Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyLun 21 Sep 2020 - 19:18

ah mirá vos, no sabía, gracias por la data. Y siempre me confundo al hijo con el padre.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyLun 21 Sep 2020 - 23:50

LocoMax escribió:
El de Risso estaría re copado, con Batman: Broken City ,después de tanto años de haberlo editado SD, y con Batman: Flashpoint que es tan pedida.  Cool

Y hay también wednesday comics para agregar. Y algo mas que se me escapa, no hizo algo de Bats con Dini ?
Además ya esetá editado el Batman que rie.
A ! Mete también unas paginas en uno de estos especiales de Death Metal.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6277
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyMar 22 Sep 2020 - 11:21

Eduardo Risso en DC (no contando Vértigo, obvio)

Batman:Gotham Knights 8 (8 páginas) (2000)
9-11 (2 páginas) (2001)
JSA:All Stars 6 (6 páginas) (2003)
Batman 620 al 625 (132 páginas) (2003/2004)
The Spirit 13 (8 páginas) (2008)
Wednesday Comics 1 a 12 (12 páginas) (2010)
The Spirit 6 (8 páginas) (2010)
Flashpoint: Batman Knight of Vengeance 1 a 3 (60 páginas) (2011)
Jonah Hex 62 (22 páginas) (2011)
Before Watchmen: Moloch 1 y 2 (48 páginas) (2012)
Dark Knight III:The Master Race 2 (12 páginas) (2016)
Batman Secret Files 2 (8 páginas) (2019)
Batman Who Laughs:The Grim Knight (28 páginas) (2019)

354 páginas

Y aunque es de Vertigo, podría publicarse en un tomo aparte

Dark Night: A True Batman Story (121 páginas) (2016)
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyMar 22 Sep 2020 - 11:59

Ya que estamos con esto ¿qué otros autores se les ocurren?
Yo había mencionado antes al uruguayo Barreto pero tiene muchísimo material como para que entre en un tomo de tamaño razonable, y ni hablar García López.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6277
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyMar 22 Sep 2020 - 14:28

EelO'Brian escribió:
Ya que estamos con esto ¿qué otros autores se les ocurren?
Yo había mencionado antes al uruguayo Barreto pero tiene muchísimo material como para que entre en un tomo de tamaño razonable, y ni hablar García López.
Para mi lo que deberían publicar de una son tomos con las miniseries de "Antes de Watchmen"

Después yo soy mas que de dibujantes soy de tirar por etapas de escritores. Me encantaría un par de tomos con el material escrito por Paul Dini para la "continuidad oficial" de Batman (o sea, mas allá del universo animado o los trabajos con Alex Ross, que son buenisimos, pero lo pondría aparte), se pueden armar un par de tomitos con:

Batman: Mr. Freeze
Batman: Harley Quinn
Batman Black and White Vol. 2 ("Case Study", 8 páginas)
Detective Comics 821 a 824, 826 a 828, 831, 833, 834, 837, 841, 843 a 850, 852
Batman 685

Y pedir que publiquen la Zatanna de Dini ya sería utópico.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyMar 22 Sep 2020 - 15:30

Antes de Watchmen me copa.

Y yo también creo que, más allá de ser algo que preferiría, son más vendibles las etapas por guionista que por dibujante.
Dicho esto, y con Crisis recién publicada, me parecería propicio Man of Steel de Byrne, no solo el origen, sino todo lo que siguió después (ya que estamos soñando, soñemos en grande).
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 887
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyMar 22 Sep 2020 - 15:36

The Question de O'neill y Spectre de Ostrander... What a Face
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyMar 22 Sep 2020 - 16:07

Mientras tanto, los editores de Ovni:

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Homero10

Razz
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyMar 22 Sep 2020 - 16:16

Question de Oneill sería la gloria, pero ni en EEUU lo publicaron completo. Si no recuerdo mal, habían arrancado con los TPB y los suspendieron a mitad de camino.
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 887
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyMar 22 Sep 2020 - 16:51

De Question solo faltaba uno si no recuerdo mal tampoco porque los estuve buscando bastante y estaban muy salados, el que tendría que traer los anuales y algo más. De Spectre si la dejaron a menos de la mitad Sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyMar 22 Sep 2020 - 18:09

Colección Novelas gráficas para jóvenes lectores
Tamaño: 21x15

Jóvenes titanes: Raven
ISBN: 978-987-724-645-2
Fecha de salida tentativa: Octubre 2020
Páginas: 176
Precio: $850 (estimado)

Batman: Caminante nocturno
ISBN: 978-987-724-646-9
Fecha de salida tentativa: Octubre 2020
Páginas: 200
Precio: $850 (estimado)
Volver arriba Ir abajo
Nightcreeper75



Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/09/2020
Edad : 48

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyMar 22 Sep 2020 - 18:22

Por ahí pueden publicar lo nuevo de Question de black label y si anda bien, publicar la serie de ONeill y si es por pedir...porque no lo de Steve Dikto

De clásicos me gustaría lo de Jack Kirby...cuarto mundo y especialmente The Demon
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6277
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyMar 22 Sep 2020 - 18:37

Smithers escribió:
Antes de Watchmen me copa.

Y yo también creo que, más allá de ser algo que preferiría, son más vendibles las etapas por guionista que por dibujante.
Dicho esto, y con Crisis recién publicada, me parecería propicio Man of Steel de Byrne, no solo el origen, sino todo lo que siguió después (ya que estamos soñando, soñemos en grande).
Bueno, si es por soñar quisiera ver publicado todo Superman desde que empezó Byrne hasta Noche final incluida, pero es irnos al carajo. Razz

Hoy en día me parece que pega bastante el enfocarse en dibujantes en una época en que a la gente le asusta "tanto texto".  :spank


Pero le veo mas sentido a etapas de guionistas porque por lo general es centrarse en historias completas. Los dibujantes pueden ir y venir en medio de una historia, pero generalmente los guionistas no. Por ejemplo creo que DC publicó un tomo con la JLoA de George Pérez y tenía historias incompletas por eso, algo que Planeta arregló y publicó incluso las partes de una historia no dibujada por él.
Volver arriba Ir abajo
rodcomic

rodcomic

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 45
Localización : Uruguay

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyMar 22 Sep 2020 - 18:51

A mi me encantaría Question, y tambien Green Arrow de Grell ya que estamos.  Lo de Antes de Watchmen creo que quedaria genial recopilarlo todo en dos o tres tomos cronologicos. Y otra obra que deberia tener su edición es Arkam Asylum de Morrison y Dave Mc Kean, tengo la edicion de Vid y es lamentable! Tanto el Superman de Byrne como el Batman de Breyfogle tienen su espacio en cualquier corazoncito zinquero o perfilero Smile . A todo esto, se sabe algo del Universo DC que se viene, si al final van a ser libritos con  tres numeros, sagas o aun no se sabe? Y que colecciones serían? Andará por ahi Emahaljordan para divagarse un plan editorial como en los viejos tiempos (perdón a los usuarios mas nuevos, es un chiste que viene del foro anterior, psicofxp ja ja)...
Ah, gracias como siempre Sky por estar atento a nuestras dudas, los que tenemos una vida afuera te valoramos de verdad.
Volver arriba Ir abajo
rodcomic

rodcomic

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 45
Localización : Uruguay

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyMar 22 Sep 2020 - 18:54

Me olvidaba, lo de los artistas locales serìa genial, si, yo tambien me prendo. Aun recuerdo  aquella historia de Piratas de Alcatena, alucinante.
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 887
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyMar 22 Sep 2020 - 20:19

No se sabe nada todavía, todo humo. Lo del virus truncó planes que tenían del 5G. Yo apuesto a que van a disminuir la cantidad de series impresas mensuales a los grandes pilares y/o miembros de la liga y alguna que otra cosa especial no regular, el resto salida digital y a imprimir en tomo cuando se junten varios números.
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
LocoMax

LocoMax

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Edad : 34

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyMar 22 Sep 2020 - 21:52

Pero @cafecito vos te referís a lo que sucede en USA, no? Porque @rodcomic habla de las ediciones locales, viste que habían tirado que en 2021 salían Batman y Superman de a tres números yankee, y todos empezamos a especular con la vuelta de los tomos finitos. Como están las cosas hoy, andá a saber si ese plan seguirá en pie. 🤔
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 887
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyMar 22 Sep 2020 - 22:08

Ah es verdad. Directamente relacioné universo DC con USA, perdón Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
el carlo
Sidekick
Sidekick
el carlo

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 23/08/2014

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyMiér 23 Sep 2020 - 9:09

Sacando en limpio lo poco que se sabe hasta el momento... por lo pronto, lo que se confirmó 100 % es DEATH METAL a partir de enero (maso) en revistas.
Después estan el SUPERMAN de Bendis, y BATMAN de Tynion IV, que en principio anunciaron en formato revistas de a 3 números, pero se tiene que confirmar.
Lo mismo va para la colección "UNIVERSO DC" (creo que algo así se iba a llamar) donde mecharían JUSTICE LEAGUE DARK, WONDER WOMAN y FLASH.

Si alguien tiene alguna otra data (que no sea del estilo "tengo una fuente confiable en OVNI jajaja"), bienvenida sea.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyMiér 23 Sep 2020 - 12:14

el carlo escribió:
 en formato revistas de a 3 números

Lo veo rarísimo ese formato, a como esta la cuestión económica
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyMiér 23 Sep 2020 - 12:25

Meten ese rumor de una vez...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyMiér 23 Sep 2020 - 13:13

Mi fuente confiable de Ovni me dijo que maten ese rumor de una vez...
Ahora, significa que no serán las revistas triples, o que de rumor pasa a ser certeza? Espero sea lo primero.

Skyman! a quién me tengo que empomar para tener cards de Crisis? Tengo 2, nomás, y ni de comiquería ni de Ovni me mandaron más con compras posteriores.

E.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyMiér 23 Sep 2020 - 13:16

Yo tengo una tremenda info sobre eso, que me dieron en una comiquería , en donde atiende uno de los dueños de la principal cadena de comiquerias del país y que maneja esa info... pero como soy re malo, me la voy a guardar para mi y algunos contactos. Pero recuerden esta palabra : Suscripciones...


Última edición por Kevinelmáscapo el Miér 23 Sep 2020 - 13:23, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 887
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyMiér 23 Sep 2020 - 13:22

La Kevinstería
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyMiér 23 Sep 2020 - 13:23

cafecito escribió:
La Kevinstería

Que buen nombre para un local.. la envidia de los Braians
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-