Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General    [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 3 EmptyMar 14 Oct 2014 - 23:21

Che y alguna idea nueva nunca no? Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General    [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 3 EmptyMar 14 Oct 2014 - 23:42

Marvel, la casa de las ideas... recicladas :X'D
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General    [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 3 EmptyMar 14 Oct 2014 - 23:54

Preferible reciclar ideas a que reinicien la continuidad cada década.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General    [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 3 EmptyMar 14 Oct 2014 - 23:56

ImOctavius escribió:
Preferible reciclar ideas a que reinicien la continuidad cada década.
mas bien cada 25 años mas o menos... a menos que ya contemos la del año que viene... ahi puede ser  geek
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General    [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 3 EmptyMar 14 Oct 2014 - 23:59

sorco2003 escribió:
ImOctavius escribió:
Preferible reciclar ideas a que reinicien la continuidad cada década.
mas bien cada 25 años mas o menos... a menos que ya contemos la del año que viene... ahi puede ser  geek
Fue un chistecito igual, no lo tomen como agresión I love you
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General    [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 3 EmptyMiér 15 Oct 2014 - 0:05

Bueno, agregaron Age of Ultron vs Marvel Zombies... Ahora si, no entiendo... Salir a chorear a dos manos o esta Secret wars es su Crisis on infinite earths?
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General    [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 3 EmptyMiér 15 Oct 2014 - 0:25

ImOctavius escribió:
Preferible reciclar ideas a que reinicien la continuidad cada década.
A mí me parece todo lo contrario, y no porque me guste más DC que Marvel, sino porque al menos no es volver a contar la misma historia. Igual, según leí en el otro tema, parece que la próxima fase del MCU va a ser Civil War, así que por ahí viene por ese lado la movida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General    [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 3 EmptyMiér 15 Oct 2014 - 6:37

Igual, con tanto retcon que han hecho con los orígenes y determinadas historias de los personajes, el universo Marvel actual es prácticamente una nueva continuidad. El Spider-Man de Brand New Day hasta la actualidad podría ser considerado tranquilamente un Spider-Man post crisis si fuera de DC.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General    [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 3 EmptyMiér 15 Oct 2014 - 10:18

nuevo teaser... Ya no entiendo nada...

 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 3 Years-of-Future-Past-2015-5461e
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General    [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 3 EmptyMiér 15 Oct 2014 - 10:41

Ya entendi, es la promo de la coleccion de Salvat que va a salir alla el año que viene.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General    [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 3 EmptyMiér 15 Oct 2014 - 11:25

corrigan escribió:
Ya entendi, es la promo de la coleccion de Salvat que va a salir alla el año que viene.

jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General    [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 3 EmptyMiér 15 Oct 2014 - 19:38

Fuera de joda, parece una tomada de pelo ya.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General    [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 3 EmptyMiér 15 Oct 2014 - 21:10

Desde Civil War para aca, casi todo parece una tomada de pelo. (quien fue el genio que le puso un charger al Ghost Rider? Es la remake de los Dukes of Hassard?)
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General    [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 3 EmptyMar 21 Oct 2014 - 10:20

No entiendo,son reediciones? actualizaciones? o contaran las historias nuevamente?osea,las arruinaran?
creo que Marvel tiene mejores ideas para sus sagas
civil war-secret invasion-House of M...pero creo que la caga con los finales,DC maneja mejor eso.
infinity crisis me parecio mucho mejor que que civil war...no por la trama,por que me parecia ya trillada de la primera crisis,y fue una continuacion,pero marvel le pifea en los finales.
Creo que,luchas como esas que plantean esas sagas,terminarian con bajas,sin dudas,y solo bajaron a goliat en una,un persnbaje que ni recuerda nadie.
Encambio dc,bajo a flash,y superboy en esas grandes sagas,y de ahi salieron otros personajes,no se,a mi eso no me gusta.Cap america debio morir en Civil war...pero seo cagaba el guion de lo que hacia brubaker,pero bueno,en fin....veremos que sale de esto...
Volver arriba Ir abajo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General    [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 3 EmptyMar 21 Oct 2014 - 10:48

Profesor-x escribió:
No entiendo,son reediciones? actualizaciones? o contaran las historias nuevamente?osea,las arruinaran?
creo que Marvel tiene mejores ideas para sus sagas
civil war-secret invasion-House of M...pero creo que la caga con los finales,DC maneja mejor eso.
infinity crisis me parecio mucho mejor que que civil war...no por la trama,por que me parecia ya trillada de la primera crisis,y fue una continuacion,pero marvel le pifea en los finales.
Creo que,luchas como esas que plantean esas sagas,terminarian con bajas,sin dudas,y solo bajaron a goliat en una,un persnbaje que ni recuerda nadie.
Encambio dc,bajo a flash,y superboy en esas grandes sagas,y de ahi salieron otros personajes,no se,a mi eso no me gusta.Cap america debio morir en Civil war...pero seo cagaba el guion de lo que hacia brubaker,pero bueno,en fin....veremos que sale de esto...

Es lo mismo que me pasa a mi, grandes planteos para las sagas y finales flojos a mediocres, u horribles como Age of Ultron.

No me paso con Infinito que me parecio interesante y parejita...

Lo de la movida Summer 2015 no deja de ser llamativo, pero evidentemente hay algo detras. Ayer sumaron House of M y parece que van a ser mas...
Volver arriba Ir abajo
ReyNamor

ReyNamor

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/08/2014

 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General    [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 3 EmptyMar 21 Oct 2014 - 12:19

hay algo con las temporalidades y las cronologias atras , evidentemente , si bien no vengo leyendo todo lo ultimo , esta habiendo en las distintas series algunas pistas que pueden terminar en algo grande, podriamos decir que la cronologia del universo marvel se esta " desquajeringando " ( que ganas de usar esa palabra ) jajaja . con esto no digo que la cronologia- continuidad del universo marvel haya sido siempre un relojito , pero para mi estan cocinando algo importante, en original sin hay un dato que me llamo la atencion , y en alguna otra serie tambien. Veo 2 destinos posibles , o relanzan todo de 0 al mejor estilo DC. o una que a mi me cierra en el estilo marvel , es que despues de un gran quilombo de " temporalidades " hagan como una especie de " reorganizacion de Tierra 616 " , y se queden con lo mejor de cada cosa, por ejemplo personajes del universo ultimate, que desaparezcan o mueran algunos personajes de la tierra comun ,o que quede establecido que cosas si pasaron en los personajes, y que cosas no . o quien era cada personaje en cada epoca, etc.

p.d : los eventos en marvel vienen decayendo , es verdad, pasaron de no haber durante unos buenos años , hasta aparecer por el 2003 con Bendis a la cabeza ,que si no me equivoco los escribio todos , hasta fear itself y age of ultron ( que quedo desfazado ) . para terminar con "AvsX" que lo escribieron en conjunto :  Jason AaronBrian Michael BendisEd BrubakerJonathan Hickman y Matt Fraction . Y ahora corrido Bendis del centro de la escena , es como que cada 1 de los "arquitectos" de Marvel estan a cargo de un evento . Hickman escribio "infinito" , a Jason AAron le toco " original sin" y a Rick Remender que llego a romperla toda en " Uncanny X force" ahora se hace cargo de " Axis" , y hay que ver de que se trata toda esta movida que va a caer en Hickman de nuevo con el " Times runs out" y todos los teasers que estan sacando...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General    [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 3 EmptyVie 24 Oct 2014 - 14:37

Parece que para el verano estadounidense 2015 se viene el final del universo Ultimate. No sería ninguna sorpresa que esta vez sea definitivo, teniendo en cuenta que la única serie que vende bien de ese universo es Miles Morales: The Ultimate Spider-Man.
 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 3 Ultimate-Universe-The-End-2015-teaser-069af
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General    [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 3 EmptyVie 24 Oct 2014 - 14:47

La verdad que estaría copado que se termine. Más por el hecho que creo que toda historia debe tener un fin. Como sueño algún día con ver el final definitivo de The Amazing Spider-Man.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General    [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 3 EmptyVie 24 Oct 2014 - 16:05

Para mí, The Amazing Spider-Man terminó en One More Day. Ese es el Peter más adulto y maduro al que se atrevió llegar Marvel, el de la etapa Straczynski. Después, desde Brand New Day en adelante hasta la actualidad, para mí es otro Spider-Man.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General    [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 3 EmptyVie 24 Oct 2014 - 16:31

Puede ser. Pero técnicamente es el mismo. Para mí termina cuando se deja de utilizar el nombre. Es como Goku con "Dragon Ball GT". Para mí no terminó cuando se fue a entrenar con Ubb. Ces't la vie.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General    [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 3 EmptySáb 25 Oct 2014 - 0:35

Perdón, no encontré tema de Panini, pero no sé si vieron el listado, que anda circulando entre comiquerías y dealers, de fondo editorial para pedir hasta el lunes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General    [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 3 EmptySáb 25 Oct 2014 - 2:14

Yo lo ví Smithers, está todo carísimo. Mi deseo de tener un omnigold de Spider-Man se esfumó tan pronto como ví el precio, ja. Por cierto ¿de dónde sacaron que el euro oficial está a $20? Me metí en la página del Banco de la Nación y nada que ver: http://www.bna.com.ar/bp/bp_cotizaciones.asp?op=m
Me parece que algunos se están haciendo los piolas con los precios.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General    [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 3 EmptySáb 25 Oct 2014 - 11:57

No obvio, olvidate del euro oficial...
Pero es una buena oportunidad de pedir algunas cosas que pueden haber quedado colgadas.
En mi caso, las del Capi 9, 10 y 11.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General    [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 3 EmptyDom 26 Oct 2014 - 12:35

Quien tiene esa lista? Vieron si hay Locke and key?
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General    [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 3 EmptyDom 26 Oct 2014 - 13:16

Sí, tiene. Del 1 al 5, menos el dos.

https://www.dropbox.com/sh/101o7za4kheomyy/AABBESCWgTVacjua-gqAmYhGa?dl=0
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




 [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General    [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General
»  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2
» [Marvel] X-men: Discusión General
» [Marvel] Daredevil: Discusión General
» [Marvel] The Punisher: Discusión General

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-