Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [EDITORIAL DEL ZORZAL] Asterix Nueva edición

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[EDITORIAL DEL ZORZAL] Asterix Nueva edición Empty
MensajeTema: [EDITORIAL DEL ZORZAL] Asterix Nueva edición   [EDITORIAL DEL ZORZAL] Asterix Nueva edición EmptyJue 8 Jul 2021 - 16:40

Buenas gente, informo esta novedad para los que les gusta las aventuras del galo más famoso!

[EDITORIAL DEL ZORZAL] Asterix Nueva edición Xb_GbsDActy59HF0b8mR1zFAa-lXqBpaKUKsyjs5dRQq5ncU3qLjR35x9xC5WMIk-wdv-oZxZ7mR6Y6BqyLG3IgFmMIj1HVNs8h2U2tvjXx0z4f7oDyVMfoC


Libros Del Zorzal escribió:
Ambientada en el 50 a.C., esta célebre historieta francesa narra las aventuras de Asterix y su fiel ladero Obelix en la única aldea del noroeste de Galia que aún no fue conquistada por los romanos. Su secreto: la fuerza sobrehumana que adquieren tras beber una poción mágica. El galo más famoso del mundo vio la luz por primera vez en 1959 en el número 1 de la revista francesa Pilote, con guion de René Goscinny y dibujos de Albert Uderzo. Desde su lanzamiento, Asterix vendió alrededor de 380 millones de ejemplares en todo el mundo y fue traducida a 111 idiomas y dialectos. Actualmente cuenta con los guiones de Jean-Yves Ferri y los dibujos de Didier Conrad.

Aparentemente publicarían historias clásicas y  nuevas:

[EDITORIAL DEL ZORZAL] Asterix Nueva edición -W7zm8gMMUHfddl3c282ssh0i7U89Elg3NWbB02-amcTSQQsjT7k20-yEbkUvVP92i6DhcUdf7Q3sFlqYUzgDdlBcOscTV__rRuavqKU1dgIosagVleUi0DqIkhXzhZjrA

Ojalá sea accesibles para los argentinos. Pero es una linda novedad. Very Happy

Fuente
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

[EDITORIAL DEL ZORZAL] Asterix Nueva edición Empty
MensajeTema: Re: [EDITORIAL DEL ZORZAL] Asterix Nueva edición   [EDITORIAL DEL ZORZAL] Asterix Nueva edición EmptyJue 8 Jul 2021 - 20:23

También están reimprimiendo Iznogud y Lucky luke, además de continuar con la colección. Creo que piensan sacar todo Goscinny incluido Um-papa. Se fueron un poquito con el precio a mi gusto pero bueno, hermoso material.
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[EDITORIAL DEL ZORZAL] Asterix Nueva edición Empty
MensajeTema: Re: [EDITORIAL DEL ZORZAL] Asterix Nueva edición   [EDITORIAL DEL ZORZAL] Asterix Nueva edición EmptyJue 8 Jul 2021 - 20:49

cafecito escribió:
También están reimprimiendo Iznogud y Lucky luke, además de continuar con la colección. Creo que piensan sacar todo Goscinny incluido Um-papa. Se fueron un poquito con el precio a mi gusto pero bueno, hermoso material.
No tengo idea de los precios...prefiero por ahora ni pispear... Razz. pero me gusta Asterix, recuerdo más que nada los dibujitos que pasaban en HBO creo (cuando era grati(s)). Y me interesaría leer el cómic. Veremos como evoluciona el bolsillo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[EDITORIAL DEL ZORZAL] Asterix Nueva edición Empty
MensajeTema: Re: [EDITORIAL DEL ZORZAL] Asterix Nueva edición   [EDITORIAL DEL ZORZAL] Asterix Nueva edición Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[EDITORIAL DEL ZORZAL] Asterix Nueva edición

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Merlin de Wood y Alcatena nueva edición de ECC O:
» Acero Liquido nueva edición de "lujo"
» Merci Editorial
» Asterix, El Galo
» [Salvat] Colección Integral Astérix

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Historieta Argentina y Europea-