Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 EmptyMar 24 Nov 2020 - 10:17

Es buena lógica. Yo todavía no caigo que en los otros países no aumenta lo que es el fondo editorial. Osea te vas a México y pedís el tomo 20 de Berserk y lo conseguís al precio que tenía cuando salió. Parecido a lo de la Revisteria que con lo de Ivrea mantienen en muchas cosas el precio viejo. Tremenda estafa. Somos únicos. Debe ser la forma que encontraron para no fundirse en Peronia land.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6283
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 EmptyMar 24 Nov 2020 - 11:37

Kevinelmáscapo escribió:
Alguno sabe si es cierto que las editoriales en otros países, cuando aumentan los precios solo lo hacen con el material que va a salir nuevo o el más reciente y nunca con lo ya impreso y que se sigue vendiendo al mismo precio?? Me lo dijeron y no lo puedo creer todavía... xd
En otros paises no tienen la inflación que hay acá. En 8 años en España ECC creo que aumentó 2 veces los precios. Un país que como mucho tendrá 1% de inflación anual. Además, por lo general las comiquerías se quieren sacar de encima el material viejo y tienen mas libertad para poner libros en liquidación.

Igual, no se cómo será, pero calculo que una editorial aumenta los precios pero no obliga a las comiquerías a aumentar los precios de lo que ya tienen en stock. Estas lo hacen por un tema de reposición (especulación mía). Obviamente ayuda el tema de que no incluyan el precio de tapa.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 EmptyMar 24 Nov 2020 - 12:07

Comprás 10 productos X para revender, a costo $ 100 cada uno. Le ponés el 50 % de ganancia. Vendés los 10 a $ 1500. Es decir que hiciste una diferencia tal que podés comprar 5 más.
Suponete ahora que luego de comprar los 10 productos X a $ 100 cada uno, te avisan que el costo subió un 50 %. Si los vendés a $ 150 cada uno, la diferencia que hacés te alcanzan para 3 en lugar de 5. Vas para atrás. No queda otra que aumentar el precio de venta del stock, para poder, al menos, llegar a una situación tal que puedas reponer 5 productos X con la ganancia que saques, por más que esos productos hayan sido adquiridos al costo sin aumento.
Sí, igualmente entiendo que esto puede resultar complicado y lo más fácil es repetir clichés y llorar diciendo "ay ay ay me están estafando". Pero bueno, hay que intentar siempre instruir, incluso a los casos más complicados.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6283
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 EmptyMar 24 Nov 2020 - 12:32

Smithers escribió:
Comprás 10 productos X para revender, a costo $ 100 cada uno. Le ponés el 50 % de ganancia. Vendés los 10 a $ 1500. Es decir que hiciste una diferencia tal que podés comprar 5 más.
Suponete ahora que luego de comprar los 10 productos X a $ 100 cada uno, te avisan que el costo subió un 50 %. Si los vendés a $ 150 cada uno, la diferencia que hacés te alcanzan para 3 en lugar de 5. Vas para atrás. No queda otra que aumentar el precio de venta del stock, para poder, al menos, llegar a una situación tal que puedas reponer 5 productos X con la ganancia que saques, por más que esos productos hayan sido adquiridos al costo sin aumento.
Sí, igualmente entiendo que esto puede resultar complicado y lo más fácil es repetir clichés y llorar diciendo "ay ay ay me están estafando". Pero bueno, hay que intentar siempre instruir, incluso a los casos más complicados.
Igual yo creo (estoy convencido) que el tema es fijarse de qué se puede quejar uno, aunque sea cualquier boludés. Siempre me acuerdo "la pelusita" en las revistas de SD.

Por ahí lo de aumentar todo cuando viene un aumento no es tan intuitivo para el que no tiene un negocio en este país. Es verdad que en otros países si aumenta algo, el dueño del negocio no aumenta todo el stock. De hecho ni siquiera las editoriales aumentan los precios de lo que tienen en stock. Las comiquerías simplemente compran el nuevo material con el aumento y cobran con aumento a partir de ahí.

Pero esto es Argentina. Y no dicho esto de forma peyorativa, sino que el negocio está tan acotado y son aumentos tan importantes que no funciona de la forma en que pasa en otros paises porque las comiquerías no pueden absorver los aumentos de la misma forma.

También en EEUU las revistas con el tiempo se valorizan o no basándose en una relación oferta/demanda y de importancia histórica. Y cuando ves que algunos quieren trasladar eso al mercado argentino terminan haciendo el ridículo.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 EmptyMar 24 Nov 2020 - 14:26

goippolito escribió:
Smithers escribió:
Comprás 10 productos X para revender, a costo $ 100 cada uno. Le ponés el 50 % de ganancia. Vendés los 10 a $ 1500. Es decir que hiciste una diferencia tal que podés comprar 5 más.
Suponete ahora que luego de comprar los 10 productos X a $ 100 cada uno, te avisan que el costo subió un 50 %. Si los vendés a $ 150 cada uno, la diferencia que hacés te alcanzan para 3 en lugar de 5. Vas para atrás. No queda otra que aumentar el precio de venta del stock, para poder, al menos, llegar a una situación tal que puedas reponer 5 productos X con la ganancia que saques, por más que esos productos hayan sido adquiridos al costo sin aumento.
Sí, igualmente entiendo que esto puede resultar complicado y lo más fácil es repetir clichés y llorar diciendo "ay ay ay me están estafando". Pero bueno, hay que intentar siempre instruir, incluso a los casos más complicados.
Igual yo creo (estoy convencido) que el tema es fijarse de qué se puede quejar uno, aunque sea cualquier boludés. Siempre me acuerdo "la pelusita" en las revistas de SD.

Por ahí lo de aumentar todo cuando viene un aumento no es tan intuitivo para el que no tiene un negocio en este país. Es verdad que en otros países si aumenta algo, el dueño del negocio no aumenta todo el stock. De hecho ni siquiera las editoriales aumentan los precios de lo que tienen en stock. Las comiquerías simplemente compran el nuevo material con el aumento y cobran con aumento a partir de ahí.

Pero esto es Argentina. Y no dicho esto de forma peyorativa, sino que el negocio está tan acotado y son aumentos tan importantes que no funciona de la forma en que pasa en otros paises porque las comiquerías no pueden absorver los aumentos de la misma forma.

También en EEUU las revistas con el tiempo se valorizan o no basándose en una relación oferta/demanda y de importancia histórica. Y cuando ves que algunos quieren trasladar eso al mercado argentino terminan haciendo el ridículo.

No entiendo qué me querés decir con que el tema es fijarse de qué se puede quejar uno. La respuesta es "de todo". No sé qué tiene que ver, pero si querés ir por ahí, yo te digo entonces que el tema es cómo te quejás. La palabra "estafa" está siempre ahí nomás de salir de la boca de cualquiera, y siempre que la oigo dentro de una queja queda en evidencia de que no saben lo que es estafar.

Otra cosa que no me convence es lo de "en otros países se hace esto o lo otro". ¿Qué otros países? ¿Cuántos? Ponele que me den 5 ejemplos. Lo que no me gusta es que entonces, como en 5 países no se hace como acá, entonces acá es el único país en el que se hace lo que se hace acá.

Igualmente lo importante no es ni en cuántos ni en cuáles, sino si las condiciones son las mismas o no. Y, como bien dijiste, en lugares en donde la inflación y los cambios en los costos son bruscos, la actualización del stock es necesaria, no es una avivada.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 EmptyMar 24 Nov 2020 - 14:43

Bueno yo doy como ejemplo de lo que dije España, Brasil y México que más o menos son los que conozco su mercado, y me estuve fijando en sus tiendas virtuales y en comiquerias y la diferencia es que el material sale con el precio en la tapa y tienen una inflación de 2 3 o 4 anual en esos paises. Cosa que acá no pasa. Entonces ese material ya impreso con ese precio chau, no aumenta más, tanto desde la editorial como en comiquerias. Incluso Panini que está en esos 3 países, acá no lo hace y aumenta los precios de todo su fondo editorial, aunque no sean tanto sus aumentos... asi que creo que debe ser algo nuestro por el tema de la inflación. Aunque si la inflación que tenemos no afecta los costos de imprenta demasiado no se justifica lo de aumentar el fondo editorial o cosas que se imprimieron hace como 3 o 5 años..


Última edición por Kevinelmáscapo el Mar 24 Nov 2020 - 15:23, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 EmptyMar 24 Nov 2020 - 14:50

Y yo creo que esto en parte se explica con la existencia del término PVP, que creo que significa Precio Variable para el Público, que en esos países que dije debe haber que explicarles para que entiendan que es porque ya superaron el problema inflacionario hace bastante..
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6283
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 EmptyMar 24 Nov 2020 - 14:53

Smithers escribió:
goippolito escribió:
Smithers escribió:
Comprás 10 productos X para revender, a costo $ 100 cada uno. Le ponés el 50 % de ganancia. Vendés los 10 a $ 1500. Es decir que hiciste una diferencia tal que podés comprar 5 más.
Suponete ahora que luego de comprar los 10 productos X a $ 100 cada uno, te avisan que el costo subió un 50 %. Si los vendés a $ 150 cada uno, la diferencia que hacés te alcanzan para 3 en lugar de 5. Vas para atrás. No queda otra que aumentar el precio de venta del stock, para poder, al menos, llegar a una situación tal que puedas reponer 5 productos X con la ganancia que saques, por más que esos productos hayan sido adquiridos al costo sin aumento.
Sí, igualmente entiendo que esto puede resultar complicado y lo más fácil es repetir clichés y llorar diciendo "ay ay ay me están estafando". Pero bueno, hay que intentar siempre instruir, incluso a los casos más complicados.
Igual yo creo (estoy convencido) que el tema es fijarse de qué se puede quejar uno, aunque sea cualquier boludés. Siempre me acuerdo "la pelusita" en las revistas de SD.

Por ahí lo de aumentar todo cuando viene un aumento no es tan intuitivo para el que no tiene un negocio en este país. Es verdad que en otros países si aumenta algo, el dueño del negocio no aumenta todo el stock. De hecho ni siquiera las editoriales aumentan los precios de lo que tienen en stock. Las comiquerías simplemente compran el nuevo material con el aumento y cobran con aumento a partir de ahí.

Pero esto es Argentina. Y no dicho esto de forma peyorativa, sino que el negocio está tan acotado y son aumentos tan importantes que no funciona de la forma en que pasa en otros paises porque las comiquerías no pueden absorver los aumentos de la misma forma.

También en EEUU las revistas con el tiempo se valorizan o no basándose en una relación oferta/demanda y de importancia histórica. Y cuando ves que algunos quieren trasladar eso al mercado argentino terminan haciendo el ridículo.

No entiendo qué me querés decir con que el tema es fijarse de qué se puede quejar uno.
No debés entender porque el "palo" no era para vos. Very Happy Yo estoy de acuerdo con lo que decís.

Después agregué una idea mía sobre el tema nomás.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6283
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 EmptyMar 24 Nov 2020 - 14:55

Kevinelmáscapo escribió:
Bueno yo doy como ejemplo de lo que dije España, Brasil y México que más o menos son los que conozco su mercado, y me estuve fijando en sus tiendas birtuales y en comiquerias y la diferencia es que el material sale con el precio en la tapa y tienen una inflación de 2 3 o 4 anual en esos paises. Cosa que acá no pasa. Entonces ese material ya impreso con ese precio chau, no aumenta más, tanto desde la editorial como en comiquerias. Incluso Panini que está en esos 3 países, acá no lo hace y aumenta los precios de todo su fondo editorial, aunque no sean tanto sus aumentos... asi que creo que debe ser algo nuestro por el tema de la inflación. Aunque si la inflación que tenemos no afecta los costos de imprenta demasiado no se justifica lo de aumentar el fondo editorial o cosas que se imprimieron hace como 3 o 5 años..
Y claro, ese es el tema. La constante inflación hace que los comercios de aquí tengan que aumentar el material anterior para poder seguir reponiendo y comprando nueva mercadería. Cuando tu inflación anual es la mitad de la mensual nuestra se pueden "dar el lujo" de no aumentar retroactivamente.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 EmptyMar 24 Nov 2020 - 15:37

goippolito escribió:


No debés entender porque el "palo" no era para vos. Very Happy Yo estoy de acuerdo con lo que decís.

Ah, bueno, ya me estaba enojando  Razz
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 EmptyMar 24 Nov 2020 - 16:18

Kevinelmáscapo escribió:
Y yo creo que esto en parte se explica con la existencia del término PVP, que creo que significa Precio Variable para el Público, que en esos países que dije debe haber que explicarles para que entiendan que es porque ya superaron el problema inflacionario hace bastante..

PVP: Precio de venta al público.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6283
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 EmptyMar 24 Nov 2020 - 16:40

Skyman escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
Y yo creo que esto en parte se explica con la existencia del término PVP, que creo que significa Precio Variable para el Público, que en esos países que dije debe haber que explicarles para que entiendan que es porque ya superaron el problema inflacionario hace bastante..

PVP: Precio de venta al público.
Se me había pasado esa. Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 EmptyMar 24 Nov 2020 - 16:50

Que lindo todo. La próxima vez antes de hablar con sarcasmo aviso quenvoya hablar con sarcasmo. Jaja. Coincido con lo que dice @Smithers y @goippolito. El costo de imprimir en Argentina es tan variable como la economía, aunque da bronca que por eso uno tenga que ser más selectivo y que eso pueda traer el cierre de colecciones...
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 08/08/2014

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 EmptyMar 24 Nov 2020 - 17:26

Salgo corriendo a alguna comiquería a comprar los tomitos de Planeta de Question. En el 2008 no me daba para comprarlos a $70, pero ahora sí cuento con ese dinero. Me estoy enterando acá que no tienen por qué aumentar el precio, así que, a menos que me estafen, me lo deberían cobrar a $70. De paso, si les quedó algo de Perfil, completo ahí, a $2,5 cada revista.

E.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 EmptyMar 24 Nov 2020 - 17:35

Por las dudas, también vale la pena destacar una vez más el tamaño del mercado de Brasil, España y México con el de Argentina.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 EmptyMar 24 Nov 2020 - 17:43

Si vas corriendo, podés pasar por algún local de La Revisteria y ver que tienen el precio viejo de mucho material de Ivrea. Si ellos lo hacen no veo porque los otros no..

K.
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 EmptyMar 24 Nov 2020 - 17:56

¿Cuánto es 2+2?
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 EmptyMar 24 Nov 2020 - 18:10

Kevinelmáscapo escribió:
Si vas corriendo, podés pasar por algún local de La Revisteria  y ver que tienen el precio viejo de mucho material de Ivrea. Si ellos lo hacen no veo porque los otros no..

K.

Porque no les interesa ese material, no venden mas ivrea, por lo cual, no lo tienen que reponer. Y mejor no veas el estado en que los tienen en los depositos (sin contar en los locales)

Lo que planteas es valido cuando no hay inflación.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 EmptyMar 24 Nov 2020 - 18:18

cafecito escribió:
¿Cuánto es 2+2?

Según teorías modernas puede llegar a ser 5... no me dan las cuentas...
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 EmptyMar 24 Nov 2020 - 20:15

Skyman escribió:
Flash va a continuar en tomos dobles hasta terminar la etapa de Williamson al menos (originalmente el plan era que termine en este tomo, pero se va a hacer el esfuerzo para sacar dos tomos más). Batman sigue con Joker War, como tomos especiales. No hay planes concretos para las demás series.
Es la mejor noticia que me podías dar ya que sigo Flash por Williamson. Además me compré los satelites para que me quede completito (Prendedor y HiC de la edición escenciales). Seguro ahora me hago un pedido con FF y el tomo 8
Volver arriba Ir abajo
el carlo
Sidekick
Sidekick
el carlo

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 23/08/2014

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 EmptyJue 26 Nov 2020 - 12:54

Ya lo habían anticipado por ahí, y ahora OVNI publicó este flyer... banner... cartel... coso en sus redes sociales:

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 Jokers10

(¿Y si le ponían "Batman - Los Tres Bromas"?)
Si, confieso que me afané el chiste.
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 EmptyJue 26 Nov 2020 - 16:19

Ohhh...

ISBN: 978-987-724-682-7
Título: Wonder Woman
SubTítulo: Año Uno
Autor/es: Rucka, Greg;
Páginas: 192
Precio (pesos): 1300.00

https://dc.fandom.com/wiki/Wonder_Woman:_Year_One_(Collected)
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 EmptyJue 26 Nov 2020 - 23:45

Y donde está mi WW Death earth?? Xd...
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6283
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 EmptyVie 27 Nov 2020 - 9:06

mafe escribió:
Ohhh...

ISBN: 978-987-724-682-7
Título: Wonder Woman
SubTítulo: Año Uno
Autor/es: Rucka, Greg;
Páginas: 192
Precio (pesos): 1300.00

https://dc.fandom.com/wiki/Wonder_Woman:_Year_One_(Collected)

No está mal publicar eso en concordancia con el estreno de la película. Después espero que publiquen algo mas actual.

Bueno, deseo personal, porque hasta el 50 de la serie ya tengo todo. Razz
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 EmptyVie 27 Nov 2020 - 9:16

Sólo falta que se estrene la película en el país (?)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-