Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 EmptyLun 20 Jul 2020 - 16:28

Che, solo van a imprimir de las series regulares las unidades pedidas por negocios de Ovni y solo se van a vender en negocios de comics.
Creo que van a cagar los que viven en el interior
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6278
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 EmptyLun 20 Jul 2020 - 16:41

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 Sin_tz11 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 Sin_tz12

Volver arriba Ir abajo
Pasti



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/10/2019
Edad : 29

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 EmptyLun 20 Jul 2020 - 16:50

Son un chiste. Y con esto de "Héroes" van a ver que los van a dejar colgados a todos igual que lo hicieron con el mamarracho del 4 en 1 de Marvel (también llamado Héroes, no? Que casualidad). No banquen esto. Que sea nacional no quiere decir que tengan que comprarles obligadamente para "bancar" la industria. Si a ellos no le importa mantener la calidad en los tomos (pueden entrar a ver los comentarios en cualquier página de comiquerias y grupos, y ver cómo los mismos compradores fieles ya se están cansando. Tapas que se les sale la laca al primer día, se doblan de nada, tomos mal cortados, manchones de tinta y tinta corrida por todos lados, distinto papel en todos los tomos. Todas las fotos que vi del tomo de Sandman ya tenían la laca marcada o levantada) los clientes no tendrían que seguir conformándose con eso. Ni Perfil, con la tecnología de esa época, tenía tantos errores mamarrachos como está editorial
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6278
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 EmptyLun 20 Jul 2020 - 16:52

Y esto aclaró Leo Scarano (Ex Eter en el foro)

Aclaro algunas dudas medio rapidito:


1- este sistema será estrictamente para las denominadas series regulares hasta concluirlas, en algunos casos 1 o 2 tomos (Action, Superman o Flash) y en otros x algunos más como Batman.

2- desde las comiquerías hace tiempo nos vienen pidiendo algún producto exclusivo para su circuito, este es un primer testeo. Por eso la idea es que se lo reserven a las comiquerías y que ellas incentiven la circulación de estas series.

3- la editorial va a hacer ejemplares de más, obviamente para garantizar cambios y ese tipo de cuestiones.

4- hoy x hoy todos estamos acostumbrados a la venta web. Si comprás en Yenny Jujuy lamentablemente x estas series tendrás que hacer una compra web a la comiquería más cercana o más barata.

5- este sistema no se va a replicar en otros títulos, ya sean black label, mangas, colecciones, el que fuera. Es solo para las regulares, para poder cerrarlas pronto y relanzarlas.

6- nosotros heredamos las series de ecc ya comenzadas y se han vuelto muy longevas y están atrasadas con la numeración usa, esta es una forma de concluirlas rápido, garantizar la publicación absoluta de todas y barajar y dar de nuevo. No está relacionado a temas económicos ni nada parecido, dado que vamos a seguir editando la cantidad habitual de títulos al mes, más estas series.

.
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 EmptyLun 20 Jul 2020 - 17:08

Yo que se. A esto sumale los tomos de a 3 números, y para mi es claro que no saben para donde disparar.

Sigo pensando que el problema no es el material, es Ovni.

Si me decis, que haces esto del "impresion a demanda" para titulos que no venden y no los queres cancelar, como Marvel Heroes, lo entiendo y apoyo. Pero esto es un mamarracho. Si queres darle exclusivos a las librerías tenés otras cosas, no jodamos. La quejas de las librerías es porque ellos venden online. Además. como van a fijar el precio? si de flash tuvieron 50 pedidos, van a hacer 50 tomos, van ir a perdida? No me quiero imaginar la calidad de lo que se viene...

Yo probablemente cierre las regulares de rebirth este año, y chau Ovni. Se está cavando su propia fosa. A lo sumo termino Sandman y Swamp Thing...
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 EmptyLun 20 Jul 2020 - 17:58

Yo al ser de Córdoba tengo miedo de quedarme sin los tomos y después no conseguirlos más me la corto xd ya en Crossover me dijeron que como máximo van a traer 20 tomos de cada serie de esas xd
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 EmptyLun 20 Jul 2020 - 18:11

Es cualquiera, y claramente lo que dice ovni no es muy confiable, pasamos de Argentina es un pais de DC, DC la rompe, a "decime cuantos tomos de batman tengo que imprimir porque no vende".

Y seguramente tengan un mínimo para imprimir, que pasa ahora si no se llega a ese minimo, la cancelan o la ponen al precio real, o van a perdida?

Fuimos de "El formato revista no es rentable", "Nos estamos dando cuenta que los tomos de muchos issues nos sirve" a "Vamos a editar de a 3 issues, cerramos un arco y vemos".

¿Quien cornos se va a arriesgar ahora a comprarles algo que no sea oneshot?

Ese de Heroes DC, no lo entiendo, entonces el Marvel Heroes funcionaba y en realidad lo cancelaron por el tema de Panini?

Como es ahora, me sacas el 1 a 4 de Wonder Woman, el 1 a 4 de flash, el 5 a 8 de Wonder Woman, y como flash no me pidieron el min que necesito no lo sacas? y pasas a a la JLA?....

El problema no es el contenido, es Ovni.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 EmptyLun 20 Jul 2020 - 18:24

Coincido con eso de Heroes DC no se entiende que quisieron hacer xd lindo tener 3 issues de una serie y que te queden de clavo porque no la siguen jajajjaja como pasó con Superhijos , Escuadrón suicida y lo que entró el año pasado de ese ecc trucho antes que Ovni anunciara la licencia de DC.. xd....
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 EmptyLun 20 Jul 2020 - 19:29

Este sábado hay vivo explicando un poco espero el tema de suscripciones xd
[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 Screen24
Volver arriba Ir abajo
orson



Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 13/01/2016
Edad : 34

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 EmptyLun 20 Jul 2020 - 19:50

Bien, todo indica que es una forma de sostener las colecciones.
No soy un comprador habitual de estas series, pero Ovni es una editorial que trabaja con seriedad desde hace muchos años. Ojalá esto sirva para relanzar y avanzar en otro catálogos (en lo personal, espero que continúen con materiales clásicos y de vertigo).
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4505
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 EmptyLun 20 Jul 2020 - 20:47

mafe escribió:

Como es ahora, me sacas el 1 a 4 de Wonder Woman, el 1 a 4 de flash, el 5 a 8 de Wonder Woman, y como flash no me pidieron el min que necesito no lo sacas? y pasas a a la JLA?....
No, ahí aclara Scarano que lo de "a pedido" es para las series de Rebirth que quieren concluir, no para las series nuevas. Y según dijeron, van a completar arcos con los Héroes DC, así que sacarían el segundo de Flash pero ahí completan el arco y no vuelven a sacar más nada de Flash. Seguirían rotando con las series que sí funcionan, como un proceso de eliminación. Si al menos realmente se comprometen a cerrar arcos, no me parece una mala idea. Evitaría que nos claven como hicieron con el Punisher de Rucka o el Daredevil de Waid, que le metieron "tomo único" o "tomo 1 y 2 de 2" y te terminaban con terribles cliffhangers, sin cerrar un carajo de nada.
Yo mencioné que me interesaba Wonder Woman. Yo estoy seguro que la serie no va a andar como para mantenerla en el tiempo. Pero si me aseguran que al menos el arco que empiecen a publicar lo completan, yo le entro por más que me termine quedando solamente con esos dos números.
Igual esperemos a ver cómo definen la cosa cuando los muchachos de Ovni sean los que salgan a explicar bien cómo va a ser, en vez de llamar a boicot antes de que arranque nada. Con todas las cagadas que se han mandado, Ovni ha hecho muchas más cosas bien que mal, así que yo confío más en ellos que en los vaticinadores de catástrofes salidos de facebook, que no pegan ni una.
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 EmptyLun 20 Jul 2020 - 20:51

Entonces es peor para mi, en vez de eso de que te edito un arco random, onda colección salvat, prefiero que me editen 1 tomo solo de wonder woman de 12 numeros. y listo.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4505
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 EmptyLun 20 Jul 2020 - 21:35

Como preferir, yo prefiero eso también, pero no es una posibilidad. Entre un arco completo y nada, me quedo con el arco completo. Si justo anda bien, a la larga capaz que hasta termino ligando un tomito de vez en cuando. Y sino bueno, al menos tengo una idea de cómo viene la mano y si me gusta mucho veré cómo la completo, como hice con el run de Azzarello. El problema sería que te claven con una sola revista, sin completar el arco pero confío en que eso no va a pasar. Les tengo más confianza a ellos con esta movida que a Panini con lo de Marvel.
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 EmptyLun 20 Jul 2020 - 22:40

a ver si entendi. La unica manera de seguir las series regulares son con estas revistas? encima que hay que apurarse a pedirlas xq no tenes revancha? me parece flojisimo. Suena apurado... parece que DC es una maldicion en este pais
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6278
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 EmptyLun 20 Jul 2020 - 22:42

Elevarma escribió:
a ver si entendi. La unica manera de seguir las series regulares son con estas revistas? encima que hay que apurarse a pedirlas xq no tenes revancha? me parece flojisimo. Suena apurado... parece que DC es una maldicion en este pais
Por lo que terminé entendiendo las que irían con subscripción previa son los tomos que siguen las series regulares actuales. Cuando pasen a ser revistas no.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 EmptyLun 20 Jul 2020 - 22:53

goippolito escribió:
Elevarma escribió:
a ver si entendi. La unica manera de seguir las series regulares son con estas revistas? encima que hay que apurarse a pedirlas xq no tenes revancha? me parece flojisimo. Suena apurado... parece que DC es una maldicion en este pais
Por lo que terminé entendiendo las que irían con subscripción previa son los tomos que siguen las series regulares actuales. Cuando pasen a ser revistas no.

Claro, no confundan "a pedido" con "suscripciones". Lo primero es para terminar hasta renumerar; lo segundo es a partir de la renumeración.
Igualmente yo sigo esperando alguna palabra oficial y, sobre todo, esclarecedora, porque además de confuso, hay muchas cosas que no tienen sentido (al menos para mí).
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 EmptyLun 20 Jul 2020 - 23:06

goippolito escribió:
Y esto aclaró Leo Scarano (Ex Eter en el foro)

Aclaro algunas dudas medio rapidito:


1- este sistema será estrictamente para las denominadas series regulares hasta concluirlas, en algunos casos 1 o 2 tomos (Action, Superman o Flash) y en otros x algunos más como Batman.

2- desde las comiquerías hace tiempo nos vienen pidiendo algún producto exclusivo para su circuito, este es un primer testeo. Por eso la idea es que se lo reserven a las comiquerías y que ellas incentiven la circulación de estas series.

3- la editorial va a hacer ejemplares de más, obviamente para garantizar cambios y ese tipo de cuestiones.

4- hoy x hoy todos estamos acostumbrados a la venta web. Si comprás en Yenny Jujuy lamentablemente x estas series tendrás que hacer una compra web a la comiquería más cercana o más barata.

5- este sistema no se va a replicar en otros títulos, ya sean black label, mangas, colecciones, el que fuera. Es solo para las regulares, para poder cerrarlas pronto y relanzarlas.

6- nosotros heredamos las series de ecc ya comenzadas y se han vuelto muy longevas y están atrasadas con la numeración usa, esta es una forma de concluirlas rápido, garantizar la publicación absoluta de todas y barajar y dar de nuevo. No está relacionado a temas económicos ni nada parecido, dado que vamos a seguir editando la cantidad habitual de títulos al mes, más estas series.

.

Sigo sin entender cómo funciona, jaja. Es el sistema que van a manejar para las series regulares de ahora en más o es transitorio para cerrar las series de Rebirth? La aclaración de Leo parece decir ambas cosas.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 EmptyLun 20 Jul 2020 - 23:37

Yo sigo Flash, espero que no la corten, que lleguen a publicar todo lo de Williamson
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 EmptyLun 20 Jul 2020 - 23:48

josy escribió:
Yo sigo Flash, espero que no la corten, que lleguen a publicar todo lo de Williamson

Hasta el 69 en tomos, este año, después pasa a revistas de a 3 numeros.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 EmptyLun 20 Jul 2020 - 23:58

Si pero revistas dr Flash intercaladas con otras series que no se sabe si nos las tenemos que fumar para tener flash completo
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 EmptyMar 21 Jul 2020 - 0:02

EelO'Brian escribió:
mafe escribió:

Como es ahora, me sacas el 1 a 4 de Wonder Woman, el 1 a 4 de flash, el 5 a 8 de Wonder Woman, y como flash no me pidieron el min que necesito no lo sacas? y pasas a a la JLA?....
No, ahí aclara Scarano que lo de "a pedido" es para las series de Rebirth que quieren concluir, no para las series nuevas. Y según dijeron, van a completar arcos con los Héroes DC, así que sacarían el segundo de Flash pero ahí completan el arco y no vuelven a sacar más nada de Flash. Seguirían rotando con las series que sí funcionan, como un proceso de eliminación. Si al menos realmente se comprometen a cerrar arcos, no me parece una mala idea. Evitaría que nos claven como hicieron con el Punisher de Rucka o el Daredevil de Waid, que le metieron "tomo único" o "tomo 1 y 2 de 2" y te terminaban con terribles cliffhangers, sin cerrar un carajo de nada.
Yo mencioné que me interesaba Wonder Woman. Yo estoy seguro que la serie no va a andar como para mantenerla en el tiempo. Pero si me aseguran que al menos el arco que empiecen a publicar lo completan, yo le entro por más que me termine quedando solamente con esos dos números.
Igual esperemos a ver cómo definen la cosa cuando los muchachos de Ovni sean los que salgan a explicar bien cómo va a ser, en vez de llamar a boicot antes de que arranque nada. Con todas las cagadas que se han mandado, Ovni ha hecho muchas más cosas bien que mal, así que yo confío más en ellos que en los vaticinadores de catástrofes salidos de facebook, que no pegan ni una.

No se eh, fijate la imagen que posteó Kevin que sale de lo que mandan a las comiquerias, https://servimg.com/view/19992270/71

Flash #76-78 ?

O sea, flash en tomo va hasta el 69, y después sale solamente del 76-78? No tiene sentido alguno. La liga Dark, solo 1 a 3? despues de 4 a 6? para qué? va por el veintitanto. Es peor que las colecciones de salvat, porque no estamos hablando de material viejo que fue previamente curado, y mas o menos se publican arcos clasicos como para que tengas una idea, y le entres a lo actual, estamos hablando de lo actual.

Para mi van a sacar todo lo regular en revistas de 3 números, ampliando el catalogo, y matando al primer arco que no funciona.

Los tomos de ahora en mas hasta fin de año, son con impresion bajo demanda, pedis 5 imprimo 5. (Ya veo pidiendo imprimime 15, te venden 5 a precio normal, y el resto al que se les canta, total, esta "descatalogado").

Y en el mail de las comiquerias aparte dice que para este material (heroes y regulares nuevas) estan pensando un sistema de suscripción. Con lo que calculo que la comiqueria se tiene que comprometer con una serie, y una cantidad.
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 EmptyMar 21 Jul 2020 - 0:04

Kevin_96 escribió:
Si pero revistas dr Flash intercaladas con otras series que no se sabe si nos las tenemos que fumar para tener flash completo

Si, te las tenes que fumar, porque estan numeradas, como si fuera una coleccion de diarios. Es una versión berreta de la coleccion berreta de vertigo, que para tener fabulas completo tenes que esperar 2 años o mas.

Es todo una mamarrachada.

Para hacer estas cosas, metele pata con los tomos, ponete al día, y edita grapas a la par de usa, en papel de menor calidad, bien popular, para que sea barato, y a mitad de año o a fin de año, segun la cantidad issues que quieras meter, editas el tpb para el que le interesa.


Última edición por mafe el Mar 21 Jul 2020 - 0:36, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 EmptyMar 21 Jul 2020 - 0:09

@mafe para mí debería ser vos te suscribís a 12 números de Héroes DC y después comprás las que a vos se te cantan de las que van saliendo.. el tema es como van a controlar que todos cumplan esa suscripción... me parece trenendo quilombo y espero el vivo del sábado con Leo para que esclarezcan un poco más espero.. xd sino cortaré Flash en el 69 y a la bosta jajajaj total lo más importante es Flash War y El Precio que eso va a salir ..
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 EmptyMar 21 Jul 2020 - 0:12

@mafe para mí debería ser así y capaz sea así , te suscribís a los 12 números y comprás después los que quieras sino todos los arcos van a tener las mismas ventas si todos los que seguimos Flash se van a suscribir... no sé xd
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 EmptyMar 21 Jul 2020 - 0:28

Kevin_96 escribió:
@mafe para mí debería ser vos te suscribís a 12 números de Héroes DC y después comprás las que a vos se te cantan de las que van saliendo.. el tema es como van a controlar que todos cumplan esa suscripción... me parece trenendo quilombo y espero el vivo del sábado con Leo para que esclarezcan un poco más espero.. xd sino cortaré Flash en el 69 y a la bosta jajajaj total lo más importante es Flash War y El Precio que eso va a salir ..

Es que lo que vos decis no es suscripcion. En una suscripcion, Primero pagas, y después recibis. Lo que les van a hacer a las comiquerias es que digan cuantas revistas quieren, las paguen, y despues se las imprimen. Hay que ver cuan flexible son con la entrada / salida de la suscripción con las comiquerias, esto de las suscripciones no creo que llegue al usuario por parte de ovni, sino que la comiqueria lo va a trasladar al usuario.

Pero al final del dia es lo mismo, si yo me quiero bajar de una coleccion, me bajo igual, salvo que me obliguen a suscribirme por 6 numeros pagando por adelantado, pero no creo eso.

Quieren ir editando poquito a poquito (haciendo el estudio de mercado en vivo), trasladandole el riesgo a la comiqueria. Y cancelando en cualquier momento. Y no creo que reediten material que se haya acabado.

Lo cual es una cagada, porque si yo hoy no puedo, y quiero comprar el 1, 2 y 3 en dos meses, no voy a poder o porque no estoy suscripto, o porque la tirada esta ajustadisima, por lo que va a llevar directamente a que ni te gastes en comprarlas por ovni. Y, como en mi caso, no me voy a meter en una suscripción de nada, independientemente de las condiciones, sabiendo que me la van a cancelar al primer gas que alguien se tire.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 34 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-