from some friends — namely, the various colored Corps members from the old "new guardians." With Saint Walker yelling that there's "hope," all seemed to be headed in the right direction. Will the Omega Men really murder Kyle Rayner? When does that happen? Next week's Green Lantern: New Guardians just got a lot more interesting.
|
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General Mar 17 Mar 2015 - 11:08 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General Mar 17 Mar 2015 - 11:18 | |
- No leo!!! No leo!!!
Sí...parece que si!!!!! Tendre que leerme todo GL desde que dejo johns hasta la fecha para ver el por qué!!!! |
|
| |
Booster Hero for Hire
Mensajes : 802 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Metropolis del siglo XXV
| Tema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General Mar 17 Mar 2015 - 13:56 | |
| - KyleRayner escribió:
- Irish Warrior escribió:
- No leo!!! No leo!!!
Sí...parece que si!!!!!
Tendre que leerme todo GL desde que dejo johns hasta la fecha para ver el por qué!!!! Es sencilla la respuesta, es mucho mas personaje que Hal entonces lo opaca, necesitan limpiarle el camino al ultrajado por un bichito amarilli |
|
| |
| Tema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General Mar 17 Mar 2015 - 14:24 | |
| - Booster escribió:
- KyleRayner escribió:
- Irish Warrior escribió:
- No leo!!! No leo!!!
Sí...parece que si!!!!!
Tendre que leerme todo GL desde que dejo johns hasta la fecha para ver el por qué!!!! Es sencilla la respuesta, es mucho mas personaje que Hal entonces lo opaca, necesitan limpiarle el camino al ultrajado por un bichito amarilli No se si es más personaje, pero es "mi green lantern", es el que lo vi crecer, equivocarse, madurar y aceptar su destino. Para otros será Hal, pera mi Kyle hizo un camino similar al de Dick Grayson, empezó desde abajo para llegar a la cima. Si bien Hal me encantó en la run de Johns, nunca sentí un apego al personaje, cosa que bue obviamente, con Kyle sí. |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| |
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General Mar 17 Mar 2015 - 16:47 | |
| - KyleRayner escribió:
No se si es más personaje, pero es "mi green lantern", es el que lo vi crecer, equivocarse, madurar y aceptar su destino. Para otros será Hal, pera mi Kyle hizo un camino similar al de Dick Grayson, empezó desde abajo para llegar a la cima. Si bien Hal me encantó en la run de Johns, nunca sentí un apego al personaje, cosa que bue obviamente, con Kyle sí. Totalmente. |
|
| |
| Tema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General Miér 18 Mar 2015 - 10:00 | |
| Tomando la idea de ud Irish... avatar alegorico a lo que se viene...? |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General Miér 18 Mar 2015 - 11:07 | |
| - KyleRayner escribió:
- Tomando la idea de ud Irish... avatar alegorico a lo que se viene...?
Uyyy.... esperemos que no, Kyle. Tampoco me parece que hagan lo que hiceron en BN. Cada vez odio más a un pelado de DC. |
|
| |
| |
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General Miér 18 Mar 2015 - 13:20 | |
| Didio eliminó del mapa a los personajes que surgieron en los 90s: Wally West, Kyle Rayner, Timothy Drake y Superboy (Kon-El) entre otros. |
|
| |
Celvandil
| Tema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General Dom 22 Mar 2015 - 0:06 | |
| Finalmente me forzé a ponerme al día con la lectura de los títulos de GL. No tengo nada bueno para decir. NO es mas que una serie de sucesos desaprovechados y forzados.
Lo de Hal al frente de los Corps después de todo lo vivido en la etapa de Johns prometía. Pero no, tenía que hacer una regresión a un Hal adolescente haciendo y diciendo pavadas hasta que se acordaba que tenía chapa y mas o menos salvaba las situaciones.
La serie de Kyle nunca tuvo rumbo. Lo de Carol era, es y será innecesario. El final de la serie podría ser interesante pero uno ya llega agotado de tanta intrascendencia y le importa poco y nada.
En los Corps, no sé. John no tiene carisma. Me llegaba mas en los '90 como Darkstar, o en la JLU. No se banca el título.
Paradojicamente lo mas prólijo fue lo de Guy, a pesar de desconocer todo el pasado del personaje y de que lo hicieron transitar la senda del emo (justo a Guy!), creo que fue la que menos me aburrió.
Evidentemente estoy grande y los new52 me pegaron peor que los 30. Pero nadie me quita el Hal de Johns, el Guy de Tomasi y el Kyle de Marz. Eso es lo importante. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General | |
| |
|
| |
| [DC Comics] Green Lantern: Discusión General | |
|