| [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
goippolito World Greatest Hero
Mensajes : 6416 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Jue 4 Jun 2020 - 14:41 | |
| - Skyman escribió:
- Kevin_96 escribió:
- Skyman escribió:
- Kevin, gracias por la captura de pantalla en Manga Argentina. Espero que haya valido la pena.
Sirvió y mucho, ya que me enteré de que existe la edición de Kodansha, de USA, que tiene el mismo formato que la edición de acá, salvo que ya van por el número 30 y se consigue fácil en Bookdepository. .. Podías hacerlo sin una captura de pantalla y sin exponerme. Así que, de nuevo, gracias. Ya no hay códigos. Parece que lo importante hoy en día es coleccionar los efímeros "Me gusta". |
|
| |
Skyman Super Hero
Mensajes : 1969 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 46 Localización : Colegiales
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Jue 4 Jun 2020 - 15:30 | |
| - goippolito escribió:
- Skyman escribió:
- Kevin_96 escribió:
- Skyman escribió:
- Kevin, gracias por la captura de pantalla en Manga Argentina. Espero que haya valido la pena.
Sirvió y mucho, ya que me enteré de que existe la edición de Kodansha, de USA, que tiene el mismo formato que la edición de acá, salvo que ya van por el número 30 y se consigue fácil en Bookdepository. .. Podías hacerlo sin una captura de pantalla y sin exponerme. Así que, de nuevo, gracias. Ya no hay códigos. Parece que lo importante hoy en día es coleccionar los efímeros "Me gusta". Sí, lo tomé por el mismo lado. |
|
| |
-Espe- Hero for Hire
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Jue 4 Jun 2020 - 17:12 | |
| Me llegó el tomito tomo de Funeral para un amigo. Una belleza. Felicitaciones, Skyman.
E. |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| |
| |
-Espe- Hero for Hire
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Miér 10 Jun 2020 - 10:57 | |
| Escuchando. Muy bueno! Me entero que Skyman es de la generación Perfil.
E. |
|
| |
Skyman Super Hero
Mensajes : 1969 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 46 Localización : Colegiales
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Miér 10 Jun 2020 - 12:48 | |
| - -Espe- escribió:
- Escuchando. Muy bueno! Me entero que Skyman es de la generación Perfil.
E. Creo que doblo en edad a alguno de los entrevistadores... |
|
| |
M.U.M.I. Hero for Hire
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Miér 10 Jun 2020 - 21:23 | |
| Muy entretenida la nota, y muy jugosa, se me hace agua la boca de tantas cosas copadas que anunció Sky. No comento para que vean el video, gracias por el Link kyle |
|
| |
Smithers Hero for Hire
Mensajes : 1185 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 41 Localización : Ciudad de Buenos Aires
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Jue 11 Jun 2020 - 0:27 | |
| Muy interesante la entrevista. Muy buena información. Me enteré de la próxima salida de (ver entrevista para enterarse). Estuve a punto a punto de comprar las grapas de ECC Sudamérica usadas. Creo que esperaré. Y también muy copada la salida de (ver entrevista para enterarse). Después, (ver entrevista para enterarse) no tiene muy buenas críticas, pero estoy casi seguro de que caeré en la tentación. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Jue 11 Jun 2020 - 1:03 | |
| Yo lo voy a ver y voy a ir a facebook a tirar spoilers por todos lados. |
|
| |
Kyle2976
Mensajes : 223 Fecha de inscripción : 11/03/2020 Edad : 38 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Jue 11 Jun 2020 - 13:10 | |
| Para Kevin que pedía ese comic de Flash jaja |
|
| |
quemerosoy Hero for Hire
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Jue 11 Jun 2020 - 14:19 | |
| - Skyman escribió:
- -Espe- escribió:
- Escuchando. Muy bueno! Me entero que Skyman es de la generación Perfil.
E. Creo que doblo en edad a alguno de los entrevistadores... Muy buena la nota! Me emocionó lo de los Outsiders..... yo de chico no leía tantos comics, pero me acuerdo un número que me regalaron para reyes mis viejos que me re traumó, jajaj, mucho tiempo dsp, de grande, vi que era de los Outsiders (era uno del Fantasma Errante con unos nenes en la navidad..., dibujado por Aparo de forma muy zarpada). -Otro numero que me habian regalado de chico era uno de Clasicos de DC que era el penúltimo de la Saga de La Gran Oscuridad, y terminaba con la aparición de Darkseid, tremendo... tmb tenia el primer numero de la JLA; fueron los unicos 2 comics que tuve hasta los 12 años- |
|
| |
Kevin_96 Hero for Hire
Mensajes : 1224 Fecha de inscripción : 02/11/2018 Edad : 27 Localización : Córdoba Capital
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Jue 11 Jun 2020 - 14:21 | |
| @Kyle2976 tanto baneo, para después terminar trayendo esos cómics un par de meses después xd |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Jue 11 Jun 2020 - 15:53 | |
| - quemerosoy escribió:
Me emocionó lo de los Outsiders..... yo de chico no leía tantos comics, pero me acuerdo un número que me regalaron para reyes mis viejos que me re traumó, jajaj, mucho tiempo dsp, de grande, vi que era de los Outsiders (era uno del Fantasma Errante con unos nenes en la navidad..., dibujado por Aparo de forma muy zarpada).
Mi primer comics DC/perfil! |
|
| |
Kyle2976
Mensajes : 223 Fecha de inscripción : 11/03/2020 Edad : 38 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Jue 11 Jun 2020 - 16:11 | |
| Hacía mucho que quería entrar a ISBN y ver este título!! |
|
| |
LocoMax
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Jue 11 Jun 2020 - 22:58 | |
| - KyleRayner escribió:
- #comics #entrevista Buenas gente, como les va tanto tiempo? Junto al equipo de Crisis en Tierras Argentinas tuvimos el honor de entrevistar a Skyman, en forma exclusiva. En la entrevista podran conocen su trayectoria y algunas novedades en exclusiva.
.. Si les gusto el video Like y no olviden suscribirse a mi canal para más novedades. Click en la campanita
https://www.youtube.com/watch?v=FzjbgS0UIlY Muy copada la entrevista! ya dejé mi like. Algo que me gustaría comentar acerca de la futura edición de Kingdom Come, es no incluir ese especial de JSA por más que tenga arte de Alex Ross, quedaría super-colgadisimo, sería más factible en una colección de ese arco de la Society. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Vie 12 Jun 2020 - 11:28 | |
| - KyleRayner escribió:
- #comics #entrevista Buenas gente, como les va tanto tiempo? Junto al equipo de Crisis en Tierras Argentinas tuvimos el honor de entrevistar a Skyman, en forma exclusiva. En la entrevista podran conocen su trayectoria y algunas novedades en exclusiva.
.. Si les gusto el video Like y no olviden suscribirse a mi canal para más novedades. Click en la campanita
https://www.youtube.com/watch?v=FzjbgS0UIlY Muchas cosas interesantes sobre el negocio editorial, ayudan a entender mejor el por qué de algunas cuestiones. Gracias por compartirla. |
|
| |
Smithers Hero for Hire
Mensajes : 1185 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 41 Localización : Ciudad de Buenos Aires
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Vie 12 Jun 2020 - 18:34 | |
| Vengo de retirar La maldición del Caballero Blanco, y quería comentarles algo que me pareció curioso.
Como creo que muchos acá, el olor a cómic nuevo (a libro en general) es algo llamativamente placentero. Bien, cuando llegué a casa "olí" el cómic susodicho, y pensé: "Mmm, esto es nuevo, no es ni de Help Group S. R. L. ni de Imprenta Columbia". Efectivamente, tenía razón: es de Gráfica MPA. Creo que tengo una especie de superpoder. |
|
| |
mafe Hero for Hire
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Vie 12 Jun 2020 - 18:40 | |
| Que lindo! - Citación :
Queríamos informales que a partir del 1 de Julio comenzará a regir una nueva lista de precios con un pequeño incremento en el precio de venta de todo nuestro catálogo.
Ya pueden comunicar esta noticia a sus clientes si así lo desean dado que nosotros haremos lo propio en nuestras redes sociales a la brevedad. Al mismo tiempo les recordamos que todos los pedidos que realicen antes del Martes 30 de Junio serán bajo la lista de precios actual y no la de Julio, por lo tanto tiene hasta esa fecha para aprovechar los precios aún vigentes y reforzar el stock de sus tiendas.
|
|
| |
Kyle2976
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Vie 12 Jun 2020 - 20:24 | |
| Gracias por avisar con tiempo suficiente.. no como otros jaj.. Muy buena oportunidad para ponerse al día con varias cosas!!! Otra cosa, que lástima que falleció Dennis O Neil tremendos comics nos regaló!! Siempre quise tener el Green Lantern Green Arrow !!
Última edición por Kyle2976 el Vie 12 Jun 2020 - 22:15, editado 1 vez |
|
| |
mafe Hero for Hire
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Vie 12 Jun 2020 - 20:33 | |
| Todos se olvidan de Question lpm... El único que se acordó en su momento fue zinco... Que lindo que seria que alguien lo reedite... Hace unos meses en el club del comic lo tuvieron todo entero, los tacos de zinco, y duró 30 mins. No llegué... y estoy a 5 cuadras... |
|
| |
Kyle2976
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Vie 12 Jun 2020 - 21:36 | |
| Por suerte tengo su Batman, los tomos de Salvat.. un adelantado para los 70 !! |
|
| |
goippolito World Greatest Hero
Mensajes : 6416 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Sáb 13 Jun 2020 - 11:30 | |
| |
|
| |
Kyle2976
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Sáb 13 Jun 2020 - 12:38 | |
| Black Label no sacó algo de The Question? |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Sáb 13 Jun 2020 - 15:06 | |
| Está saliendo una mini escrita por Lemire, con dibujos de Cowan y tintas de Sienkiewicz. Ojalá la puedan sacar acá en algún momento, que sólo por los dibujos ya garpa. |
|
| |
mafe Hero for Hire
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Sáb 13 Jun 2020 - 18:24 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 | |
| |
|
| |
| [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 | |
|