Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Merlin de Wood y Alcatena nueva edición de ECC O:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

Merlin de Wood y Alcatena nueva edición de ECC O: Empty
MensajeTema: Merlin de Wood y Alcatena nueva edición de ECC O:   Merlin de Wood y Alcatena nueva edición de ECC O: EmptyJue 7 Ago 2014 - 18:00

Decia Darioros:   Saludos, chusmeando el facebook me tope con este noticion.

   “Merlín”, de Robin Wood y Quique Alcatena




   Ver la imagen en tamaño original de 653x1000px.



   Por Gabriel Zárate

   ECC Ediciones (España) continuando con la recopilación de la "Biblioteca Robín Wood"anuncia entre sus novedades del próximo octubre, la publicación del álbum “Merlín”, con guión del mundialmente aclamado historietista paraguayo Robin Wood (1944) y dibujos del gran artista argentino Quique Alcatena(1957).“Merlín” es una miniserie publicada en1993 en la revista Nippur Magnum por laEditorial Columba (Argentina) durante nueve episodios. El 2005 la Editorial Thalos(Argentina) la recopilaría en formato de álbum.“Merlín” es un libro de 144 páginas en blanco y negro. Imprescindible novedad de octubre.

   “En 1993, el guionista Robin Wood y el gran dibujante Enrique Alcatena combinaron sus talentos para dar forma a la leyenda del mago Merlín, a la historia del reino de Camelot y a la vida del niño que selló su destino arrancando una espada de una roca”. (Nota de Prensa).



   Fuente
 
Volver arriba Ir abajo
El_Palo

El_Palo

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44

Merlin de Wood y Alcatena nueva edición de ECC O: Empty
MensajeTema: Re: Merlin de Wood y Alcatena nueva edición de ECC O:   Merlin de Wood y Alcatena nueva edición de ECC O: EmptyVie 8 Ago 2014 - 22:12

Hace un buen tiempo compre una edición nacional. Es buen comic, pero no me pareció como woooooow que loco man. Si está a un precio razonable es comprable, entrenlén.  Merlin de Wood y Alcatena nueva edición de ECC O: 4059755426
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Merlin de Wood y Alcatena nueva edición de ECC O: Empty
MensajeTema: Re: Merlin de Wood y Alcatena nueva edición de ECC O:   Merlin de Wood y Alcatena nueva edición de ECC O: EmptyVie 8 Ago 2014 - 22:34

"ECC" y "precio razonable" no pueden ir juntos en una misma oración.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

Merlin de Wood y Alcatena nueva edición de ECC O: Empty
MensajeTema: Re: Merlin de Wood y Alcatena nueva edición de ECC O:   Merlin de Wood y Alcatena nueva edición de ECC O: EmptyVie 8 Ago 2014 - 22:54

Tapa x 20.... y si es que lo conseguis
Volver arriba Ir abajo
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 09/08/2014

Merlin de Wood y Alcatena nueva edición de ECC O: Empty
MensajeTema: Re: Merlin de Wood y Alcatena nueva edición de ECC O:   Merlin de Wood y Alcatena nueva edición de ECC O: EmptySáb 9 Ago 2014 - 2:19

ajajaja gracias por poner el tema , si a mi me parecio muy linda la tapa, pero calculo que igual la edicion de thalos seguira siendo la mejor, porque es de mayor formato y esos que edita ecc de comic europeo e historieta nacional son igual que el de thalos solo que formato comun. Ademas el mio esta firmado por ambos autores, asi que ni en pedo lo largo!
Volver arriba Ir abajo
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

Merlin de Wood y Alcatena nueva edición de ECC O: Empty
MensajeTema: Re: Merlin de Wood y Alcatena nueva edición de ECC O:   Merlin de Wood y Alcatena nueva edición de ECC O: EmptyDom 10 Ago 2014 - 9:02

A mi el de Thalos se me fue en su momento, e imagino que los impresentables
de ECC sudaca no lo van a editar acá.  Suspect
Volver arriba Ir abajo
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 09/08/2014

Merlin de Wood y Alcatena nueva edición de ECC O: Empty
MensajeTema: Re: Merlin de Wood y Alcatena nueva edición de ECC O:   Merlin de Wood y Alcatena nueva edición de ECC O: EmptyDom 10 Ago 2014 - 11:12

Claaaro no se supone que se tienen que poner las pilas y editarlo aca?? que hdps no lo habia pensado de hecho de esas colecciones no editan nada aca.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Merlin de Wood y Alcatena nueva edición de ECC O: Empty
MensajeTema: Re: Merlin de Wood y Alcatena nueva edición de ECC O:   Merlin de Wood y Alcatena nueva edición de ECC O: EmptyDom 10 Ago 2014 - 17:57

Seguro que no forma parte de su re-re-formulado plan editorial (que publicarán lo antes posible) pero toman nota de tu interés y no descartan publicarlo en un futuro, ya que Argentina es un país de grandes lectores y un mercado muy importante para ellos.

(Sólo me faltó poner alguna referencia a las opresivas leyes argentinas y ya estoy para tirar un CV)
Volver arriba Ir abajo
nevada_mortal
Hero for Hire
Hero for Hire
nevada_mortal

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 38
Localización : Louisiana Swamps

Merlin de Wood y Alcatena nueva edición de ECC O: Empty
MensajeTema: Re: Merlin de Wood y Alcatena nueva edición de ECC O:   Merlin de Wood y Alcatena nueva edición de ECC O: EmptyDom 10 Ago 2014 - 18:03

Es muy grosa la colección de Wood que está sacando ECC allá. Y un despropósito que lleguen acá a tapa x 20. A ese precio no los compro ni en pedo, ni esto ni nada.

A mi me llama más la atención igual esto (Porque Merlín se editó hace no mucho acá):
Merlin de Wood y Alcatena nueva edición de ECC O: Cubierta_el_angel_okBR

Porque nunca ví nada ni lo escuché nombrar, y Risso es crack.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Merlin de Wood y Alcatena nueva edición de ECC O: Empty
MensajeTema: Re: Merlin de Wood y Alcatena nueva edición de ECC O:   Merlin de Wood y Alcatena nueva edición de ECC O: EmptyDom 10 Ago 2014 - 18:05

Yo vi en Yenny el de Dago y está muy bueno pero como decís, los precios son cualquiera, y creo que ese está a menos de tapa x 20.
Ese de El Ángel se ve copado, aunque no sé si lograron terminar esa historia. Creo recordar una entrevista con Risso en la que menciona una obra con Robin Wood que quedó inconclusa y no sé si será esa.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

Merlin de Wood y Alcatena nueva edición de ECC O: Empty
MensajeTema: Re: Merlin de Wood y Alcatena nueva edición de ECC O:   Merlin de Wood y Alcatena nueva edición de ECC O: EmptyDom 10 Ago 2014 - 18:17

EelO'Brian escribió:
Yo vi en Yenny el de Dago y está muy bueno pero como decís, los precios son cualquiera, y creo que ese está a menos de tapa x 20.
Ese de El Ángel se ve copado, aunque no sé si lograron terminar esa historia. Creo recordar una entrevista con Risso en la que menciona una obra con Robin Wood que quedó inconclusa y no sé si será esa.
Parte de la coleccion (Dago, Nippur, Dracula y creo que el angel) llegaron antes de los problemas de importacion, y si alguno se consigue todavia, no es a tapa x20... en algunos eventos en el stand de plan t se llegan a ver algunos tomo de DAX...
Tapax20 conseguis las novedades, y solo algunas... 
Por otra parte, pedidos a España estan bastante caros, he visto en varias paginas, y los costos de envio se multiplicaron mal... antes me cobraban 20 a 22 euros por envio... ahora llega a 40-45 Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Hell
Sidekick
Sidekick
Hell

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

Merlin de Wood y Alcatena nueva edición de ECC O: Empty
MensajeTema: Re: Merlin de Wood y Alcatena nueva edición de ECC O:   Merlin de Wood y Alcatena nueva edición de ECC O: EmptyMiér 13 Ago 2014 - 19:02

Ufff deje pasar este tomo de Merlin y ahora no se ve ni en ML
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Merlin de Wood y Alcatena nueva edición de ECC O: Empty
MensajeTema: Re: Merlin de Wood y Alcatena nueva edición de ECC O:   Merlin de Wood y Alcatena nueva edición de ECC O: Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Merlin de Wood y Alcatena nueva edición de ECC O:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Acero Liquido nueva edición de "lujo"
» [EDITORIAL DEL ZORZAL] Asterix Nueva edición
» Robin Wood internado
» Falleció Robin Wood
» Pesadillas - Mazzittelli/Alcatena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Historieta Argentina y Europea-