| [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? Jue 2 Mar 2023 - 18:17 | |
| - josy escribió:
- Rocketeer la compro de una.
Saque mi versión de Rocketeer de ZInco (de 1991, coincidiendo con la película). El libro tiene 72 paginas y 60 son de historieta. Y estos dicen que tienen 152... Así que tiene más extras que historieta o no se... o trae también a la otra Rocketeer. Ah, y ya confirmaron que Seiya se viene a Argentina, pero sin fecha. Quizás en abril o mayo para que coincida con la película como el señor de arriba. |
|
| |
Sr Thompson Hero for Hire
Mensajes : 1303 Fecha de inscripción : 04/01/2016 Edad : 35 Localización : Lago del Terror
| Tema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? Jue 2 Mar 2023 - 18:56 | |
| - Dragoniet escribió:
- josy escribió:
Saque mi versión de Rocketeer de ZInco (de 1991, coincidiendo con la película). El libro tiene 72 paginas y 60 son de historieta. Y estos dicen que tienen 152... Así que tiene más extras que historieta o no se... o trae también a la otra Rocketeer. Por lo que pude averiguar, la de Zinco solo contenia The Rocketeer. La edición de Moztroz seguro incluye también The Rocketeer: Cliff's New York Adventure, que Stevens escribió en el ´96 para Dark Horse |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? Jue 2 Mar 2023 - 19:58 | |
| - Sr Thompson escribió:
- Dragoniet escribió:
- josy escribió:
Saque mi versión de Rocketeer de ZInco (de 1991, coincidiendo con la película). El libro tiene 72 paginas y 60 son de historieta. Y estos dicen que tienen 152... Así que tiene más extras que historieta o no se... o trae también a la otra Rocketeer. Por lo que pude averiguar, la de Zinco solo contenia The Rocketeer. La edición de Moztroz seguro incluye también The Rocketeer: Cliff's New York Adventure, que Stevens escribió en el ´96 para Dark Horse Gracias por el dato. Con eso pude hacer una pequeña búsqueda y lo más probable es que el tomo se base en este: https://www.thegodfathercomics.com.ar/productos/rocketeer-the-complete-adventure-hc-2009-idw-1-1st/ Que tiene 144 páginas (le pondrán alguna introducción o publicidad para las otras . Esta re-coloreado y tiene los dos volúmenes de Stevens (el primero y el de Nuevo York). Lo iba a dejar pasar, pero ahora medio me interesa. |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? Sáb 22 Abr 2023 - 20:33 | |
| Bueno, finalmente, se anunció finalmente Street Fighter para el viernes que viene. Solo hacia falta que me patine primero el dinero de comics de aca a un mes un omnibus yankee En fin, a lo mejor no esta semana pero seguro que lo voy a comprar. |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? Dom 23 Abr 2023 - 19:27 | |
| Se verá hermoso junto a esto: Entre esto, el tomo de Sandman Muerte y el cuarto de Caballero Blanco este mes me paso de presupuesto |
|
| |
Kevinelmáscapo Super Hero
| Tema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? Dom 23 Abr 2023 - 23:38 | |
| Falta Van Damme en la portada y cerramos los '80 '90 🤭 |
|
| |
josy Super Hero
| |
| |
seikus Hero for Hire
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 15/09/2014 Edad : 44 Localización : Comodoro Rivadavia
| Tema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? Lun 24 Abr 2023 - 10:12 | |
| Tenía tantas ganas de que llegara Street fighter, pero a ese precio, mejor espero a que termine con La espada del inmortal y Dr stone. Sino, imposible. |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? Lun 24 Abr 2023 - 13:14 | |
| ¿Los tomos de Moztros son en tamaño OVNI? Recién me entero cuando vi las medidas del tomo de Street Fighter. Yo le tengo re ganas y sé que si no aprovecho ahora, después desaparece. El de los Power Rangers a las dos semanas estaba inconseguible. |
|
| |
sergiole
| Tema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? Lun 24 Abr 2023 - 15:25 | |
| - ImOctavius escribió:
- ¿Los tomos de Moztros son en tamaño OVNI? Recién me entero cuando vi las medidas del tomo de Street Fighter. Yo le tengo re ganas y sé que si no aprovecho ahora, después desaparece. El de los Power Rangers a las dos semanas estaba inconseguible.
Moztros es tamaño comic book, el de siempre. 26x17 |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? Lun 24 Abr 2023 - 16:00 | |
| |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? Vie 4 Ago 2023 - 22:18 | |
| |
|
| |
Mensajes : 1303 Fecha de inscripción : 04/01/2016 Edad : 35 Localización : Lago del Terror
| Tema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? Sáb 5 Ago 2023 - 2:59 | |
| - Dragoniet escribió:
Estuve viendo (muy por arriba) alguna review en youtube y se ve muy lindo el tomo, veremos cuànto duele (por otro lado, nada que ver, pero no sabìa que los de SS Ice Planet seguìan existiendo; los leìa cuando tenìa que ir a un ciber para tener acceso internet màs o menos ) Cambiando de tema (màs o menos), Mostroz anuncio en España que van a empezar a publicar manga https://twitter.com/EsMoztros/status/1680930066782474240 |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? Sáb 5 Ago 2023 - 10:22 | |
| "veremos cuànto duele"
Haciendo cuentas rápidas: Street Fighter está a 20,90 euros y acá a 8000 sopes. Seiya está a 17,5 euros y me da 6696,56 sopes, métele 6700. Por supuesto, en un mes de poco valdrá la cuenta. |
|
| |
| Tema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? Sáb 5 Ago 2023 - 11:53 | |
| - Dragoniet escribió:
- "veremos cuànto duele"
Haciendo cuentas rápidas: Street Fighter está a 20,90 euros y acá a 8000 sopes. Seiya está a 17,5 euros y me da 6696,56 sopes, métele 6700. Por supuesto, en un mes de poco valdrá la cuenta. Con las PASO de por medio, puede pasar cualquier cosa (bueno sin las PASO tambièn ). Pero al menos podemos tener una idea de cuanto puede llegar a valer Son 5 tomos esto no? |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| |
| |
| Tema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? Sáb 5 Ago 2023 - 17:22 | |
| - Dragoniet escribió:
- Sr Thompson escribió:
- Dragoniet escribió:
- "veremos cuànto duele"
Haciendo cuentas rápidas: Street Fighter está a 20,90 euros y acá a 8000 sopes. Seiya está a 17,5 euros y me da 6696,56 sopes, métele 6700. Por supuesto, en un mes de poco valdrá la cuenta. Con las PASO de por medio, puede pasar cualquier cosa (bueno sin las PASO tambièn ). Pero al menos podemos tener una idea de cuanto puede llegar a valer
Son 5 tomos esto no? Seh, pero no quería decirlo así...
Y sip, son 5 tomos. El segundo estaría saliendo el 22 de septiembre (en Francia). Ah pensé que estaba más avanzado en Francia. Siendo así los tomos saldrán con bastante espacio de tiempo entre uno y otro, se harìa menos pesado (financieramente hablando ). Igual todavia tengo pendiente Next Dimension Gracias por la info |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? Dom 6 Ago 2023 - 19:25 | |
| - Sr Thompson escribió:
- Dragoniet escribió:
- Sr Thompson escribió:
- Dragoniet escribió:
- "veremos cuànto duele"
Haciendo cuentas rápidas: Street Fighter está a 20,90 euros y acá a 8000 sopes. Seiya está a 17,5 euros y me da 6696,56 sopes, métele 6700. Por supuesto, en un mes de poco valdrá la cuenta. Con las PASO de por medio, puede pasar cualquier cosa (bueno sin las PASO tambièn ). Pero al menos podemos tener una idea de cuanto puede llegar a valer
Son 5 tomos esto no? Seh, pero no quería decirlo así...
Y sip, son 5 tomos. El segundo estaría saliendo el 22 de septiembre (en Francia). Ah pensé que estaba más avanzado en Francia. Siendo así los tomos saldrán con bastante espacio de tiempo entre uno y otro, se harìa menos pesado (financieramente hablando ). Igual todavia tengo pendiente Next Dimension Gracias por la info Uno por año o algo así, dijeron. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? | |
| |
|
| |
| [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? | |
|