Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 EmptyDom 20 Sep 2020 - 19:30

Nightcreeper75 escribió:
Hola, creo no hay que regodearse en los errores que pueda cometer la editorial o disfrutar de los mismos como algunos usuarios parecen hacer, solo pedir que se tomen medidas para que baje la probabilidad de que ocurran

La editorial no debe estar contenta con los mismos, ya que cada corrección que tienen que hacer sea cual fuere les sale plata, deben estar viendo porque hay más errores últimamente

Una consulta para Skyman hay posibilidades de publicar Batman Universe de Bendis? Parece es de lo mejor que escribió hasta ahora para DC

¡Ay, pero qué amor! ♥

Skyman escribió:
goippolito escribió:
Lo que le resta bastante a estas cartas es que no traen un valor agregado mas que la tapa de la primer aparición. No digo que sea un Who's Who en algo tan chiquito, pero algo estilo lo de las DC Cosmic Card. Sobre todo la gran falencia para mi es que ni siquiera traen el dato de los artistas. Quizás hay algo con el tema de derechos.

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 Dc_19911 61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 Dc_19910

¿Te referís a las cartas del Batman Day? En el frente está el nombre del artista.

Así es, chiquitiiiiiito, pero está
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 EmptyDom 20 Sep 2020 - 19:34

Skyman escribió:

¿Te referís a las cartas del Batman Day? En el frente está el nombre del artista.
Aaaahhhhh bueno, tanto se habla de ser inclusivo y no piensan en los chicatos... Laughing

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 Alfred10
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2563
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 37

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 EmptyDom 20 Sep 2020 - 21:00

Skyman escribió:
goippolito escribió:
Lo que le resta bastante a estas cartas es que no traen un valor agregado mas que la tapa de la primer aparición. No digo que sea un Who's Who en algo tan chiquito, pero algo estilo lo de las DC Cosmic Card. Sobre todo la gran falencia para mi es que ni siquiera traen el dato de los artistas. Quizás hay algo con el tema de derechos.

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 Dc_19911 61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 Dc_19910

¿Te referís a las cartas del Batman Day? En el frente está el nombre del artista.

Nightcreeper75 escribió:
Hola, creo no hay que regodearse en los errores que pueda cometer la editorial o disfrutar de los mismos como algunos usuarios parecen hacer, solo pedir que se tomen medidas para que baje la probabilidad de que ocurran

La editorial no debe estar contenta con los mismos, ya que cada corrección que tienen que hacer sea cual fuere les sale plata, deben estar viendo porque hay más errores últimamente

Una consulta para Skyman hay posibilidades de publicar Batman Universe de Bendis? Parece es de lo mejor que escribió hasta ahora para DC

Buen intento, Kevin...


No lo vas a creer, pero no soy yo ese jajajja porque ya tengo la respuesta hace bastante a esa pregunta de parte de alguien del staff se OVNI.
De nuevo cayendo en una trampa y ya me estás viendo hasta en la sopa Sky....  preocupante...
Ya los capos que manejan el foro me dijeron que elija alguna cuenta y me quedo con esta.. no hay más vuelta  que darle.. tampoco seas tan paranoico Sky... y espero que no andes nismeando perfiles a lo loco en Insta pensando que soy yo tmb jajaja pedile disculpas a @Nightcreeper75 ahora
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 EmptyDom 20 Sep 2020 - 22:16

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
rodcomic

rodcomic

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 45
Localización : Uruguay

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 EmptyDom 20 Sep 2020 - 22:37

A todo esto, es la página de Ovni Batman Año I figura  "SIN STOCK". Se vendió toda la edición o congelaron la venta para revisar por el error? Y que lástima que el envio sea tan caro, se que no es culpa de la editorial, pero a Uruguay me sale lo mismo lo que compro en comics y el gasto de envio (cerca de 5000 pesos cada uno mas o menos). Este mes hice dos pedidos, pero por este año, no creo que pueda hacer mas. Y tuve que dejar afuera al libro de "Niño prodigio", porque no me daba el saldo.  Sad
Volver arriba Ir abajo
rodcomic

rodcomic

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 45
Localización : Uruguay

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 EmptyDom 20 Sep 2020 - 22:42

A lo que voy con lo anterior es que ojala hubiera una buena distribución en todos los paìses donde tienen los derechos.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2563
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 37

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 EmptyDom 20 Sep 2020 - 22:57

Pero creo que OVNI no tiene los derechos para Uruguay.. creo.. de última si llegan para comiquerias es otra cosa, será porque no hay editoriales locales. Lo mismo con Chile o Paraguay que llega material de Ovni ya que no hay editoriales locales. Distinto por ejemplo es el caso de Brasil o México que alguien me comentó que OVNI no puede hacer envíos oficiales a esos países por el tema derechos ya que en Brasil está Panini y en México Televisa. Si llegan de última por izquierda es otro tema. Si alguien sabe más y mejor tire data.
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 EmptyDom 20 Sep 2020 - 23:26

No creo que retiren de la venta año uno solo por ese error, que seamos sinceros, es muy menor. Les juega en contra la sucesion de errores, si, pero no creo que este sea para tanto.

Además, si 2 semanas seguidas tienen que retirar de la venta material, las comiquerias se los comen crudo, ya con el de oz estaban a las puteadas.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 EmptyDom 20 Sep 2020 - 23:51

rodcomic escribió:
A todo esto, es la página de Ovni Batman Año I figura  "SIN STOCK". Se vendió toda la edición o congelaron la venta para revisar por el error? Y que lástima que el envio sea tan caro, se que no es culpa de la editorial, pero a Uruguay me sale lo mismo lo que compro en comics y el gasto de envio (cerca de 5000 pesos cada uno mas o menos). Este mes hice dos pedidos, pero por este año, no creo que pueda hacer mas. Y tuve que dejar afuera al libro de "Niño prodigio", porque no me daba el saldo.  Sad

Brevemente nos quedamos sin stock pero ya figura de nuevo para comprar.

Los costos de envío son los que maneja DHL, que tiene categorías para envíos internacionales de hasta 3 kg, 3 a 6 kg y 6 a 9 kg.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Yo + 10

Yo + 10

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/08/2014

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 EmptyDom 20 Sep 2020 - 23:55

Buenas Mr. Sky!
Un pedido/sugerencia... No estaría bueno publicar algo así como "el Batman de Quique Alcatena", nuestro gran maestro, acá en nuestros pagos? ECC Sudamérica había editado un par de cosas, pero hay más material disponible. Es más, hasta podría ser " el Universo DC de Quique Alcatena" y meter todo lo que dibujó para DC.
No sé, me parece un grosso y puede andar bien un compilado así acá.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2563
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 37

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 EmptyLun 21 Sep 2020 - 1:48

mafe escribió:
No creo que retiren de la venta año uno solo por ese error, que seamos sinceros, es muy menor. Les juega en contra la sucesion de errores, si, pero no creo que este sea para tanto.

Además, si 2 semanas seguidas tienen que retirar de la venta material, las comiquerias se los comen crudo, ya con el de oz estaban a las puteadas.

Yo con un sticker que diga 12 de febrero me conformo... ya que está de moda lo de los stickers.....
Volver arriba Ir abajo
Flb

Flb

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 18/09/2014

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 EmptyLun 21 Sep 2020 - 9:01

Sky, esta en sus planes publicar Dark Knight Returns?
Volver arriba Ir abajo
Nightcreeper75



Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/09/2020
Edad : 48

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 EmptyLun 21 Sep 2020 - 9:26

Hola, no soy Kevin estoy loco pero no tanto...No vi nada raro en mi comentario.confused

Jamás me hubiera imaginado esa respuesta...
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 EmptyLun 21 Sep 2020 - 11:22

Nightcreeper75 escribió:
Hola, no soy Kevin estoy loco pero no tanto...No vi nada raro en mi comentario.confused

Jamás me hubiera imaginado esa respuesta...

Lo que pasa es que tiene tantos usuarios que ya damos por hecho que un usuario nuevo sea el con otro nombre, sobre todo porque cuando no era malvado solía preguntar mucho sobre nuevas salidas...
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 EmptyLun 21 Sep 2020 - 11:47

Yo + 10 escribió:
Buenas Mr. Sky!
Un pedido/sugerencia... No estaría bueno publicar algo así como "el Batman de Quique Alcatena", nuestro gran maestro, acá en nuestros pagos? ECC Sudamérica había editado un par de cosas, pero hay más material disponible. Es más, hasta podría ser " el Universo DC de Quique Alcatena" y meter todo lo que dibujó para DC.
No sé, me parece un grosso y puede andar bien un compilado así acá.
Yo le entraría
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 EmptyLun 21 Sep 2020 - 12:14

Somos 3
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 EmptyLun 21 Sep 2020 - 12:21

Yo + 10 escribió:
Buenas Mr. Sky!
Un pedido/sugerencia... No estaría bueno publicar algo así como "el Batman de Quique Alcatena", nuestro gran maestro, acá en nuestros pagos? ECC Sudamérica había editado un par de cosas, pero hay más material disponible. Es más, hasta podría ser " el Universo DC de Quique Alcatena" y meter todo lo que dibujó para DC.
No sé, me parece un grosso y puede andar bien un compilado así acá.
Que loco. Cuando vi la propuesta me dije "nah, sería un tomo de chiquicientas páginas". Pero no, tenía la idea que había dibujado mucho mas. Hasta donde pude averiguar dibujó:

L.E.G.I.O.N. '93 51 (24 páginas)
Detective Comics Annual 7 (56 páginas)
Batman:Legends of the Dark Knight Annual 5 (56 páginas)
Green Lantern Annual 5 ("The Value of I", 18 páginas)
Batman Chronicles 6 ("Choices", 18 páginas)
Batman:Legends of the Dark Knight 89/90 "Clay" (44 páginas)
Adventures of Superman Annual 9 ("Terror of the Sierra Madre", 18 páginas)
Batman Chronicles 11 ("The Bride of Leatherwing", 10 páginas)
DCU Holiday Bash 3 ("An Eye for Detail", 4 páginas)
Weird War Tales Special 1 ("The Isihlangu", 8 páginas)
Batman of Arkham (48 páginas)
Flash Annual 13 ("Haunted Pampas", 38 páginas)

Sería un tomo de 324 páginas. Son 330 si incluimos las tapas dibujadas por él.

No tengo en cuenta trabajos solo como entintador. Ahí ya llegaríamos a cerca de 500 páginas:

Hawkworld 1 al 3 (144 páginas)
Convergence Hawkman 1 y 2 (44 páginas)

Edito: me olvidé de LEGION 51
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 EmptyLun 21 Sep 2020 - 14:10

Justamente, yo estaba pensando que también estaría bueno un tomo de Eduardo Barreto pero ahí sí me parece que sería demasiado el contenido.
Otro volumen posible sería uno de Risso. Si sacás las cosas de Vertigo, creo que es una cantidad de material razonable.
Volver arriba Ir abajo
LocoMax

LocoMax

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Edad : 34

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 EmptyLun 21 Sep 2020 - 14:58

El de Risso estaría re copado, con Batman: Broken City ,después de tanto años de haberlo editado SD, y con Batman: Flashpoint que es tan pedida.  Cool
Volver arriba Ir abajo
Yo + 10

Yo + 10

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/08/2014

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 EmptyLun 21 Sep 2020 - 16:18

goippolito escribió:
Yo + 10 escribió:
Buenas Mr. Sky!
Un pedido/sugerencia... No estaría bueno publicar algo así como "el Batman de Quique Alcatena", nuestro gran maestro, acá en nuestros pagos? ECC Sudamérica había editado un par de cosas, pero hay más material disponible. Es más, hasta podría ser " el Universo DC de Quique Alcatena" y meter todo lo que dibujó para DC.
No sé, me parece un grosso y puede andar bien un compilado así acá.
Que loco. Cuando vi la propuesta me dije "nah, sería un tomo de chiquicientas páginas". Pero no, tenía la idea que había dibujado mucho mas. Hasta donde pude averiguar dibujó:

L.E.G.I.O.N. '93 51 (24 páginas)
Detective Comics Annual 7 (56 páginas)
Batman:Legends of the Dark Knight Annual 5 (56 páginas)
Green Lantern Annual 5 ("The Value of I", 18 páginas)
Batman Chronicles 6 ("Choices", 18 páginas)
Batman:Legends of the Dark Knight 89/90 "Clay" (44 páginas)
Adventures of Superman Annual 9 ("Terror of the Sierra Madre", 18 páginas)
Batman Chronicles 11 ("The Bride of Leatherwing", 10 páginas)
DCU Holiday Bash 3 ("An Eye for Detail", 4 páginas)
Weird War Tales Special 1 ("The Isihlangu", 8 páginas)
Batman of Arkham (48 páginas)
Flash Annual 13 ("Haunted Pampas", 38 páginas)

Sería un tomo de 324 páginas. Son 330 si incluimos las tapas dibujadas por él.

No tengo en cuenta trabajos solo como entintador. Ahí ya llegaríamos a cerca de 500 páginas:

Hawkworld 1 al 3 (144 páginas)
Convergence Hawkman 1 y 2 (44 páginas)

Edito: me olvidé de LEGION 51

Tal cual. Para mi va como piña, se puede incluir todo eso en una línea del estilo "Grandes autores" pero bien local.

ECC editó Alas y Clay de Alcatena, entiendo que para motivar al mercado local. Incluso con ese mismo propósito arrancó con Swamp Thing de Breccia pero nos acostó a todos en el N° 1.

(Estoy embobado con Quique Alcatena porque hace poco le encargué una comisión de Thor y se zarpó con una cover wraparound digna de la Capilla Sixtina)
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 EmptyLun 21 Sep 2020 - 16:28

Yo + 10 escribió:



Tal cual. Para mi va como piña, se puede incluir todo eso en una línea del estilo "Grandes autores" pero bien local.
Claro. Por ahí también hasta se podría hacer un tomo antológico combinando distintos autores locales en los casos de los que hayan editado pocas cosas como para justificar un volumen exclusivo.
Volver arriba Ir abajo
Nightcreeper75



Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/09/2020
Edad : 48

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 EmptyLun 21 Sep 2020 - 16:49

EelO'Brian escribió:
Yo + 10 escribió:



Tal cual. Para mi va como piña, se puede incluir todo eso en una línea del estilo "Grandes autores" pero bien local.
Claro. Por ahí también hasta se podría hacer un tomo antológico combinando distintos autores locales en los casos de los que hayan editado pocas cosas como para justificar un volumen exclusivo.

Buena idea...y que metan Lovecraft de Enrique Breccia
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 EmptyLun 21 Sep 2020 - 17:01

Nightcreeper75 escribió:
EelO'Brian escribió:
Yo + 10 escribió:



Tal cual. Para mi va como piña, se puede incluir todo eso en una línea del estilo "Grandes autores" pero bien local.
Claro. Por ahí también hasta se podría hacer un tomo antológico combinando distintos autores locales en los casos de los que hayan editado pocas cosas como para justificar un volumen exclusivo.

Buena idea...y que metan Lovecraft de Enrique Breccia

Eso esta editado por Doedytores. Los mitos de Cthulhu.

Y si no entiendo mal, estan hablando de una colección de DC, con artistas Argentinos. Lo cual, sería excelente. Y si incluyen a los no conocidos, seria genial.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 EmptyLun 21 Sep 2020 - 17:27

No, se refiere a la novela gráfica Lovecraft, que la dibuja Enrique Breccia y no es una adaptación de ninguna historia sino una especie de biografía ficcionada. Parecido a lo de Providence de Moore. Yo la tengo en una edición muy buena de Norma que había aparecido en saldos hace un tiempo. 
Lo que decís de Doedytores son las adaptaciones que hizo el viejo.
Volver arriba Ir abajo
Nightcreeper75



Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/09/2020
Edad : 48

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 EmptyLun 21 Sep 2020 - 18:52

Si exacto me refería a esa que se editó originalmente en DC/ Vertigo!

Gracias voy a rastrear a ver si encuentro esa edición de Norma
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-