IrishWarrior Super Hero
| Tema: [EDITORIAL DEL ZORZAL] Asterix Nueva edición Jue 8 Jul 2021 - 16:40 | |
| Buenas gente, informo esta novedad para los que les gusta las aventuras del galo más famoso! - Libros Del Zorzal escribió:
- Ambientada en el 50 a.C., esta célebre historieta francesa narra las aventuras de Asterix y su fiel ladero Obelix en la única aldea del noroeste de Galia que aún no fue conquistada por los romanos. Su secreto: la fuerza sobrehumana que adquieren tras beber una poción mágica. El galo más famoso del mundo vio la luz por primera vez en 1959 en el número 1 de la revista francesa Pilote, con guion de René Goscinny y dibujos de Albert Uderzo. Desde su lanzamiento, Asterix vendió alrededor de 380 millones de ejemplares en todo el mundo y fue traducida a 111 idiomas y dialectos. Actualmente cuenta con los guiones de Jean-Yves Ferri y los dibujos de Didier Conrad.
Aparentemente publicarían historias clásicas y nuevas: Ojalá sea accesibles para los argentinos. Pero es una linda novedad. Fuente |
|
cafecito Hero for Hire
| Tema: Re: [EDITORIAL DEL ZORZAL] Asterix Nueva edición Jue 8 Jul 2021 - 20:23 | |
| También están reimprimiendo Iznogud y Lucky luke, además de continuar con la colección. Creo que piensan sacar todo Goscinny incluido Um-papa. Se fueron un poquito con el precio a mi gusto pero bueno, hermoso material. |
|
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [EDITORIAL DEL ZORZAL] Asterix Nueva edición Jue 8 Jul 2021 - 20:49 | |
| - cafecito escribió:
- También están reimprimiendo Iznogud y Lucky luke, además de continuar con la colección. Creo que piensan sacar todo Goscinny incluido Um-papa. Se fueron un poquito con el precio a mi gusto pero bueno, hermoso material.
No tengo idea de los precios...prefiero por ahora ni pispear... . pero me gusta Asterix, recuerdo más que nada los dibujitos que pasaban en HBO creo (cuando era grati(s)). Y me interesaría leer el cómic. Veremos como evoluciona el bolsillo. |
|
cafecito Hero for Hire
| Tema: Re: [EDITORIAL DEL ZORZAL] Asterix Nueva edición Jue 9 Mayo 2024 - 14:32 | |
| |
|
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [EDITORIAL DEL ZORZAL] Asterix Nueva edición Jue 9 Mayo 2024 - 23:45 | |
| 33 lucas el de Umpah-Pah, pero qué ganas le tengo. |
|
Dario Hero for Hire
Mensajes : 1266 Fecha de inscripción : 04/11/2015 Edad : 42 Localización : Kamino
| Tema: Re: [EDITORIAL DEL ZORZAL] Asterix Nueva edición Vie 10 Mayo 2024 - 15:10 | |
| Este tomo de Umpah está tremendo. Son $ 33.000 pero te trae 5 números, que es todo lo que hicieron de ese personaje. |
|
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [EDITORIAL DEL ZORZAL] Asterix Nueva edición Vie 10 Mayo 2024 - 15:30 | |
| Sí, no me parece mal precio, especialmente teniendo en cuenta que cada Asterix está a 13. Esperemos que sea una buena encuadernación. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [EDITORIAL DEL ZORZAL] Asterix Nueva edición | |
| |
|