Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 5 EmptyDom 22 Jul 2018 - 12:32

Tenia más expectativas con el trailer , de hecho, en Justice League lo más rescatable fue la escena de la lucha en Atlantis , por eso capaz esperaba más .... no me termino de gustar... El aspecto de Black Manta me gusta bastante... lo demás ...está bueno, pero esperaba más...no sé ....pese a eso,  le tengo muchas ganas a la peli... a esperar !!!
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 5 EmptyDom 22 Jul 2018 - 14:12

Me compró. No me voló la peluca, pero me compró. Lo que vi ya me gustó más que MoS, BvS, JL y SS.
Lástima que hayan elegido un arco de "pelea entre hermanos por una corona" y que ahora todos digan que es Black Panther bajo el agua. Capaz si hubiese salido antes...
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 5 EmptyDom 22 Jul 2018 - 19:01

Impactante, luminosa, con humor pero sin exagerar (parece), compro ésta también!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 5 EmptyDom 22 Jul 2018 - 22:32

Está bien el trailer, pero por alguna razón todas las películas en el océano me parecen un bodrio. Nada en contra de Waterman igual.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 5 EmptyLun 23 Jul 2018 - 1:32

Para mí, el Océano es lo mismo que el espacio en las películas: ninguno de los dos me parece interesante como escenario, pero tampoco lo suficiente como para no ver una película. En general me gustan más las películas sobre amenazas que provienen de cualquiera de los dos lados pero se desarrollen en tierra firme, o que sucedan dentro de un barco/nave espacial.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 5 EmptyLun 23 Jul 2018 - 10:03

Cómo olvidar a Waterwolrd! Jajaja
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 5 EmptyLun 23 Jul 2018 - 12:21

Che soy el único al que el CGI le pareció medio berreta? Se ve mas real el tiburón de Spielberg que el que aparece al principio cuando esta en el acuario
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 5 EmptyLun 23 Jul 2018 - 13:32

Justamente, el tiburón creo que es lo más choto del CGI del trailer. Y a mí nunca me gustó el abuso de CGI, para mí casi siempre se ve feo, así que ya ni me gasto en mencionarlo. Ya que hablabas del tiburón de Spielberg, para mí también se ven mucho más reales los dinosaurios de Jurassic Park original que los de las nuevas, por ejemplo. Para mí, el CGI debería tener usos más sutiles en vez de que sean el 90% de la película, pero ya es una batalla perdida. Lo que pasa con una película como Aquaman es que es casi inevitable, así que tengo un poco más de tolerancia.
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 5 EmptyLun 23 Jul 2018 - 14:18

.


Última edición por Dario el Miér 25 Jul 2018 - 15:23, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 5 EmptyLun 23 Jul 2018 - 15:54

EelO'Brian escribió:
Justamente, el tiburón creo que es lo más choto del CGI del trailer. Y a mí nunca me gustó el abuso de CGI, para mí casi siempre se ve feo, así que ya ni me gasto en mencionarlo. Ya que hablabas del tiburón de Spielberg, para mí también se ven mucho más reales los dinosaurios de Jurassic Park original que los de las nuevas, por ejemplo. Para mí, el CGI debería tener usos más sutiles en vez de que sean el 90% de la película, pero ya es una batalla perdida. Lo que pasa con una película como Aquaman es que es casi inevitable, así que tengo un poco más de tolerancia.

Sabes que iba a poner ese mismo ejemplo pero como era tiburón contra tiburón me fui por ese lado. No se que paso, pero los dinos de Jurassic Park al día de hoy se ven perfectos cosa que no paso con ninguna de las demás pelis de la saga ni con muchisimas otras. 

No entiendo como el CGI no mejoro al punto que una peli del 94 les pasa el trapo.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 5 EmptyLun 23 Jul 2018 - 17:01

Es que en Jurassic Park hay una combinación de CGI con efectos prácticos, y las tomas donde ves a los dinosaurios hechos completamente con CGI son tomas cortas, de lejos, de noche, etc. Es una película realmente pensada, y no la clásica "filmamos todo en una pantalla verde y después vemos qué pueden hacer los muchachos con a computadora" que vemos ahora.
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 5 EmptyLun 23 Jul 2018 - 20:45

EelO'Brian escribió:
Es que en Jurassic Park hay una combinación de CGI con efectos prácticos, y las tomas donde ves a los dinosaurios hechos completamente con CGI son tomas cortas, de lejos, de noche, etc. Es una película realmente pensada, y no la clásica "filmamos todo en una pantalla verde y después vemos qué pueden hacer los muchachos con a computadora" que vemos ahora.
Igualmente no es así. Sí, JP tiene 4 minutos aprox. de CGI. Y también tiene tomas de día, eso es lo que la hace tan buena. No me expliquen cómo es posible que el CGI de hace 25 años supere al actual.

Igual me animo a decir, que esto se repite en la segunda parte, The Lost World, o incluso mejora el CGI.
Ese laburo es el fruto de la unión de Industrias Light & Magic y los efectos prácticos y animatronics de Stan Winston.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 5 EmptyLun 23 Jul 2018 - 22:19

Sí, no quise decir que sólo tiene tomas de noche, sino que no abusan de las tomas que son puro CGI al punto donde ya se hacen demasiado obvias y lo sacan a uno de la película, y eso lo hacen con distintas técnicas: tomas oscuras, tomas de lejos, tomas cortas o intercaladas con tomas sin efectos digitales, etc. No tenés 40 velociraptors haciendo piruetas en primer plano como en las nuevas.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 5 EmptyMar 24 Jul 2018 - 0:01

EelO'Brian escribió:
Para mí, el Océano es lo mismo que el espacio en las películas: ninguno de los dos me parece interesante como escenario, pero tampoco lo suficiente como para no ver una película. En general me gustan más las películas sobre amenazas que provienen de cualquiera de los dos lados pero se desarrollen en tierra firme, o que sucedan dentro de un barco/nave espacial.
Ídem!!! Si no fuera porque se arma la bronca contra los de la superficie, no me etc.
Incluso visualmente parecería difícil de mantener toda una película debajo del agua. Incómodo, cansador el tono azul.

E.
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 5 EmptyMar 24 Jul 2018 - 2:20

Tengo dos palabras para usted...Finding Nemo.

Excelente peli siempre bajo el agua.
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 37
Localización : Meridiana

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 5 EmptyVie 27 Jul 2018 - 9:04

Para mi, el trailer se ve bien comiquero. Pienso que puede llegar a ser una buena peli.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 5 EmptyVie 27 Jul 2018 - 14:54

zorak escribió:
Tengo dos palabras para usted...Finding Nemo.

Excelente peli siempre bajo el agua.
Bueno, otra cosa que no me interesa además de las películas abajo del agua, son las películas infantiles  What a Face
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 5 EmptyVie 27 Jul 2018 - 15:11

EelO'Brian escribió:
zorak escribió:
Tengo dos palabras para usted...Finding Nemo.

Excelente peli siempre bajo el agua.
Bueno, otra cosa que no me interesa además de las películas abajo del agua, son las películas infantiles  What a Face
Pero te perdés maravillas como Ratatouille Neutral
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 5 EmptyVie 27 Jul 2018 - 17:36

La mayoría de la gente se pierde las maravillas de Mario Bava, qué se yo. Por algún lado hay que cortar.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 5 EmptySáb 28 Jul 2018 - 6:49

EelO'Brian escribió:
La mayoría de la gente se pierde las maravillas de Mario Bava, qué se yo. Por algún lado hay que cortar.
En eso tenés razón. Yo no cortaría a Pixar, pero bueno, a mí me gusta mucho la animación. Cada cual corta donde le parece, según sus gustos [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 5 4059755426
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 5 EmptyDom 29 Jul 2018 - 16:21

Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 5 EmptyLun 8 Oct 2018 - 8:10

Me gusta lo que se ve, pero se ve demasiado. 5 minutos es larguísimo, hay una secuencia de persecusión completa e innecesaria. Y espero que no veamos muchos más chistes de los que ya se ven acá.  Igual se ve mejor que las basuras snyderianas. Lo que sí, espero que no sea un "Wakanda under the sea" y que DC pueda ser original.
Y alguno de los efectos, por favor que no sean los definitivos...

Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 5 EmptyLun 8 Oct 2018 - 11:46

Prefiero que usen el CGI para una escena como la de la persecución que para el típico rayo de enegría y el mostro gigante que tenemos casi siempre últimamente. Así y todo, me rompe demasiado las pelotas cómo abusan del recurso. Nicole Kidman parece más uno de los figurines mal pintados de Salvat que un ser humano (o atlante).
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 5 EmptyLun 19 Nov 2018 - 17:54



Me dio la impresión de que se ve mucho mejor el CGI.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 5 EmptyLun 19 Nov 2018 - 18:31

me niego a ver un trailer más. espero el estreno!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!   [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!! - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» [ANIMACIÓN] Liga de la Justicia: EL TRONO DE ATLANTIS
» [Lo que se viene] Cazador
» [Lo que se viene] Ant Man and the Wasp
» [Lo que se viene] SHAZAM !!!
» [Lo que se viene] Deadpool 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-