Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6281
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyDom 19 Sep 2021 - 12:37

Skyman escribió:
Lo de Challengers ni sabía que existía...
Creo que es lo primero de Loeb en historietas y lo primero de la dupla con Sale.

La historia creo que cumple. Pero bueno, no es Superman ni Batman (incluso en una parte de la historia hacen una broma al respecto) así que esto si sería mas "de nicho", para los mas fans.
Volver arriba Ir abajo
Nightcreeper75



Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/09/2020
Edad : 48

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyDom 19 Sep 2021 - 21:06

goippolito escribió:
Elevarma escribió:

Menos mal me dijiste que era lo mismo del tomo de ovni de la colección de Batman. No me acordaba que ya lo habían sacado. casi le entro de nuevo. En esa colección también esta la historia de moore que luego volvieron a editar en el recopilatorio que sacaron hace poco del guionista británico
Ojo, me guío por la lógica. No se si después agregarán algo mas, aunque hasta donde se no hay nada mas de la dupla acerca de la mitología de Batman.

Estaría bueno que de los mismos autores saquen la historia de los Challengers (el primer trabajo de ambos en DC) y Superman: For All Seasons, y así tener la biblioteca DC completa de la dupla.

PD: a ver cuándo calebran un Día de Superman en mayo, aunque no venga dictado por DC Comics.
 El mes que viene sale en USA un especial nuevo de Loeb y Sale de The Long Halloween , calculo OVNI lo publicará después por separado no creo entre en esta edición
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyDom 19 Sep 2021 - 21:38

Te voy a sorprender: entra en esta edición.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Nightcreeper75



Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/09/2020
Edad : 48

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyDom 19 Sep 2021 - 23:01

Skyman escribió:
Te voy a sorprender: entra en esta edición.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyDom 19 Sep 2021 - 23:19

Cargadísimo ovni con DC. Bien ahí.
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyLun 20 Sep 2021 - 11:33

Skyman escribió:
Te voy a sorprender: entra en esta edición.

Que buena noticia. Yo tengo que renovar las ediciones porque las que tengo estan demaciado leidas, asi que aprovecho.


Edit: yo si recomiendo y mucho Hush. Por varios motivos. Es el mejor laburo de Jim Lee en mucho tiempo, para ese entonces, renovó los pergaminos.
Es cierto que el final no esta a la altura y hasta es anticlimatico, pero es un buen punto de entrada a los comics de super heroes para lectores nuevos. Ademas esta piola una historia de Bats donde aparecen buena parte de sus villanos mas clasicos.

Yo la verdad es una discusión que tengo frecuentemente, pero a los comics hay que valorarlos primero por el momento en que salieron y recien despues por como envejecieron.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 08/08/2014

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyLun 20 Sep 2021 - 11:55

pedroriccono escribió:
Recibí mi ultima pedido. No me acordaba lo feo que es el dibujo de La noche Final... Con respecto a la edición es correcta, quizá sentí la tapa un poco mas blanda que el resto. De crisis de identidad solo decir que la tapa es media fulera, pero bueno ECC ya acaparo la que creo que es la mejor para su edición (la de las capas colgadas) y el tomo de Hush se ve muy bonito como todo lo que hace Jim Lee mal que le pese a algunos, veré después a ver si me como un sapo o no con el guion.
Me gusta mucho el trabajo de Immonen. Más ¿realista? que lo que se estilaba en esas épocas. Una onda Adam Hughes primerizo. Mejoró mucho con los años, además. Me parece muy adecuado para el tono...melancólico de La noche final. Tal vez, los colores no ayudan, al ser, recordemos, unos años en los que se estaba experimentando en el tema.
Muy de acuerdo con la tapa de Crisis de identidad. Mejor era la de las capas. Supongo que porque no se ve gente dibujada por Turner.

Buenísimo que esté en carpeta Superman for All Seasons! Está en mi top 5 (si lo tuviera) de historias de Superman.

Terminé de leer Leyendas/Escuadrón suicida. Se me hizo, no pesado, sino, tedioso, releer Leyendas. Le tengo mucho cariño, por su función, y porque era una de las cosas que, en mis épocas de Perfil, oía hablar, pero que demoré mucho en poder echarle mano, así que era algo casi mitológico. Es muy redundante en el Previously, como si hubieran apuntado cada número a recién llegados a la saga. Todo el tiempo recapitulando. Se lo atribuyo a Wein, que habrá estado viejito, porque los recursos que normalmente endilgamos esos años, ya no están en el Escuadrón. Y paso al SS. TRE-MEN-DO. Es algo que releí con mucho entusiasmo, y no me defraudó. Arranca bien al palo, muy cinematográfico, y te empieza a enganchar al toque con las subtramas y los secundarios de Belle Reve. La bronca con la Yihad se presta para una película. En muy poco, Ostrander presenta el espíritu del escuadrón, las personalidades, la dinámica, con sus traiciones y dobles juegos. Hermoso. Si Warner le diera más bola a sus sources...
En el apartado gráfico, con las tintas de Kesel los dibujos de McDonell se ven muy bien, luego no tanto cuando pasa el entintado a otras manos. Empiezan en este tomo las hermosas tapas de Bingham.
Ojalá Ovni meta al menos dos tomos más, cuando no todo el run de Ostrander.

E.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyLun 20 Sep 2021 - 13:19

josy escribió:
Skyman escribió:
Te voy a sorprender: entra en esta edición.

Que buena noticia. Yo tengo que renovar las ediciones porque las que tengo estan demaciado leidas, asi que aprovecho.


Edit: yo si recomiendo y mucho Hush. Por varios motivos. Es el mejor laburo de Jim Lee en mucho tiempo, para ese entonces, renovó los pergaminos.
Es cierto que el final no esta a la altura y hasta es anticlimatico, pero es un buen punto de entrada a los comics de super heroes para lectores nuevos. Ademas esta piola una historia de Bats donde aparecen buena parte de sus villanos mas clasicos.

Yo la verdad es una discusión que tengo frecuentemente, pero a los comics hay que valorarlos primero por el momento en que salieron y recien despues por como envejecieron.
Y pero salió en 2003, ya sé que son casi veinte años, pero tampoco es que se haya avanzado mucho el medio como para juzgarla contextualmente.
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 10/08/2014

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyLun 20 Sep 2021 - 13:47

-Espe- escribió:
pedroriccono escribió:
Recibí mi ultima pedido. No me acordaba lo feo que es el dibujo de La noche Final... Con respecto a la edición es correcta, quizá sentí la tapa un poco mas blanda que el resto. De crisis de identidad solo decir que la tapa es media fulera, pero bueno ECC ya acaparo la que creo que es la mejor para su edición (la de las capas colgadas) y el tomo de Hush se ve muy bonito como todo lo que hace Jim Lee mal que le pese a algunos, veré después a ver si me como un sapo o no con el guion.
Me gusta mucho el trabajo de Immonen. Más ¿realista? que lo que se estilaba en esas épocas. Una onda Adam Hughes primerizo. Mejoró mucho con los años, además. Me parece muy adecuado para el tono...melancólico de La noche final. Tal vez, los colores no ayudan, al ser, recordemos, unos años en los que se estaba experimentando en el tema.
Muy de acuerdo con la tapa de Crisis de identidad. Mejor era la de las capas. Supongo que porque no se ve gente dibujada por Turner.

Buenísimo que esté en carpeta Superman for All Seasons! Está en mi top 5 (si lo tuviera) de historias de Superman.

Immonen es crack, incluso ese jóven Immonen. De esa época tienen unos números en Superman (el Azul.....) donde la rompe toda.

Ni hablar dsp en Secret Identity, la cual, junto con Superman for All Seasons está entre las mejores historias de Superman (con All Star + One Million; What's so funny about....?)
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6281
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyMar 21 Sep 2021 - 15:23

Sky, ¿qué contenido trae el tomo de la Liga que sale el viernes? ¿Solo JL 53 al 57?


¿Tienen pensado publicar los números que faltan del medio (40 al 52 + anual 2)?
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyMar 21 Sep 2021 - 15:48

goippolito escribió:
Sky, ¿qué contenido trae el tomo de la Liga que sale el viernes? ¿Solo JL 53 al 57?


¿Tienen pensado publicar los números que faltan del medio (40 al 52 + anual 2)?

Trae JL 53-57.

No creo que salga el resto de lo de la Liga, pero nunca se sabe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6281
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyMar 21 Sep 2021 - 15:50

Skyman escribió:
goippolito escribió:
Sky, ¿qué contenido trae el tomo de la Liga que sale el viernes? ¿Solo JL 53 al 57?


¿Tienen pensado publicar los números que faltan del medio (40 al 52 + anual 2)?

Trae JL 53-57.

No creo que salga el resto de lo de la Liga, pero nunca se sabe.
Cha gracias.

Entonces este finde de parte de OVNI

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Liga_d10
Liga de la Justicia (Vol. 2): Noches Oscuras Death Metal
24 de septiembre de 2021

Contiene
Justice League (vol 4) 53 al 57
(noviembre de 2019 a enero de 2021)
Tomo de 112 páginas, $1300
.


Última edición por goippolito el Mar 21 Sep 2021 - 20:14, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyMar 21 Sep 2021 - 18:19

112 páginas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
el carlo
Sidekick
Sidekick
el carlo

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 23/08/2014

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyMar 21 Sep 2021 - 19:44

Posteo oficial de Ovni en redes sociales sobre cierto gazapo en el tomo de ESTADO FUTURO...

Estimados lectores:

Lamentamos informarles que por un problema de encuadernación, el libro Estado Futuro - Batman Vol. 1: Detective Oscuro cuenta con páginas desordenadas (sobre el final en la historia corta de Red Hood).

Ya nos hemos comunicado con las tiendas y les hemos solicitado que retirasen los ejemplares que posean de la venta. A partir del viernes 1 de Octubre contaremos con nuevos ejemplares para realizar los cambios, por tal motivo les solicitamos a quienes ya hayan adquirido este libro que se vayan poniendo en contacto con el local en donde lo compraron para gestionar el cambio correspondiente una vez que este cuente con los ejemplares corregidos.

Les pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y muchas gracias por la comprensión.



1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Ovni12
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyMiér 22 Sep 2021 - 11:15

ImOctavius escribió:
josy escribió:
Skyman escribió:
Te voy a sorprender: entra en esta edición.

Que buena noticia. Yo tengo que renovar las ediciones porque las que tengo estan demaciado leidas, asi que aprovecho.


Edit: yo si recomiendo y mucho Hush. Por varios motivos. Es el mejor laburo de Jim Lee en mucho tiempo, para ese entonces, renovó los pergaminos.
Es cierto que el final no esta a la altura y hasta es anticlimatico, pero es un buen punto de entrada a los comics de super heroes para lectores nuevos. Ademas esta piola una historia de Bats donde aparecen buena parte de sus villanos mas clasicos.

Yo la verdad es una discusión que tengo frecuentemente, pero a los comics hay que valorarlos primero por el momento en que salieron y recien despues por como envejecieron.
Y pero salió en 2003, ya sé que son casi veinte años, pero tampoco es que se haya avanzado mucho el medio como para juzgarla contextualmente.

Yo creo que si. Fijate cuanto tardas en leer una pagina hoy dia (de cualquier comics) y cuanto se tardabas en 2003. En ese momento la composición de pagina no era tan "cinematografica" como hoy en día. 
Por nombrar un aspecto nomas, el coloreado de comics hoy en dia cambio 100 % respecto de 2003 y si nos ponemos a analizar tranqui podemos seguir encontrando cosas
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4505
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyMiér 22 Sep 2021 - 14:04

En 2003 ya habían pasado 10 años de la "revolución image", como 15 de la "invasión inglesa" y la subsecuente creación de Vertigo, etc. Hush no estaba a la altura incluso en ese contexto, no estamos hablando de una historieta de los 70. La única razón que yo veo para que haya tenido trascendencia es porque hay gente a la que todavía le gustan los dibujos de Lee.
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyMiér 22 Sep 2021 - 14:47

Hush no es más que una galería de pin-ups
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyMiér 22 Sep 2021 - 15:56

el carlo escribió:
Posteo oficial de Ovni en redes sociales sobre cierto gazapo en el tomo de ESTADO FUTURO...

Estimados lectores:

Lamentamos informarles que por un problema de encuadernación, el libro Estado Futuro - Batman Vol. 1: Detective Oscuro cuenta con páginas desordenadas (sobre el final en la historia corta de Red Hood).

Ya nos hemos comunicado con las tiendas y les hemos solicitado que retirasen los ejemplares que posean de la venta. A partir del viernes 1 de Octubre contaremos con nuevos ejemplares para realizar los cambios, por tal motivo les solicitamos a quienes ya hayan adquirido este libro que se vayan poniendo en contacto con el local en donde lo compraron para gestionar el cambio correspondiente una vez que este cuente con los ejemplares corregidos.

Les pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y muchas gracias por la comprensión.

que mala leche que tienen, por favor!! 
justo ayer fui a buscar mi copia, ya se comunicaron de la tienda para explicarme esto, así que a llevárselo de vuelta, en esos casos? a quien le cargan la culpa? es una re movida de guita, además, que hacen? si en una semana tienen ejemplares nuevos significa que a estos que se devuelven se los meten en el tuje?
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyMiér 22 Sep 2021 - 16:10

Se va a fundir Columbia pobre(?)
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyMiér 22 Sep 2021 - 16:48

EelO'Brian escribió:
En 2003 ya habían pasado 10 años de la "revolución image", como 15 de la "invasión inglesa" y la subsecuente creación de Vertigo, etc. Hush no estaba a la altura incluso en ese contexto, no estamos hablando de una historieta de los 70. La única razón que yo veo para que haya tenido trascendencia es porque hay gente a la que todavía le gustan los dibujos de Lee.
Están buenos los dibujos de Lee. Pero sus X-Men, cuando tenía más regularidad, me gustan mucho más que sus trabajos en DC. Creo que todo lo que son bestias y trajes bien exagerados le vienen mucho mejor que cuando se va para el lado del "realismo" de Batman.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyMiér 22 Sep 2021 - 17:16

M.U.M.I. escribió:
el carlo escribió:
Posteo oficial de Ovni en redes sociales sobre cierto gazapo en el tomo de ESTADO FUTURO...

Estimados lectores:

Lamentamos informarles que por un problema de encuadernación, el libro Estado Futuro - Batman Vol. 1: Detective Oscuro cuenta con páginas desordenadas (sobre el final en la historia corta de Red Hood).

Ya nos hemos comunicado con las tiendas y les hemos solicitado que retirasen los ejemplares que posean de la venta. A partir del viernes 1 de Octubre contaremos con nuevos ejemplares para realizar los cambios, por tal motivo les solicitamos a quienes ya hayan adquirido este libro que se vayan poniendo en contacto con el local en donde lo compraron para gestionar el cambio correspondiente una vez que este cuente con los ejemplares corregidos.

Les pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y muchas gracias por la comprensión.

que mala leche que tienen, por favor!! 
justo ayer fui a buscar mi copia, ya se comunicaron de la tienda para explicarme esto, así que a llevárselo de vuelta, en esos casos? a quien le cargan la culpa? es una re movida de guita, además, que hacen? si en una semana tienen ejemplares nuevos significa que a estos que se devuelven se los meten en el tuje?

Como dice el comunicado, el problema fue de la encuadernadora, que no es la imprenta. Ellos se hacen cargo del costo. Los ejemplares fallados se destruyen.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyMiér 22 Sep 2021 - 18:48

Consulta, el número de justice League tiene que ver con el evento death metal o es una historia independiente?
Volver arriba Ir abajo
el carlo
Sidekick
Sidekick
el carlo

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 23/08/2014

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyMiér 22 Sep 2021 - 20:54

rilui23 escribió:
Consulta, el número de justice League tiene que ver con el evento death metal o es una historia independiente?

Tiene que ver con Death Metal. Hubiera estado bueno que lo sacaran antes, pero bue... peor es nada.
Volver arriba Ir abajo
beto026

beto026

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Edad : 42

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyJue 23 Sep 2021 - 9:02

Hoy me llego Batman Estado Futuro, lo compre en Preventa en Bs As y no lo voy a poder devolver :buah . Lo mire por arriba pero no pude ver lo que esta mal. Mas tarde con tiempo lo leo...
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyJue 23 Sep 2021 - 11:37

beto026 escribió:
Hoy me llego Batman Estado Futuro, lo compre en Preventa en Bs As y no lo voy a poder devolver :buah . Lo mire por arriba pero no pude ver lo que esta mal. Mas tarde con tiempo lo leo...

No te preocupes, se va a establecer un sistema para los que lo compraron a distancia. Contactate con la tienda donde lo compraste para coordinar (acordate que lo van a tener recién el 1 de octubre).
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Contenido patrocinado




1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 31 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 44  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-