Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 EmptyJue 29 Oct 2020 - 0:00

ezeguko escribió:
Estoy atrasadísimo con las novedades, pero ya salió el volumen 3 de la Liga? Ahora que mis finanzas personales comienzan a normalizarse probablemente vuelva al ruedo y me empiece a poner al día.

Pregunta: ¿las series que no se venden desde la página de Ovni y van directo por comiquerías, son: Batman/Detective, Superman/Action y Flash? ¿Me olvido de alguna?

La liga 3 sale el viernes.

No te olvidas de ninguna. Flash, Action y Detective terminan ahora en nov. Superman terminó. Batman en diciembre.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 EmptyJue 29 Oct 2020 - 0:39

@LocoMax, @mafe, ¡gracias!
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 EmptyJue 29 Oct 2020 - 13:03

¿Para los que hayan leído el Green Lantern de Morrison, que les pareció? Porque por lo que leí en algunos lados dicen que va de mayor a menor.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 EmptyJue 29 Oct 2020 - 13:08

diegolacademia escribió:
¿Para los que hayan leído el Green Lantern de Morrison, que les pareció? Porque por lo que leí en algunos lados dicen que va de mayor a menor.

La primer temporada es muy buena. Lo mejor es que se puede leer de seguido con el tomo de Ovni. Pero lo mejor lejos es la miniserie de los Blackstars que en breve lo saca Ovni. Ya lo que es la segunda temporada los primeros 5 issues son un sin sentido que no van a ningún lado, por suerte los números 6 y 7 mejoró un poco.
Pero el tomo que sacó OVNI es buenísimo. Entrale.
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 EmptyJue 29 Oct 2020 - 14:05

Strelok entrale al tomo de Ovni tranquilo, se ponen todas las pilas cuándo sacan este tipo de comic, cómo por ejemplo Crisis, que es una edición impecable. 
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 EmptySáb 31 Oct 2020 - 21:20

¿Se puede publicar Hora cero sin publicar El ocaso esmeralda? Justifique su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 EmptySáb 31 Oct 2020 - 22:22

Duda:

Yo lei Hora Cero sin haberlo leido, y el evento y las motivaciones las entendí. Igual pegado a Hora cero lei la Noche Final, asi que ahora se me mezclan un poco las cosas, si lo entendí porque lei despues la Noche Final o de una...
Volver arriba Ir abajo
rodcomic

rodcomic

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 45
Localización : Uruguay

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 EmptySáb 31 Oct 2020 - 22:32

Skyman escribió:
¿Se puede publicar Hora cero sin publicar El ocaso esmeralda? Justifique su respuesta.

Poder se puede, pero creo que la publicación de El ocaso esmeralda la dejaría mas redondita, sobre todo teniendo en cuenta que todo se relaciona con el final del tomo de El regreso de Superman que van a publicar proximamente... Y además, es muy interesante ver como uno de los personales mas heróicos también puede caer al vacio si se dan las circunstancias...  Y ya que estamos, no olvidemos que su regreso a la grandeza fue publicada en su momento por una editorial de aca, SD. Resumiendo, para mi cierra por todos lados que debe publicarse. Y estoy seguro que hay muchos que apoyariamos tambien seguir con mas material de esa epoca post Perfil, es como una deuda que tenemos, ja ja!!
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 EmptySáb 31 Oct 2020 - 23:46

Skyman escribió:
¿Se puede publicar Hora cero sin publicar El ocaso esmeralda? Justifique su respuesta.
Qué estás insinuando, Skyman?
rodcomic escribió:
Skyman escribió:
¿Se puede publicar Hora cero sin publicar El ocaso esmeralda? Justifique su respuesta.

Poder se puede, pero creo que la publicación de El ocaso esmeralda la dejaría mas redondita, sobre todo teniendo en cuenta que todo se relaciona con el final del tomo de El regreso de Superman que van a publicar proximamente... Y además, es muy interesante ver como uno de los personales mas heróicos también puede caer al vacio si se dan las circunstancias...  Y ya que estamos, no olvidemos que su regreso a la grandeza fue publicada en su momento por una editorial de aca, SD. Resumiendo, para mi cierra por todos lados que debe publicarse. Y estoy seguro que hay muchos que apoyariamos tambien seguir con mas material de esa epoca post Perfil, es como una deuda que tenemos, ja ja!!
Tal cual, puede continuar a la saga del regreso de Supes y continuar con Zero Hour y cerrar con Final Night...sería sublime... :Baba
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 EmptyDom 1 Nov 2020 - 0:28

IrishWarrior escribió:
Skyman escribió:
¿Se puede publicar Hora cero sin publicar El ocaso esmeralda? Justifique su respuesta.
Qué estás insinuando, Skyman?
rodcomic escribió:
Skyman escribió:
¿Se puede publicar Hora cero sin publicar El ocaso esmeralda? Justifique su respuesta.
Tal cual, puede continuar a la saga del regreso de Supes y continuar con Zero Hour y cerrar con Final Night...sería sublime... :Baba

Y sí, claro, no se diga más, tienen que ser las dos cosas (?
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 EmptyDom 1 Nov 2020 - 2:26

Como buen vendepatria tengo el de ECC, y está compilado todo eso en La Muerte de Green Lantern, si mal no recuerdo te ayuda bastante a entender Hora Cero, el haber leído la transformación de Hal. Pero creo que el evento por si sólo se la banca. En el tomo de ecc metieron creo ocaso esmeralda y los dos números finales de Hora cero y después Noche Final. Asi que cerraba todo.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 EmptyDom 1 Nov 2020 - 10:02

Skyman escribió:
¿Se puede publicar Hora cero sin publicar El ocaso esmeralda? Justifique su respuesta.
Voy mas allá. Lo ideal es publicar 5 tomos para tener toda la saga:

Bueno, ante todo "La muerte y regreso de Superman" (pero ya está)

1- "Ocaso Esmeralda"
2- Los números 51 a 54 de Green Lantern
3- Hora Cero, incluyendo Green Lantern 55
4- Green Lantern 0, 59 y 61 a 64
5- Final Night, incluyendo Green Lantern 80

Justificación:
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 EmptyDom 1 Nov 2020 - 13:09

goippolito escribió:
Skyman escribió:
¿Se puede publicar Hora cero sin publicar El ocaso esmeralda? Justifique su respuesta.
Voy mas allá. Lo ideal es publicar 5 tomos para tener toda la saga:

Bueno, ante todo "La muerte y regreso de Superman" (pero ya está)

1- "Ocaso Esmeralda"
2- Los números 51 a 54 de Green Lantern
3- Hora Cero, incluyendo Green Lantern 55
4- Green Lantern 0, 59 y 61 a 64
5- Final Night, incluyendo Green Lantern 80

Justificación:

Pero ahí ponés el foco en Kyle, mi consulta era para tener una mejor justificación de la caída en desgracia de Hal Jordan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 EmptyDom 1 Nov 2020 - 15:45

Skyman escribió:
goippolito escribió:
Skyman escribió:
¿Se puede publicar Hora cero sin publicar El ocaso esmeralda? Justifique su respuesta.
Voy mas allá. Lo ideal es publicar 5 tomos para tener toda la saga:

Bueno, ante todo "La muerte y regreso de Superman" (pero ya está)

1- "Ocaso Esmeralda"
2- Los números 51 a 54 de Green Lantern
3- Hora Cero, incluyendo Green Lantern 55
4- Green Lantern 0, 59 y 61 a 64
5- Final Night, incluyendo Green Lantern 80

Justificación:

Pero ahí ponés el foco en Kyle, mi consulta era para tener una mejor justificación de la caída en desgracia de Hal Jordan.
Si, pero... en si hago foco en el surgimiento de Kyle y caida de Hal. Porque esa parte de la historia de Hal sin mostrar a Kyle (a mi) me parece que queda muy colgado.

El punto 2 es el único que hace foco básicamente en Kyle: su surgimiento y una especie de puente entre "Ocaso" y Hora Cero.

El punto 4 si bien el protagonista de la serie es Kyle, es una especie de transición en la que Hal lo termina reconociendo como en nuevo Linterna. Si bien esto pasa en los números 63 y 64, me parece interesante mostrar cómo se llega a eso.

Pero bueno, mi visión
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 EmptyDom 1 Nov 2020 - 18:41

Skyman escribió:
goippolito escribió:
Skyman escribió:
¿Se puede publicar Hora cero sin publicar El ocaso esmeralda? Justifique su respuesta.
Voy mas allá. Lo ideal es publicar 5 tomos para tener toda la saga:

Bueno, ante todo "La muerte y regreso de Superman" (pero ya está)

1- "Ocaso Esmeralda"
2- Los números 51 a 54 de Green Lantern
3- Hora Cero, incluyendo Green Lantern 55
4- Green Lantern 0, 59 y 61 a 64
5- Final Night, incluyendo Green Lantern 80

Justificación:

Pero ahí ponés el foco en Kyle, mi consulta era para tener una mejor justificación de la caída en desgracia de Hal Jordan.
Por cierto, contestando estrictamente tu pregunta, me parece que no. "Ocaso" queda en medio de Regreso de Superman y Hora Cero y me parece fundamental para entender la miniserie
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 EmptyDom 1 Nov 2020 - 21:11

Si, Emerald Twilight y creo que la otra miniserie se llamaba Emerald Fallout, donde lucha contra Guy, sería vital para entender al Hal de Zero Hour, cuya transformación empezaría en los tomitos del regreso de Superman.


A todo ésto, dónde está EmaHal???? La estuvo pidiendo todo el tiempo a esta miniserie!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
LocoMax

LocoMax

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Edad : 34

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 EmptyDom 1 Nov 2020 - 21:55

Momento!! con Ocaso Esmeralda se refieren a Emerald Twilight ?! yo siempre le dije Crepúsculo Esmeralda? por que nadie me dijo? debo haber quedado como un idiota...

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 904
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 EmptyDom 1 Nov 2020 - 23:45

LocoMax escribió:
Momento!! con Ocaso Esmeralda se refieren a Emerald Twilight ?! yo siempre le dije Crepúsculo Esmeralda? por que nadie me dijo? debo haber quedado como un idiota...

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 904
Lo que pasa es que en DC le pusieron mal el título, que es Emerald Sunset. Razz


En realidad técnicamente "Ocaso Esmeralda" sería una traducción correcta también, y en OVNI suelen buscar una traducción alternativa, seguramente para diferenciarse de tomos de otras precedencias.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 EmptyLun 2 Nov 2020 - 5:23

Título tentativo 😂
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 EmptyLun 2 Nov 2020 - 10:08

Skyman escribió:
Título tentativo 😂
Título final: "Anochecer Esmeralda" Razz

Esta semana saldrían

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 03_dia10
Diana: Princesa de las Amazonas
7 de noviembre de 2020

Contiene
Princess of the Amazons
(enero de 2020)
Tomo de 136 páginas, $775

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Deluxe11
Watchmen (Edición Deluxe)
7 de noviembre de 2019

Contiene
Watchmen 1 al 12
(septiembre de 1986 a octubre de 1987)
Material incluido en Absolute Watchmen
(octubre de 2005)
Tomo de tapas duras, 452 páginas, $2900


[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Tercer10
También saldría una tercera edición de Watchmen en tapa blanda a $1700.
.


Última edición por goippolito el Lun 2 Nov 2020 - 10:15, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 EmptyLun 2 Nov 2020 - 10:10

@goippolito salió la imagen del de Batman que ya salió creo y también sale el Watchemen tapa blanda no??
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 EmptyLun 2 Nov 2020 - 10:12

Kevinelmáscapo escribió:
@goippolito salió la imagen del de Batman que ya salió creo y también sale el Watchemen tapa blanda no??
No me das tiempo a arreglar. Razz
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 EmptyLun 2 Nov 2020 - 10:36

Y aparentemente una segunda edición de Héroes en Crisis a $1175 (esta vez sin mención a Will Sad que siempre quedará en nuestros corazones... y bibliotecas

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 03_her11
.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 EmptyLun 2 Nov 2020 - 11:05

Skyman escribió:
¿Se puede publicar Hora cero sin publicar El ocaso esmeralda? Justifique su respuesta.

Yo creo que si, de hecho de adolescente leí primero Zero Hour de Zinco y luego leí algunos años después Emerald Twilight cuando lo publicó VID.

Justificación, los hechos que se narran en ZH son una consecuencia de ET pero también de otras lineas argumentales de DC de aquel entonces. Sino fijate que habria que preguntarse tambien si "se puede publicar Hora Cero sin publicar Armagedon 2001?". 
Ademas entre ET y ZH hay otras cosas importantes para la mitologia de GL y para DC en general. 

Lo que sí, si van a publicar ZH, me gustaria algo personalizado de Ovni, me explico: en USA hay 2 ediciones actuales:

1) El omnibus, si bien es una hermosura, no creo que Ovni pueda editar todo eso porque tendría que partirlo en varios tomos.
2) El HC deluxe: trae la saga central mas el prologo de Showcase. Esto queda muy bien (y creo que eso mismo publico ECC en españa) pero queda desconexo el momento en que en los ultimos numeros
Spoiler:
 

Entonces me gustaria, si se es que se puede, una edicion de Ovni en la que antes de publicarla se lean toda la saga, y seleccionen los mejores tie ins y crossovers para que quede lo mas coherente posible.

Por cierto que luego de la Crisis original, es mi "saga de universo" faorita de DC.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 EmptyLun 2 Nov 2020 - 11:41

josy escribió:
Skyman escribió:
¿Se puede publicar Hora cero sin publicar El ocaso esmeralda? Justifique su respuesta.

Yo creo que si, de hecho de adolescente leí primero Zero Hour de Zinco y luego leí algunos años después Emerald Twilight cuando lo publicó VID.

Justificación, los hechos que se narran en ZH son una consecuencia de ET pero también de otras lineas argumentales de DC de aquel entonces. Sino fijate que habria que preguntarse tambien si "se puede publicar Hora Cero sin publicar Armagedon 2001?". 
Ademas entre ET y ZH hay otras cosas importantes para la mitologia de GL y para DC en general.

Si, pero hasta ahí, porque con ese criterio habría que publicar todo desde crisis porque todo está conectado.

Pero me parece que la diferencia entre Armageddon 2001 y Crepúsculo Esmeralda es que de pronto, y sin mas explicación, aparece un Hal loco, los Linterna Verde desaparecidos y un Green Lantern terreste diferente. Y estos son personajes mas conocidos.

Lo de Waverider y Monarca se puede explicar en un resumen si se quiere.

Citación :

Lo que sí, si van a publicar ZH, me gustaria algo personalizado de Ovni,

Para mi Hora Cero es el Showcase '94 8 y 9 y la miniserie principal. Se puede agregar el 0 de Green Lantern como epílogo. En el número 55 de GL hay un resumen que hace Alan Scott que podría funcionar de nexo entre el regreso de Superman y Hora cero para saber qué pasó con Hal. Pero no mucho mas. No recuerdo ningún tie-in que fuera crucial.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-