Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares?   [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 4 EmptyMar 9 Ago 2022 - 23:58

Una cagada que traigan sobrantes de españa, por mí que se los metan en el culo. No tengo que conformarme con comprar lo que les quedó de allá.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares?   [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 4 EmptyMiér 10 Ago 2022 - 2:46

Eso no entendí si se imprimen acá o vienen de afuera?? 🤔
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares?   [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 4 EmptyMiér 10 Ago 2022 - 9:42

seikus escribió:
Una cagada que traigan sobrantes de españa, por mí que se los metan en el culo. No tengo que conformarme con comprar lo que les quedó de allá.
Por los tiempos en que sale a la venta allá y acá, dudo que sean sobrantes. Mas que son tomos, ya que los tomos no tienen devolución.
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares?   [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 4 EmptyMiér 10 Ago 2022 - 19:29

Puede ser que "saldo" no sea la palabra correcta, cuando yo hablo de saldo, quise hacer referencia a lo que tienen en stock en españa, y ya saben que mucho mas no van a vender, entonces lo mandan para acá. No a las devoluciones. 

Pero yo que sé, no tengo manera de comprobarlo. Ustedes dicen que son tomos que separaron de la tirada de enero y dijeron, estos 400 tomos, dejalos en el deposito de ARG para venderlos 6 meses despues.... Será como ustedes dicen....
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares?   [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 4 EmptyMiér 10 Ago 2022 - 19:30

Kevinelmáscapo escribió:
Eso no entendí si se imprimen acá o vienen de afuera?? 🤔

El libro es producido, traducido e impreso acá. Por lo que sé... El viernes lo van a poder confirmar.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares?   [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 4 EmptyMiér 10 Ago 2022 - 20:33

mafe escribió:
Puede ser que "saldo" no sea la palabra correcta, cuando yo hablo de saldo, quise hacer referencia a lo que tienen en stock en españa, y ya saben que mucho mas no van a vender, entonces lo mandan para acá. No a las devoluciones. 

Pero yo que sé, no tengo manera de comprobarlo. Ustedes dicen que son tomos que separaron de la tirada de enero y dijeron, estos 400 tomos, dejalos en el deposito de ARG para venderlos 6 meses despues.... Será como ustedes dicen....

Es que, por lo que pude entender, no son saldos, hacen la tirada pensando en ambos mercados. Solo sucedió que se retrasaron en entrar acá (quizás por la salida de Oberto).
Y sobre las pocas unidades, mi teoría en que les superó la demanda allá y sacaron del pucho de acá.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares?   [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 4 EmptyMiér 10 Ago 2022 - 20:41

Dragoniet escribió:
mafe escribió:
Puede ser que "saldo" no sea la palabra correcta, cuando yo hablo de saldo, quise hacer referencia a lo que tienen en stock en españa, y ya saben que mucho mas no van a vender, entonces lo mandan para acá. No a las devoluciones. 

Pero yo que sé, no tengo manera de comprobarlo. Ustedes dicen que son tomos que separaron de la tirada de enero y dijeron, estos 400 tomos, dejalos en el deposito de ARG para venderlos 6 meses despues.... Será como ustedes dicen....

Es que, por lo que pude entender, no son saldos, hacen la tirada pensando en ambos mercados. Solo sucedió que se retrasaron en entrar acá (quizás por la salida de Oberto).
Y sobre las pocas unidades, mi teoría en que les superó la demanda allá y sacaron del pucho de acá.

Sí, eso es lo que no entiendo o me da un poco por las bolas, independientemente de que sean saldos o no: ¿por qué pocas unidades? ¿Sacan novedades y hay pocas ya de una? No sé, no me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares?   [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 4 EmptyJue 11 Ago 2022 - 3:41

Si están impresos y producidos acá no son importados ni un carajo 😂😂 es como que digan que los de Panini Marvel son importados ( antes de empezar imprimir en Brasil).. xd
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares?   [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 4 EmptyMiér 17 Ago 2022 - 11:22

En la contatapa dice moztros-la, asi que no son sobras de españa, no lo abrí todavía, pero deben de haber dicho que son importados por la traducción y el registro del ISBN que no es de acá, deben de haber hecho las tapas nada mas para acá, y los interiores los mismos para los dos mercados, y por eso hay pocos.
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares?   [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 4 EmptyJue 18 Ago 2022 - 20:29

El Zorro de Alex Thot el 26, a 4000
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares?   [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 4 EmptySáb 27 Ago 2022 - 23:25

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 4 20220810

Bueno, me compre "El Zorro", y todas las suposiciones que tenía se hicieron pedazos. Una reseña muy por arriba:

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 4 20220811

Como ya se ha dicho, es muy grande y tapa dura. Algo curioso es el lomo, el cual se mueve bastante. No se si es para que sea más flexible o que, no me había encontrado con algo así.

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 4 20220812

Hasta donde vi, la traducción es local, nada de modismos y expresiones españoles (aunque los personajes son españoles, así que hubiese colado).
La calidad de papel e impresión es impecable.

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 4 20220813

La contratapa señala que esto es, efectivamente, Moztros Latam.

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 4 20220814

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 4 20220815

Los créditos confirman dos cosas: que es producción local y que la empresa está radicada en España.
También, que esto ya estaba desde Diciembre del año pasado, así que inexplicable que recién lo saquen ahora (¿se abran adelantado y les cayeron alguna traba legal?). Como inexplicable es el bajo número de unidades.

Ah, sí, y esto no envejeció muy bien   lol!

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 4 20220816
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares?   [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 4 EmptyDom 28 Ago 2022 - 18:00

Gracias por la información.
La foto del tamaño me hizo acordar algo de los últimos vivos de Ovni (me refiero a las transmisiones en vivo, no a los que trabajan en Ovni): cuando anuncian novedades de Moztros, por ejemplo Power Rangers, hacen aclaraciones como "con todos los chiches, tapa dura, papel ilustración, tamaño cómic americano 17x26". A mí nunca me molestó el "tamaño Ovni", pero parece que a Ovni un poco sí.
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 884
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares?   [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 4 EmptyDom 28 Ago 2022 - 20:50

Es que le deben haber llegado y siguen llegando criticas por la reducción de tamaño. A mi al principio no me gustaba pero me fui acostumbrando. Peor eran los errores de imprenta groseros que tenian antes, bah que algunos les sigue pasando.
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares?   [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 4 EmptyDom 28 Ago 2022 - 22:29

A mí me sigue sin cerrar lo del tamaño. No me quejo, pero no voy a negar que si tuviera tamaño USA, les compraría más.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares?   [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 4 EmptyMar 6 Sep 2022 - 16:23

Moztros Latam tiene flamante Insta por si los quieren seguir. Supongo que ahi iran subiendo las novedades. 

Por mi parte espero que publiquen Street Fighter
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares?   [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 4 EmptyMiér 7 Sep 2022 - 0:02

Aparentemente ya aumentaron los tomos de los Power Rangers y El Zorro Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares?   [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 4 EmptyMiér 7 Sep 2022 - 14:55

ImOctavius escribió:
Aparentemente ya aumentaron los tomos de los Power Rangers y El Zorro Evil or Very Mad
¡Para! Lo sacaron hace once días al Zorro y ya lo aumentan.  Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares?   [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 4 EmptyMiér 7 Sep 2022 - 22:39

El de los Power Rangers está a 3600 y El Zorro 4800.

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 4 8def64fdcad44ae764e897023034275e
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares?   [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 4 EmptyJue 8 Sep 2022 - 12:50

ImOctavius escribió:
El de los Power Rangers está a 3600 y El Zorro 4800.

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 4 8def64fdcad44ae764e897023034275e
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggrh...  :lcdtm
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares?   [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 4 EmptyJue 8 Sep 2022 - 22:23

Andaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares?   [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 4 EmptyJue 15 Sep 2022 - 18:18

Me dicen que el tomo del Zorro está impreso acá en Argentina en diciembre de 2021... será asi con todos? No eran importados?? 🤔
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares?   [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 4 EmptyJue 15 Sep 2022 - 19:23

Kevinelmáscapo escribió:
Me dicen que el tomo del Zorro está impreso acá en Argentina en diciembre de 2021... será asi con todos? No eran importados?? 🤔

Los otros no se. Lo del Zorro ya lo comente arriba
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares?   [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 4 EmptyJue 15 Sep 2022 - 19:51

Dragoniet escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
Me dicen que el tomo del Zorro está impreso acá en Argentina en diciembre de 2021... será asi con todos? No eran importados?? 🤔

Los otros no se. Lo del Zorro ya lo comente arriba
Ahi lo vi. Raro que haya estado tantos meses Guardado...
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares?   [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 4 EmptyLun 27 Feb 2023 - 22:52

Dos nuevas cosas interesantes en España, pero una fija que cae:

https://www.frikomics.com/moztros/the-rocketeer-01-9788418955570-moztros.html

Primero The Rocketeer.

Y después

https://www.frikomics.com/moztros/saint-seiya-los-caballeros-del-zodiaco-01-9788418955747-moztros.html

Saint Seiya La Odisea del Tiempo   Shocked  Esa sí que no la esperaba. Es decir, pensaba que era Ivrea o nada. También, es la edición normal (me encantaría tener la coleccionista). Y sale el 30 de marzo.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares?   [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 4 EmptyMar 28 Feb 2023 - 11:42

Rocketeer la compro de una. 

Sigo esperando Street Fighter que estaba anunciada y por ahora nada...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares?   [MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares? - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[MOZTROS LA] ¿Se viene nueva editorial para estos lares?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» [EDITORIAL DEL ZORZAL] Asterix Nueva edición
» [MOZTROS] Catálogo Moztros / Valiant
» [Lo que se viene] Nueva serie relacionada con X-Men de Marvel y Fox
» [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"
» Utopia Editorial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-