Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Kid Omega

Kid Omega

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 30
Localización : Capital Federal

 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General    [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 7 EmptyMiér 24 Jun 2015 - 14:24

acuadro escribió:
corrigan escribió:
KyleRayner escribió:
sorco2003 escribió:
Como viene secret wars? esta a la altura del hype que genero??

A mi me dijeron que #SecretWars es una novela de George Martin comparada con #Convergence. Esta última sería un libro para colorear de chicos

Osea que basicamente, esta llena de chupi, morfi y garche

y muerte de protagonistas :p
y destrucción de universos jajaja
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General    [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 7 EmptyMiér 24 Jun 2015 - 14:26

Pero en los libros del gordo lo unico que destruyen es la pasiencia de los lectores (yo entiendo que son libros gruesos, pero un libro cada 5 años es como mucho)
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General    [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 7 EmptyMiér 24 Jun 2015 - 15:09

Esperen un momento...

 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 7 All-New_All_Different_Avengers

 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 7 Perez-New-Teen-Titans

 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 7 970331

 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 7 54315-4014-74695-1-new-titans-the
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General    [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 7 EmptyMiér 24 Jun 2015 - 15:20

Que quede claro que no es un choreo, es un "homenaje"
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General    [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 7 EmptyMiér 24 Jun 2015 - 15:23

corrigan escribió:
Que quede claro que no es un choreo, es un "homenaje"

Podría decirse que los de Marvel  ven a sus avengers como los Teen Titans de DC?

:ohhhh:
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General    [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 7 EmptyMiér 24 Jun 2015 - 15:27

KyleRayner escribió:
corrigan escribió:
Que quede claro que no es un choreo, es un "homenaje"

Podría decirse que los de Marvel  ven a sus avengers como los Teen Titans de DC?

:ohhhh:

 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 7 5845y0

(marvelitas gonna hate Razz)
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General    [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 7 EmptyMiér 24 Jun 2015 - 15:30

Podria decirse que los de Marvel, quieren que sus avengers vendan como los Teen titans de DC.

O al menos como vendian en los 80
Volver arriba Ir abajo
Kid Omega

Kid Omega

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 30
Localización : Capital Federal

 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General    [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 7 EmptyMiér 24 Jun 2015 - 15:40

KyleRayner escribió:
corrigan escribió:
Que quede claro que no es un choreo, es un "homenaje"

Podría decirse que los de Marvel  ven a sus avengers como los Teen Titans de DC?

:ohhhh:
El roster es medio teen, con la inclusión de Nova, Miles y Miss Marvel.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General    [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 7 EmptyMiér 24 Jun 2015 - 15:45

Kid Omega escribió:
KyleRayner escribió:
corrigan escribió:
Que quede claro que no es un choreo, es un "homenaje"

Podría decirse que los de Marvel  ven a sus avengers como los Teen Titans de DC?

:ohhhh:
El roster es medio teen, con la inclusión de Nova, Miles y Miss Marvel.

De acuerdo a Mark waid, están apuntando a la diversidad

Mark Waid en Wall Street Journal escribió:
"I like the fact that we ended up with an Avengers team with one white guy on it,” Waid said."

DAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMM

 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 7 Maxresdefault
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General    [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 7 EmptyMiér 24 Jun 2015 - 15:48

Tengo miedo de preguntar cual es el unico blanco que queda.

Recordemos que siempre fueron vastante diversos, de hecho uno de los fundadores del equipo es verde ejejejejej
Volver arriba Ir abajo
Kid Omega

Kid Omega

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 30
Localización : Capital Federal

 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General    [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 7 EmptyMiér 24 Jun 2015 - 16:06

KyleRayner escribió:
Kid Omega escribió:
KyleRayner escribió:
corrigan escribió:
Que quede claro que no es un choreo, es un "homenaje"

Podría decirse que los de Marvel  ven a sus avengers como los Teen Titans de DC?

:ohhhh:
El roster es medio teen, con la inclusión de Nova, Miles y Miss Marvel.

De acuerdo a Mark waid, están apuntando a la diversidad

Mark Waid en Wall Street Journal escribió:
"I like the fact that we ended up with an Avengers team with one white guy on it,” Waid said."

DAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMM

 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 7 Maxresdefault
Oh, lo banco un montón, estoy del lado Mark Waid de la vida.
Volver arriba Ir abajo
Kid Omega

Kid Omega

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 30
Localización : Capital Federal

 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General    [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 7 EmptyMiér 24 Jun 2015 - 16:09

corrigan escribió:
Tengo miedo de preguntar cual es el unico blanco que queda.

Recordemos que siempre fueron vastante diversos, de hecho uno de los fundadores del equipo es verde ejejejejej
Me parece que es la Thor mujer.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General    [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 7 EmptyVie 26 Jun 2015 - 21:25

BUe....comprar esa tapa de los teen titans con los avengeres? ya creo que estan fantasmeando,osea,hay un millon de tapas similares a esa!!! hola! son comics de super heroes,viven repitiendose,cada vez menos originales,esta lleno de tapas iguales,sin que sea copiadas u homenageadas!.(ah y la de los teen titans esta mejor)
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General    [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 7 EmptyVie 26 Jun 2015 - 21:29

Profesor-x escribió:
BUe....comprar esa tapa de los teen titans con los avengeres? ya creo que estan fantasmeando,osea,hay un millon de tapas similares a esa!!! hola! son comics de super heroes,viven repitiendose,cada vez menos originales,esta lleno de tapas iguales,sin que sea copiadas u homenageadas!.(ah y la de los teen titans esta mejor)

Si... Hay 2000 con superhéroes corriendo de frente.... Pero con manos verdes viniendo desde la 4ta pared? :p
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General    [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 7 EmptyVie 26 Jun 2015 - 21:51

con uan mano o dos vi varias,para mi,no es ni un homenage ni un choreo...he visto varias que si lo son,pero en este caso..no...es mas me parece una tapa horrible...si hubieran visto la de los teen titans quiza le salia mejor(ojo,no la defiendo al decir que no es una copia,por que deporsi me parece una tapa horrible)
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General    [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 7 EmptyVie 26 Jun 2015 - 22:44

Para mí, no hay vuelta que darle. Es un homenaje.
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General    [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 7 EmptyDom 28 Jun 2015 - 17:29

Kid Omega escribió:
corrigan escribió:
Tengo miedo de preguntar cual es el unico blanco que queda.

Recordemos que siempre fueron vastante diversos, de hecho uno de los fundadores del equipo es verde ejejejejej
Me parece que es la Thor mujer.
iron man en todo caso si dice white guy aunque nova y thora tambien son blancos
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General    [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 7 EmptyMar 30 Jun 2015 - 10:39

Piensan sacar otro The Amazing Spider-Man #1 Frusty

 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 7 11659228_944619778923830_909396789403222541_n

Y obviamente muchísimos más #1 que van a salir después de Secret Wars. Acá tienen el resto: http://www.todomarvel.cabezascortadas.com/estas-son-las-series-marvel-post-secret-wars-spoilers/
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General    [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 7 EmptyMar 30 Jun 2015 - 23:33

Linda tapa igual.
Volver arriba Ir abajo
Celvandil

Celvandil

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/08/2014

 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General    [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 7 EmptyVie 3 Jul 2015 - 11:57

Es curioso lo que me pasa, así como DC (mi editorial de toda la vida) me abandono con el new52, Marvel me recibió con la épica de Hickman y ahora me tiene enganchado con Secret Wars... pero de lo que veo que viene después no me llama nada. Pero nada, eh.

Hickman deja Marvel? O todavía no anunciaron sus títulos?

Me voy a Image a ver que hay Razz
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General    [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 7 EmptyVie 3 Jul 2015 - 14:56

Celvandil escribió:
Es curioso lo que me pasa, así como DC (mi editorial de toda la vida) me abandono con el new52, Marvel me recibió con la épica de Hickman y ahora me tiene enganchado con Secret Wars... pero de lo que veo que viene después no me llama nada. Pero nada, eh.

Hickman deja Marvel? O todavía no anunciaron sus títulos?

Me voy a Image a ver que hay Razz

@cervandil Hickman está anunciado como el nuevo escritor del comic PREZ de DC Comics

Fuente
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
FerGL

FerGL

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 50

 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General    [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 7 EmptyDom 5 Jul 2015 - 1:19

A mi Secret Wars me tiene enganchadisimo. Y los que mas me entretienen son Age of Ultron vs Marvel Zombies, Future Imperfect, Inferno, Infinity Gauntlet, Korvac Saga, Planet Hulk, Spider-Man: Renew Your Vows, Thors, Ultimate End y X-Tinction Agenda. El que mas me ha aburrido es el de Modok y no se si le dare un chance a Angela, lo mas bizarro y aun no entiendo es Weirdworld... Shocked

Los titulos de Morales y Parker me llaman la atencion, tambien Iron Man, Uncanny Avengers, Hulk, Guardians of the Galaxy y por alli algunos titulos mas. A ver que pasa a futuro.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General    [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 7 EmptyDom 5 Jul 2015 - 12:53

a mi no me importa que saquen 500 numeros 1 de comics,somos coleccionistas de historietas,no de numeros...lo unico que me importa es leer algo bueno y no las bostas que vengo leyendo(y dejando de comprar,sin dudarlo)
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General    [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 7 EmptyDom 5 Jul 2015 - 15:31

Bueno encontre algo en el All new all different que me llama la atencion, Drax... pero porque lo coescribe "the best in the world" Phillip "C M Punk" Brooks
Volver arriba Ir abajo
espartaco90

espartaco90

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/07/2015
Edad : 33

 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General    [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 7 EmptyLun 6 Jul 2015 - 17:00

Buenas,

Consulta, le tengo muchas ganas al Avengers de Hickman, vale realmente la pena comprarlo por la historia?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General    [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General
»  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2
» [Marvel] X-men: Discusión General
» [Marvel] The Avengers: Discusión General
» [Marvel] Daredevil: Discusión General

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-