Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptySáb 13 Jun 2020 - 20:04

Muy buena la entrevista @kyleRayner y @Skyman. Muy buena info.

Pasando al tema escabroso, ¿El aumento es solo para material de catálogo o también para las salidas de estas últimas semanas?
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptySáb 13 Jun 2020 - 20:43

Por lo que vi aumenta casi todo, menos el material reciente.. los mangas aumentan todos.. el fondo editorial tmb..
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptySáb 13 Jun 2020 - 21:05

rilui23 escribió:
Muy buena la entrevista @kyleRayner y @Skyman. Muy buena info.

Pasando al tema escabroso, ¿El aumento es solo para material de catálogo o también para las salidas de estas últimas semanas?

aumenta todo en promedio 18/20 % aprox. Lo reciente ya salió con el precio ajustado.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyDom 14 Jun 2020 - 8:59

Gracias a todos por las felicitaciones con la entrevista! Se agradece a skyman por la buena onda! Y los invito visitar el canal! https://bit.ly/3dEJLTz
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyDom 14 Jun 2020 - 9:48

mafe escribió:
rilui23 escribió:
Muy buena la entrevista @kyleRayner y @Skyman. Muy buena info.

Pasando al tema escabroso, ¿El aumento es solo para material de catálogo o también para las salidas de estas últimas semanas?

aumenta todo en promedio 18/20 % aprox. Lo reciente ya salió con el precio ajustado.

Correcto. Si les falta algo del fondo editorial, aprovechen estos 15 días.

KyleRayner escribió:
Gracias a todos por las felicitaciones con la entrevista! Se agradece a skyman por la buena onda! Y los invito visitar el canal!  https://bit.ly/3dEJLTz

¡Gracias a vos, Kyle! Es muy bueno lo que están haciendo con los canales, unificando para potenciarse y cubrir el mercado local, que tiene mucho para dar (mucho más que OVNI) y que necesitaba nuevas voces que compartan críticas y entusiasmo.

Creo que es un buen momento para anunciar que me voy a tomar un sabático del foro y las redes. Banco MUCHO Psyco y todo lo que hace Gustavo para mantenerlo, pero como algunos saben, hace un tiempo la editorial contrató a un CM que está haciendo un trabajo excelente y tiene mucha más paciencia para responder que la que yo tuve nunca. Me gustaría que las redes sociales de OVNI (Facebook, Instagram y Twitter) pasen a concentrar el contacto con la editorial, para yo canalizar mis energías en la producción de libros (soy consciente que hay mucho por mejorar, desde la redacción hasta el diseño), y en la nueva web que lanzaremos muy pronto. Ese es mi objetivo para lo que resta del año.

Seguramente nos crucemos en alguna entrevista, Kyle y Gustavo tienen mi contacto y saben que me pueden contactar cuando quieran. Y eventualmente volveré a pasar por el foro, cuando la editorial y la web estén funcionando a un nivel que me dejen conforme. ¡Nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyDom 14 Jun 2020 - 16:07

Skyman escribió:
mafe escribió:
rilui23 escribió:
Muy buena la entrevista @kyleRayner y @Skyman. Muy buena info.

Pasando al tema escabroso, ¿El aumento es solo para material de catálogo o también para las salidas de estas últimas semanas?

aumenta todo en promedio 18/20 % aprox. Lo reciente ya salió con el precio ajustado.

Correcto. Si les falta algo del fondo editorial, aprovechen estos 15 días.

KyleRayner escribió:
Gracias a todos por las felicitaciones con la entrevista! Se agradece a skyman por la buena onda! Y los invito visitar el canal!  https://bit.ly/3dEJLTz

¡Gracias a vos, Kyle! Es muy bueno lo que están haciendo con los canales, unificando para potenciarse y cubrir el mercado local, que tiene mucho para dar (mucho más que OVNI) y que necesitaba nuevas voces que compartan críticas y entusiasmo.

Creo que es un buen momento para anunciar que me voy a tomar un sabático del foro y las redes. Banco MUCHO Psyco y todo lo que hace Gustavo para mantenerlo, pero como algunos saben, hace un tiempo la editorial contrató a un CM que está haciendo un trabajo excelente y tiene mucha más paciencia para responder que la que yo tuve nunca. Me gustaría que las redes sociales de OVNI (Facebook, Instagram y Twitter) pasen a concentrar el contacto con la editorial, para yo canalizar mis energías en la producción de libros (soy consciente que hay mucho por mejorar, desde la redacción hasta el diseño), y en la nueva web que lanzaremos muy pronto. Ese es mi objetivo para lo que resta del año.

Seguramente nos crucemos en alguna entrevista, Kyle y Gustavo tienen mi contacto y saben que me pueden contactar cuando quieran. Y eventualmente volveré a pasar por el foro, cuando la editorial y la web estén funcionando a un nivel que me dejen conforme. ¡Nos vemos!
El que se va sin que lo echen... Very Happy

Gracias por todo, especialmente los comentarios sobre manejos editoriales de lo que seguramente aprendimos algo en un ambiente mas tranqui que las redes sociales, donde todo es tan efímero.  Wink

(ya casi no escribo "sino" con acento. Ahora a esperar a que vos escribas psico con I latina) Surprised
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyDom 14 Jun 2020 - 17:53

goippolito escribió:
(ya casi no escribo "sino" con acento. Ahora a esperar a que vos escribas psico con I latina) Surprised

Vas a tener que cambiar el logo del header, entonces...  Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyDom 14 Jun 2020 - 18:24

Skyman escribió:
goippolito escribió:
(ya casi no escribo "sino" con acento. Ahora a esperar a que vos escribas psico con I latina) Surprised

Vas a tener que cambiar el logo del header, entonces...  Laughing
Eso pasa por ratonear a la hora de pagar al que hizo el dibujo Sad
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyLun 15 Jun 2020 - 0:44

Skyman escribió:
Creo que es un buen momento para anunciar que me voy a tomar un sabático del foro y las redes. Banco MUCHO Psyco y todo lo que hace Gustavo para mantenerlo, pero como algunos saben, hace un tiempo la editorial contrató a un CM que está haciendo un trabajo excelente y tiene mucha más paciencia para responder que la que yo tuve nunca. Me gustaría que las redes sociales de OVNI (Facebook, Instagram y Twitter) pasen a concentrar el contacto con la editorial, para yo canalizar mis energías en la producción de libros (soy consciente que hay mucho por mejorar, desde la redacción hasta el diseño), y en la nueva web que lanzaremos muy pronto. Ese es mi objetivo para lo que resta del año.

Seguramente nos crucemos en alguna entrevista, Kyle y Gustavo tienen mi contacto y saben que me pueden contactar cuando quieran. Y eventualmente volveré a pasar por el foro, cuando la editorial y la web estén funcionando a un nivel que me dejen conforme. ¡Nos vemos!

Siempre que sea por mejorar esos aspectos que decís, bienvenido sea (¿o sería "bienido"?)

Antes de que te vayas, y respecto del diseño, creo que alguna vez comenté por acá que en los tomos siempre fui partidario de que las portadas aparecieran lo más fielmente posible a como se publican en USA, a saber, con el nombre del personaje, número, autores, etcétera (sé que esta información se da igual, pero es otra cosa). Es decir, no solo el arte del dibujo. Incluso en los casos en que aparece alguna leyenda relacionada con la historia del interior, o hasta globos de diálogo, me gusta que aparezcan. Veo que lo hacen más como a mí me gusta en lo más clásico (Swamp Thing o La muerte de Superman), pero no en lo más nuevo. Seguramente en una decisión pensada hacerlo así.
En fin, solo eso.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyLun 15 Jun 2020 - 16:04

Me imagino que debe ser porque los tomos viejos van más dirigidos a los coleccionistas como nosotros, que le prestamos atención a esas cosas, y para los nuevos eligen lo que ellos crean que va a tener más gancho con el público general de acá, que no necesariamente es lo mismo que funciona en EEUU.
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyLun 15 Jun 2020 - 20:26

Vi el video de Cielo de colección haciendo la review de La maldicion del Caballero Blanco!! En todos los tomos está ese problema de la diferencia de tamaño con el primer volumen????
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyLun 15 Jun 2020 - 20:29

goippolito escribió:
Skyman escribió:
goippolito escribió:
(ya casi no escribo "sino" con acento. Ahora a esperar a que vos escribas psico con I latina) Surprised

Vas a tener que cambiar el logo del header, entonces...  Laughing
Eso pasa por ratonear a la hora de pagar al que hizo el dibujo Sad
che, recién me dí cuenta que lo cambiaron! Quedó medio relegado DC pero siempre es bueno un lavado de cara.

¿Quién lo hizo?

(disculpen el desvirtúe) Razz
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyLun 15 Jun 2020 - 20:36

Grosero error de maldición del caballero Blanco, un centímetro menos que el primer tomo.. no se si el error habra sido de la imprenta o de quién.. capaz lo hicieron con el tamaño de la reedición que ese no lo tengo para comparar??
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyLun 15 Jun 2020 - 20:51

Si está en todos los tomos y fue error de imprenta deberían sacarlo de la venta e imprimirlo de nuevo.. queda desprolijo lamentablemente..
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyLun 15 Jun 2020 - 21:30

A mí me vino bien.
El video ese de Cielo de Colección es basura.
Lo sigo al pibe ese desde que tenía dos suscriptores. Me parece copado. Pero se mandó cualquiera con ese video/berrinche. Y se lo hice saber en los comentarios. Ahí estoy solito defendiendo a Ovni, a ver si me ayudan...
No, en serio, no defiendo a Ovni. En todo caso defiendo que la gente no razone mal. "Me vino el tomo mal cortado, ergo las ediciones nacionales son una cagada". No es así.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyLun 15 Jun 2020 - 21:45

IrishWarrior escribió:
goippolito escribió:
Skyman escribió:
goippolito escribió:
(ya casi no escribo "sino" con acento. Ahora a esperar a que vos escribas psico con I latina) Surprised

Vas a tener que cambiar el logo del header, entonces...  Laughing
Eso pasa por ratonear a la hora de pagar al que hizo el dibujo Sad
che, recién me dí cuenta que lo cambiaron! Quedó medio relegado DC pero siempre es bueno un lavado de cara.

¿Quién lo hizo?

(disculpen el desvirtúe) Razz
Me gusta. No sé si DC relegado, pero sí hay una cosa de composición que no queda bien, al igual que el anterior. Hulk al medio queda muy protagonista, debió ir un toque más atrás/al costado. Superman volando hacia el medio...medio raro. Skeletor siempre sale bien, ja.

Si todavía anda Skyman viendo, respecto del diseño de los tomos, mi observación es que estaría bueno que haya un estilo único, o, si se quiere, separado por línea (Black labels, series regulares, especiales). Similar a lo que hacen con Marvel. Quedaría más prolijo para la exhibición. Si pudiera decir siempre DC y Ovni, mejor.

E.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyLun 15 Jun 2020 - 22:19

-Espe- escribió:
Me gusta. No sé si DC relegado, pero sí hay una cosa de composición que no queda bien, al igual que el anterior. Hulk al medio queda muy protagonista, debió ir un toque más atrás/al costado. Superman volando hacia el medio...medio raro. Skeletor siempre sale bien, ja.

Hulk queda con mucho protagonismo y los demás a la derecha (Juan a Alita) todos amontonados. Nippur en especial se pierde. Seiya también se pierde un poco. Skeletor es imposible que salga mal   :NWorthy
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyLun 15 Jun 2020 - 22:28

IrishWarrior escribió:

che, recién me dí cuenta que lo cambiaron! Quedó medio relegado DC pero siempre es bueno un lavado de cara.

¿Quién lo hizo?

(disculpen el desvirtúe) Razz
Iba a decirlo esta mañana y entre una cosa y otra se me pasó.

Lo realizó Skyman como un regalo al foro para renovar un poco la imagen y de paso arreglar el detalle del nombre.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyLun 15 Jun 2020 - 22:43

Excelente el nuevo header! Gracias @Skyman por participar siempre y responder nuestras dudas, te esperamos de vuelta pronto y con todas las novedades que se vienen!  Smile
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyLun 15 Jun 2020 - 22:48

@smithers me dejás más tranquilo si el tuyo te vino bien. Cuando lo compre voy a buscar que me venga bien !!
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyLun 15 Jun 2020 - 22:51

Me extrañó que pasara eso porque la línea de DC viene siendo más que perfecta y sin críticas por parte de Ovni.m capaz que fueron algunos tomos entonces y fue moco de la imprenta..
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyMar 16 Jun 2020 - 4:02

Es por la imprenta, a mi eso me pasó entre el 2 y 3 de metal, el de caballero blanco me vino bien. Seguramente van a decir que es por la maquina que hace el corte, que en el pais no hay maquinas que puedan asegurar un tamaño exacto (o imprentas que ellos puedan costear) y blah blah, como dijeron con los lomos de los 80 años de batman. Y probablemente sea cierto. Y si se fijan con los dc, nunca tienen el mismo tamaño. Ya con el tema de los lomos, ni me gasto realmente, es al pedo. A veces se pone mucho "perfeccionismo" en algunas cosas y en otras... pero bueh. Es lo que hay, y acorde a lo que se paga, es evidente que más no se les puede pedir. Hay que asumir lo que hay....
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyMar 16 Jun 2020 - 11:38

Ya desde el finde en comiquerías se encuentra:

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Batman75
Batman: La maldición del Caballero Blanco
13 de junio de 2020

Curse of the White Knight 1 al 8
(septiembre de 2019 a mayo de 2020)
Batman: White Knight Presents Von Freeze
(enero de 2020)
Tomo de 256 páginas, $1250

.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyMar 16 Jun 2020 - 12:59

Me lo iba a pedir online, pero ahora voy a esperar para poder llegarme a verlo a alguna comiqueria y comprar uno que venga bien jaja
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyMar 16 Jun 2020 - 13:36

Kevin_96 escribió:
Me lo iba a pedir online, pero ahora voy a esperar para poder llegarme a verlo a alguna comiqueria y comprar uno que venga bien jaja
No dudo que haya tomos que vengan con algún error de corte, o incluso de imprenta como con tinta corrida y así. Pero la verdad que yo si bien miro por afuera el estado de lo que compro, no ando midiendo o comprobando el interior, y que recuerde, en ediciones argentinas, desde ECC Sudamerica para acá, solo recuerdo un tomo de GL Corps que vino con una hoja mal cortada (que como no me afectaba la lectura me dió paja cambiarlo).

Así que dudo que sea algo común. O al menos no mas común que lo que puede pasar con la compra de alguna revista o tomo extranjero.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-