Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyLun 8 Mar 2021 - 12:35

Por cierto, después de décadas de serme esquiva "V de Venganza", finalmente compré la edición de OVNI. Muy linda edición y, aunque técnicamente no es DC, con esto ya tengo todo lo publicado por DC escrito por Alan Moore.
Volver arriba Ir abajo
obibujannie

obibujannie

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 06/11/2014
Edad : 51

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyLun 8 Mar 2021 - 12:44

bar78 escribió:
Buenas....skyman, hay alguna chance q en algun momento se publique el Starman de james robinson??....o ninguna posibilidad.....

Que lindo sería!
Tengo los dos primeros Starman Omnibus en inglés, que los yankis lo dejaron re colgado!!!
Sumo mi voto.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyLun 8 Mar 2021 - 13:17

-Espe- escribió:
Hermosa la tapa de Animal Man.
Muy fea la de Identity Crisis. Pero bueh, la culpa ahí es de Turner.

E.
eh! Más respeto con Michael Turner! QEPD

Que nos dió la Supergirl más sexy de todos los tiempos!   cheers
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyLun 8 Mar 2021 - 14:31

IrishWarrior escribió:
-Espe- escribió:
Hermosa la tapa de Animal Man.
Muy fea la de Identity Crisis. Pero bueh, la culpa ahí es de Turner.

E.
eh! Más respeto con Michael Turner! QEPD

Que nos dió la Supergirl más sexy de todos los tiempos!   
scratch

E.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyLun 8 Mar 2021 - 16:20

goippolito escribió:
Por cierto, después de décadas de serme esquiva "V de Venganza", finalmente compré la edición de OVNI. Muy linda edición y, aunque técnicamente no es DC, con esto ya tengo todo lo publicado por DC escrito por Alan Moore.
¿Por qué no es DC?
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyLun 8 Mar 2021 - 16:20

EelO'Brian escribió:
goippolito escribió:
Por cierto, después de décadas de serme esquiva "V de Venganza", finalmente compré la edición de OVNI. Muy linda edición y, aunque técnicamente no es DC, con esto ya tengo todo lo publicado por DC escrito por Alan Moore.
¿Por qué no es DC?
De la ex vértigo creo que se refiere
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyLun 8 Mar 2021 - 16:28

-Espe- escribió:
IrishWarrior escribió:
-Espe- escribió:
Hermosa la tapa de Animal Man.
Muy fea la de Identity Crisis. Pero bueh, la culpa ahí es de Turner.

E.
eh! Más respeto con Michael Turner! QEPD

Que nos dió la Supergirl más sexy de todos los tiempos!   
scratch

E.
11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 SupermanBatman-Turner-c-1-e1499766296880
Volver arriba Ir abajo
Celvandil

Celvandil

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/08/2014

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyLun 8 Mar 2021 - 16:34

obibujannie escribió:
bar78 escribió:
Buenas....skyman, hay alguna chance q en algun momento se publique el Starman de james robinson??....o ninguna posibilidad.....

Que lindo sería!
Tengo los dos primeros Starman Omnibus en inglés, que los yankis lo dejaron re colgado!!!
Sumo mi voto.

Me pasó exactamente igual. Y jamás los pude vender aunque los ofrecí a precio de risa. Para los que lloren por Muñoz.

Espero con ansías el Animal Man, no lo tengo completo (algunos tacos zinco, algunos sueltos yanquis) pero lo leí prestado hace años y definitivamente hace honor a su mito.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyLun 8 Mar 2021 - 16:39

EelO'Brian escribió:
goippolito escribió:
Por cierto, después de décadas de serme esquiva "V de Venganza", finalmente compré la edición de OVNI. Muy linda edición y, aunque técnicamente no es DC, con esto ya tengo todo lo publicado por DC escrito por Alan Moore.
¿Por qué no es DC?
Fue una forma de decir. V de Venganza en verdad originalmente fue publicada (aunque no en forma completa) en la revista inglesa Warrior y después DC compró los derechos para publicar en EEUU. Así que en si no es DC. Sería como lo del Capitán Marvel publicado por Fawcett.

Kevinelmáscapo escribió:
EelO'Brian escribió:
goippolito escribió:
Por cierto, después de décadas de serme esquiva "V de Venganza", finalmente compré la edición de OVNI. Muy linda edición y, aunque técnicamente no es DC, con esto ya tengo todo lo publicado por DC escrito por Alan Moore.
¿Por qué no es DC?
De la ex vértigo creo que se refiere
Vertigo es (o fue) una división de DC, así que sería DC.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyLun 8 Mar 2021 - 16:59

Ah, claro. Lo que pasa es que a criterio mío, como no fue que simplemente adquirieron derechos para la reimpresión, sino que terminaron algo que de otra manera hubiese quedado trunco, yo sí lo considero como de DC.  Obviamente son detalles, pero no entendía bien cuál era tu criterio.

Y apoyo al colega Espe en lo de Turner, a mí nunca me gustaron sus dibujos. En sus intervenciones en Superman/Batman, lo que mejor ha logrado es hacerme valorar mucho más a Ed McGuiness, que al principio me resultaba un poco difícil de digerir.
Volver arriba Ir abajo
bar78

bar78

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2021
Edad : 45

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyLun 8 Mar 2021 - 18:20

Celvandil escribió:
obibujannie escribió:
bar78 escribió:
Buenas....skyman, hay alguna chance q en algun momento se publique el Starman de james robinson??....o ninguna posibilidad.....

Que lindo sería!
Tengo los dos primeros Starman Omnibus en inglés, que los yankis lo dejaron re colgado!!!
Sumo mi voto.

Me pasó exactamente igual. Y jamás los pude vender aunque los ofrecí a precio de risa. Para los que lloren por Muñoz.

Espero con ansías el Animal Man, no lo tengo completo (algunos tacos zinco, algunos sueltos yanquis) pero lo leí prestado hace años y definitivamente hace honor a su mito.
Bueno....esperemos q Skyman nos pueda decir si hay chances!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyLun 8 Mar 2021 - 19:48

EelO'Brian escribió:
Ah, claro. Lo que pasa es que a criterio mío, como no fue que simplemente adquirieron derechos para la reimpresión, sino que terminaron algo que de otra manera hubiese quedado trunco, yo sí lo considero como de DC.  Obviamente son detalles, pero no entendía bien cuál era tu criterio.
Si, es cierto que terminaron de publicar algo que por el cierre de la otra editorial no pudieron. Incluso le agregaron el color. Algo parecido (aunque diferente) con los personajes de American Best Comics que DC compró los derechos. Pero bueno, igual fue un comentario al pasar.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyLun 8 Mar 2021 - 19:56

bar78 escribió:
Celvandil escribió:
obibujannie escribió:
bar78 escribió:
Buenas....skyman, hay alguna chance q en algun momento se publique el Starman de james robinson??....o ninguna posibilidad.....

Que lindo sería!
Tengo los dos primeros Starman Omnibus en inglés, que los yankis lo dejaron re colgado!!!
Sumo mi voto.

Me pasó exactamente igual. Y jamás los pude vender aunque los ofrecí a precio de risa. Para los que lloren por Muñoz.

Espero con ansías el Animal Man, no lo tengo completo (algunos tacos zinco, algunos sueltos yanquis) pero lo leí prestado hace años y definitivamente hace honor a su mito.
Bueno....esperemos q Skyman nos pueda decir si hay chances!!!!!!!!!!!!!

No en lo inmediato, aunque no hay nada descartado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyLun 8 Mar 2021 - 20:27

Así como cuando el perro Poochie no está en escena, todos los otros personajes se preguntan dónde está Poochie, estoy seguro de que todos se estaban preguntando en donde estaba Smithers... (?
No, posta, lo cierto es que escribo esto con una mano debido a que, chistes aparte, tuve un accidente groso en bici, con quebraduras en el codo y la rodilla, con respectivas operaciones y consiguientes internaciones y reposos, y recién ahora puedo sentarme en la compu con algo de ganas para escribir. Solo eso diré sobre el accidente, ya que este no es el lugar para hablar de eso (aunque paradójicamente se los cuento, pero bueno, se me dio la gana).
Básicamente lo que me motiva escribir es el reciente vivo que hizo el editor Scarano, el cual me pareció muy jugoso. Voy a apelar simplemente a mi memoria, tratando de recordar lo que se confirmó que se publicaría eventualmente, sin especificar fechas:

Doom Patrol
Coleccionable del Batman de Snyder y Capullo
Coleccionable del Batman de Morrison
La noche más oscura
Crepúsculo esmeralda
Hora cero (el 31 de mayo)
Universo DC de Alan Moore (sin La broma asesina)
Asilo Arkham
Crisis infinita
Crisis final
Knightfall
Superman de Bendis (en un par de tomos de 14 o 15 números; Action de Bendis por ahora no)

También se dijo que es muy probable la publicación de obras de Wildstorm y ABC, sobre todo pensando en Alan Moore.
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 884
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyLun 8 Mar 2021 - 20:44

Que te recuperes man, qué cagada lo que te pasó.



De esa lista solo compraría el especial de Alan Moore, lo demás lo tengo o no lo tocaría ni con un palo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyLun 8 Mar 2021 - 21:09

Fuerza Smithers, espero que te recuperes pronto! :supes: 11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 4059755426
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyLun 8 Mar 2021 - 21:09

Smithers escribió:

Doom Patrol
Coleccionable del Batman de Snyder y Capullo
Coleccionable del Batman de Morrison
La noche más oscura
Crepúsculo esmeralda
Hora cero (el 31 de mayo)
Universo DC de Alan Moore (sin La broma asesina)
Asilo Arkham
Crisis infinita
Crisis final
Knightfall
Superman de Bendis (en un par de tomos de 14 o 15 números; Action de Bendis por ahora no)

También se dijo que es muy probable la publicación de obras de Wildstorm y ABC, sobre todo pensando en Alan Moore.
Agrego
Joker / Harley: Criminal Sanity
Batman: White Knight Presents Harley Quinn
No recuerdo si DCeased: Dead Planet o DCeased: Hope at World's End
Volver arriba Ir abajo
LocoMax

LocoMax

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Edad : 34

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyLun 8 Mar 2021 - 21:15

mafe escribió:
Smithers escribió:

Doom Patrol
Coleccionable del Batman de Snyder y Capullo
Coleccionable del Batman de Morrison
La noche más oscura
Crepúsculo esmeralda
Hora cero (el 31 de mayo)
Universo DC de Alan Moore (sin La broma asesina)
Asilo Arkham
Crisis infinita
Crisis final
Knightfall
Superman de Bendis (en un par de tomos de 14 o 15 números; Action de Bendis por ahora no)

También se dijo que es muy probable la publicación de obras de Wildstorm y ABC, sobre todo pensando en Alan Moore.
Agrego
Joker / Harley: Criminal Sanity
Batman: White Knight Presents Harley Quinn
No recuerdo si DCeased: Dead Planet o DCeased: Hope at World's End
Y Arkham Asylum vendría con otra historia de Grant Morrison: Batman Gothic. 11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 4059755426
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyLun 8 Mar 2021 - 21:43

Genial la noticia del Universo DC de Moore y la posibilidad de ABC.

Ah, y un saludo para Smithers. Ojalá sea rápida la recuperación.
Volver arriba Ir abajo
Celvandil

Celvandil

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/08/2014

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyLun 8 Mar 2021 - 22:04

Smithers escribió:
Así como cuando el perro Poochie no está en escena, todos los otros personajes se preguntan dónde está Poochie, estoy seguro de que todos se estaban preguntando en donde estaba Smithers... (?
No, posta, lo cierto es que escribo esto con una mano debido a que, chistes aparte, tuve un accidente groso en bici, con quebraduras en el codo y la rodilla, con respectivas operaciones y consiguientes internaciones y reposos, y recién ahora puedo sentarme en la compu con algo de ganas para escribir. Solo eso diré sobre el accidente, ya que este no es el lugar para hablar de eso (aunque paradójicamente se los cuento, pero bueno, se me dio la gana).
Básicamente lo que me motiva escribir es el reciente vivo que hizo el editor Scarano, el cual me pareció muy jugoso. Voy a apelar simplemente a mi memoria, tratando de recordar lo que se confirmó que se publicaría eventualmente, sin especificar fechas:

Doom Patrol
Coleccionable del Batman de Snyder y Capullo
Coleccionable del Batman de Morrison
La noche más oscura
Crepúsculo esmeralda
Hora cero (el 31 de mayo)
Universo DC de Alan Moore (sin La broma asesina)
Asilo Arkham
Crisis infinita
Crisis final
Knightfall
Superman de Bendis (en un par de tomos de 14 o 15 números; Action de Bendis por ahora no)

También se dijo que es muy probable la publicación de obras de Wildstorm y ABC, sobre todo pensando en Alan Moore.

Che, garrón lo del accidente, que te recuperes del todo.

Doom Patrol siempre estuve a punto de comprarla y nunca se dió. Hasta ahora!
Del Batman de Morrison compraré lo que me falta, supongo
El tomito del DCU de Moore es compra segura
Y las sagas dependerá del material extra.

¿No les da miedo romper la esencia del espacio-tiempo publicando Hora Cero en Argentina?
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 12/08/2014

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyLun 8 Mar 2021 - 23:36

Hum... me parece que cae fijo lo de Alan Moore (dependiendo del contenido, porque me parece que tengo cachos por todos lados) y el Batman White Knight para completar la trilogía.

Ya el resto no me interesa o estoy dudando y dependerá de lo que anuncie la competencia (I****).
Volver arriba Ir abajo
croac555
Hero for Hire
Hero for Hire
croac555

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 42
Localización : cordoba

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyMar 9 Mar 2021 - 9:12

Kevinelmáscapo escribió:
croac555 escribió:
-Espe- escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
-Espe- escribió:
Consulta. Se dijo en algún lado cuáles serían los regalos para la suscripción a Death Metal de las tapas con las bandas? Prefiero las de Universo DC, pero quisiera saber aquello antes de suscribirme.

E.
Creo que depende de cada comiqueria estimado.  Por lo que estuve viendo son diferentes.  Segun sea Capitán Barato o Crossover o La Revisteria por ejemplo..
Ah, ok. Muy atento. Ya me voy a apersonar en Crossover, a ver qué tiran.

E.
por si no has ido tenes que pagar toda la suscripcion de antemano
 Fuaaaaa estaria diciendo pasapalabra..
se ve que no les cerraron los numeros, porque ahora ofrecen el pagar numero tras numero. Mas cambiantes que riesgo pais. Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.marianobilbao.blogspot.com.ar
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyMar 9 Mar 2021 - 9:26

croac555 escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
croac555 escribió:
-Espe- escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
-Espe- escribió:
Consulta. Se dijo en algún lado cuáles serían los regalos para la suscripción a Death Metal de las tapas con las bandas? Prefiero las de Universo DC, pero quisiera saber aquello antes de suscribirme.

E.
Creo que depende de cada comiqueria estimado.  Por lo que estuve viendo son diferentes.  Segun sea Capitán Barato o Crossover o La Revisteria por ejemplo..
Ah, ok. Muy atento. Ya me voy a apersonar en Crossover, a ver qué tiran.

E.
por si no has ido tenes que pagar toda la suscripcion de antemano
 Fuaaaaa estaria diciendo pasapalabra..
se ve que no les cerraron los numeros, porque ahora ofrecen el pagar numero tras numero. Mas cambiantes que riesgo pais. Very Happy Very Happy Very Happy
En Crossover?? Y si no creo que a muchos le cierre dar toda la plata ahora para tenerlo terminado recién en septiembre u octubre.. vaya uno a saber las vicisitudes que nos va a traer el año y si saldrán todos en la fecha estipulada. Se sabe que los años electorales más ahora en pandemia traen sorpresas..
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyMar 9 Mar 2021 - 10:20

Kevinelmáscapo escribió:
croac555 escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
croac555 escribió:
-Espe- escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
-Espe- escribió:
Consulta. Se dijo en algún lado cuáles serían los regalos para la suscripción a Death Metal de las tapas con las bandas? Prefiero las de Universo DC, pero quisiera saber aquello antes de suscribirme.

E.
Creo que depende de cada comiqueria estimado.  Por lo que estuve viendo son diferentes.  Segun sea Capitán Barato o Crossover o La Revisteria por ejemplo..
Ah, ok. Muy atento. Ya me voy a apersonar en Crossover, a ver qué tiran.

E.
por si no has ido tenes que pagar toda la suscripcion de antemano
 Fuaaaaa estaria diciendo pasapalabra..
se ve que no les cerraron los numeros, porque ahora ofrecen el pagar numero tras numero. Mas cambiantes que riesgo pais. Very Happy Very Happy Very Happy
En Crossover?? Y si no creo que a muchos le cierre dar toda la plata ahora para tenerlo terminado recién en septiembre u octubre.. vaya uno a saber las vicisitudes que nos va a traer el año y si saldrán todos en la fecha estipulada. Se sabe que los años electorales más ahora en pandemia traen sorpresas..

Es que no pasa por las cuestiones que planteas (porque si te comprometes a la suscripción, no deberías tener dudas y vas a pagar hasta el final, a menos que sea de los que se pasan por los huevos la palabra empeñada), pasa por el lado de qué beneficio tengo como consumidor darte toda la plata ahora de antemano. Ninguno, ya que el precio está congelado aun pagando mes a mes.

Pasa por ahí.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyMar 9 Mar 2021 - 10:25

mafe escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
croac555 escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
croac555 escribió:
-Espe- escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
-Espe- escribió:
Consulta. Se dijo en algún lado cuáles serían los regalos para la suscripción a Death Metal de las tapas con las bandas? Prefiero las de Universo DC, pero quisiera saber aquello antes de suscribirme.

E.
Creo que depende de cada comiqueria estimado.  Por lo que estuve viendo son diferentes.  Segun sea Capitán Barato o Crossover o La Revisteria por ejemplo..
Ah, ok. Muy atento. Ya me voy a apersonar en Crossover, a ver qué tiran.

E.
por si no has ido tenes que pagar toda la suscripcion de antemano
 Fuaaaaa estaria diciendo pasapalabra..
se ve que no les cerraron los numeros, porque ahora ofrecen el pagar numero tras numero. Mas cambiantes que riesgo pais. Very Happy Very Happy Very Happy
En Crossover?? Y si no creo que a muchos le cierre dar toda la plata ahora para tenerlo terminado recién en septiembre u octubre.. vaya uno a saber las vicisitudes que nos va a traer el año y si saldrán todos en la fecha estipulada. Se sabe que los años electorales más ahora en pandemia traen sorpresas..

Es que no pasa por las cuestiones que planteas (porque si te comprometes a la suscripción, no deberías tener dudas y vas a pagar hasta el final, a menos que sea de los que se pasan por los huevos la palabra empeñada), pasa por el lado de qué beneficio tengo como consumidor darte toda la plata ahora de antemano. Ninguno, ya que el precio está congelado aun pagando mes a mes.

Pasa por ahí.
Es que en la mayoría de comiquerias vi que pedían el monto por adelantado.  Crossover.  La Revisteria y un par más. Capaz al ver la falta de respuesta al tener que pagar todo junto decidieron aflojar en ese sentido. Ni idea de cómo se manejan con el tema de suscripciones en otros paises que funcionan o de primer mundo en ese sentido.  Y no es por no respetar la palabra empeñada, al contrario es falta de confianza dado el panorama actual, en mi caso. Igual no voy a seguir Death Metal asi que el debate mucho no me interesa.
Pero hay que contextualizar.  Estamos en Argentina primero y en Pandemia segundo. Nada te dice que se atrasen los planes que propuso Ovni o te salten con que los que se suscriban no tengan que pagar algo extra ante un salto inflacionario más allá del compromiso de la editorial.  Minimo te tenes que plantear todo eso antes de meterte en algo asi. Es ser un consumidor racional. 
Independientemente de la confianza que uno tenga en Ovni que en comics siempre cumple excepto excepciones pocas.
Si pagás todo junto es porque confiás que en 8 meses la situación actual va a seguir normal y ni que decir si cierra la comiqueria en dónde vos contrataste la suscripción, en ese caso que pasaría?? Asi que si, hay varias cosas a considerar. No solo la palabra empeñada. Cosas que uno no pensaría en un contexto más normal de años anteriores. Lo más fácil es esperar el tomo compilatorio y listo.
No es por tirar mala onda. Es un análisis objetivo que haría respecto a cualquier otra editorial.  Nomás que Ovni tiene más espalda para cumplir lo que promete. Hay más factores externos que otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-