Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 3 EmptyVie 20 Feb 2015 - 16:26

Rasta-man! digo Aquaman! Razz
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 3 EmptyVie 20 Feb 2015 - 17:45

¡Buenísimo! Este Aquaman se los garcha a todos parado. Ahora sólo hay que echar al chino feo que va a hacer de Flash.

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 3 AFE

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 3 110

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 3 D68

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 3 CE1
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 3 EmptyVie 20 Feb 2015 - 21:00

La foto es muy buena y al menos las escamas y la "A" estan y al parecer, una tonalidad verde y naranja. Luego todo el resto recuerda al Aquaman de Peter David. Ahora la pregunta es "ÚNETE A LOS 7" se refiero a los 7 mares o mejor aun A LOS 7 GRANDES??!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sammy_eat_world

Sammy_eat_world

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/09/2014

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 3 EmptyVie 20 Feb 2015 - 21:03

UNITE the SEVEN ( Nekro de Boom Boom Kid)
[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 3 0010-bbk

UNITE THE SEVEN ( Nahuel Mutti de Verano 98)

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 3 544670aa2f984_748x608
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 3 EmptyVie 20 Feb 2015 - 21:19

Noooooooo....!

Razz
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 3 EmptyVie 20 Feb 2015 - 21:41

EmaHalJordan escribió:
La foto es muy buena y al menos las escamas y la "A" estan y al parecer, una tonalidad verde y naranja. Luego todo el resto recuerda al Aquaman de Peter David. Ahora la pregunta es "ÚNETE A LOS 7" se refiero a los 7 mares o mejor aun A LOS 7 GRANDES??!!! Very Happy
Olvidate, Ema. Es una doble referencia. ¡Hoy salí a festejar, volate el copete!
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 3 EmptySáb 21 Feb 2015 - 18:29

jaja brindare hoy por el y la Liga! [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 3 4059755426
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 3 EmptyDom 15 Mar 2015 - 18:54

Apareció esta imagen. No creo que el tipo sea tan tonto para escribir eso.

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 3 CAKhCriUsAE_RWd
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 3 EmptyDom 15 Mar 2015 - 20:43

escandalo!! jajajjaja
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 3 EmptyDom 15 Mar 2015 - 22:55

Para mí es una joda, claramente. Y no del tipo...
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 3 EmptyLun 16 Mar 2015 - 18:15

Me parece que cuando estrene AQUAMAN , realmente va a tener motivos para putear a Marvel , porque con Avengers 3 que estrena ese año le van a dejar el poporembo como una flor a momoa  ...

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 3 Gay_dc_3
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 3 EmptyVie 20 Mar 2015 - 8:10

Yo creo que Marvel se va a jugar a sacar algo con Namor. Esa va a ser la reacción si Aquaman resulta. al fin y al cabo, esa es la estrategia de ambas editoriales desde siempre...si no miren convergence y secret wars

Con respecto a esto:

ImOctavius escribió:
Apareció esta imagen. No creo que el tipo sea tan tonto para escribir eso.

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 3 CAKhCriUsAE_RWd

Liga_Iriarte escribió:
Para mí es una joda, claramente. Y no del tipo...

Momoa no lo desmintió solamente dijo que "existen cosas más importantes en la vida para hacerse problemas, rianse...vivan"

O sea...SÍ!!!! FUI YO, QUE MARVEL SE VAYA A LA... LE VAMOS A ROMPER EL.....PERO POR FAVOR, NO LO TOMEN MAL Razz
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 3 EmptyVie 20 Mar 2015 - 15:29

KyleRayner escribió:
Momoa no lo desmintió solamente dijo que "existen cosas más importantes en la vida para hacerse problemas, rianse...vivan"

O sea...SÍ!!!! FUI YO, QUE MARVEL SE VAYA A LA... LE VAMOS A ROMPER EL.....PERO POR FAVOR, NO LO TOMEN MAL Razz
Ah... es un groso. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 3 EmptyVie 20 Mar 2015 - 23:33

zarpado! jajaja es el osvaldo de los superheroes. se metio la gente en el bolsillo antes de empezar el primer partido
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 3 EmptySáb 21 Mar 2015 - 21:46

MMMMM .... CON LOS ANUNCIOS DE MARVEL, NO VAYA A SER COSA QUE QUDE RELEGADO A UN LUGAR BIEN SECUNDARIO.... CREO QUE CON WARNER POR DETRAS , UNO DEBERIA DESCONFIAR UN POCO, AL MENOS HASTA VER COMO VA AVANZANDO LA ACEPTACION POR PARTE DEL PUBLICO DE EL UNIVERSO COMPARTIDO DE DC , ANTES DE EMPEZAR A CHICANEAR CON UNA FOTITO , ME PARECE QUE AUN NO ES MOMENTO ...
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 3 EmptySáb 21 Mar 2015 - 22:33

Es una gilada que le escribió en un poster a alguien que obviamente es fanático de DC. A Momoa de debe chupar un huevo tanto DC como Marvel, es un actor nomás.
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 3 EmptyDom 22 Mar 2015 - 21:37

EelO'Brian escribió:
Es una gilada que le escribió en un poster a alguien que obviamente es fanático de DC. A Momoa de debe chupar un huevo tanto DC como Marvel, es un actor nomás.
Me parece lo más probable.
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 3 EmptyMar 24 Mar 2015 - 15:20

No entiendo como se puede ser desagradablemente marvelita fanatico y entrar a tirar caca a todos los temas de DC...

Momoa hizo la tipica de Osvaldo,  jugo para la tribuna Razz
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 3 EmptyMar 24 Mar 2015 - 20:14

Disculpa , pero si decir que hay que ser prudente con algunas declaraciones es tirar caca , es que no entendes nada Booster , de hecho a mi me gustaría que funcione y bien el universo DC en cine , porque mas allá de mis preferencias , creci con los personajes de ambas editoriales y tener la posibilidad de ver montones de heroes disfrazados en el cine cada 2 o tres meses es algo largamente anhelado .....
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 3 EmptyMar 24 Mar 2015 - 23:45

No lo decia por ese mensaje puntualmente, cada mensaje tuyo es un ataque a dc, si fuera mensajes pro marvel en vez de anti dc seria mas entendible.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 3 EmptyMiér 8 Abr 2015 - 13:56

A mi me interesa ver este aquaman narmorizado. Me parece bien que joda con el asunto,no es para tanto. No se si avengers le hara el toto,yo iria a ver  las dos pelis si se estrenan la misma semana...creo que antes que anda tiene que ser un buen producto,y no una bosta como fue green lantern o no se..amazing spiderman 1
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 3 EmptyMiér 15 Abr 2015 - 8:06

Al parecer tenemos novedades sobre Arthur...
Le ofrecieron a James Wan la dirección de la Pelicula, y habiendo visto Fast and Furious 7, les digo que puede llegar a ser un peliculon!!!
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 3 EmptyJue 4 Jun 2015 - 2:21

Tenemos director!

Citación :

[Cine] James Wan confirmado oficialmente como director de Aquaman

por Javi Garcia
4 de junio de 2015, a las 0:25 CET
 
[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 3 35535_big
Su nombre había sido uno de los que más había sonado como candidato a dirigir la película protagonizada por el Rey de Atlantis de DC Comics y finalmente esos rumores se han terminado por convertir en realidad. Tal y como leemos en The Hollywood Reporter, James Wan será el director de “Aquaman”.
Entre los trabajos más recientes está “Furious 7″, séptima entrega de la saga “Fast & Furious” cuyas cifras en taquilla han superado ya los 1500 millones de dólares en todo el mundo.
“Aquaman”  tiene un estreno previsto para el 27 de julio de 2018. Jason Momoa interpretará a Aquaman.
Vía información | The Hollywood Reporter
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 3 EmptyJue 14 Ene 2016 - 21:01

Tenemos confirmada a Mera? Smile

[size=42][Cine] James Wan confirmaría las conversaciones que estaría teniendo Amber Heard para interpretar a Mera[/size]


[size=32]
[size=34]por Adrià Medeiros
14 de enero de 2016, a las 22:06 CET[/size][/size]
 
[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 3 44206_bigCuando una noticia llega, en función de la fuente que la desvele no sabemos si tomarla en serio o no Ayer en cambio, cuando supimos que la actrizAmber Heard estaba teniendo conversaciones parainterpretar a Mera tanto en “Aquaman” como en “Justice League”, al ver que la fuente era Variety supimos que, por lo menos, era algo a tener en consideración.
Ahora James Wan puede que le haya dado todavía más veracidad todavía. El director de “Aquaman” ha usado Facebook para compartir con sus seguidores el artículo que publicó Variety y, con ello, conseguir que pensemos en que las charlas estén yendo a buen puerto, nunca mejor dicho.
Si de verdad ha de aparecer en la primera de “Justice League” su cásting debería confirmarse pronto, dado que la película entra en producción estos primeros meses de 2016.
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 3 EmptySáb 16 Ene 2016 - 17:06

No había visto el tema, pero le tengo fe a la película. El único problema es que no es un superhéroe muy popular pero si salen bien Batman V Superman y todo lo posterior, calculo que la gente la va a ir a ver.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» [ANIMACIÓN] Liga de la Justicia: EL TRONO DE ATLANTIS
» [Lo que se viene] SHAZAM !!!
» [Lo que se viene] Deadpool 2
» [Lo que se viene] "The Sinister Six"
» [Lo que se viene] Cazador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-