Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1681
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares?   [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 5 EmptyJue 2 Mar 2023 - 18:17

josy escribió:
Rocketeer la compro de una. 

Saque mi versión de Rocketeer de ZInco (de 1991, coincidiendo con la película). El libro tiene 72 paginas y 60 son de historieta. Y estos dicen que tienen 152... Así que tiene más extras que historieta o no se... o trae también a la otra Rocketeer.

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 5 The-ro10


Ah, y ya confirmaron que Seiya se viene a Argentina, pero sin fecha. Quizás en abril o mayo para que coincida con la película como el señor de arriba.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares?   [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 5 EmptyJue 2 Mar 2023 - 18:56

Dragoniet escribió:
josy escribió:
Rocketeer la compro de una. 

Saque mi versión de Rocketeer de ZInco (de 1991, coincidiendo con la película). El libro tiene 72 paginas y 60 son de historieta. Y estos dicen que tienen 152... Así que tiene más extras que historieta o no se... o trae también a la otra Rocketeer.
Por lo que pude averiguar, la de Zinco solo contenia The Rocketeer. La edición de Moztroz seguro incluye también The Rocketeer: Cliff's New York Adventure, que Stevens escribió en el ´96 para Dark Horse
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1681
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares?   [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 5 EmptyJue 2 Mar 2023 - 19:58

Sr Thompson escribió:
Dragoniet escribió:
josy escribió:
Rocketeer la compro de una. 

Saque mi versión de Rocketeer de ZInco (de 1991, coincidiendo con la película). El libro tiene 72 paginas y 60 son de historieta. Y estos dicen que tienen 152... Así que tiene más extras que historieta o no se... o trae también a la otra Rocketeer.
Por lo que pude averiguar, la de Zinco solo contenia The Rocketeer. La edición de Moztroz seguro incluye también The Rocketeer: Cliff's New York Adventure, que Stevens escribió en el ´96 para Dark Horse

Gracias por el dato. Con eso pude hacer una pequeña búsqueda y lo más probable es que el tomo se base en este:

https://www.thegodfathercomics.com.ar/productos/rocketeer-the-complete-adventure-hc-2009-idw-1-1st/

Que tiene 144 páginas (le pondrán alguna introducción o publicidad para las otras Cool. Esta re-coloreado y tiene los dos volúmenes de Stevens (el primero y el de Nuevo York).

Lo iba a dejar pasar, pero ahora medio me interesa.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares?   [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 5 EmptySáb 22 Abr 2023 - 20:33

Bueno, finalmente, se anunció finalmente Street Fighter para el viernes que viene.

Solo hacia falta que me patine primero el dinero de comics de aca a un mes un omnibus yankee  Rolling Eyes

En fin, a lo mejor no esta semana pero seguro que lo voy a comprar.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1681
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares?   [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 5 EmptyDom 23 Abr 2023 - 19:27

Se verá hermoso junto a esto:

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 5 Street10

Entre esto, el tomo de Sandman Muerte y el cuarto de Caballero Blanco este mes me paso de presupuesto   :dooooh
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares?   [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 5 EmptyDom 23 Abr 2023 - 23:38

Falta Van Damme en la portada y cerramos los '80 '90😂🤭
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares?   [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 5 EmptyLun 24 Abr 2023 - 9:28

Dragoniet escribió:
Se verá hermoso junto a esto:

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 5 Street10

Entre esto, el tomo de Sandman Muerte y el cuarto de Caballero Blanco este mes me paso de presupuesto   :dooooh

jajajaja
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares?   [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 5 EmptyLun 24 Abr 2023 - 10:12

Tenía tantas ganas de que llegara Street fighter, pero a ese precio, mejor espero a que termine con La espada del inmortal y Dr stone. Sino, imposible.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares?   [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 5 EmptyLun 24 Abr 2023 - 13:14

¿Los tomos de Moztros son en tamaño OVNI? Recién me entero cuando vi las medidas del tomo de Street Fighter. Yo le tengo re ganas y sé que si no aprovecho ahora, después desaparece. El de los Power Rangers a las dos semanas estaba inconseguible.
Volver arriba Ir abajo
sergiole



Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 21/08/2014

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares?   [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 5 EmptyLun 24 Abr 2023 - 15:25

ImOctavius escribió:
¿Los tomos de Moztros son en tamaño OVNI? Recién me entero cuando vi las medidas del tomo de Street Fighter. Yo le tengo re ganas y sé que si no aprovecho ahora, después desaparece. El de los Power Rangers a las dos semanas estaba inconseguible.
Moztros es tamaño comic book, el de siempre. 26x17
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1681
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares?   [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 5 EmptyLun 24 Abr 2023 - 16:00

Kevinelmáscapo escribió:
Falta Van Damme en la portada y cerramos los '80 '90😂🤭

Pero mira que el comic ese es de antes de Van Damme. Es incluso anterior a los New Challengers. Pero tiene a Ferret, así que ya tiene el aprobado   [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 5 4059755426

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 5 778cf110
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1681
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares?   [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 5 EmptyVie 4 Ago 2023 - 22:18

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 5 36468510
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares?   [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 5 EmptySáb 5 Ago 2023 - 2:59

Dragoniet escribió:
[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 5 36468510
Estuve viendo (muy por arriba) alguna review en youtube y se ve muy lindo el tomo, veremos cuànto duele (por otro lado, nada que ver, pero no sabìa que los de SS Ice Planet seguìan existiendo; los leìa cuando tenìa que ir a un ciber para tener acceso internet màs o menos lol! )

Cambiando de tema (màs o menos), Mostroz anuncio en España que van a empezar a publicar manga
https://twitter.com/EsMoztros/status/1680930066782474240
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1681
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares?   [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 5 EmptySáb 5 Ago 2023 - 10:22

"veremos cuànto duele"

Haciendo cuentas rápidas: Street Fighter está a 20,90 euros y acá a 8000 sopes. Seiya está a 17,5 euros y me da 6696,56 sopes, métele 6700. Por supuesto, en un mes de poco valdrá la cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares?   [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 5 EmptySáb 5 Ago 2023 - 11:53

Dragoniet escribió:
"veremos cuànto duele"

Haciendo cuentas rápidas: Street Fighter está a 20,90 euros y acá a 8000 sopes. Seiya está a 17,5 euros y me da 6696,56 sopes, métele 6700. Por supuesto, en un mes de poco valdrá la cuenta.
Con las PASO de por medio, puede pasar cualquier cosa (bueno sin las PASO tambièn What a Face).
Pero al menos podemos tener una idea de cuanto puede llegar a valer GMorning

Son 5 tomos esto no?
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1681
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares?   [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 5 EmptySáb 5 Ago 2023 - 16:28

Sr Thompson escribió:
Dragoniet escribió:
"veremos cuànto duele"

Haciendo cuentas rápidas: Street Fighter está a 20,90 euros y acá a 8000 sopes. Seiya está a 17,5 euros y me da 6696,56 sopes, métele 6700. Por supuesto, en un mes de poco valdrá la cuenta.
Con las PASO de por medio, puede pasar cualquier cosa (bueno sin las PASO tambièn What a Face).
Pero al menos podemos tener una idea de cuanto puede llegar a valer GMorning

Son 5 tomos esto no?

Seh, pero no quería decirlo así...   Mad


Y sip, son 5 tomos. El segundo estaría saliendo el 22 de septiembre (en Francia).
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares?   [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 5 EmptySáb 5 Ago 2023 - 17:22

Dragoniet escribió:
Sr Thompson escribió:
Dragoniet escribió:
"veremos cuànto duele"

Haciendo cuentas rápidas: Street Fighter está a 20,90 euros y acá a 8000 sopes. Seiya está a 17,5 euros y me da 6696,56 sopes, métele 6700. Por supuesto, en un mes de poco valdrá la cuenta.
Con las PASO de por medio, puede pasar cualquier cosa (bueno sin las PASO tambièn What a Face).
Pero al menos podemos tener una idea de cuanto puede llegar a valer GMorning

Son 5 tomos esto no?

Seh, pero no quería decirlo así...   Mad


Y sip, son 5 tomos. El segundo estaría saliendo el 22 de septiembre (en Francia).
Ah pensé que estaba más avanzado en Francia. Siendo así los tomos saldrán con bastante espacio de tiempo entre uno y otro, se harìa menos pesado (financieramente hablando Razz).
Igual todavia tengo pendiente Next Dimension blushy
Gracias por la info
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1681
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares?   [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 5 EmptyDom 6 Ago 2023 - 19:25

Sr Thompson escribió:
Dragoniet escribió:
Sr Thompson escribió:
Dragoniet escribió:
"veremos cuànto duele"

Haciendo cuentas rápidas: Street Fighter está a 20,90 euros y acá a 8000 sopes. Seiya está a 17,5 euros y me da 6696,56 sopes, métele 6700. Por supuesto, en un mes de poco valdrá la cuenta.
Con las PASO de por medio, puede pasar cualquier cosa (bueno sin las PASO tambièn What a Face).
Pero al menos podemos tener una idea de cuanto puede llegar a valer GMorning

Son 5 tomos esto no?

Seh, pero no quería decirlo así...   Mad


Y sip, son 5 tomos. El segundo estaría saliendo el 22 de septiembre (en Francia).
Ah pensé que estaba más avanzado en Francia. Siendo así los tomos saldrán con bastante espacio de tiempo entre uno y otro, se harìa menos pesado (financieramente hablando Razz).
Igual todavia tengo pendiente Next Dimension blushy
Gracias por la info

Uno por año o algo así, dijeron.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares?   [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

 Temas similares

-
» [EDITORIAL DEL ZORZAL] Asterix Nueva edición
» Utopia Editorial
» Utopia Editorial
» [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"
» Buscamos inversores/editores para nueva revista de comics

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-