Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 7 EmptyJue 10 Ene 2019 - 9:44

Sr Thompson escribió:
ImOctavius escribió:
Nicole Kidman en la peli.

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 7 Jamoncito
Para mí era hermosa pero se arruinó con todas las operaciones que su hizo, ahora parece de plástico. Yo me enamoré de Amber Heard, está bellísima como Mera.

Oh por dios, Mera [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 7 4222951659 :Baba
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 7 EmptyJue 10 Ene 2019 - 14:13

Pero Amber Heard tiene igual o más operaciones Neutral
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 7 EmptyJue 10 Ene 2019 - 14:27

ImOctavius escribió:
Pero Amber Heard tiene igual o más operaciones Neutral
Ni idea la verdad, pero en todo caso no se le nota tanto. Kidman, como la mayoria de las actrices que podrían ser altas milf y se toquetean todas para parecer más jóvenes, para mí se arruinó la jeta.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 7 EmptyLun 14 Ene 2019 - 12:43

Bueno, ví el sábado la peli. Me gustó, pero está por debajo de WW, un par de escalones.

Momoa es Momoa con el traje de Aquaman. No la rompe y los chistes Marveloides fueron demasiado para mi gusto. Era más Arthur -en aspecto, claro – el actor que interpretó a Orm que él mismo. La caracterización que elegieron (la barba y la melena) es el de Aquaman de la segunda mitad de los ‘90s, le faltaba el garfio para completar el look nomás.

La música… tienen todos razón, es un desastre, si bien tiene algunas escenas con sinfónica, gran parte de las escenas de acción tiene de fondo música dance electrónica, que no le llega ni a las pantorrillas a Vangelis.

Atlantis me gustó, si bien primero me pareció empalagoso, me convenció. La luz, el efecto acuático y los animales marinos muy buenos. Los vehículos me recordaban a los de Yar yar en Episode I, pero es lo más lógico de encontrar en ese ambiente.

Los guiños a Indiana Jones me encantaron.

La película está bien contada, los flashbacks son justos y no cansan. Está planteada como MOS pero con más sonrisas y chistes, quizá demasiado para mi gusto. Pero debe ser lo que vende.

El vestuario correcto, el traje de Aquaman muy bueno, casi el clásico. ¿Me pareció a mí o tenía como una “pollerita” atrás?

Amber raja la tierra sin mostrar demasiado y Kidman muy bien, se mantiene más que bien! Wink

No sé si se me escapa algo más, ojalá que DC siga levantando. Le pongo otra fichita a Shazam. Very Happy

De los 4 que la fuimos a ver, a dos no les llenó las expectativas.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 7 EmptySáb 9 Feb 2019 - 5:45

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 7 VEF_469594_f5cbaa0e156449ceb94d4e28a55afcbf__5_centimos_mas_para_el_bote_por_supermanumolina_thumb_fb
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 7 EmptySáb 9 Feb 2019 - 12:13

Sr Thompson escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 7 VEF_469594_f5cbaa0e156449ceb94d4e28a55afcbf__5_centimos_mas_para_el_bote_por_supermanumolina_thumb_fb

jajajajaja qué innecesario! scratch lol!
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 7 EmptySáb 9 Feb 2019 - 13:33

Bueno, ya que estamos, Aquaman ya pasó a Suicide Squad en EEUU, y seguro pasa a BvS la semana que viene.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

 Temas similares

-
» [ANIMACIÓN] Liga de la Justicia: EL TRONO DE ATLANTIS
» [Lo que se viene] SHAZAM !!!
» [Lo que se viene] Deadpool 2
» [Lo que se viene] "The Sinister Six"
» [Lo que se viene] Cazador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-