Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 6 EmptyDom 9 Dic 2018 - 19:27

Sólo quiero mencionar que Aquaman la viene rompiendo toda en China.
Por supuesto, Venom la rompió toda en China también, así que yo que sé.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 6 EmptyLun 10 Dic 2018 - 7:33

EelO'Brian escribió:
Sólo quiero mencionar que Aquaman la viene rompiendo toda en China.
Por supuesto, Venom la rompió toda en China también, así que yo que sé.

En su finde de estreno recaudó casi lo mismo que lo que recaudó BvS o JL en toda su proyección en ese país.

Y Venom, decidí ni mirarla Razz
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 6 EmptyLun 10 Dic 2018 - 9:34

Yo solo espero que sea una buena película...
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 6 EmptyLun 10 Dic 2018 - 14:34

acuadro escribió:
EelO'Brian escribió:
Sólo quiero mencionar que Aquaman la viene rompiendo toda en China.
Por supuesto, Venom la rompió toda en China también, así que yo que sé.

En su finde de estreno recaudó casi lo mismo que lo que recaudó BvS o JL en toda su proyección en ese país.

Y Venom, decidí ni mirarla Razz
Hiciste bien, yo me comí el garronazo.

Ahora dicen que están preparando una película de Plastic Man. Yo ya no sé si es bueno o malo scratch
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 6 EmptyLun 10 Dic 2018 - 14:40

Sr Thompson escribió:
acuadro escribió:
EelO'Brian escribió:
Sólo quiero mencionar que Aquaman la viene rompiendo toda en China.
Por supuesto, Venom la rompió toda en China también, así que yo que sé.

En su finde de estreno recaudó casi lo mismo que lo que recaudó BvS o JL en toda su proyección en ese país.

Y Venom, decidí ni mirarla Razz
Hiciste bien, yo me comí el garronazo.

Ahora dicen que están preparando una película de Plastic Man. Yo ya no sé si es bueno o malo scratch

PlasticMan lo que tiene es que puede ser la mejor película de la historia o una megagarcha inmirable. Casi que sin grises. Imposible un 6-7 en una peli así

Pero bueno, por lo menos murió el Snyderverse.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 6 EmptyLun 10 Dic 2018 - 16:26

El problema con Plastic Man son los efectos. O van a tener que limitar sus capacidades de transformación, y cambiar lo del rojo y amarillo por todos lados (que sería un garrón y le sacaría mucho al personaje) o hacer una de animación y listo. Yo por eso espero que le vaya bien a esta de Spider-Man animado que van a sacar ahora, así le meten un poco más a las de superhéroes por ese lado, que me parece que le va mejor al género.
Lo más lógico, me parece, sería que se basen en la serie de Kyle Baker y hagan una especie de Deadpool de DC, no tanto por lo del humor "adulto" sino por la parte de la sátira. La cagada es que Jim Carrey está muy viejo para el papel.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 6 EmptyLun 10 Dic 2018 - 18:08

Si, Jim Carey hubiera sido perfeto para Plastic Man.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 6 EmptyVie 14 Dic 2018 - 1:41

Recién vuelvo de verla. Vayan a verla en la pantalla más grande que puedan, te esplotan los ojos, te esplotan. Una de las pocas donde el CGI me pareció realmente muy bien usado, salvo en 3 o 4 escenas. Y también una de las pocas de superhéroes donde se va poniendo mejor a medida que avanza (arranca bastante a los tropezones) y el último tercio es probablemente lo mejor de todo. 
Es difícil de comentarla porque en realidad, como película, es más bien regular y hace agua (tenía que decirlo) por varios lados, pero como espectáculo vale cada centavo de la entrada, la verdad.
Para comentar algunas cosas más específicas sin spoilers, la película es más bien de aventuras, y se siente como que son 3 películas en una, pero en el mejor sentido posible. A mí se me pasaron volando las dos horas y media que dura. No es tan redondita como Wonder Woman pero en parte es por eso que funciona, tira tiros para tantos lados que al final termina acertando varios.
Alerta para acuadro y cualquier otro que piense llevar a niños pequeños: tiene algunas escenas un poco violentas y al final hay toda una secuencia que es prácticamente una película de terror. Por ahí sería mejor que vayan a verla sin ellos primero, como para estar seguros si se la van a bancar o no.

Y el único semi-spoiler: hay escena de mitad de créditos al final, así que banquen un poco después de que se termine.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 6 EmptyVie 14 Dic 2018 - 6:54

EelO'Brian escribió:

Alerta para acuadro y cualquier otro que piense llevar a niños pequeños: tiene algunas escenas un poco violentas y al final hay toda una secuencia que es prácticamente una película de terror. Por ahí sería mejor que vayan a verla sin ellos primero, como para estar seguros si se la van a bancar o no.

Justo voy a ir a verla con mi jermu a verla el miércoles, que viene que estamos sin la enana, así que me vine al pelo. Gracias por el aviso!
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 6 EmptyLun 17 Dic 2018 - 15:22

Msmsms. Es tal cual lo que muestra el trailer. No hay sorpresas, uno ya sabe lo que va a suceder y cómo. Hasta la escena post-créditos es un meh. El cast bien, y los papeles bastante bien, salvo Aquaman que no para de hacer el opa. Él protagoniza todos los momentos Disney-Marvel. Se viene el mundo abajo y no se pierde de hacer de turista.
Visualmente tiene sus momentos, pero no se banca verla de nuevo.


E.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 6 EmptyLun 17 Dic 2018 - 19:57

Hoy la vi y lo primero que me sale decir es: por fin la c*nch* de la lora!. No es una gran película pero sí muy buena, lejos la mejor del DCEU (reitero que a mí Wonder Woman no me gustó). Visualmente excelente, narrativamente correcta. Por suerte no hay planos "a la Snyder", sólo algunas escenas en cámara lenta bien usadas (sí hay frases "a la Johns", pero se toleran). Es como tendría que haber empezado el universo DC en el cine, y no con esas chotadas de Man of Steel y BvS. Warner quiso hacer en 3 años lo que hizo Marvel en 10 y le salió para el orto, y encima le dieron la Selección a Sampaoli. Queda claro que con tipos más competentes como Wan hay potencial para hacer un gran universo cinematográfico. Con suerte en unos años, si hacen las cosas bien, veamos una película de la Liga como tiene que ser. Crucemos los dedos.

7/10
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 6 EmptyLun 17 Dic 2018 - 22:15

Yo quería leer algunas opiniones más porque lo que me pasó con esta película a mí fue muy raro. Yo veo todos los defectos que marca Espe, y tiene razón en todo lo que dice, pero así y todo la pasé genial en el cine. Definitivamente el guión es lo más flojo, seguido por las actuaciones pero Wan demostró tener un oficio de la concha de la lora para agarrar esto que tenía todos los ingredientes para ser un bodrio y sacar una buena película de la galera. Como película me sigue pareciendo mejor WW, pero esta es más espectacular. Acá hicieron lo que tendrían que haber hecho con la Liga y tiraron la casa por la ventana.
Ojalá que Wan tome el puesto que dejó Snyder porque se nota que sabe cómo hacer este tipo de películas. Ojalá que Shazam la rompa también, así puede meter segunda el universo DC.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 6 EmptyMar 18 Dic 2018 - 5:58

Me olvidaba, mi opinión de Amber Heard como Mera:
[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 6 355a0e14e9e6ea3c2e6eb35d896deb50
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 6 EmptyMar 18 Dic 2018 - 16:19

Sr Thompson escribió:
Me olvidaba, mi opinión de Amber Heard como Mera:
:X'D
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 6 EmptyJue 20 Dic 2018 - 8:48

La vimos ayer con mi jermu. Lo primero que me llampo la atención es que es la peor banda de sonido de la historia de la humanidad (?). ¿Qué onda el musicalizador? ¿Le dieron la película 2 días antes del estreno y le fue pegando temas que encontró por ahí? Va musicalizando plano a plano super trillado. Malísimo. Y los efectos sonoros tampoco me gustaron para nada.
Sacando eso, la peli me entretuvo. No es buena, pero me entretuvo. Momoa y Amber son gente hermosa pero que actua para el orto, igual los banco porque el guión no pedía mucho más.

El guión es de lo más flojo, todo muy explicado (y mucho, innecesariamente) y rozando lo inverosimil (mirá si el papá de Black Manta nunca le va a haber contado que su abuelo fue buzo táctico! qué diálogo tirado de los pelos! y todo el regalo del cuchillo que no sumó nada); y hubiese sido mucho mejor que una historia así salía antes de otras películas de la competencia que sólo hacen que uno termine comparándolas (Black Panther, Ant-Man and the Wasp).

Visualmente me choca que en la mayor parte de la peli es un 10, pero tiene algunos efectos que parecen de producción argentina en After (alguna explosión).

Como dije, la disfruté, pero no sé si la volvería a ver. Lo mismo que con JL.
Sí comparto que se terminó de sacar el lastre del SnyderUniverse, pero tarde. Esto tendría que haber sido el inicio y desde acá crecer, ahora ya no sé si le da la nafta.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 6 EmptyJue 20 Dic 2018 - 14:34

El guión definitivamente es muy flojo, por eso me saco el sombrero ante Wan. Filmar ese bodrio y que te salga una película potable es realmente todo un logro. Visualmente, a mí me pareció muy superior a casi todas las películas de este tipo que he visto en el cine en los últimos años, incluídas las de Star Wars. Es la primera vez que veo una película con tanto CGI, movimientos de cámara y la pantalla tan saturada y no salgo con dolor de cabeza del cine (como me pasó con las de Snyder o Civil War). La banda de sonido viene siendo chotísima en todas estas películas, salvo en Wonder Woman.
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 6 EmptyLun 24 Dic 2018 - 9:11

Visualmente es espectacular, coincido que la banda de sonido es flojita, incluso en algunos momentod me recordó a Thor Ragnarock con los sintetizadores, (salvo que en la peli del Dios del trueno se le habia dado todo un tono ochentoso al film, por lo que la musica asi se justificaba). Definitivamente DC perdió toda su oscuridad, pero me parece que para bien, de a momentos me recordó a Avatar. La película es de lo mejor del universo cinematografico DC ; incluso me gustó mas que WONDER WOMAN , lo único que si (Warner siempre la caga) me parece una pena la fecha elegida para el estreno en USA ; que la ubica como la peor apertura del universo compartido (72m) ... a contramano de lo que pasa en el resto del mund que la viene rompiendo mal... !!!
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 6 EmptyMiér 26 Dic 2018 - 15:51

lokotito escribió:
Visualmente es espectacular, coincido que la banda de sonido es flojita, incluso en algunos momentod me recordó a Thor Ragnarock con los sintetizadores, (salvo que en la peli del Dios del trueno se le habia dado todo un tono ochentoso al film, por lo que la musica asi se justificaba). Definitivamente DC perdió toda su oscuridad, pero me parece que para bien, de a momentos me recordó a Avatar. La película es de lo mejor del universo cinematografico DC ; incluso me gustó mas que WONDER WOMAN , lo único que si (Warner siempre la caga) me parece una pena la fecha elegida para el estreno en USA ; que la ubica como la peor apertura del universo compartido (72m) ... a contramano de lo que pasa en el resto del mund que la viene rompiendo mal... !!!

DB/DC haciendo las cosas mal en lugares...
Estrenar la última semana de diciembre en USA, inentendible... y Shazam que es la que viene ahora, estrena el mismo mes que Avengers: EndGame!!! ¿¿¿Son tarados???
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 6 EmptyJue 27 Dic 2018 - 2:10

Le está yendo bastante bien en USA igual, eh? Hizo más del doble que las otras películas que se estrenaron al mismo tiempo, y sólo el día de navidad hizo casi lo mismo (o más, no recuerdo bien ahora) que Mary Poppins (la número 2) en todo el fin de semana largo. Allá son vacaciones de invierno ahora, así que no me parece mal que hayan aprovechado que este año no había película de Star Wars en diciembre.
Lo que hicieron mal fue no darle el universo DC a Wan desde el arranque. Suena medio a análisis con el diario del lunes, pero yo nunca había visto una película de Wan hasta ahora. Es obvio que el tipo la tiene clara para este estilo de películas, y si hizo funcionar un "universo extendido" con las del Conjuro, está claro que ésto es lo de él. Ojalá que le den a él el lugar que dejó vacío Snyder.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 6 EmptyJue 27 Dic 2018 - 12:02

La vi ayer. Visualmente es excelente. Me gusto y la disfrute a pesar de tener sus errores. La banda de sonido es muy mala. Hay humor Marvel del tonto, pero por suerte no llega a los niveles de Thor Ragnarok o Guardianes 2. El guión tiene sus fallas, pero levanta bastante en la última media hora. Después de Wonder Woman me parece lo mejor del DCEU.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 6 EmptyJue 27 Dic 2018 - 15:05

Va con minispoilers:


Yo la vi una sola vez, pero el otro día, pensando en la cuestión del humor me pareció que el papel de langa de Arthur va disminuyendo a medida que se va convirtiendo en héroe, y en toda la última parte prácticamente no hay ningún chiste y una vez que se pone el traje, es 100% Aquaman. Ahí me parece que hubo un acierto por parte de Wan (o quizás del editor), que meten esos chistecitos boludos pero que a la gente en general le gustan (me sorpendió la cantidad de risas que hubo cuando yo la fui a ver, porque a mí todos los chistes me parecieron obvios y tirando a malos) como para ir introduciendo al personaje y toda su mitología de a poco, y al final tomárselo en serio cuando todo el mundo ya compró. Definitivamente funciona mucho mejor que lo de Man Of Steel, con la milica esa comentando que Superman estaba bueno después de que él y Zod destruyeran toda Metrópolis, y ver a Clark poniendo cara de pobrecito durante 2 horas.
De nuevo, me saco el sombrero ante Wan, porque una película con ese guión y con esos actores tenía todos los elementos para ser otra Green Lantern, y el chino (australiano, malayo o lo que sea) la piloteó como un campeón.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 6 EmptyMiér 2 Ene 2019 - 10:12

La fui a ver el viernes y la verdad que me gusto muchísimo.  No esperaba ver el padrino, fui a ver pochoclo, el culo de Amber y a Momoa actuando de Momoa (el único papel que parece que sabe hacer bien) y no desepciona.

Warner quiso inventar la pólvora y casi les cuesta la franquicia, por suerte alguien les presto un DVD de Avengers y pegaron el volantaso, veremos si lo hicieron a tiempo o tarde.
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 6 EmptyJue 3 Ene 2019 - 12:23

La vi el domingo. La película es lineal y simple, pero funciona, tiene mucha aventura y entretiene. La banda sonora es horrible, una patada en los oídos. Visualmente muy buena. No tiene apariciones boludas de otros super héroes. DC tiene que seguir por este camino. 

7 de 10. 
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 6 EmptyJue 10 Ene 2019 - 1:34

Nicole Kidman en la peli.

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 6 Jamoncito
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 6 EmptyJue 10 Ene 2019 - 9:28

ImOctavius escribió:
Nicole Kidman en la peli.

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 6 Jamoncito
Para mí era hermosa pero se arruinó con todas las operaciones que su hizo, ahora parece de plástico. Yo me enamoré de Amber Heard, está bellísima como Mera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» [ANIMACIÓN] Liga de la Justicia: EL TRONO DE ATLANTIS
» [Lo que se viene] SHAZAM !!!
» [Lo que se viene] Deadpool 2
» [Lo que se viene] "The Sinister Six"
» [Lo que se viene] Cazador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-