Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 EmptyLun 14 Sep 2020 - 17:52

mafe escribió:
josy escribió:
Che, alguien sabe si ya había fecha anunciada para el nuevo tomito de Flash ? Lo estoy re esperando

16 de octubre

Aaaa bárbaro, gracias  [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 4059755426
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6256
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 EmptyMar 15 Sep 2020 - 11:43

En la comiquería donde compro no tenían idea sobre el tomo de Action. Se comunicaron con OVNI y les dijeron que lo sacaron de la venta hasta ver qué van a hacer.

De hecho recién me fijé y en la página web no lo tienen a la venta.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 EmptyMar 15 Sep 2020 - 14:21

goippolito escribió:
En la comiquería donde compro no tenían idea sobre el tomo de Action. Se comunicaron con OVNI y les dijeron que lo sacaron de la venta hasta ver qué van a hacer.

De hecho recién me fijé y en la página web no lo tienen a la venta.

A lo mejor sacar una tirada corregida y se lo canjean a los que ya compraron
Volver arriba Ir abajo
jolefloyd

jolefloyd

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/01/2018
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 EmptyMar 15 Sep 2020 - 21:04

Recién consultando con una comiqueria me dijeron que Action 5 se retira de la venta a la espera de que lo reimpriman.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 EmptyMiér 16 Sep 2020 - 19:35

Ovni Press escribió:
¡OVNI Press y DC se enorgullecen en anunciarles que a partir de Octubre sumaremos a nuestro catálogo la línea de Novelas Gráficas para Jóvenes Lectores, con títulos que van desde la historieta infantil hasta las aventuras para adolescentes!
Esta es una gran apuesta por parte de DC para llevarle el cómic a nuevas generaciones de lectores en conjunto con grandes artistas de la literatura juvenil.
En Octubre de este año, con los lanzamientos de Jóvenes Titanes: Raven y Batman: Caminante Nocturno, le estaremos dando inicio a esta nueva y emocionante línea.
¡Esperamos que este anuncio los entusiasme tanto como a nosotros!


[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 119603538_3572320049447847_2882353180197539795_o.jpg?_nc_cat=101&_nc_sid=8024bb&_nc_ohc=bQEm8f_8v1wAX98ZSy2&_nc_ht=scontent.faep9-2

Títulos que estarían confirmados según la nota:

Jóvenes Titanes: Raven (Teen Titans Raven)
Batman: Caminante Nocturno (Batman Nightwalker)
Wonder Woman: Guerrera (Wonder Woman Warbringer)
Diana: Princesa de las Amazonas (Diana Princess of the Amazons)
DC Superhero Girls: En Metropolis High (DC Superhero Girls at Metropolis High)
Querida Liga de la Justicia (Dead Justice League)
Harley Quinn: Rompiendo el espejo (Harley Quinn Breaking the glass)
Batman: Aceleración (Batman Overdrive)
El cuaderno secreto de Swamp Kid (The secret spiral of Swamp Kid)
Catwoman: Bajo la luna (Under the moon, a Catwoman tale)
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 EmptyMiér 16 Sep 2020 - 20:12

Interesante, esta es la línea de historias fuera de continuidad con enfoque a lectores adolescentes-jóvenes que anunciaron el año pasado en DC, no?
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 EmptyMiér 16 Sep 2020 - 21:16

Me parece muy buena la iniciativa.
Ahora lo que me molesta un poco es el tema del error en Action Comics. Por respuestas a mensajes (a mí me respondieron por privado un mensaje público) responden que hay que llevarlo a la tienda para que te lo cambien cuando salga la edición corregida. Perfecto, ¿pero por qué no lo anuncian de manera más visible? Si ya lo tienen decidido, que hagan una publicación. El que no se toma el trabajo de andar leyendo los comentarios ni se entera. Además de que le taparían un poquito la boca a los que dicen que la editorial no iba a hacer nada al respecto.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6256
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 EmptyMiér 16 Sep 2020 - 22:50

Smithers escribió:
Me parece muy buena la iniciativa.
Ahora lo que me molesta un poco es el tema del error en Action Comics. Por respuestas a mensajes (a mí me respondieron por privado un mensaje público) responden que hay que llevarlo a la tienda para que te lo cambien cuando salga la edición corregida. Perfecto, ¿pero por qué no lo anuncian de manera más visible? Si ya lo tienen decidido, que hagan una publicación. El que no se toma el trabajo de andar leyendo los comentarios ni se entera. Además de que le taparían un poquito la boca a los que dicen que la editorial no iba a hacer nada al respecto.
Si, es incomprensible. Se ve que no quieren que se hable del tema.

Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 EmptyMiér 16 Sep 2020 - 23:51

Smithers escribió:
Me parece muy buena la iniciativa.

A mi también, lo que veo mala es la ejecución donde se inventan cualquier cosa.
Osea, yo quiero una buena historieta de Batman normal clásico, sin estar atada a la continuidad y esa cosa de Metal que ni se lo que es, donde se la pueda dar a un chico y no tenga que preocuparme que Batman se garche a Gatubela en una azotea o que un villano le arranque la cabeza a alguien en primer plano.
No un Batman telenovelon o un Batman tuerca... o peor, el Batman chino.

Eso, y el dibujo de algunos hace que me duelan los ojos.


Smithers escribió:
Ahora lo que me molesta un poco es el tema del error en Action Comics. Por respuestas a mensajes (a mí me respondieron por privado un mensaje público) responden que hay que llevarlo a la tienda para que te lo cambien cuando salga la edición corregida. Perfecto, ¿pero por qué no lo anuncian de manera más visible? Si ya lo tienen decidido, que hagan una publicación. El que no se toma el trabajo de andar leyendo los comentarios ni se entera. Además de que le taparían un poquito la boca a los que dicen que la editorial no iba a hacer nada al respecto.

Ayer pase por mi comiqueria amiga y vi que lo tenían en vidriera, así que les comente y mostré el error (gracias preciosa gente de psico por el aviso), no tenían ni idea del tema.
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 EmptyJue 17 Sep 2020 - 6:56

Es que ellos se estan manejando igual que siempre, ellos tratan solo con la comiqueria, lo que cambió, y supongo que es a instancias de la editorial, es que las comiquerias estan avisando en privado. No en publico. Supongo que por el Batman Day. Mi comiqueria amiga, ya avisó, y devolvió la plata. Avisar a las comiquerias, avisaron, les dijeron que retiren de la venta lo que tienen en stock. Que las comiquerias se hagan las boludas, o que no se contacten con los que saben que les compraron en preventa, es otra cosa.

Obviamente no pueden hacer nada con el que ya compró, que es el que lo tiene que cambiar, pero no avisaron al publico en otras oportunidades, y supongo que no lo harán ahora, menos antes del Batman Day.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 EmptyJue 17 Sep 2020 - 9:50

Dragoniet escribió:
Ovni Press escribió:
¡OVNI Press y DC se enorgullecen en anunciarles que a partir de Octubre sumaremos a nuestro catálogo la línea de Novelas Gráficas para Jóvenes Lectores, con títulos que van desde la historieta infantil hasta las aventuras para adolescentes!
Esta es una gran apuesta por parte de DC para llevarle el cómic a nuevas generaciones de lectores en conjunto con grandes artistas de la literatura juvenil.
En Octubre de este año, con los lanzamientos de Jóvenes Titanes: Raven y Batman: Caminante Nocturno, le estaremos dando inicio a esta nueva y emocionante línea.
¡Esperamos que este anuncio los entusiasme tanto como a nosotros!

Títulos que estarían confirmados según la nota:

Jóvenes Titanes: Raven (Teen Titans Raven)
Batman: Caminante Nocturno (Batman Nightwalker)
Wonder Woman: Guerrera (Wonder Woman Warbringer)
Diana: Princesa de las Amazonas (Diana Princess of the Amazons)
DC Superhero Girls: En Metropolis High (DC Superhero Girls at Metropolis High)
Querida Liga de la Justicia (Dead Justice League)
Harley Quinn: Rompiendo el espejo (Harley Quinn Breaking the glass)
Batman: Aceleración (Batman Overdrive)
El cuaderno secreto de Swamp Kid (The secret spiral of Swamp Kid)
Catwoman: Bajo la luna (Under the moon, a Catwoman tale)
No entiendo mucho la movida, habiendo visto los comics y todo. Yo de adolescente leía comics...los normales. A mi sobrina le presto de los míos, no me interesa instarla a que lea esto.
Peor, cuando apuntan a los más chicos. En los 80s me enamoré de los Superamigos de José Luis García Lopez, y sé que no me hubiea pasado lo mismo con la versión nueva, por ejemplo.

E.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6256
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 EmptyJue 17 Sep 2020 - 11:56

Este finde OVNI nos trae


[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 0826
Batman 8: Días Fríos
19 de septiembre de 2020

Contiene
Batman vol 3, 51 al 60
(septiembre de 2018 a febrero de 2019)
Tomo de 240 páginas, $1400


[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 Ano_un11
Batman: Año Uno
19 de septiembre de 2020

Contiene
Batman 404 al 407
(febrero a mayo de 1987)
Incluye material adicional incluido en Batman Year One Deluxe Edition (abril de 2005)
Tomo de 144 páginas, $950

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 Rco_ni11 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 Rco_ni10
El Regreso del Caballero Oscuro: El Niño Prodigio
19 de septiembre de 2020

Contiene
Dark Knight Returns: The Golden Child
(febrero de 2020)
Incluye material adicional incluido en Dark Knight Returns: The Golden Child Deluxe Edition (septiembre de 2020)
Tomo de 80 páginas, $800

El Regreso del Caballero Oscuro: El Niño Prodigio (Tapa alternativa)
Edición limitada a 500 ejemplares
.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 EmptyJue 17 Sep 2020 - 13:53

-Espe- escribió:
Dragoniet escribió:
Ovni Press escribió:
¡OVNI Press y DC se enorgullecen en anunciarles que a partir de Octubre sumaremos a nuestro catálogo la línea de Novelas Gráficas para Jóvenes Lectores, con títulos que van desde la historieta infantil hasta las aventuras para adolescentes!
Esta es una gran apuesta por parte de DC para llevarle el cómic a nuevas generaciones de lectores en conjunto con grandes artistas de la literatura juvenil.
En Octubre de este año, con los lanzamientos de Jóvenes Titanes: Raven y Batman: Caminante Nocturno, le estaremos dando inicio a esta nueva y emocionante línea.
¡Esperamos que este anuncio los entusiasme tanto como a nosotros!

Títulos que estarían confirmados según la nota:

Jóvenes Titanes: Raven (Teen Titans Raven)
Batman: Caminante Nocturno (Batman Nightwalker)
Wonder Woman: Guerrera (Wonder Woman Warbringer)
Diana: Princesa de las Amazonas (Diana Princess of the Amazons)
DC Superhero Girls: En Metropolis High (DC Superhero Girls at Metropolis High)
Querida Liga de la Justicia (Dead Justice League)
Harley Quinn: Rompiendo el espejo (Harley Quinn Breaking the glass)
Batman: Aceleración (Batman Overdrive)
El cuaderno secreto de Swamp Kid (The secret spiral of Swamp Kid)
Catwoman: Bajo la luna (Under the moon, a Catwoman tale)
No entiendo mucho la movida, habiendo visto los comics y todo. Yo de adolescente leía comics...los normales. A mi sobrina le presto de los míos, no me interesa instarla a que lea esto.
Peor, cuando apuntan a los más chicos. En los 80s me enamoré de los Superamigos de José Luis García Lopez, y sé que no me hubiea pasado lo mismo con la versión nueva, por ejemplo.

E.
Lo de adolescentes me parece medio boludo, porque los pibes a esa edad ya están viendo cualquier cosa en Netflix, pero para los pibes más chicos, como el tomo de DC Super Hero Girls, sí me parece que está bueno. A una nena de 8 años por ahí no está muy bueno pasarle una historieta dibujada por Finch donde las minas están todas en pose de poster de gomería. Antes las historietas en general eran para todo público, así que no te ibas a encontrar a Dr. Light violando a Sue Dibny, o a Batman y Catwoman garchando.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 EmptySáb 19 Sep 2020 - 9:59

Batman año uno: seguramente muchos habrán leído esta historia acá en este foro, y recordarán que comienza con la fecha "4 de enero". Bueno, en esta edición de Ovni, en la siguiente fecha que aparece, en la viñeta en donde van Gordon y Flass en el auto, pusieron nuevamente "4 de enero", cuando debería decir "12 de febrero".
¿Van a sacar de nuevo una edición corregida?
La pera que lo parió...
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6256
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 EmptySáb 19 Sep 2020 - 10:43

Smithers escribió:
Batman año uno: seguramente muchos habrán leído esta historia acá en este foro, y recordarán que comienza con la fecha "4 de enero". Bueno, en esta edición de Ovni, en la siguiente fecha que aparece, en la viñeta en donde van Gordon y Flass en el auto, pusieron nuevamente "4 de enero", cuando debería decir "12 de febrero".
¿Van a sacar de nuevo una edición corregida?
La pera que lo parió...
Con Novaro esto no pasaba.

Otra vez a hacer pegatinas.  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
eure99

eure99

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 44

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 EmptySáb 19 Sep 2020 - 14:09

Cuando hay un error, una imprenta lo hizo.
Un error acá, otro mas por alla, cada 4 meses, cada 3, cada 2, cada 1.El problema es que la gente es haters y no que la editorial la esta pifiando.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 EmptySáb 19 Sep 2020 - 14:45

Flash Forward26 y FlashForward29, basta Kevin.
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 EmptySáb 19 Sep 2020 - 14:48

FlashForward26 escribió:
Es que si bardeas por errores seguro sos hater, odiador serial, vendepatria y hasta te dedican un posteo en redes los de la editorial y te sacan de foros..

"Es que si bardeás..."

Ahí ya tenés la explicación en tu propio mensaje. Bardear no es la idea. Si bardeás atenete a las consecuencias. Otra cosa es marcar un error.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6256
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 EmptySáb 19 Sep 2020 - 14:57

FlashForward29 escribió:
Raro que hace mucho no aparece Skyman, para hacerse el vivo y bardear a los haters...
En este caso es un error mínimo, que casi ni molesta. Igual con lo de Action Comics, es una sola página. Ahora los lectores están cada vez más exigentes. Antes esto no molestaba tanto. Para los de la generación Perfil, se acordarán que el tomo de la Muerte de Superman, vino con el error en las primeras páginas en toda la tirada, estaban al revés las primeras páginas cuando Doomsday se liberaba de sus ataduras. Bueno nadie se quejó. Otra cosa distinta es lo de los stickers eso si ya es otro level...

FlashForward26 escribió:
Es que si bardeas por errores seguro sos hater, odiador serial, vendepatria y hasta te dedican un posteo en redes los de la editorial y te sacan de foros..
No seas patético Kevin, Kyle o como te quieras hacer llamar ahora. No te contentás con dos cuentas que creás otra solo para bardear. 

Adiós.

Y elegí alguna de tus otras cuentas así cierro la otra.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2563
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 37

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 EmptySáb 19 Sep 2020 - 15:29

Patético es andar borrando cuentas por opinar diferente.
Alguna de esas es de alguien más porque no tengo tantos emails como quisiera para ser el pibe multicuentas asi que se comieron el verso de alguien más...
@smithers y si quiero bardear bardeo, que por ahora es gratis, hasta que Alverso le meta algún impuesto, mientras sea con respeto... todo bien.. a menos que tengan la remera de Ovni puesta y no se banquen las críticas....
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 EmptySáb 19 Sep 2020 - 15:49

Kevinelmáscapo escribió:
Patético es andar borrando cuentas por opinar diferente.
Alguna de esas es de alguien más porque no tengo tantos emails como quisiera para ser el pibe multicuentas asi que se comieron el verso de alguien más...
@smithers y si quiero bardear bardeo, que por ahora es gratis, mientras sea con respeto... todo bien.. a menos que tengan la remera de Ovni puesta y no se banquen las críticas....

Pero flaco, en serio, tenés el cerebro de un mosquito, no razonás, no hilás, seguís diciendo mentiras como si los demás fuéramos tan imbéciles como vos, decís que es patético borrar cuentas por opinar diferente, y a cualquiera que te pone en aprietos en facebook lo bloqueás; dentro de poco ya ni te van a eliminar de ningún lado y te van a dejar decir lo que quieras, porque pobrecito Kevin que es lentito y no se da cuenta, dejalo.
Así que dale, yo también, mientras sea con respeto, no hay problema. Lo de imbécil fue un insulto, sí. Pero fue con respeto.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2563
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 37

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 EmptySáb 19 Sep 2020 - 15:51

Bloquee a un par de peronchos ardidos por ahí, que daban vueltas como moscas, que se lo tenían merecido nomás ...
No sé que mentiras.. lo de los stickers del Green Lantern no me creían en ningún lado y era bien posta...
Menos mal los últimos errores del buen Ovni los descubrió alguien más, sino ya la iba a ligar de arriba seguro por ser hater sin razón....
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 EmptySáb 19 Sep 2020 - 16:03

Lo de la edición en tapa dura de Ovni lo viste acá y fuiste corriendo a publicarlo en el Debate, diciendo que te lo confirmaron desde dentro de la editorial. Te pregunté si lo viste en la respuesta que dio Ovni o si lo sacaste de acá, y te hiciste pis y me bloqueaste. No sabía que eso era ser peroncho ahora (ser peroncho al parecer está muy devaluado últimamente). Y no es la primera vez que decís que alguien "que trabaja en Ovni" te pasa información. ¿Tan estúpidos nos creés? Te explico, que a vos te parezca verosímil no implica que para los demás sí, teniendo en cuenta justamente tu intelecto notoriamente inferior.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-