Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 37 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyDom 12 Sep 2021 - 17:14

mafe escribió:
Nada raro, es normal en ovni.

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 2021-020
1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 2021-021
Nooo tenés los 3 de Bendis al mismo nivel .. envidia sana (?)
Es tema de la imprenta para mi excede a OVNI como el moco que se mandaron en el tomo 1 de Akira la sobrecubierta mal doblada..
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyDom 12 Sep 2021 - 17:25

Sí, vino más chico, sobre todo el ancho. Y sí, no es la primera vez que pasa. No debería pasar, es bastante molesto. Y la verdad que no entiendo por qué pasa (es decir, entiendo que no se cortó como correspondía, pero no entiendo cómo puede pasar si es algo que tiene que estar regulado siempre igual).
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyDom 12 Sep 2021 - 17:42

Smithers escribió:
Sí, vino más chico, sobre todo el ancho. Y sí, no es la primera vez que pasa. No debería pasar, es bastante molesto. Y la verdad que no entiendo por qué pasa (es decir, entiendo que no se cortó como correspondía, pero no entiendo cómo puede pasar si es algo que tiene que estar regulado siempre igual).

No se, puedo entender que si usas varias imprentas y las vas rotando tengas diferencias, pero a panini con marvel no le pasa, los tengo todos prácticamente iguales (milímetros de diferencia) y usan las mismas imprentas creo...
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyDom 12 Sep 2021 - 17:57

Ovni hace rato imprime todo en Columbia, creo habría que ver que moco hacen ahí para que salgan cortados diferentes.. sin saber nada de imprentas, arriesgo a decir que capaz imprimen otras cosas y no solo comics ni mangas y se les chispotea todo... los de la Espada del Inmortal también son de ahí y los tengo en diferente tamaño...
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyLun 13 Sep 2021 - 16:21

Que bajon lo del tamaño de los comics. Me paso con el Superman de renacimiento que un tomo me vino un par de cms mas bajo que los otros y la verdad es un dolor de ojos...

Gracias por recomendarme Animal Man sigo por ahi entonces.

Y los pedidos de OVNI llegan rapido, excelente servicio. Fijate que te manden el de regalo porque una vez no estaba en el pedido y lo tuve que reclamar, justo en el mismo tomo que pediste vos
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyLun 13 Sep 2021 - 21:06

Elevarma escribió:
Que bajon lo del tamaño de los comics. Me paso con el Superman de renacimiento que un tomo me vino un par de cms mas bajo que los otros y la verdad es un dolor de ojos...

Así es, el tomo 2 de Superman, aunque todavía era ECC Argentina. Vino exactamente 1 cm más bajo.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6277
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyMiér 15 Sep 2021 - 9:24

Este finde en comiquerìas se festeja el Batman Day, y va a haber mucho de... bueno, ya saben

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Blanco12
Batman: Blanco y Negro
17 de septiembre de 2021

Contiene
Historias incluidas en Batman: Black and White 1
(junio de 1996)
Historias incluidas en Batman: Black and White (Vol. 5) 1
(enero de 2021)
Revista de 32 páginas, Publicación gratuita

Batman: El Regreso del Caballero Oscuro
17 de septiembre de 2021

Contiene
Batman: The Dark Knight Returns 1 al 4
(marzo de junio de 1986)
Tomo de 224 páginas, $1800

Estado Futuro: Batman, Detective Oscuro
17 de septiembre de 2021

Contiene
Future State: Dark Detective 1 al 4
(marzo a mayo de 2021)
Future State: Batman / Superman 1
(marzo de 2021)
Tomo de 212 páginas, $1700

Estado Futuro:


Última edición por goippolito el Sáb 18 Sep 2021 - 14:15, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyMiér 15 Sep 2021 - 10:30

El cómic gratis trae un mix de historias de Batman: Black and White (1995) #1 y Batman: Black and White (2021) #1. Además de pin-ups de varios números, no me acuerdo ahora de cuáles. 32 páginas.

El regreso del Caballero Oscuro trae 224 págs. Está $1800, salvo en los tres días del Batman Day (17 al 19 de septiembre) que va a estar $1600 en todas las comiquerías del país.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6277
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyMiér 15 Sep 2021 - 20:10

Skyman escribió:
El cómic gratis trae un mix de historias de Batman: Black and White (1995) #1 y Batman: Black and White (2021) #1. Además de pin-ups de varios números, no me acuerdo ahora de cuáles. 32 páginas.

El regreso del Caballero Oscuro trae 224 págs. Está $1800, salvo en los tres días del Batman Day (17 al 19 de septiembre) que va a estar $1600 en todas las comiquerías del país.
Cha gracias. Después si lo consigo amplío la info.  Wink

La movida de las cubiertas alternativas según comiquerías me parece espectacular, mucho mejor que lo de las tapas alternativas que hubo con Tres Jokers
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6277
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyJue 16 Sep 2021 - 19:19

Sky, ¿planean algún relanzamiento en vista de la etapa Frontera Infinita (o como la llamen Uds.)? ¿O siguen como si nada?
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyJue 16 Sep 2021 - 21:46

goippolito escribió:
Sky, ¿planean algún relanzamiento en vista de la etapa Frontera Infinita (o como la llamen Uds.)? ¿O siguen como si nada?
Semana que viene parece que hay anuncios de eso y de Future State
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyJue 16 Sep 2021 - 21:58

goippolito escribió:
Sky, ¿planean algún relanzamiento en vista de la etapa Frontera Infinita (o como la llamen Uds.)? ¿O siguen como si nada?

No que yo sepa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyVie 17 Sep 2021 - 11:36

Smithers escribió:
Elevarma escribió:
Que bajon lo del tamaño de los comics. Me paso con el Superman de renacimiento que un tomo me vino un par de cms mas bajo que los otros y la verdad es un dolor de ojos...

Así es, el tomo 2 de Superman, aunque todavía era ECC Argentina. Vino exactamente 1 cm más bajo.
Exacto!

Me llego el 2do tomo del Superman de Bendis, La Noche final y Superman Arriba en el cielo.

Arriba en el cielo tiene el problema del tamaño que comentaron mas arriba. Y el Bendis viene con el lomo mal. La contratapa esta pasada al lomo. De 10 tomos de OVNI, 4 vienen con algun error, la verdad que es una lastima
Volver arriba Ir abajo
pedroriccono

pedroriccono

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 37

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyVie 17 Sep 2021 - 16:55

Recibí mi ultima pedido. No me acordaba lo feo que es el dibujo de La noche Final... Con respecto a la edición es correcta, quizá sentí la tapa un poco mas blanda que el resto. De crisis de identidad solo decir que la tapa es media fulera, pero bueno ECC ya acaparo la que creo que es la mejor para su edición (la de las capas colgadas) y el tomo de Hush se ve muy bonito como todo lo que hace Jim Lee mal que le pese a algunos, veré después a ver si me como un sapo o no con el guion.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyVie 17 Sep 2021 - 21:05

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Screen96

Adelanto de cosas para octubre. También reedición de V de Vendetta y tomos 1 y 2 de La Muerte de Superman..
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyVie 17 Sep 2021 - 21:50

Por fin empiezan con lo de loeb y sale, lo que más ganas tengo y nunca leí
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptySáb 18 Sep 2021 - 13:05

Está bueno lo de Loeb y Sale, sobre todo por los dibujos. Lo que hace bien Loeb es dar el pie para que Sale la rompa. Más o menos lo mismo que quiso hacer con Hush nada más que la historia ahí fue mucho más chota y Lee es un pechofrío.
Mas allá de eso, la que más me gustó fue Dark Victory. En general no se le suele dar mucha pelota a esa porque es casi una repetición de Long Halloween, pero me parece que la historia está mucho mejor llevada adelante, el "giro" del final tiene mucho más sentido y me gustó toda la parte de Robin también. Me parece que Loeb hizo un laburo mucho mejor en esa, y Sale es Sale.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6277
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptySáb 18 Sep 2021 - 21:38

Ahora si, con portadas y el contenido exacto de la revista promocional.

En la comiquería a la que fui El Regreso del Caballero Oscuro ya lo tenían agotado a la tarde del sábado.

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Blanco13
Batman: Blanco y Negro
17 de septiembre de 2021

Contiene
"Héroes" incluida en  Batman: Black and White 4
(septiembre de 1996)
"El juez injusto" incluida en Batman: Black and White (Vol. 3) 2
(marzo de 2021)
"Monstruos en el closet" incluida en  Batman: Black and White 4
(septiembre de 1996)
Incluye ilustraciones de Neal Adams, Max Fiumara, Gary Frank, Frank Miller y Moebius.
Revista de 28 páginas, Publicación gratuita

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Regres14 1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Regres15
Batman: El Regreso del Caballero Oscuro (Tapas regular y alternativa)
17 de septiembre de 2021

Contiene
Batman: The Dark Knight Returns 1 al 4
(marzo de junio de 1986)
Tomo de 224 páginas, $1800

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 01_det10
Estado Futuro: Batman, Detective Oscuro
17 de septiembre de 2021

Contiene
Future State: Dark Detective 1 al 4
(marzo a mayo de 2021)
Future State: Batman / Superman 1
(marzo de 2021)
Tomo de 212 páginas, $1700
.
Volver arriba Ir abajo
el carlo
Sidekick
Sidekick
el carlo

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 23/08/2014

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptySáb 18 Sep 2021 - 23:02

Anuncio de Ovni de hoy...


¡PRIMICIA BATMAN DAY!

En este gran fin de semana del Batman Day, OVNI Press se enorgullece en anunciar que durante Octubre de 2021 estaremos publicando los Esenciales DC de Batman: Caballero Maldito y Batman: El Largo Halloween.

Al mismo tiempo, en los próximos meses, estaremos completando la colección de Jeph Loeb y Tim Sale con Batman: Victoria Oscura y Batman/Catwoman: Si vas a Roma.

¡No pueden dejar pasar la oportunidad de tener esta excelente colección en su biblioteca!

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Batman11
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6277
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyDom 19 Sep 2021 - 0:12

el carlo escribió:
Anuncio de Ovni de hoy...


¡PRIMICIA BATMAN DAY!

En este gran fin de semana del Batman Day, OVNI Press se enorgullece en anunciar que durante Octubre de 2021 estaremos publicando los Esenciales DC de Batman: Caballero Maldito y Batman: El Largo Halloween.

Al mismo tiempo, en los próximos meses, estaremos completando la colección de Jeph Loeb y Tim Sale con Batman: Victoria Oscura y Batman/Catwoman: Si vas a Roma.

¡No pueden dejar pasar la oportunidad de tener esta excelente colección en su biblioteca!

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Batman11
Caballero Maldito sería una reedición ya que lo sacaron en la colección de los 80 años.

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Tomo_117
Igual, para el que no tenga esta tetralogía de parte de la dupla Loeb/Sale, no se lo pueden perder.
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyDom 19 Sep 2021 - 0:29

goippolito escribió:
el carlo escribió:
Anuncio de Ovni de hoy...


¡PRIMICIA BATMAN DAY!

En este gran fin de semana del Batman Day, OVNI Press se enorgullece en anunciar que durante Octubre de 2021 estaremos publicando los Esenciales DC de Batman: Caballero Maldito y Batman: El Largo Halloween.

Al mismo tiempo, en los próximos meses, estaremos completando la colección de Jeph Loeb y Tim Sale con Batman: Victoria Oscura y Batman/Catwoman: Si vas a Roma.

¡No pueden dejar pasar la oportunidad de tener esta excelente colección en su biblioteca!

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Batman11
Caballero Maldito sería una reedición ya que lo sacaron en la colección de los 80 años.

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Tomo_117
Igual, para el que no tenga esta tetralogía de parte de la dupla Loeb/Sale, no se lo pueden perder.

Menos mal me dijiste que era lo mismo del tomo de ovni de la colección de Batman. No me acordaba que ya lo habían sacado. casi le entro de nuevo. En esa colección también esta la historia de moore que luego volvieron a editar en el recopilatorio que sacaron hace poco del guionista británico
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6277
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyDom 19 Sep 2021 - 10:18

Elevarma escribió:

Menos mal me dijiste que era lo mismo del tomo de ovni de la colección de Batman. No me acordaba que ya lo habían sacado. casi le entro de nuevo. En esa colección también esta la historia de moore que luego volvieron a editar en el recopilatorio que sacaron hace poco del guionista británico
Ojo, me guío por la lógica. No se si después agregarán algo mas, aunque hasta donde se no hay nada mas de la dupla acerca de la mitología de Batman.

Estaría bueno que de los mismos autores saquen la historia de los Challengers (el primer trabajo de ambos en DC) y Superman: For All Seasons, y así tener la biblioteca DC completa de la dupla.

PD: a ver cuándo calebran un Día de Superman en mayo, aunque no venga dictado por DC Comics.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6277
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyDom 19 Sep 2021 - 10:26

Por cierto, ayer compré este libro.

¡¡¡Que belleza!!!

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Smgdm10
Volver arriba Ir abajo
el carlo
Sidekick
Sidekick
el carlo

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 23/08/2014

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyDom 19 Sep 2021 - 11:55

goippolito escribió:
Caballero Maldito sería una reedición ya que lo sacaron en la colección de los 80 años.

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Tomo_117
Igual, para el que no tenga esta tetralogía de parte de la dupla Loeb/Sale, no se lo pueden perder.

Exactamente. Pero según aclararon los de Ovni, es una edición restaurada, con mejor coloreado que la de la colección de los 80 años.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyDom 19 Sep 2021 - 12:16

Así es. Al momento de pedir los archivos para la colección de Batman, desconocíamos que había una diferencia entre pedir las revistas originales y pedir el tomo recopilatorio. El arte de todo lo clásico es en realidad escaneo de películas de impresión, que en el sistema viejo mezclaba los cuatro colores (cyan, magenta, amarillo y negro) en tramas de puntos para simular todos los colores (lo que Lichtenstein y el Pop Art explotaron después). Muchos se quejaron de la "calidad" de esas obras, pero así es como se editaba en el pasado. Cambió el sistema y nos acostumbramos a lo nuevo. Para esta edición nos tiramos el lance de pedir el tomo recopilatorio más reciente y por suerte el arte viene restaurado, así que ya no se van a ver esos puntos de la trama de impresión (siguen estando, pero son mucho más chicos y solo se ven con lupa). Así que es una versión que va a valer la pena reeditar.

Superman For All Seasons es fija. Lo de Challengers ni sabía que existía...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Contenido patrocinado




1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 30 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 37 ... 44  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-