Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Nightcreeper75



Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/09/2020
Edad : 48

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptySáb 27 Feb 2021 - 23:19

Kevinelmáscapo escribió:
Nightcreeper75 escribió:
Salió algo sobre las novedades de Marzo?
Muchos mangas de los pateados. El tomo de Flash. Reedición de Tres Jokers. Batman a toda velocidad.  Capaz aninal man y el último de Sidonia.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyDom 28 Feb 2021 - 1:25

Nightcreeper75 escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
Nightcreeper75 escribió:
Salió algo sobre las novedades de Marzo?
Muchos mangas de los pateados. El tomo de Flash. Reedición de Tres Jokers. Batman a toda velocidad.  Capaz aninal man y el último de Sidonia.

Gracias
Creo que el último de la muerte de Superman tmb
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyLun 1 Mar 2021 - 20:38

No sacan el Mr Miracle de Tom King porque hay mejores cosas que sacar antes y más importantes según lo que vienen diciendo desde 2019.. pero sacan el comic de la película Detective Pikachu... que se estrenó en 2019... a veces no entiendo la verdad... no vi que nadie lo pidiera...
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyLun 1 Mar 2021 - 20:54

No publicamos a pedido, Kevin.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyLun 1 Mar 2021 - 20:56

Pero las redes son un reflejo de los gustos de los lectores... muchos pidiendo Mr Miracle y mas cosas de Tom King.. pero bue los que saben son ustedes.. lo hubiera entendido si caía en 2019 el comic pero ahora.... menos mal lo compensan con Animal Man..
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyLun 1 Mar 2021 - 21:07

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Screen41

Ya con esto me calmé xd
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1681
Fecha de inscripción : 12/08/2014

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyLun 1 Mar 2021 - 22:56

Kevinelmáscapo escribió:
No sacan el Mr Miracle de Tom King porque hay mejores cosas que sacar antes y más importantes según lo que vienen diciendo desde 2019.. pero sacan el comic de la película Detective Pikachu... que se estrenó en 2019... a veces no entiendo la verdad... no vi que nadie lo pidiera...

Espera, ¿QUÉ?

Igual Mr Miracle / Tom King es de nicho, mientras que Pokemon es algo ya metido en el imaginario popular (mira todos los que rompían la cuarentena para ir a jugar Pokemon GO).

Igual mejor publiquen "The Electronic Tale of Pikachu"   Very Happy
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6283
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyMar 2 Mar 2021 - 8:24

Kevinelmáscapo escribió:
Pero las redes son un reflejo de los gustos de los lectores...
Ni en pedo.

Y digo eso mas allá de que me encantaría que publiquen Mr. Miracle (como Sr. Milagro) o Adam Strange,
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyMar 2 Mar 2021 - 10:54

goippolito escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
Pero las redes son un reflejo de los gustos de los lectores...

Y digo eso mas allá de que me encantaría que publiquen Mr. Miracle (como Sr. Milagro) o Adam Strange,
No me lo recuerdes .. muy sad, igual mantengo las esperanzas aún..
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyMiér 3 Mar 2021 - 7:07

Kevinelmáscapo escribió:
11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Screen41

Ya con esto me calmé xd

Y eso?. Ya esta para precomprar Animal Man?.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyMiér 3 Mar 2021 - 7:08

Strelok escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Screen41

Ya con esto me calmé xd

Y eso?. Ya esta para precomprar Animal Man?.

Es de la página del Isbn. Aún no hay anuncio oficial.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 08/08/2014

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyMiér 3 Mar 2021 - 11:19

Consulta. Se dijo en algún lado cuáles serían los regalos para la suscripción a Death Metal de las tapas con las bandas? Prefiero las de Universo DC, pero quisiera saber aquello antes de suscribirme.

E.
Volver arriba Ir abajo
juanmole

juanmole

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 11/11/2014
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyMiér 3 Mar 2021 - 20:30

Kevinelmáscapo escribió:
Strelok escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Screen41

Ya con esto me calmé xd

Y eso?. Ya esta para precomprar Animal Man?.

Es de la página del Isbn. Aún no hay anuncio oficial.

Sale la semana que viene, $1500 morlacos. Ya que estamos, el primer tomo de Death Metal sale el 26 y el mismo dia sale Crisis Infinita ($1975).




@Skyman, tienen pensado editar mas comics de Legendary tipo Kong y Godzilla?
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyMiér 3 Mar 2021 - 20:32

-Espe- escribió:
Consulta. Se dijo en algún lado cuáles serían los regalos para la suscripción a Death Metal de las tapas con las bandas? Prefiero las de Universo DC, pero quisiera saber aquello antes de suscribirme.

E.
Creo que depende de cada comiqueria estimado.  Por lo que estuve viendo son diferentes.  Segun sea Capitán Barato o Crossover o La Revisteria por ejemplo..
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyMiér 3 Mar 2021 - 20:33

juanmole escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
Strelok escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Screen41

Ya con esto me calmé xd

Y eso?. Ya esta para precomprar Animal Man?.

Es de la página del Isbn. Aún no hay anuncio oficial.

Sale la semana que viene, $1500 morlacos. Ya que estamos, el primer tomo de Death Metal sale el 26 y el mismo dia sale Crisis Infinita ($1975).




@Skyman, tienen pensado editar mas comics de Legendary tipo Kong y Godzilla?

Ya sale el tomo 1 de aM de Morrison?? Alguien tiene los flyers del mes de marzo??
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 08/08/2014

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyMiér 3 Mar 2021 - 20:38

Kevinelmáscapo escribió:
-Espe- escribió:
Consulta. Se dijo en algún lado cuáles serían los regalos para la suscripción a Death Metal de las tapas con las bandas? Prefiero las de Universo DC, pero quisiera saber aquello antes de suscribirme.

E.
Creo que depende de cada comiqueria estimado.  Por lo que estuve viendo son diferentes.  Segun sea Capitán Barato o Crossover o La Revisteria por ejemplo..
Ah, ok. Muy atento. Ya me voy a apersonar en Crossover, a ver qué tiran.

E.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyMiér 3 Mar 2021 - 20:40

-Espe- escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
-Espe- escribió:
Consulta. Se dijo en algún lado cuáles serían los regalos para la suscripción a Death Metal de las tapas con las bandas? Prefiero las de Universo DC, pero quisiera saber aquello antes de suscribirme.

E.
Creo que depende de cada comiqueria estimado.  Por lo que estuve viendo son diferentes.  Segun sea Capitán Barato o Crossover o La Revisteria por ejemplo..
Ah, ok. Muy atento. Ya me voy a apersonar en Crossover, a ver qué tiran.

E.
Si porque son los únicos que no dieron información más detallada de que van a regalar.. sumado a que son bastante reticentes con todo el tema promos, regalos, descuentos extras y demás. Saludos
Volver arriba Ir abajo
croac555
Hero for Hire
Hero for Hire
croac555

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 42
Localización : cordoba

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyJue 4 Mar 2021 - 8:50

-Espe- escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
-Espe- escribió:
Consulta. Se dijo en algún lado cuáles serían los regalos para la suscripción a Death Metal de las tapas con las bandas? Prefiero las de Universo DC, pero quisiera saber aquello antes de suscribirme.

E.
Creo que depende de cada comiqueria estimado.  Por lo que estuve viendo son diferentes.  Segun sea Capitán Barato o Crossover o La Revisteria por ejemplo..
Ah, ok. Muy atento. Ya me voy a apersonar en Crossover, a ver qué tiran.

E.
por si no has ido tenes que pagar toda la suscripcion de antemano
Volver arriba Ir abajo
http://www.marianobilbao.blogspot.com.ar
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyJue 4 Mar 2021 - 12:33

croac555 escribió:
-Espe- escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
-Espe- escribió:
Consulta. Se dijo en algún lado cuáles serían los regalos para la suscripción a Death Metal de las tapas con las bandas? Prefiero las de Universo DC, pero quisiera saber aquello antes de suscribirme.

E.
Creo que depende de cada comiqueria estimado.  Por lo que estuve viendo son diferentes.  Segun sea Capitán Barato o Crossover o La Revisteria por ejemplo..
Ah, ok. Muy atento. Ya me voy a apersonar en Crossover, a ver qué tiran.

E.
por si no has ido tenes que pagar toda la suscripcion de antemano
 Fuaaaaa estaria diciendo pasapalabra..
Volver arriba Ir abajo
bar78

bar78

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2021
Edad : 45

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyDom 7 Mar 2021 - 12:10

Buenas....skyman, hay alguna chance q en algun momento se publique el Starman de james robinson??....o ninguna posibilidad.....

el detective comics 80 aniversario q va incluir??
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyLun 8 Mar 2021 - 7:44

bar78 escribió:
Buenas....skyman, hay alguna chance q en algun momento se publique el Starman de james robinson??....o ninguna posibilidad.....

el detective comics 80 aniversario q va incluir??
Hoy hay Live y se puede preguntar de todo eso.. a las 18
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 08/08/2014

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyLun 8 Mar 2021 - 10:55

Hermosa la tapa de Animal Man.
Muy fea la de Identity Crisis. Pero bueh, la culpa ahí es de Turner.

E.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyLun 8 Mar 2021 - 11:45

-Espe- escribió:
Hermosa la tapa de Animal Man.
Muy fea la de Identity Crisis. Pero bueh, la culpa ahí es de Turner.

E.
Curiosamente en Crossover, les habia quedado de saldo a 1150 la de ecc que tiene otra portada la de los trajes colgados, asi que no me pude resistir y activé el modo vendepatria. Mayor tamaño y a ese precio..uff y coincido con lo de la portada de Crisis. La de Animal man quedo piola.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6283
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyLun 8 Mar 2021 - 12:27

Kevinelmáscapo escribió:
-Espe- escribió:
Hermosa la tapa de Animal Man.
Muy fea la de Identity Crisis. Pero bueh, la culpa ahí es de Turner.

E.
Curiosamente en Crossover, les habia quedado de saldo a 1150 la de ecc que tiene otra portada la de los trajes colgados, asi que no me pude resistir y activé el modo vendepatria. Mayor tamaño y a ese precio..uff y coincido con lo de la portada de Crisis. La de Animal man quedo piola.
En este caso el "curiosamente" es decir de forma abreviada "teníamos que sacárnosla de encima de alguna forma".  Laughing

Con respecto a las portadas: La tapa indudablemente es mas linda la de los trajes colgados (si me dan a elegir, yo hubiera puesto la del cuadrito con el vidrio roto), pero como de los tomos no los hago cuadrito ni los pongo en modo exhibición, la verdad me da lo mismo y le doy mas importancia al contenido en si. Yo personalmente hubiera elegido una versión nacional (la de ECC Argentina no la vi, pero creo que el contenido es de la edición española y solo se imprimió aquí) y no comprar edición española a precio de saldo.

De hecho yo no compré la edición de OVNI solo porque ya tengo la de Sticker Design.

La de Animal Man tampoco la compraré porque ya tengo la de Zinco completa y me gusta mas el formato revista, pero si no la tuviera, de una le entro a la de OVNI.

En el caso de Swamp Thing se dió que me falta la última maxiserie de Zinco (además de que Zinco hizo una ensalada publicandolo y le faltaron uno o dos números) y por los costos siempre estuve dudando de si comprar solo esa parte o todo completo, y si hubiera salido el coleccionable de Salvat quizás decantaba por lo último, pero cuando se dió lo de OVNI ni lo dude.

Y justo estaba viendo el otro día el tomo "Universo DC de Alan Moore" de ECC y creo que ese tampoco lo reemplazaría porque es tapa dura y quizás no lo publiquen completo ya que "Broma Asesina" ya lo publicaron aparte. Aunque si estaría tentado por un tomo con solo lo de Superman de Moore.
.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyLun 8 Mar 2021 - 12:34

goippolito escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
-Espe- escribió:
Hermosa la tapa de Animal Man.
Muy fea la de Identity Crisis. Pero bueh, la culpa ahí es de Turner.

E.
Curiosamente en Crossover, les habia quedado de saldo a 1150 la de ecc que tiene otra portada la de los trajes colgados, asi que no me pude resistir y activé el modo vendepatria. Mayor tamaño y a ese precio..uff y coincido con lo de la portada de Crisis. La de Animal man quedo piola.
En este caso el "curiosamente" es decir de forma abreviada "teníamos que sacárnosla de encima de alguna forma".  Laughing

Con respecto a las portadas: La tapa indudablemente es mas linda la de los trajes colgados (si me dan a elegir, yo hubiera puesto la del cuadrito con el vidrio roto), pero como de los tomos no los hago cuadrito ni los pongo en modo exhibición, la verdad me da lo mismo y le doy mas importancia al contenido en si. Yo personalmente hubiera elegido una versión nacional (la de ECC Argentina no la vi, pero creo que el contenido es de la edición española y solo se imprimió aquí) y no comprar edición española a precio de saldo.

De hecho yo no compré la edición de OVNI solo porque ya tengo la de Sticker Design.

La de Animal Man tampoco la compraré porque ya tengo la de Zinco completa y me gusta mas el formato revista, pero si no la tuviera, de una le entro a la de OVNI.

En el caso de Swamp Thing se dió que me falta la última maxiserie de Zinco (además de que Zinco hizo una ensalada publicandolo y le faltaron uno o dos números) y por los costos siempre estuve dudando de si comprar solo esa parte o todo completo, y si hubiera salido el coleccionable de Salvat quizás decantaba por lo último, pero cuando se dió lo de OVNI ni lo dude.

Y justo estaba viendo el otro día el tomo "Universo DC de Alan Moore" de ECC y creo que ese tampoco lo reemplazaría porque es tapa dura y quizás no lo publiquen completo ya que "Broma Asesina" ya lo publicaron aparte. Aunque si estaría tentado por un tomo con solo lo de Superman de Moore.
.
Cuando el modo vendepatria se activa nada lo detiene (?)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-