Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyLun 16 Mar 2020 - 20:36

@skyman espero que podamos ver pronto Superman Año 1 de Miller, DCeased y la Maldición del Caballero Blanco espero que todo lo que está pasando con lo del virus no afecte las salidas de los próximos meses xd
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyMar 17 Mar 2020 - 12:07

Smithers escribió:
Profesor-x escribió:
batman last man of earth la comprare,parece pochoclera,pero esas versiones suelen ser las mas entretenidas.
crisis on infinite earth? bueno la comprare,solo la lei por scan.

La verdad me gustó mucho. Está buena.
genial entonces!.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyMar 17 Mar 2020 - 12:08

hay chance de superman de miller y romita jr????? =D
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyMar 17 Mar 2020 - 12:58

habian dicho que si esperemos que salga!!! @skyman ya pudiste volver ???
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyMar 17 Mar 2020 - 19:06

Kevin_96 escribió:
habian dicho que si esperemos que salga!!! @skyman ya pudiste volver ???
Contesto por él mas que nada para que no cunda el pánico (?): volvió hoy y está recluido en su casa hasta fin de mes.

Smithers escribió:
Profesor-x escribió:
batman last man of earth la comprare,parece pochoclera,pero esas versiones suelen ser las mas entretenidas.

La verdad me gustó mucho. Está buena.
pera madre, no pensaba comprarla y ahora me tentaste.

bue, veré cómo viene la mano. Hasta ahora no pude ponerme al día con lo que me interesa. Espero a que a partir de mayo, cuando terminen los coleccionables, pueda encarrilarme.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyMar 17 Mar 2020 - 19:16

goippolito escribió:
Smithers escribió:
Profesor-x escribió:
batman last man of earth la comprare,parece pochoclera,pero esas versiones suelen ser las mas entretenidas.

La verdad me gustó mucho. Está buena.
pera madre, no pensaba comprarla y ahora me tentaste.

Bajo tu propio riesgo, después no quiero reclamos, eh tongue
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyMiér 18 Mar 2020 - 7:04

En Elektra 6 cuotas con el 6% de interés, una ganga!
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyMiér 18 Mar 2020 - 11:43

Smithers escribió:
goippolito escribió:
Smithers escribió:
Profesor-x escribió:
batman last man of earth la comprare,parece pochoclera,pero esas versiones suelen ser las mas entretenidas.

La verdad me gustó mucho. Está buena.
pera madre, no pensaba comprarla y ahora me tentaste.

Bajo tu propio riesgo, después no quiero reclamos, eh tongue
Igual lo tengo que pensar muy bien. Por la crisis de espacio (bue, de guita también, pero en mayo cuando terminen los coleccionables tendré un respiro) ya estoy restringiendo bastante las compras y de Batman por ahora solo estoy comprando las series regulares, al menos hasta el 1000 de Detective y hasta el final de la etapa de King en Batman.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyMiér 18 Mar 2020 - 17:09

@goippolito despues de Detective Comics sigue el mismo equipo o cambian los autores?? yo tmb pensaba llegar hasta ahi y darle un corte..
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyMiér 18 Mar 2020 - 21:56

@skyman tienen una idea si se puede llegar a ver afectada la salida de novedades de las próximas semanas atento a lo que está pasando?? Como con ECC en España que se suspendieron x tiempo indefinido... si bien es difirente la situación pero como para ir sabiendo? Espero que no.. sobre todo el tema de las imprentas si van a seguir funcionando?
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyMiér 18 Mar 2020 - 23:24

Kevin_96 escribió:
@goippolito despues de Detective Comics sigue el mismo equipo o cambian los autores?? yo tmb pensaba llegar hasta ahi y darle un corte..
En principio James Tynion llega al número 980 y algo y después escriben otros hasta que Tomasi se pone a escribir en el 990 y pico y sigue de largo del 1000.

En principio Detective lo voy a completar hasta que termine James Tynion. A Ovni le deben faltar dos o tres tomos para eso. Después veré si sigo. Llegaría al 1000 de maniático nomás, pero voy a ver.

En principio yo seguiré con Superman y Flash y después le daré mas bola a los clásicos.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyMiér 18 Mar 2020 - 23:31

Gracias si yo tmb quiero terminar el run de Tynion y seguir el run de Superman de Bendis y el de Flash ojalá siga saliendo pero es bastante largo capaz corte con Año Uno si llega a salir. Igual el de Batman de Tynion los primeros números lo de la Guerra del Joker tiene buena pinta.


Última edición por Kevin_96 el Jue 19 Mar 2020 - 2:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyMiér 18 Mar 2020 - 23:53

Kevin_96 escribió:

y seguir el run de Superman de Bendis y el de Flash ojalá siga saliendo pero es bastante largo capaz corte con Año Uno si llega a salir.
La verdad que la etapa de Bendis la fui pispiando y no es que me apasione. Lo mismo con Flash.

Esos dos mas que nada los sigo porque son mis dos personajes favoritos, nada mas. Lo mismo si publicaran Wonder Woman o la Legión de Superhéroes (esto último ya se que es utópico en Argentina).
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyJue 19 Mar 2020 - 2:52

Uhh WW rebirth decian que tenía alta pinta!! Si no lo saca Ovni de última ojala llegaran los tomos tapa dura de ECC aunque lo dudo
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyJue 19 Mar 2020 - 8:34

Kevin_96 escribió:
Uhh WW rebirth decian que tenía alta pinta!! Si no lo saca Ovni de última ojala llegaran los tomos tapa dura de ECC aunque lo dudo
Creo que Sky dijo que iban a hacer algo con el tema de la película. Como no estoy leyendo lo último no se cómo viene la mano con las historias como para tener una idea de dónde convendría comenzar.

Igual, en este momento como viene la mano dudo que se respete la fecha de estreno de la película (5 de junio).
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyJue 19 Mar 2020 - 11:19

Creo que WW84 se retrasa y con eso el especial que íbamos a sacar.

Depende del anuncio de hoy, puede que se suspendan las novedades hasta nuevo aviso. Y mientras siga la emergencia sanitaria la cantidad de novedades va a disminuir. Es inevitable.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyJue 19 Mar 2020 - 11:45

Skyman escribió:
Creo que WW84 se retrasa y con eso el especial que íbamos a sacar.

Depende del anuncio de hoy, puede que se suspendan las novedades hasta nuevo aviso. Y mientras siga la emergencia sanitaria la cantidad de novedades va a disminuir. Es inevitable.
Absolutamente entendible.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyJue 19 Mar 2020 - 12:21

el superman de geoff jons y romita jr tiene chance?
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyJue 19 Mar 2020 - 13:17

Justo que veníamos con un ritmo tan bueno de salidas xd que desgracia ... gracias por responder ojala pase pronto
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyJue 19 Mar 2020 - 14:13

Y realmente jode y da mucha bronca que por este virus importado de China muchas industrias empresas y sectores como el Cine y el Deporte tengan este parate de no se cuantos meses... un garrón tremendo e injusto realmente... espero que no afecte mucho a las editoriales del país.. todo mi apoyo y comprare en la medida que se pueda salir que lo pario
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyJue 19 Mar 2020 - 23:31

El tema es que se me van a acabar los comics para leer en esta cuarentena xd
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyVie 20 Mar 2020 - 11:07

En breve haremos el anuncio de que no habrán novedades (ni siquiera las pautadas para hoy) hasta abril.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyVie 20 Mar 2020 - 12:19

Gracias Skyman !!! Todo el apoyo posible espero que para abril mejore todo!!! Se puede saber cuales iban a ser las novedades del 27 de marzo??? @skyman
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyVie 20 Mar 2020 - 14:00

Skyman escribió:
En breve haremos el anuncio de que no habrán novedades (ni siquiera las pautadas para hoy) hasta abril.
Gracias por avisar. Voy preparando pochoclo para comenzar a leer las elucubraciones de los paranóicos que no compran pero opinan (porque la internet es libre, ¿vió?) sobre OVNI en facebook. Laughing
Volver arriba Ir abajo
el carlo
Sidekick
Sidekick
el carlo

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 23/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyVie 20 Mar 2020 - 15:06

Anuncio oficial de OVNI...
[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Ovni10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-