Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyJue 5 Nov 2020 - 14:14

Kevinelmáscapo escribió:
Yo tenía esa duda desde hace bastante. En materia de comics cuando uno hace una reedición, en ese caso no hace falta pagar nuevamente los derechos por el material no? Y por eso se amortiguan un poco más los costos? Es así?

No.


------------------------------------------------------------------------------


Por otro lado, es cierto que es incómodo, pero, dadas las circunstancias y la explicación de Skyman, mi lógica es, ante el desconocimiento de si habrá una edición mejor más adelante, comprar siempre la primera edición que saquen (siempre hablando obviamente de cosas que me interesen, claro), y luego ver, llegado el caso, si la edición "mejor" o "tapa dura" posterior me tienta o no. Además, la lógica dice que las reediciones en tapa dura seguramente se darán en best sellers, lo cual juega a favor de una fácil reventa de la edición que uno ya tiene, y con esto se podría amortizar (no "amortiguar", pero bueno, se acercó bastante) lo que uno ya invirtió.
Por ejemplo, con Watchmen me tenté. Con V de Vendetta, veré si me tiento si sale en tapa dura más adelante. Y lo mismo con cualquier otra edición.

El círculo vicioso que dice Espe me recordó al de algunas series, que nos decían que continuarían si las ventas acompañaban, pero los lectores no acompañaban con las compras porque no sabían si la serie continuaría.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyJue 5 Nov 2020 - 16:21

Smithers escribió:




El círculo vicioso que dice Espe me recordó al de algunas series, que nos decían que continuarían si las ventas acompañaban, pero los lectores no acompañaban con las compras porque no sabían si la serie continuaría.
La historia de todas las ediciones nacionales, básicamente. El riesgo y la responsabilidad siempre se la terminan transfiriendo al lector.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 12/08/2014

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyJue 5 Nov 2020 - 18:04

Ovni-Press escribió:
Hoy, 5 de Noviembre, OVNI Press se enorgullece en anunciar que durante el primer trimestre del 2021 estaremos publicando V de Vendetta por primera vez en Argentina. ¡Finalmente la magnífica obra de Alan Moore y David Lloyd se publicará en nuestro país en un tomo recopilatorio!


61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Screen10


Pero como fue hace 7 años y eso...
Volver arriba Ir abajo
LocoMax

LocoMax

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Edad : 34

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyJue 5 Nov 2020 - 18:30

Dragoniet escribió:
Ovni-Press escribió:
Hoy, 5 de Noviembre, OVNI Press se enorgullece en anunciar que durante el primer trimestre del 2021 estaremos publicando V de Vendetta por primera vez en Argentina. ¡Finalmente la magnífica obra de Alan Moore y David Lloyd se publicará en nuestro país en un tomo recopilatorio!


61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Screen10


Pero como fue hace 7 años y eso...
Pero ahora es 100% nacional.  Razz
ECC Sudamérica solo imprimía acá exactamente el mismo libro Español, de hecho recuerdo una pequeña polémica de tomos impresos en Argentina, donde venían con el precio en euros sobre el código de barras, muchos tranfugas se aprovecharon de eso y los vendieron como si fueran importados.  Neutral
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 12/08/2014

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyJue 5 Nov 2020 - 18:47

LocoMax escribió:
Dragoniet escribió:
Ovni-Press escribió:
Hoy, 5 de Noviembre, OVNI Press se enorgullece en anunciar que durante el primer trimestre del 2021 estaremos publicando V de Vendetta por primera vez en Argentina. ¡Finalmente la magnífica obra de Alan Moore y David Lloyd se publicará en nuestro país en un tomo recopilatorio!


61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Screen10


Pero como fue hace 7 años y eso...
Pero ahora es 100% nacional.  Razz
ECC Sudamérica solo imprimía acá exactamente el mismo libro Español, de hecho recuerdo una pequeña polémica de tomos impresos en Argentina, donde venían con el precio en euros sobre el código de barras, muchos tranfugas se aprovecharon de eso y los vendieron como si fueran importados.  Neutral

Sigue siendo un tomo recopilatorio de V de Vacaciones, impreso en el país. Lo demás son circunstancias y detalles.

La pregunta sería: ¿Que extra trae el tomo de Ovni sobre el de ECC? (Que ni se si sigue disponible, por cierto) Por mi parte no lo comprare porque ya tengo el de ECC, pero si comprare Sandman Obertura y prendó fuego los numeros sueltos de ECC que nunca se consiguió el 4. Frusty
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyJue 5 Nov 2020 - 18:56

En algún que otro lado, si tenes suerte, todavia anda dando vueltas... fan choice lo tiene a 820, pero es mas suerte, que amplia disponibilidad de una edicion nueva.

Por otro lado, si es igual a la edicion 30 aniversario USA, no muchos extras, capaz le agregan algo...

Son 400 pags segun el indice, unas 30 de extras

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Screen12

https://www.youtube.com/watch?v=YyPvV59WVlk

Aclaro que no sé si entre issues hay otros extras. Porque la de ECC Sud, creo que anda por los 288 pags. por lo que vi.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyJue 5 Nov 2020 - 22:08

Es cierto que detrás de ECC sudamericana y su colapso estuvo el capo de Muñoz?? El funde editoriales???
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyJue 5 Nov 2020 - 23:38

EelO'Brian escribió:
Smithers escribió:




El círculo vicioso que dice Espe me recordó al de algunas series, que nos decían que continuarían si las ventas acompañaban, pero los lectores no acompañaban con las compras porque no sabían si la serie continuaría.
La historia de todas las ediciones nacionales, básicamente. El riesgo y la responsabilidad siempre se la terminan transfiriendo al lector.
Yo no creo que sea una "transferencia al lector". Cuando la editorial dice "las ventas no acompañan" no responsabilizan a nadie, simplemente no hubo suficientes compradores.

Es un juego donde no hay responsabilidades. Lo que sirve en un mercado no necesariamente sirve en otro.

La editorial edita material, los compradores no son los suficientes para mantener esa serie, la serie se cancela porque no interesó lo suficiente. Seguramente algo de inversión perdieron. Los lectores compraron, por lo que justamente ellos acompañaron. Y los que no compraron tampoco tienen responsabilidad porque comprar solo por "apoyar a la editorial" no sirve.

.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyJue 5 Nov 2020 - 23:59

Pero las editoriales siempre resaltan que es "porque el público no acompañó". Con un ongoing no me quejaría porque hasta en EEUU uno no sabe si sigue o no (aunque apreciaría que mínimamente traten de cerrar arcos para no dejar a los que sí acompañaron colgados), pero con series limitadas en seguida las cortan y dejan a los que sí se arriesgaron en banda. Así es que pasa lo que dice Smithers, que uno ni se arriesga a comprar porque te clavan, otra vez se vuelve a dar que "el público no acompañó" y así sucesivamente.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyVie 6 Nov 2020 - 0:25

Es riesgo comprar un libro pero no es riesgo editar miles de ejemplares de ese libro. Ok.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyVie 6 Nov 2020 - 8:50

EelO'Brian escribió:
Pero las editoriales siempre resaltan que es "porque el público no acompañó".
No tengo idea de la verdadera intención del que dice eso, pero yo lo interpreto como que el ejemplar no fue comprado lo suficiente. No le veo que le echen la culpa a nadie porque no tiene sentido: el que compró no tiene la culpa y a los que no le interesa tampoco.

Por ahí si los que "no compran hasta que editen todo", pero no creo que esos muevan el amperímetro.

Citación :
Con un ongoing no me quejaría porque hasta en EEUU uno no sabe si sigue o no (aunque apreciaría que mínimamente traten de cerrar arcos para no dejar a los que sí acompañaron colgados), pero con series limitadas en seguida las cortan y dejan a los que sí se arriesgaron en banda.
¿Qué serie limitada cortaron? (obviamente serie limitada es una que dura hasta 12 números)

Igual estoy de acuerdo en que mínimamente cuando planean una serie tienen que tomar el riesgo de publicar un arco completo, mas que nada cuando son arcos cortos. Aunque hoy en día es un problema porque las series regulares son casi una concatenación de arcos. Por ejemplo, SD cuando cortó Superman cortó un arco que, terminado ahí, modificó la resolución. Estuvo mal para mi, pero también faltaba bocha para terminar.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyVie 6 Nov 2020 - 11:59

Consulta:
Superman: Universo Bizarro
29 de agosto de 2020
Contiene
Superman (Vol. 4) 31 al 36
(noviembre de 2017 a febrero de 2018)
Superman (Vol. 4) 39 al 45
(marzo a junio de 2018)

Los nros. 37 y 38 salieron en otro lado? 

E.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyVie 6 Nov 2020 - 12:23

-Espe- escribió:
Consulta:
Superman: Universo Bizarro
29 de agosto de 2020
Contiene
Superman (Vol. 4) 31 al 36
(noviembre de 2017 a febrero de 2018)
Superman (Vol. 4) 39 al 45
(marzo a junio de 2018)

Los nros. 37 y 38 salieron en otro lado? 

E.
Forman parte de una saga con Super-Sons (y creo que Teen Titans) que OVNI no va a publicar.


Viendo algunos comentarios en Facebook, estaba pensando que deberían publicar un "Preguntas Frecuentes", por ejemplo con la explicación de por qué primero tapas blandas.
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyVie 6 Nov 2020 - 14:48

A lo mejor viendo que ya se les acabo watchmen tapa dura, se arriesguen a sacar v tapa blanda y dura al mismo tiempo....

Igual, probablemente se les haya acabado rapido la tirada porque fue una mas chica...

Igual, felecitaciones.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyVie 6 Nov 2020 - 15:31

La info que me llegó no oficial es que solo imprimieron 100 unidades tapa dura... asi que no sería sorpresa que del depósito se agote en un día (?)
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyVie 6 Nov 2020 - 15:53

Bueno, te mintieron (o vos queres creer cualquier cosa), porque entre entelequia y meridiana, como minimo, tienen +60 asi, que.... nop
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyVie 6 Nov 2020 - 16:00

Era sarcasmo todo xd mínimo serán 400 o 500 unidades..
Por eso el símbolo de (?)
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyVie 6 Nov 2020 - 16:03

goippolito escribió:
EelO'Brian escribió:
Pero las editoriales siempre resaltan que es "porque el público no acompañó".
No tengo idea de la verdadera intención del que dice eso, pero yo lo interpreto como que el ejemplar no fue comprado lo suficiente. No le veo que le echen la culpa a nadie porque no tiene sentido: el que compró no tiene la culpa y a los que no le interesa tampoco.

Por ahí si los que "no compran hasta que editen todo", pero no creo que esos muevan el amperímetro.

Citación :
Con un ongoing no me quejaría porque hasta en EEUU uno no sabe si sigue o no (aunque apreciaría que mínimamente traten de cerrar arcos para no dejar a los que sí acompañaron colgados), pero con series limitadas en seguida las cortan y dejan a los que sí se arriesgaron en banda.
¿Qué serie limitada cortaron? (obviamente serie limitada es una que dura hasta 12 números)

Igual estoy de acuerdo en que mínimamente cuando planean una serie tienen que tomar el riesgo de publicar un arco completo, mas que nada cuando son arcos cortos. Aunque hoy en día es un problema porque las series regulares son casi una concatenación de arcos. Por ejemplo, SD cuando cortó Superman cortó un arco que, terminado ahí, modificó la resolución. Estuvo mal para mi, pero también faltaba bocha para terminar.
Ojo, yo estaba hablando de la edición de comics en Argentina en general, no específicamente de Ovni. Creo que Ovni no cortó ninguna serie limitada, pero sí nos clavó con arcos por la mitad, que con un tomo más mínimamente podían cerrar algo.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyVie 6 Nov 2020 - 16:32

Los antecedentes de Ovni solamente serían Dr Strange de Aaron que creo no se publicó toda la etapa..creo. Spider GWen tmb. Obviamente lo de Márvel Héroes 4 en 1 es lo que más resalta. Tmb mencionar Outcast ,Invencible y Miracleman y el tapa dura de The Walking Dead..
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyVie 6 Nov 2020 - 18:34

EelO'Brian escribió:
goippolito escribió:
EelO'Brian escribió:
Pero las editoriales siempre resaltan que es "porque el público no acompañó".
No tengo idea de la verdadera intención del que dice eso, pero yo lo interpreto como que el ejemplar no fue comprado lo suficiente. No le veo que le echen la culpa a nadie porque no tiene sentido: el que compró no tiene la culpa y a los que no le interesa tampoco.

Por ahí si los que "no compran hasta que editen todo", pero no creo que esos muevan el amperímetro.

Citación :
Con un ongoing no me quejaría porque hasta en EEUU uno no sabe si sigue o no (aunque apreciaría que mínimamente traten de cerrar arcos para no dejar a los que sí acompañaron colgados), pero con series limitadas en seguida las cortan y dejan a los que sí se arriesgaron en banda.
¿Qué serie limitada cortaron? (obviamente serie limitada es una que dura hasta 12 números)

Igual estoy de acuerdo en que mínimamente cuando planean una serie tienen que tomar el riesgo de publicar un arco completo, mas que nada cuando son arcos cortos. Aunque hoy en día es un problema porque las series regulares son casi una concatenación de arcos. Por ejemplo, SD cuando cortó Superman cortó un arco que, terminado ahí, modificó la resolución. Estuvo mal para mi, pero también faltaba bocha para terminar.
Ojo, yo estaba hablando de la edición de comics en Argentina en general, no específicamente de Ovni. Creo que Ovni no cortó ninguna serie limitada, pero sí nos clavó con arcos por la mitad, que con un tomo más mínimamente podían cerrar algo.
De Marvel mucho no se, ni lo seguía mas que por el armado de los catálogos, pero me parecía que series limitadas no había cortado. Otra cosa es una serie regular que corten la etapa de algún autor, pero bueno, mientras la cierren mas o menos bien. Pero ahi está mas jodida la cosa, porque si un autor hace un arco que dura 40 números y la editorial ve que el primero la compra muy poca gente, no creo que pueda hacer nada.
.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyVie 6 Nov 2020 - 18:41

Kevinelmáscapo escribió:
Los antecedentes de Ovni solamente serían Dr Strange de Aaron que creo no se publicó toda la etapa..creo. Spider GWen tmb. Obviamente lo de Márvel Héroes 4 en 1 es lo que más resalta. Tmb mencionar Outcast ,Invencible y Miracleman y el tapa dura de The Walking Dead..
Pero no son series limitadas. Bueno, lo que dije arriba. Mas:

1) si una serie no vende bien, ni Marvel ni DC las continúan. Y por ahí los españoles tienen un poco mas de espalda y van cambiando formatos.

2) Miracleman de Moore la publicó completa. Y si hubieran publicado lo de Gaiman te quejarías que publicaron algo que creo quedó inconcluso originalmente.
Volver arriba Ir abajo
Nightcreeper75



Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/09/2020
Edad : 48

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyVie 6 Nov 2020 - 20:04

Creo que ahora es muy probable que saquen el tapa dura de crisis, después no se me ocurre que otra cosa da...
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyVie 6 Nov 2020 - 20:07

goippolito escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
Los antecedentes de Ovni solamente serían Dr Strange de Aaron que creo no se publicó toda la etapa..creo. Spider GWen tmb. Obviamente lo de Márvel Héroes 4 en 1 es lo que más resalta. Tmb mencionar Outcast ,Invencible y Miracleman y el tapa dura de The Walking Dead..
Pero no son series limitadas. Bueno, lo que dije arriba. Mas:

1) si una serie no vende bien, ni Marvel ni DC las continúan. Y por ahí los españoles tienen un poco mas de espalda y van cambiando formatos.

2) Miracleman de Moore la publicó completa. Y si hubieran publicado lo de Gaiman te quejarías que publicaron algo que creo quedó inconcluso originalmente.

Si, lo Gaiman no está completo porque la que tenia la licencia quebró, hace rato que Marvel viene diciendo que la va a terminar con Gaiman, pero hasta ahora nada.

Para mi, ovni hizo bien. Panini empezó a sacar lo de Gaiman, pero es una cagada que saquen algo que está incompleto hace AÑOS y no se sepa si se va a terminar.

Lo único que falta es que digan que Swamp Thing la cortaron, porque no editan lo que viene despues de Moore. O se quejen que no editen completa Hellblazer (si tenemos suerte y editan algun autor).
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyVie 6 Nov 2020 - 21:37

@mafe hay alguna etapa copada además de la de Moore que valga la pena publicar de Swampy?? Y lo de Hellblazer hay muchas y demasiadas etapas de autores. Yo preferiría que para probar saquen la miniserie de 3 issues que salió hace poco. Encima salió en Black Label. Sería casi obligatorio que salga capaz (?) Ya que le va tan bien a esa línea..
Volver arriba Ir abajo
el carlo
Sidekick
Sidekick
el carlo

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 23/08/2014

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyVie 6 Nov 2020 - 22:10

Por si hay algún interesado en la sala, en la segunda edición de Héroes en Crisis, Ovni borró de la continuidad al misterioso Will. La primera edición ahora vale una fortuna... ponéle.

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Com11
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-