Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 32 EmptyJue 23 Sep 2021 - 13:24

Yo lei Batman Hush apenas arranque a leer comics. Me parece que para esa etapa es espectacular. Ademas de que como siempre se dice aparece toda su galeria de personajes. Quizas con mas experiencia no parezca la gran cosa pero para alguien que se inicia va muy bien. Los dibujos de Lee son increibles. Creo que tambien influye en la opinion de cada uno la epoca donde uno la lee por primera vez la obra. Le pasa a muchos de la generacion Perfil que endiosan Hora Cero por todo lo que paso con la historia y la verdad que cuando la lei me parecio del monton para abajo. A muchos de los que pertenecemos a la "generacion SD", Lee y Loeb son palabras mayores.


Por otro lado, excelente la comunicacion con el error del tomo de Batman, un error lo comete cualquiera pero esta es la mejor manera de solucionarla
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1254
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 32 EmptyJue 23 Sep 2021 - 13:30

Lo mejor de Jim Lee fue en los X-Men, lejos, pero yo soy generación Perfil. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 08/08/2014

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 32 EmptyJue 23 Sep 2021 - 14:23

Jim Lee...de acurdo con lo que dijo Eel. No voy a agregar más, porque es algo de gustos. A mí no me gusta. Pero, además de eso, me jode que se anote en todas. Se acomodó en DC y se mete en los proyectos que seguro van a vender, y, peor, define la imagen de los personajes. Y peor!, hace las tapas de los números 1000, en su estilo tan limitado.
Nomás le digo a él, si es que nos Lee (ammm), que deje de dibujarle las orejas a Wayne debajo de la capucha. Cada vez más detalles tiene esas orejas.

Y Hush...tampoco me gustó. Lo que remarcan como mérito, que aparezca la galería, es un robo de Loeb. Muy mal forzado.

E.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4516
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 32 EmptyJue 23 Sep 2021 - 14:33

Y Loeb ya lo había hecho 2 veces con Batman, en Long Halloween y Dark Victory. Y el problema que tengo con Lee es que en realidad el tipo tiene talento para hacer otras cosas. Las páginas tipo acuarelas que hay en Hush y varias ilustraciones sueltas que vi por ahí te muestran que cuando quiere puede hacer cosas más interesantes, y podría haber evolucionado para algún lado mucho más interesante pero siempre pone el piloto automático y larga páginas que parecen hechas por una AI programada para imitar el "estilo Lee". Pero bueno, el tipo tiene como 9 pibes. Necesita guita y le falta tiempo.
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 32 EmptyJue 23 Sep 2021 - 14:51

Skyman escribió:
M.U.M.I. escribió:
el carlo escribió:
Posteo oficial de Ovni en redes sociales sobre cierto gazapo en el tomo de ESTADO FUTURO...

Estimados lectores:

Lamentamos informarles que por un problema de encuadernación, el libro Estado Futuro - Batman Vol. 1: Detective Oscuro cuenta con páginas desordenadas (sobre el final en la historia corta de Red Hood).

Ya nos hemos comunicado con las tiendas y les hemos solicitado que retirasen los ejemplares que posean de la venta. A partir del viernes 1 de Octubre contaremos con nuevos ejemplares para realizar los cambios, por tal motivo les solicitamos a quienes ya hayan adquirido este libro que se vayan poniendo en contacto con el local en donde lo compraron para gestionar el cambio correspondiente una vez que este cuente con los ejemplares corregidos.

Les pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y muchas gracias por la comprensión.

que mala leche que tienen, por favor!! 
justo ayer fui a buscar mi copia, ya se comunicaron de la tienda para explicarme esto, así que a llevárselo de vuelta, en esos casos? a quien le cargan la culpa? es una re movida de guita, además, que hacen? si en una semana tienen ejemplares nuevos significa que a estos que se devuelven se los meten en el tuje?

Como dice el comunicado, el problema fue de la encuadernadora, que no es la imprenta. Ellos se hacen cargo del costo. Los ejemplares fallados se destruyen.
Ah, mirá, no sabía que se destruían. Me imaginé que se podían reutilizar para segundas ediciones o para un futuro ómnibus, que se yo... la destrucción no estaba entre mis opciones. Que bueno que no recaiga en la editorial el costo de reposición, que mal para el que se comió el moco...
Ya que estoy, pregunto, para leer el tomo de Batman de Estado Futuro solo se tiene que seguir esa serie o van a haber mas cosas? hay una serie o miniserie troncal? no tengo clara esta movida de Future State y solo me anoté con Batman por el Batman day y el ejemplar con el logo de la comiquería local, sinceramente me tiene un poco desilusionado la actualidad de DC y de ser posible, solo seguiría con Batman y nada más, por eso la pregunta...
Volver arriba Ir abajo
beto026

beto026

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Edad : 42

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 32 EmptyJue 23 Sep 2021 - 16:07

Skyman escribió:
beto026 escribió:
Hoy me llego Batman Estado Futuro, lo compre en Preventa en Bs As y no lo voy a poder devolver :buah . Lo mire por arriba pero no pude ver lo que esta mal. Mas tarde con tiempo lo leo...

No te preocupes, se va a establecer un sistema para los que lo compraron a distancia. Contactate con la tienda donde lo compraste para coordinar (acordate que lo van a tener recién el 1 de octubre).

Genial!  Ahora consulto con Elektra que siempre les compro en preventa por el descuento a ver que me dicen.
Gracias Sky!
Volver arriba Ir abajo
obibujannie

obibujannie

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 06/11/2014
Edad : 51

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 32 EmptyJue 23 Sep 2021 - 16:35

Coincido con los comentarios sobre Lee y Loeb... a mi Lee nunca me llamó demasiado... sus X-Men son demasiado sobrecargados, bien en ese estilo "acción!! acción!! acción!!!" que después termino siendo Image en los 90's... dentro de todo lo que hizo en DC es más tranquilo... lo que pasa es que no despierta emoción, dibuja bien, los coloristas lo ayudan, pero no mucho más que eso... no hay páginas del tipo que yo diga "mira que bueno esto..." que yo recuerde.
En cuanto a Loeb lo banco mucho pero su "Hush" es indefendible... el "misterio" no existe... ya sabes que es lo que va a pasar y las 2 o 3 cosas medio "atípicas" que suceden no son suficientes para darle un giro piola ni elevar el nivel de la trama... una pena porque creo que con un poco más de laburo, "Hush" hubiera sido mucho mucho más.
Dicho todo esto, es una lectura "fácil", "amena" y "sencilla"... yo creo que si, como le pasó a varios, hubiera sido lo primero que leía de DC me hubiera encantado. No es el caso, me cayó luego de más de 30 años leyendo comics y así son las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 32 EmptyJue 23 Sep 2021 - 18:19

-Espe- escribió:
Jim Lee...de acurdo con lo que dijo Eel. No voy a agregar más, porque es algo de gustos. A mí no me gusta. Pero, además de eso, me jode que se anote en todas. Se acomodó en DC y se mete en los proyectos que seguro van a vender, y, peor, define la imagen de los personajes. Y peor!, hace las tapas de los números 1000, en su estilo tan limitado.
Nomás le digo a él, si es que nos Lee (ammm), que deje de dibujarle las orejas a Wayne debajo de la capucha. Cada vez más detalles tiene esas orejas.

Y Hush...tampoco me gustó. Lo que remarcan como mérito, que aparezca la galería, es un robo de Loeb. Muy mal forzado.

E.
jim lee es buen ilustrador pero no se si buen historietista.
supo dejar su estilo en la cuspide,osea,no se vino a bajo.Y e nhush intento probar con otros elementos y no le fue mal.es vistoso,y sabe y conoce el negocio.
pero si me das elegir entre Risso o el,olvidate,me voy con risso.
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 32 EmptyJue 23 Sep 2021 - 19:49

Profesor-x escribió:
-Espe- escribió:
Jim Lee...de acurdo con lo que dijo Eel. No voy a agregar más, porque es algo de gustos. A mí no me gusta. Pero, además de eso, me jode que se anote en todas. Se acomodó en DC y se mete en los proyectos que seguro van a vender, y, peor, define la imagen de los personajes. Y peor!, hace las tapas de los números 1000, en su estilo tan limitado.
Nomás le digo a él, si es que nos Lee (ammm), que deje de dibujarle las orejas a Wayne debajo de la capucha. Cada vez más detalles tiene esas orejas.

Y Hush...tampoco me gustó. Lo que remarcan como mérito, que aparezca la galería, es un robo de Loeb. Muy mal forzado.

E.
jim lee es buen ilustrador pero no se si buen historietista.
supo dejar su estilo en la cuspide,osea,no se vino a bajo.Y e nhush intento probar con otros elementos y no le fue mal.es vistoso,y sabe y conoce el negocio.
pero si me das elegir entre Risso o el,olvidate,me voy con risso.

Me pasa exactamente lo mismo con Alex Ross... una técnica de la concha de la lora, pero en un comic no me mueve para nada.... Hace foto novelas, no comics
Volver arriba Ir abajo
Flb

Flb

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 18/09/2014

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 32 EmptyJue 23 Sep 2021 - 20:52

Yo cuando lei Hush, fue con SD, y tendria 17 años mas o menos y me resulto espectacular en su momento, tanto dibujos como historia. Es un buen punto de entrada para gente joven. Aun hoy, vuelvo a mirar esas revistas y me sigue pareciendo una masa los dibujos.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6292
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 32 EmptySáb 25 Sep 2021 - 12:16

Próximo viernes:

Batman: Caballero Maldito, $1600


V de Vendetta Edición Absoluta (reedición) $2350

Ampliaremos
Volver arriba Ir abajo
el carlo
Sidekick
Sidekick
el carlo

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 23/08/2014

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 32 EmptySáb 25 Sep 2021 - 12:42

goippolito escribió:
Próximo viernes:

Batman: Caballero Maldito, $1600


V de Vendetta Edición Absoluta (reedición) $2350

Ampliaremos

Mepa que también sale la edición corregida de Estado Futuro: Batman.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 32 EmptySáb 25 Sep 2021 - 16:26

consulta,sacaran forever evil?
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 32 EmptyLun 27 Sep 2021 - 14:01

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 32 Scree100
1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 32 Superm10

Una de las salidas de octubre.. similar concepto de Batman Blanco y Negro nomás que en Rojo y Azul.
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 32 EmptyLun 27 Sep 2021 - 14:21

Kevinelmáscapo escribió:
1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 32 Scree100
1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 32 Superm10

Una de las salidas de octubre.. similar concepto de Batman Blanco y Negro nomás que en Rojo y Azul.

No sabía que era una antología, pensé que era una miniserie, no me gustan mucho las historias de 8pgs... paso...
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 32 EmptyLun 27 Sep 2021 - 15:43

M.U.M.I. escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 32 Scree100
1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 32 Superm10

Una de las salidas de octubre.. similar concepto de Batman Blanco y Negro nomás que en Rojo y Azul.

No sabía que era una antología, pensé que era una miniserie, no me gustan mucho las historias de 8pgs... paso...
Bien ahi. Me olvidé de ese detalle. Son antologías. Yo ni lo junaba a este xd
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4516
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 32 EmptyLun 27 Sep 2021 - 16:26

Me resulta interesante el concepto pero no me enganchan mucho los autores. También estaría bueno que hicieran algo en un formato similar, pero metiendo surtido de personajes menores.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 32 EmptyLun 27 Sep 2021 - 16:35

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 32 Scree101
1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 32 Scree102
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 32 EmptyLun 27 Sep 2021 - 16:36

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 32 Scree104
1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 32 Scree103

Mas novedades de octubre. El resto son mangas tipo reediciones de shingeki y la espada vol 5..
Volver arriba Ir abajo
LocoMax

LocoMax

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Edad : 34

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 32 EmptyLun 27 Sep 2021 - 17:09

Generaciones sería Generations Shattered/Generations Forged, no? 😯
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 32 EmptyLun 27 Sep 2021 - 17:53

Continua de Death Metal si es eso
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 32 EmptyLun 27 Sep 2021 - 20:02

Kevinelmáscapo escribió:

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 32 Scree102


Esto es continuacion de Detective Oscuro?.

Se que es future state, pero como dice tomo 1, eso me confunde.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 32 EmptyLun 27 Sep 2021 - 20:04

Strelok escribió:
Kevinelmáscapo escribió:

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 32 Scree102


Esto es continuacion de Detective Oscuro?.

Se que es future state, pero como dice tomo 1, eso me confunde.
Me mataste ahi ni idea. 0 idea de future state solo me interesa/ conozco la miniserie de Mr Miracle, el green lantern de Thorne y swamp thing xd perdón.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 12/08/2014

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 32 EmptyLun 27 Sep 2021 - 20:26

Strelok escribió:
Kevinelmáscapo escribió:

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 32 Scree102


Esto es continuacion de Detective Oscuro?.

Se que es future state, pero como dice tomo 1, eso me confunde.

No debería. Se supone que cada mini-serie muestra un "futuro posible" y luego cada serie regular conduce (o evita) ese futuro. Lo que no entiendo es porque están mezclando a Wondy con Supes   scratch
Volver arriba Ir abajo
LocoMax

LocoMax

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Edad : 34

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 32 EmptyLun 27 Sep 2021 - 20:55

Hubo dos números de Future State: Superman/Wonder Woman (Jonathan Ken junto a Yara Flor), de seguro en ese mismo tomo meten los números más destacados relacionados con esos dos héroes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 32 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 32 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38 ... 44  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-