Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [CLUB] Super-Psico-Hero Club

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6278
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 5 EmptyJue 4 Sep 2014 - 10:13

Dedé_82 escribió:
El que es un capo es el jefe de campaña de Macri, el anti timing del mundo para un tipo que pretende ser presidente. Y decí que sólo es un 3%. La joda va a ser cuando Netflix o quien sea aplique un aumento local por culpa de este impuesto de mierda. 

Me tienen los huevos llenos con los impuestos a todo.

La excusa para el impuesto (o retención según explican) es la siguiente: Fuentes de la agencia explicaron a Infobae que el impuesto será cobrado sólo por servicios que se facturan en el exterior para igualar la competitividad con las empresas locales

Acá lo más parecido es Cuevana o los servicios que ofrece OndeMand (CableVisión) y tal. 

Todo sarasa. 
SI, igualmente (y aunque soy usuario de Netflix) hay un punto en el que estoy de acuerdo, y es que lo que hace Netflix se podría equiparar a cuando yo compro algo en el exterior y me cobran un impuesto a tal fin. No se cómo viene la mano con los costos de Cuevana o Ondemand y si les cobran o no el impuesto, pero si se los cobran, no veo por qué no se los deberían cobrar a Netflix.
Volver arriba Ir abajo
Heroedelaplaya

Heroedelaplaya

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 5 EmptyVie 12 Sep 2014 - 22:21

Quiero decir que cuando leí en el thread de las peleas de superheroes que esto tiene un espacio limitado me asusté. Pero haciendo cuentas, mínimo, tenemos como para 20 años de mensajes. La única lástima es lo de las imágenes. Pero el resto está muy bien, y el foro está cada vez mejor. Por ahí sí hay que ahorrar espacio le tendríamos que dar de baja a los cumpleaños  :X'D
Volver arriba Ir abajo
Heroedelaplaya

Heroedelaplaya

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 5 EmptyLun 15 Sep 2014 - 13:28

Ayer terminé Breaking Bad, una serie que me hubiese gustado hacerme un fan adorador y haberle entregado mis más efusivos comentarios. Recién ahora me pongo a buscar comentarios al respecto y hay de todo: desde gente que le entrega el alma, académicos y sociólogos que la califican de obra maestra, emmys por delante para la mejor serie de los últimos 20 años ( en serio? Shocked ), como también gente que le pareció intrascendente, y a otros una reverenda mierda. A mí me pasó muchas cosas con esta serie, la mayoría malas. Una primera temporada que me prometía todo. En mi opinión, humildísima, la serie viene con el arrastre de pretensiones fílmicas tan impecables que la envuelve de un halo de invulnerabilidad. También es cierto que estuvo a punto de ser cancelada en la tercera temporada, con lo cual no hubiesemos perdido de los últimos 8 episodios muy buenos. Hay un episodio que resume todos mis sentimientos: un capítulo de una mosca volando, y solo vuela, y los personajes tratando de matarla. Antes de ver ese capitulo me atraía la idea, tengo una sobrada predisposición a correrse del lugar común, así que me dije allá vamos. Fue la nada. Fue un capítulo del cual se podrían enorgullecer y hacerse pajas mentales los estudiantes de cine argentino en donde no pasa nada, ni siquiera experimentar con cuadros. nada. Una mosca. 
Qué decir, muchos personajes queridos: Mike, Gus Pollos, Hank. Y otros exasperantes como Jesse ( que si lo ponemos a hacer de Roy Harper lo matamos, pero acá parece que es el nuevo joven De Niro).
Sobre las expectativas: fue lo que me impulso a terminarla. Sin esas altas expectativas la hubiese dejado colgada en la tercera reacaída de jesse pinkman en la falopa, o en la tercera temporada. Para hacer un paralelo, al mismo tiempo casi terminé de leer 100 balas, y los antecedentes de las crónicas hablaban de el gran cómic policial del siglo. Demasiado. Pero ahí sí, en el cómic, me entregué completamente y entendí que no eran unas expectativas exageradas. Breaking Bad lo es.

Lo mejor. El final alternativo. Sí, todo era un sueño de Hal, el papá de Malcom (que recuerden era el papel anterior de la comedia protagonizada por Bryan Carnston y un Malcom que todo el tiempo rompía la cuarta pared) :X'D :X'D  


Gracias, igual te voy a extrañar (un poquito nomás) BB

Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 5 EmptyLun 15 Sep 2014 - 13:59

Heroedelaplaya escribió:
Ayer terminé Breaking Bad, una serie que me hubiese gustado hacerme un fan adorador y haberle entregado mis más efusivos comentarios. Recién ahora me pongo a buscar comentarios al respecto y hay de todo: desde gente que le entrega el alma, académicos y sociólogos que la califican de obra maestra, emmys por delante para la mejor serie de los últimos 20 años ( en serio? Shocked ), como también gente que le pareció intrascendente, y a otros una reverenda mierda. A mí me pasó muchas cosas con esta serie, la mayoría malas. Una primera temporada que me prometía todo. En mi opinión, humildísima, la serie viene con el arrastre de pretensiones fílmicas tan impecables que la envuelve de un halo de invulnerabilidad. También es cierto que estuvo a punto de ser cancelada en la tercera temporada, con lo cual no hubiesemos perdido de los últimos 8 episodios muy buenos. Hay un episodio que resume todos mis sentimientos: un capítulo de una mosca volando, y solo vuela, y los personajes tratando de matarla. Antes de ver ese capitulo me atraía la idea, tengo una sobrada predisposición a correrse del lugar común, así que me dije allá vamos. Fue la nada. Fue un capítulo del cual se podrían enorgullecer y hacerse pajas mentales los estudiantes de cine argentino en donde no pasa nada, ni siquiera experimentar con cuadros. nada. Una mosca. 
Qué decir, muchos personajes queridos: Mike, Gus Pollos, Hank. Y otros exasperantes como Jesse ( que si lo ponemos a hacer de Roy Harper lo matamos, pero acá parece que es el nuevo joven De Niro).
Sobre las expectativas: fue lo que me impulso a terminarla. Sin esas altas expectativas la hubiese dejado colgada en la tercera reacaída de jesse pinkman en la falopa, o en la tercera temporada. Para hacer un paralelo, al mismo tiempo casi terminé de leer 100 balas, y los antecedentes de las crónicas hablaban de el gran cómic policial del siglo. Demasiado. Pero ahí sí, en el cómic, me entregué completamente y entendí que no eran unas expectativas exageradas. Breaking Bad lo es.

Lo mejor. El final alternativo. Sí, todo era un sueño de Hal, el papá de Malcom (que recuerden era el papel anterior de la comedia protagonizada por Bryan Carnston y un Malcom que todo el tiempo rompía la cuarta pared) :X'D :X'D  


Gracias, igual te voy a extrañar (un poquito nomás) BB


Uff que más agregar Heroe! La verdad la termine hace un par de meses y es una de las mejores series de los últimos tiempos, termina como debe ser, cruda, real. Me gustó mucho. Bryan y Aaron son dos capos. Y el gordo que es el cuñado de white (mi personaje favorito) sin dudas tienen que meterlo en Better Call Saul!
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 5 EmptyLun 15 Sep 2014 - 14:36

Breakig Bad es una de las mejores series que vi ultimamente. Ví hasta la temporada 3 sólo y después se enganchó mi esposa y la empecé de nuevo, hasta ponernos al día y ver la 5 a medida que salía. Me dí cuenta de que están muy atentos a los detalles de la historia. Y cierra redonda, no queda nada suelto y se le podría llegar a criticar alguna exageración, pero no mucho más.
Creo que se sobredimensionó un poquito, pero tampoco fué tanto.
Capáz leíste por ahí que cuando terminó, lo mataron a Damon Lindelof con cosas como "ves? así se cierra una serie" y cosas por el estilo. Será que muchos que se quedaron con la vena por Lost, vieron aca satisfecha su expectativa y subieron está muy arriba para también poder escupirle a Lost desde allá.
El capítulo que a mi me pareció el más crudo fué el del nenito que está sólo en la casa cuando Jessie va a buscar a los que le habían robado la merca a Skinny Pete. Pensar que hay nenes que viven así en la vida real me mató...
Volver arriba Ir abajo
Jonn_Jonzz
Sidekick
Sidekick
Jonn_Jonzz

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 5 EmptyLun 15 Sep 2014 - 14:48

Breaking Bad es, a mi parecer, una de las mejores series que se hicieron.
Aclaro, "una de las", pero es moy buena.
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 5 EmptyLun 15 Sep 2014 - 23:50

A nosotros (hablo x mi y mi mujer) nos faltan los ultimos 5 capitulos. La verdad que decir. Hasta aca una maravilla. Un piloto q engancha en seguida. Una primer temporada de gran nivel. Una segunda que arranca barbaro y se va desinflando hasta ser la mas floja de todas. Una tercera que empieza mas o menos y la termina rompiendo, con dos ultimos capitulos excelentes ("Run"). la cuarta y la mitad de la quinta suben aun mas el nivel. Vamos a ver que tal el final. Como cerraron este quilombo. Hasta aca, genialidad por todos lados. De lo mejor que vi en tele hasta ahora. Lastima a los que quizas no les termino de cerrar.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6278
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 5 EmptyMar 16 Sep 2014 - 0:22

Jonn_Jonzz escribió:
Breaking Bad es, a mi parecer, una de las mejores series que se hicieron.
Aclaro, "una de las", pero es moy buena.
Yo a las series prefiero darles un tiempo luego de verlas para clasificarlas entre mis series favoritas y en todo caso en qué grupo, pero así y todo Breaking Bad está al menos entre las que recomiendo ver si o si.
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 5 EmptyMar 16 Sep 2014 - 0:31

flushman escribió:
Jonn_Jonzz escribió:
Breaking Bad es, a mi parecer, una de las mejores series que se hicieron.
Aclaro, "una de las", pero es moy buena.
Yo a las series prefiero darles un tiempo luego de verlas para clasificarlas entre mis series favoritas y en todo caso en qué grupo, pero así y todo Breaking Bad está al menos entre las que recomiendo ver si o si.
Yo en una semana me quedo huerfano de Breaking Bad. Que me recomendas? Tenia pensado empezar con Sherlock y retomar Arrow que la deje abandonada
Volver arriba Ir abajo
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 5 EmptyMar 16 Sep 2014 - 0:48

Elevarma escribió:
flushman escribió:
Jonn_Jonzz escribió:
Breaking Bad es, a mi parecer, una de las mejores series que se hicieron.
Aclaro, "una de las", pero es moy buena.
Yo a las series prefiero darles un tiempo luego de verlas para clasificarlas entre mis series favoritas y en todo caso en qué grupo, pero así y todo Breaking Bad está al menos entre las que recomiendo ver si o si.
Yo en una semana me quedo huerfano de Breaking Bad. Que me recomendas? Tenia pensado empezar con Sherlock y retomar Arrow que la deje abandonada

Ni dudes de entrarle a Sherlock. Es excelente.
La que estoy viendo y es interesante es Orphan Black. Y otra que te recomiendo es Broadchurch. Las tres series son inglesas y tengo que decir que últimamente (sobretodo la BBC) están haciendo muy buenas series...
Sherlock obviamente es de Sherlock Holmes en la época actual y con las cuentos adaptados.
Broadchurch es un policial que arranca con la aparición de un nenen muerto en la playa de un pueblito costero y viene un detective a investigar quién fué. Me gusta como se juega con la forma que los medios influyen en los prejuicios de las personas.
Orphan Black es sobre una chica que esta esperando el tre y ve que otra chica se tira delante del tren. Cuando la ve, ve que es identica a ella. Pero después descubre que hay más "gemelas" dando vuelta...
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4498
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 5 EmptyMar 16 Sep 2014 - 1:49

Si a alguno le gusta la comedia negra, mírense League of Gentlemen. De ahí salió el tipo que después hizo Sherlock (y que en esa serie hace de Mycroft Holmes). Son sólo 3 temporadas de 6 capítulos cada una, más un especial de Navidad. Las 2 primeras y el especial son de lo mejor que he visto hecho para televisión.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6278
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 5 EmptyMar 16 Sep 2014 - 2:09

Elevarma escribió:
flushman escribió:
Jonn_Jonzz escribió:
Breaking Bad es, a mi parecer, una de las mejores series que se hicieron.
Aclaro, "una de las", pero es moy buena.
Yo a las series prefiero darles un tiempo luego de verlas para clasificarlas entre mis series favoritas y en todo caso en qué grupo, pero así y todo Breaking Bad está al menos entre las que recomiendo ver si o si.
Yo en una semana me quedo huerfano de Breaking Bad. Que me recomendas? Tenia pensado empezar con Sherlock y retomar Arrow que la deje abandonada
Probá con Justified.
Volver arriba Ir abajo
Heroedelaplaya

Heroedelaplaya

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 5 EmptyMar 16 Sep 2014 - 2:16

Ojo, yo sé que estoy solo en esta. Pero no deja de asombrarme el fenómeno, como a muchos les asombró en su momento Lost. Ahí estoy de acuerdo con Arthur, a Lost es más facil pegarle: la fantasía nunca fue bien vista. Menos en Lost en donde tiraron una bolsa de misterios y había que estar a la altura de cualquiera de las respuestas. Lost fue más interactiva. Son dos cosas distintas, Breaking Bad cierra todo porque no hay misterio, pero hay tensión. Elvarma, dos miniseries, que si BB te gustó a estas le tienen que dar el premio chamigo: True detective y Utopia. Lo bueno, breve, dos veces bueno. Orphan Black es una gran serie. Me da pena como ningunearon a la actriz en los emmy, se pasa haciendo personajes la mina. Fargo es casi excelente. Y por último, por si no la vieron y les gustó Breaking Bad: The Wire. Ahí cerramos todo. Ciencia ficción y fantasia: Fringe. Yo ahora me estoy ordenando con Dr who y la empiezo a ver desde el principio. Vi muchos sueltos y ya era hora de ponerme en serio con esta serie. Después pego Battlestar Galactica, a ver que pasa.
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 5 EmptyMar 16 Sep 2014 - 2:45

ArthurCurry escribió:

Ni dudes de entrarle a Sherlock. Es excelente.
La que estoy viendo y es interesante es Orphan Black. Y otra que te recomiendo es Broadchurch. Las tres series son inglesas y tengo que decir que últimamente (sobretodo la BBC) están haciendo muy buenas series...
Sherlock obviamente es de Sherlock Holmes en la época actual y con las cuentos adaptados.
Broadchurch es un policial que arranca con la aparición de un nenen muerto en la playa de un pueblito costero y viene un detective a investigar quién fué. Me gusta como se juega con la forma que los medios influyen en los prejuicios de las personas.
Orphan Black es sobre una chica que esta esperando el tre y ve que otra chica se tira delante del tren. Cuando la ve, ve que es identica a ella. Pero después descubre que hay más "gemelas" dando vuelta...
Voy a tomar tus recomendaciones, me encantan las series inglesas, y por una simple razon, los ingleses le dan mil vueltas a los yankies actuando, obviamente es a gusto personal, pero pareciera que los europeos se preocupan en hacer un rpoducto artistico y los yankies algo mas comercial, obvio que todo es tv y entretenimiento pero a los ingleses se les nota menos.
Volver arriba Ir abajo
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 5 EmptyMar 16 Sep 2014 - 8:42

Heroedelaplaya escribió:
Ojo, yo sé que estoy solo en esta. Pero no deja de asombrarme el fenómeno, como a muchos les asombró en su momento Lost. Ahí estoy de acuerdo con Arthur, a Lost es más facil pegarle: la fantasía nunca fue bien vista. Menos en Lost en donde tiraron una bolsa de misterios y había que estar a la altura de cualquiera de las respuestas. Lost fue más interactiva. Son dos cosas distintas, Breaking Bad cierra todo porque no hay misterio, pero hay tensión.                                              Elvarma, dos miniseries, que si BB te gustó a estas le tienen que dar el premio chamigo: True detective y Utopia. Lo bueno, breve, dos veces bueno.                                     Orphan Black es una gran serie. Me da pena como ningunearon a la actriz en los emmy, se pasa haciendo personajes la mina.          Fargo es casi excelente.                   Y por último, por si no la vieron y les gustó Breaking Bad: The Wire. Ahí cerramos todo.                            Ciencia ficción y fantasia: Fringe.    Yo ahora me estoy ordenando con Dr who y la empiezo a ver desde el principio. Vi muchos sueltos y ya era hora de ponerme en serio con esta serie. Después pego Battlestar Galactica, a ver que pasa.

Es muy cierto, la actriz de Orphan (se llama Tatiana Maslany y tuve que googlearla porque no sabía como se llama) hace mínimo 4 personajes y le sabe poner a cada uno el toque que lo diferencia de los otros tres.
Fringe la había empezado hace unos años y la había dejado, hace poco la retomé y estoy casi a media temporada 3. Es excelente y siempre tiene una pizca de humor negro. La primera temporada eran cosas raras nomás. Hacia el final empieza a verse la trama que está atrás de todo eso.
Dr Who desde el 2005? Es mi serie favorita. Ahora empece a ver la original.
Battlestar Galactica es muy buena. El final de la tercera temporada es tremendo. Capáz ya sabés, pero primero va una miniserie de 2 capítulos y después sí va la 1era temporada. Yo había arrancado por la 1era de una y no entendía mucho.
El desarrollo de los personajes es excelente y en ese sentido se parece a Game of Thrones: nadie es totalmente bueno ni totalmente malo.
Volver arriba Ir abajo
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 5 EmptyMar 16 Sep 2014 - 8:53

Booster escribió:
ArthurCurry escribió:

Ni dudes de entrarle a Sherlock. Es excelente.
La que estoy viendo y es interesante es Orphan Black. Y otra que te recomiendo es Broadchurch. Las tres series son inglesas y tengo que decir que últimamente (sobretodo la BBC) están haciendo muy buenas series...
Sherlock obviamente es de Sherlock Holmes en la época actual y con las cuentos adaptados.
Broadchurch es un policial que arranca con la aparición de un nenen muerto en la playa de un pueblito costero y viene un detective a investigar quién fué. Me gusta como se juega con la forma que los medios influyen en los prejuicios de las personas.
Orphan Black es sobre una chica que esta esperando el tre y ve que otra chica se tira delante del tren. Cuando la ve, ve que es identica a ella. Pero después descubre que hay más "gemelas" dando vuelta...
Voy a tomar tus recomendaciones, me encantan las series inglesas, y por una simple razon, los ingleses le dan mil vueltas a los yankies actuando, obviamente es a gusto personal, pero pareciera que los europeos se preocupan en hacer un rpoducto artistico y los yankies algo mas comercial, obvio que todo es tv y entretenimiento pero a los ingleses se les nota menos.

Me parece que es porque, como buenos ingleses, se toman el tiempo de pulir el producto. Por ejemplo, vi el piloto de Sherlock y es una serie más, casi ni te engancha. Ahora ves el primer episodio y se nota como lo pulieron en argumento y en lo visual.
Me da la sensación que en eso influía que las series yankis venían teniendo temporadas de un promedio de 22 episodios y no daba tiempo a pulirlas bien. Ahora estan cambiando a las temporadas de 10 o 13 episodios y salen productos de más calidad. (Agents of SHIELD es una excepción, pero ya tiene la aceptación de la gente que sigue las películas de Marvel)
Igual no sé como será en Inglaterra, pero no creo que sean tan carniceros como los canales yankis que si a 5 epsiodios de la 1era temporada no tienen buen rating, te la liquidan sin piedad. Esa debe ser una presión extra también para los que quieren largar una serie.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4498
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 5 EmptyMar 16 Sep 2014 - 13:42

Lo que tengo entendido con las series inglesas es que, como son cortas, en general ya está toda la temporada terminada al momento de salir al aire. En todo caso, no renuevan para una segunda.
Volver arriba Ir abajo
Jonn_Jonzz
Sidekick
Sidekick
Jonn_Jonzz

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 5 EmptyMar 16 Sep 2014 - 14:33

Game of Thrones...
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 5 EmptyMar 16 Sep 2014 - 20:42

-Sherlock
-Orphan Black
-Broadchurch
-League of Gentlemen
-Justified
-The Wire
-Fringe
-Game of thrones

Bueno ahi ya tengo un menu bastante extenso y variado. Creo que le entro a Sherlock y despues veo que onda con las demas

Gracias muchachos!
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 5 EmptyMiér 17 Sep 2014 - 11:40

Calculo que esto puede ir acá, Sky subió en su FB la página donde se puede hacer el minuto a minuto (?) de sus 246km en Grecia.

slds!
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 5 EmptyMiér 17 Sep 2014 - 11:50

Elevarma escribió:
-Sherlock
-Orphan Black
-Broadchurch
-League of Gentlemen
-Justified
-The Wire
-Fringe
-Game of thrones

Bueno ahi ya tengo un menu bastante extenso y variado. Creo que le entro a Sherlock y despues veo que onda con las demas

Gracias muchachos!

Sumale esta que a mi me re engancho: The Strain de guillermo del toro
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 5 EmptyMiér 17 Sep 2014 - 20:49

Kyle_Rayner escribió:
Elevarma escribió:
-Sherlock
-Orphan Black
-Broadchurch
-League of Gentlemen
-Justified
-The Wire
-Fringe
-Game of thrones

Bueno ahi ya tengo un menu bastante extenso y variado. Creo que le entro a Sherlock y despues veo que onda con las demas

Gracias muchachos!

Sumale esta que a mi me re engancho: The Strain de guillermo del toro
De que va mas o menos?
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 5 EmptyMiér 17 Sep 2014 - 20:56

Elevarma escribió:
Kyle_Rayner escribió:
Elevarma escribió:
-Sherlock
-Orphan Black
-Broadchurch
-League of Gentlemen
-Justified
-The Wire
-Fringe
-Game of thrones

Bueno ahi ya tengo un menu bastante extenso y variado. Creo que le entro a Sherlock y despues veo que onda con las demas

Gracias muchachos!

Sumale esta que a mi me re engancho: The Strain de guillermo del toro
De que va mas o menos?

Aca tenes info:
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net/t78-series-the-strain-de-guillermo-del-toro
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6278
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 5 EmptyMiér 17 Sep 2014 - 21:18

Elevarma escribió:
-Sherlock
-Orphan Black
-Broadchurch
-League of Gentlemen
-Justified
-The Wire
-Fringe
-Game of thrones

Bueno ahi ya tengo un menu bastante extenso y variado. Creo que le entro a Sherlock y despues veo que onda con las demas

Gracias muchachos!
Si querés agregale, si no las viste:

The Shield
The Killing
Vikings
Volver arriba Ir abajo
Jonn_Jonzz
Sidekick
Sidekick
Jonn_Jonzz

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 5 EmptyJue 18 Sep 2014 - 10:18

Nadie recomendó Six Feet Under? The Sopranos? House of Cards? True Detective?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[CLUB] Super-Psico-Hero Club

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 33.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente

 Temas similares

-
» Holaaaaaa! Ex Super Hero Psico Club
» ¿Cuándo es la proxima reunion del Psico-Hero-Club?
» [Animación] DC SUPER HERO GIRLS!
» [Comics] El Club Literario de Psicomics
» [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-