Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares?   [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 2 EmptyMiér 8 Sep 2021 - 16:54

Lazarodracus escribió:
Skyman escribió:
cafecito escribió:
Ojalá que traigan algo de lo que anunciaron allá, el zorro de toth...

Todo lo que salga en España sale también acá



Sky el material que sale acá es impreso para nuestra país o son excedentes de lo que publiquen para España.

Una edición para cada territorio (una para España, otra para Latinoamérica).

A mí me pareció buenísimo todo el relanzamiento que hizo Valiant hace unos años, aunque no están arrancando por esa etapa sino por lo más nuevo, que no leí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares?   [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 2 EmptyMiér 8 Sep 2021 - 20:31

Valiant es la editorial de X-O Manowar ?
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares?   [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 2 EmptyMiér 8 Sep 2021 - 20:34

josy escribió:
Valiant es la editorial de X-O Manowar ?

Si
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares?   [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 2 EmptyJue 9 Sep 2021 - 3:02

Lazarodracus escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
Traigan comic europeo que falta.  Paco Roca o Joe Sacco xd
Utopía va a empezar a publicar Paco Roca.
En serio? Lpm
Volver arriba Ir abajo
Lazarodracus



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 48

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares?   [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 2 EmptyJue 9 Sep 2021 - 10:52

Kevinelmáscapo escribió:
Lazarodracus escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
Traigan comic europeo que falta.  Paco Roca o Joe Sacco xd
Utopía va a empezar a publicar Paco Roca.
En serio? Lpm

Moztros  dudo mucho que publique comics europeos (Tienen que competir con Norma, Astiberri y muchas mas) Me parece por su catalogo y por declaraciones en Zona Negativa se van a enfocar al Comic Americano y en los mangas. Lo raro es que Oberto teniendo una editorial de mangas consolidada en Argentina y en España publique mangas en otra editorial.
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares?   [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 2 EmptyJue 9 Sep 2021 - 13:06

En el caso de los mangas, al final del día la plata va a parar al mismo lado, calculo que va a editar aquellas cosas que le da miedo publicar en ivrea... Quizas se animen a experimentar un poco más. Que se yo.

Lo que me gustaria ver que visión se impone, si la de ivrea o la de ovni, Traducciones Neutras o locales?

Calculo que al ser Moztros Latam, editen en neutro y no una traducción para cada país, pero que se yo.

OBERTO escribió:

https://www.ivreality.com.ar/preguntas/comment-page-142/

Bueh, lo del neutro creo que es inevitable. Mientras en tv y cine sigan viendose doblajes hechos así habrá mucha gente que le cueste infinito cambiar el chip al más racional de ver obras extranjeras traducidas al dialecto argentino. El “si así fue toda la vida…” para muchos es explicación mas que suficiente a algo, por mas que ese algo no tenga el menor sentido y solo reste. La prueba de esto es que no pasa jamás en España que alguien pida neutro, porque ahi todo doblaje de tv y subtítulos de cine está en su dialecto local de español con puteadas traducidas fielmente y demás desde hace décadas. Pero yo estoy feliz de la acogida que nos dieron a la apuesta que poner Argentina a la altura de cualquier otro país del mundo y despegarnos de las inercias unificadoras del llamado neutro latinoamericano (creado meramente para abaratar costos e imponer moralina barata). Nunca antes hubo en Argentina una editorial como Ivrea que publicara 25 años seguidos comic extranjero. Y casualmente es justo justo justo una que edita en dialecto argentino. Debería iluminar a muchos ese dato contundente. Pero no, de la misma forma que cuando en un negocio hay un cartel gigante que dice “Todo por $100-” e igual muchos preguntan constantemente el precio supongo que pasa lo mismo con esto...
Volver arriba Ir abajo
Wally_tamer

Wally_tamer

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/08/2015
Edad : 28
Localización : Derqui

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares?   [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 2 EmptySáb 11 Sep 2021 - 21:07

Skyman escribió:
Lazarodracus escribió:
Skyman escribió:
cafecito escribió:
Ojalá que traigan algo de lo que anunciaron allá, el zorro de toth...

Todo lo que salga en España sale también acá



Sky el material que sale acá es impreso para nuestra país o son excedentes de lo que publiquen para España.

Una edición para cada territorio (una para España, otra para Latinoamérica).

A mí me pareció buenísimo todo el relanzamiento que hizo Valiant hace unos años, aunque no están arrancando por esa etapa sino por lo más nuevo, que no leí.

Sky tres preguntas.

1.Se va a imprimir en Argentina?
2. Incluye manga la linea editorial?
3. Valiant sale para Argentina por Moztros? Porque otro editor (M****) hizo un teaser.
Volver arriba Ir abajo
http://mangayanimear.blogspot.com/
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares?   [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 2 EmptySáb 11 Sep 2021 - 21:15

Wally_tamer escribió:
Skyman escribió:
Lazarodracus escribió:
Skyman escribió:
cafecito escribió:
Ojalá que traigan algo de lo que anunciaron allá, el zorro de toth...

Todo lo que salga en España sale también acá



Sky el material que sale acá es impreso para nuestra país o son excedentes de lo que publiquen para España.

Una edición para cada territorio (una para España, otra para Latinoamérica).

A mí me pareció buenísimo todo el relanzamiento que hizo Valiant hace unos años, aunque no están arrancando por esa etapa sino por lo más nuevo, que no leí.

Sky tres preguntas.

1.Se va a imprimir en Argentina?
2. Incluye manga la linea editorial?
3. Valiant sale para Argentina por Moztros? Porque otro editor (M****) hizo un teaser.
No creo que lo que salga acá se imprima afuera, con el tema de las importaciones del actual gobierno ya no es viable esa forma de negocio.  Mira a Panini sino. Y si creo que va a tener mangas leí.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares?   [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 2 EmptySáb 11 Sep 2021 - 21:34

Wally_tamer escribió:
Sky tres preguntas
1.Se va a imprimir en Argentina?
2. Incluye manga la linea editorial?
3. Valiant sale para Argentina por Moztros? Porque otro editor (M****) hizo un teaser.

Te contesto más o menos hasta donde se.

1. Sería lo más lógico viendo la calidad general de las ediciones de otros paises. Dependerá de que tan Latinoamerica es ese LA.
2. Ya dijeron que sí. Anunciarían /saldría algo antes de fin de año.
3. Eso sí que es un misterio. A lo mejor sale todo menos Valiant.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares?   [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 2 EmptyDom 12 Sep 2021 - 11:10

No trabajo en Moztros pero tengo amigos que sí lo hacen, y no sé si da que responda en nombre de ellos. Consulten en sus redes. Leo está en foros y creo que responde cualquier duda al respecto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares?   [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 2 EmptyDom 12 Sep 2021 - 11:48

que continuen las tortugas ninja seria lindo,lo que dejo ivrea.
no me interesa nada mas que eso.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares?   [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 2 EmptyDom 12 Sep 2021 - 12:12

Profesor-x escribió:
que continuen las tortugas ninja seria lindo,lo que dejo ivrea.
no me interesa nada mas que eso.
Cierto xd me había olvidado que tengo clavados los 8 o 9 tomos que sacaron jaja
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares?   [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 2 EmptyDom 12 Sep 2021 - 12:46

Profesor-x escribió:
que continuen las tortugas ninja seria lindo,lo que dejo ivrea.
no me interesa nada mas que eso.

Las Tortugas en España la tiene ECC. Ese es solo el cruce con Power Rangers.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares?   [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 2 EmptyLun 4 Oct 2021 - 14:40

Nuevos datos salidos hoy del blog de Ivrea:

Ivreality escribió:

Bueno Leandro, antes de despedirme paso a pedir mis sugerencias y ojalá alguna de ellas puedan salir en nuestro país
1) Mangas o Comics basados en Street Fighter


(((Gracias por las sugerencias. Respecto a los comics de Street Fighter los va a editar en la división latinoamerica de Moztros (todavía no está operativa la versión Latam pero podés ver la versión España de su web http://www.moztros.com/street-fighter/). Moztros es una empresa surgida de una alianza de varias personas con experiencia en la industria con miras a editar para todo el continente comics norteamericanos, argentinos y europeos. Yo soy uno de los accionistas de la empresa, por eso te lo digo. -LEANDRO)))

Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares?   [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 2 EmptyLun 4 Oct 2021 - 21:49

No conozco nada de lo que pueden llegar a publicar... Estuve chusmeando y tampoco me llamó la atención.
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares?   [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 2 EmptyMar 22 Feb 2022 - 1:22

Algo sabe o conoce a alguien que pueda decir donde está impreso lo que salio en España? Si no me equivoco no estan impresas en España (segun leí que dijo Oberto en un Live de Ivrea de allá), pero no sé si en Europa, acá, o en donde.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares?   [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 2 EmptyMar 22 Feb 2022 - 11:58

mafe escribió:
Algo sabe o conoce a alguien que pueda decir donde está impreso lo que salio en España? Si no me equivoco no estan impresas en España (segun leí que dijo Oberto en un Live de Ivrea de allá), pero no sé si en Europa, acá, o en donde.

La verdad que hasta que llegue acá, no estoy chequeando nada de esta editorial.
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares?   [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 2 EmptyMar 22 Feb 2022 - 18:44

Supuestamente en China
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares?   [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 2 EmptyJue 21 Abr 2022 - 20:51

cafecito escribió:
Supuestamente en China

Hmmm... me parece que no eh...

De otro foro:

Citación :
Mi primera compra de Moztros ha sido Adventureman.  Todavia no lo he leido pero la edición es buena.  Me llama la atención que esta impreso en Argentina y con fecha de noviembre del 21
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares?   [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 2 EmptyJue 21 Abr 2022 - 20:59

No sé dónde había leído que tenían demoras por imprimir en China. Igual fue hace tanto que anda a saber. 

Viendo las cosas que anuncian me la re bajó Moztros. Valiant apesta fuerte, Magic duerme. Los power rangers pueden estar buenos pero no me interesa como para comprar.
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares?   [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 2 EmptyVie 22 Abr 2022 - 2:32

Medio flojos los títulos por ahora pasapalabra
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares?   [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 2 EmptyVie 22 Abr 2022 - 12:44

El Zorro parece copado, el resto no lo toco.
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares?   [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 2 EmptySáb 7 Mayo 2022 - 18:05

Ice cream Man de cabeza...
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares?   [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 2 EmptySáb 7 Mayo 2022 - 21:05

mafe escribió:
Ice cream Man de cabeza...
¿Dónde se anunció?
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares?   [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 2 EmptySáb 7 Mayo 2022 - 22:45

ImOctavius escribió:
mafe escribió:
Ice cream Man de cabeza...
¿Dónde se anunció?

https://www.zonanegativa.com/moztros-anuncia-nuevas-series/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares?   [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» [EDITORIAL DEL ZORZAL] Asterix Nueva edición
» [MOZTROS] Catálogo Moztros / Valiant
» [Lo que se viene] Nueva serie relacionada con X-Men de Marvel y Fox
» [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"
» Utopia Editorial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-