ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

[MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
AutorMensaje
fede75
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General   Sáb 30 Jun 2018 - 14:10

@dcnovato escribió:
x-men boda:

Spoiler:

dcnovato
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General   Lun 23 Jul 2018 - 19:34

Donny cates editor del retorno de la línea marvel knights Bueno yo entiendo que su rol será el de editor de esa línea pero no lo tengo claro.
dcnovato
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General   Vie 14 Sep 2018 - 14:48

@dcnovato escribió:
Donny cates editor del retorno de la línea marvel knights Bueno yo entiendo que su rol será el de editor de esa línea pero no lo tengo claro.
al final creo que mas bien se va tratar de una miniserie, cada numero escrito por uno y donny cates cordinandolos. me parece una guarrada.
dcnovato
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General   Vie 14 Sep 2018 - 14:48

marvel cancela la miniserie de vision Yo no se ni que pensar de esto
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General   Vie 14 Sep 2018 - 18:47

Marvel va a apostar en poner más en el centro a Visión y particularmente a Viv. Aparentemente el enfoque de la miniserie iba en contra de esa idea y no va a salir en el corto plazo. Pero aparentemente en un tiempo la van a sacar.
dcnovato
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General   Sáb 15 Sep 2018 - 5:49

@ezeguko escribió:
Marvel va a apostar en poner más en el centro a Visión y particularmente a Viv. Aparentemente el enfoque de la miniserie iba en contra de esa idea y no va a salir en el corto plazo. Pero aparentemente en un tiempo la van a sacar.
Pero ya ni en las miniseries se deja un poco de experimentacion? podian decir que la mini estaba fuera de continuidad y listo.
fede75
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General   Sáb 15 Sep 2018 - 14:53

hora bleeding cool dice que la cancelaron porque se contradecia con champions de zub porque cain estaba haciendo una secuela directa de vision de king pero tardo 2 años en hacerla
fede75
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General   Sáb 15 Sep 2018 - 14:54

@dcnovato escribió:
@ezeguko escribió:
Pero ya ni en las miniseries se deja un poco de experimentacion? podian decir que la mini estaba fuera de continuidad y listo.
actualmente marvel usa las miniseries para los personajes de la b o c que no aguantan una regular, no para experimentos fuera de la continuidad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General   

[MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12