Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [CLUB] Super-Psico-Hero Club

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 4 EmptyMiér 27 Ago 2014 - 15:25

Gente. Alguien puede entrar a psicofxp? Estoy tratando pero no puedo. Será éste el tan temido y anunciado final? Crying or Very sad

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 4 EmptyMiér 27 Ago 2014 - 15:28

Idem. Quizás es otra caída temporal previo al sabido desenlace. O, sin más, se fue.

*Efectivamente, fue algo temporal.
Volver arriba Ir abajo
Jonn_Jonzz
Sidekick
Sidekick
Jonn_Jonzz

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 4 EmptyMiér 27 Ago 2014 - 17:14

A mi también, me aparece el error 404.
No creo que ya haya caído definitivamente. Convengamos que hace más de un año que anda como el toor.
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 4 EmptyMiér 27 Ago 2014 - 20:34

Ahora, por lo menos, puedo entrar sin problemas.
Volver arriba Ir abajo
Heroedelaplaya

Heroedelaplaya

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 4 EmptyJue 28 Ago 2014 - 13:29

Che, con todo el amor ¿a mí solo me jode que esto esté acá? Digo, así no rompo más las bolas

Volvió un grande jaja

Que identificado que me siento

Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 4 EmptySáb 30 Ago 2014 - 16:38

¡Me ascendieron a sidekick! Cool
Volver arriba Ir abajo
Jonn_Jonzz
Sidekick
Sidekick
Jonn_Jonzz

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 4 EmptyLun 1 Sep 2014 - 14:34

Che muchachos, no se en que otro lugar comentarlo, pero recomiendo que vayan a ver Relatos Salvajes. Me pareció muy entretenida. Nada más. Un beso.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 4 EmptyLun 1 Sep 2014 - 15:39

Jonn_Jonzz escribió:
Che muchachos, no se en que otro lugar comentarlo, pero recomiendo que vayan a ver Relatos Salvajes. Me pareció muy entretenida. Nada más. Un beso.

Jonn podés armar el post en cine!

Yo también la vi, pero no comparto del todo tu opinión jeje
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Jonn_Jonzz
Sidekick
Sidekick
Jonn_Jonzz

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 4 EmptyLun 1 Sep 2014 - 17:47

Kyle_Rayner escribió:

Jonn podés armar el post en cine!

Yo también la vi, pero no comparto del todo tu opinión jeje

Espero que sea por cuestiones cinematográficas y gustos personales. Y no por la parafernalia política con la que quieren decorar las críticas de la misma.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 4 EmptyMar 2 Sep 2014 - 9:35

Para que no rompan más los belines... acá está de nuevo en el foro de historieta el Super Psico Hero club.

Enjoy wiwi dance
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Heroedelaplaya

Heroedelaplaya

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 4 EmptyMar 2 Sep 2014 - 10:45

Vamos, carajo! Ahora sí, esto recuperó su lugar! Bien por la vuelta.

No vi, pero voy a ir pronto a ver relatos salvajes,
Volver arriba Ir abajo
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 4 EmptyMar 2 Sep 2014 - 10:49

Kyle_Rayner escribió:
Para que no rompan más los belines... acá está de nuevo en el foro de historieta el Super Psico Hero club.

Enjoy wiwi dance

Cuándo se fue? Sorreh, no entendí.  albino
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 4 EmptyMar 2 Sep 2014 - 10:52

Yeah! Nos mudamos a donde nunca nos tuvimos que haber ido. Bien ahi Kyle!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 4 EmptyMar 2 Sep 2014 - 14:55

Bueno, ese pone fin al misterio del tema que saltaba de foro en foro. Ya parecía Booster Gold en 52 saltando de un universo a otro...
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 4 EmptyMar 2 Sep 2014 - 15:33

ArthurCurry escribió:
Bueno, ese pone fin al misterio del tema que saltaba de foro en foro. Ya parecía Booster Gold en 52 saltando de un universo a otro...

Fin? Esto solo es el comienzo! La semana próxima lo escondo en algun foro y el que lo encuentra se lleva un comic! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 4 EmptyMar 2 Sep 2014 - 20:10

Kyle_Rayner escribió:
ArthurCurry escribió:
Bueno, ese pone fin al misterio del tema que saltaba de foro en foro. Ya parecía Booster Gold en 52 saltando de un universo a otro...

Fin? Esto solo es el comienzo! La semana próxima lo escondo en algun foro y el que lo encuentra se lleva un comic! lol!

Jajaja. Decí que ahora estamos más acotados acá. Si era en psico, lo mandabas a un foro bien raro, tipo Esoterismo o ¿Cómo hago? (si, los busqué) y a medida que lo encontrabas, dejabas mensaje Razz
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 4 EmptyMiér 3 Sep 2014 - 16:00

Lo posteo acá porque no tengo idea de donde armar el tema:

Infobae escribió:


La Ciudad empezará a cobrar impuestos a Netflix, Spotify y juegos de Facebook

El gobierno porteño anunció que a partir de noviembre exigirá el pago de Ingresos Brutos a los servicios de películas y series por internet. También estarán alcanzados Amazon, Spotify y los juegos online ¿Cuánto recibirá?

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 4 0011495056  Crédito: Shutterstock
El boom de servicios de trasmisión de películas y series por internet no pasó desapercibido para el gobierno porteño: a partir de noviembre, empezará a cobrar una tasa de 3% sobre todo pago que los usuarios realicen a la empresa Netflix o prestadores similares.
El cobro será realizado en concepto de Ingresos Brutos y alcanzará también a todas las suscripciones "para comprar y/o alquilar contenidos digitales relacionados con música, juegos, videos o similares", según se publicó este martes en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires. Eso significa que servicios como Spotify, las tiendas de videojuegos online de Playstation, Amazon Instant Video y los juegos de Facebook estarán alcanzados por el impuesto.
La Resolución 593 de la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP) establece que la tasa de 3% aplicará sobre "el precio neto de la operación", por lo que no regirá sobre el 35% que la AFIP ya cobra a todas las operaciones con tarjeta de crédito en el exterior.
La Ciudad recibirá $2 por cada tarifa de u$s7,99 que cobra Netflix
Para entenderlo con un ejemplo, el gobierno porteño recibirá dos pesos por cada tarifa de 7,99 dólares que Netflix cobra a sus usuarios, según la cotización actual del dólar oficial.
"Corresponde prever que las transacciones que se realizan a través del comercio electrónico no socaven la capacidad del Estado para recaudar los ingresos públicos vía tributación", explicó la AGIP la resolución.
Fuentes de la agencia explicaron a Infobae que el impuesto será cobrado sólo por servicios que se facturan en el exterior para igualar la competitividad con las empresas locales. Para asegurarse percibir el dinero, la AGIP determinó que las entidades emisoras de tarjetas de crédito y débito actúen como agentes de retención antes de girar el pago al exterior. Desde el gobierno porteño dicen que la medida no genera un impacto directo en lo que pagan los consumidores, pero la norma no incluye ningún mecanismo para evitar que luego las proveedoras trasladen el recargo al precio final.
[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 4 0011494608

Por otro lado, como siempre, aún no se sabe bien como va a funcionar ni sobre qué servicios se van a ver afectados.  En principio queda claro que Netflix, Spotify, y PSN va a estar alcanzado lo cual seguramente se verá transferido a nosotros en un "leve" aumento de precios.

Acá los supuestos alcanzados más conocidos:


Infobae escribió:
[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 4 0011496477
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Jonn_Jonzz
Sidekick
Sidekick
Jonn_Jonzz

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 4 EmptyMiér 3 Sep 2014 - 16:43

Mi opinión es que es cualquiera ese aumento. A mi nadie me paga ingresos brutos...  wiwi dance
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 4 EmptyMiér 3 Sep 2014 - 17:18

Jonn_Jonzz escribió:
Mi opinión es que es cualquiera ese aumento. A mi nadie me paga ingresos brutos...  wiwi dance
La verdad que si. Aunque en si no veo afecte tanto (de unos 9 dólares terminaría pagando menos de 30 centavos de dolar mas, algo así como 2,5 pesos), y si me afecta mucho mas tener que pagar el 35% extra por mes aunque se descuente del pago de ganancias del próximo año.

Pero lo que mas me jode es que no dan razones (o al menos no las encontré) para tal impuesto. Por ahí es que ya se lo cobraban a las empresas de cable y estas empresas no.
Volver arriba Ir abajo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 4 EmptyMiér 3 Sep 2014 - 17:39

Las razones serian que las empresas como speedy, cablevision y las locales que tienen on demand pagan impuestos y las del exterior no....
Lo loco es que lo tenga que pagar el consumidor y no el efectivo prestador del servicio...
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 4 EmptyMiér 3 Sep 2014 - 17:46

Guillebartallen escribió:
Las razones serian que las empresas como speedy, cablevision y las locales que tienen on demand pagan impuestos y las del exterior no....
Lo loco es que lo tenga que pagar el consumidor y no el efectivo prestador del servicio...
Lo paga el prestador , pero con la plata tuya jejeje , yo lo que pregunto cuanto hace? (hagan memoria ) que no escuchan una noticia de algún impuesto que se baje o un beneficio copado para los usuarios , por ejemplo estaba el bum de las compras en ALI EXPRESS  , PAFF, te empoman con un impuesto que si bien  sigue siendo barato te pone trabas para poder ingresarlo , lo peor es que estas cosas después quedan de gobierno a gobierno no es que con el cambio de poder esto vuelve atrás
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 4 EmptyMiér 3 Sep 2014 - 18:13

Guillebartallen escribió:
Las razones serian que las empresas como speedy, cablevision y las locales que tienen on demand pagan impuestos y las del exterior no....
Y si, esa podría ser una razón algo lógica.

Citación :

Lo loco es que lo tenga que pagar el consumidor y no el efectivo prestador del servicio...
De una u otra forma los consumidores somos los que terminamos pagando esto. En este caso (si lo llegaran a trasladar al consumidor) lo notaríamos porque hasta ahora no lo pagaban.
Volver arriba Ir abajo
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 4 EmptyMiér 3 Sep 2014 - 18:24

El que es un capo es el jefe de campaña de Macri, el anti timing del mundo para un tipo que pretende ser presidente. Y decí que sólo es un 3%. La joda va a ser cuando Netflix o quien sea aplique un aumento local por culpa de este impuesto de mierda. 

Me tienen los huevos llenos con los impuestos a todo.

La excusa para el impuesto (o retención según explican) es la siguiente: Fuentes de la agencia explicaron a Infobae que el impuesto será cobrado sólo por servicios que se facturan en el exterior para igualar la competitividad con las empresas locales

Acá lo más parecido es Cuevana o los servicios que ofrece OndeMand (CableVisión) y tal. 

Todo sarasa. 
Volver arriba Ir abajo
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 4 EmptyMiér 3 Sep 2014 - 19:47

Será que hay ciertas personitas que tienen intereses puestos en Teléfonica y/o Cablevisión y ven que, como el servicio que ofrecen es una bosta y el de Netflix es mejor, te inventan un impuesto. Asi, si no ganan porque contratás un servicio local del que ellos sean partícipes, te lo hacen pagar como impuesto.
Seguimos con la misma metodología de hace tiempo a todo nivel: si sos de clase media-alta o alta, seguí disfrutando de los beneficios exclusivos. Si sos de clase media baja y se te ocurre que estás capacitado para pagar un servicio legal, pensá otra vez y hacé como los que no pueden: bajatelo pirata o comprá dvd trucho en la calle, así te acostumbra a la clase baja...
Volver arriba Ir abajo
Jonn_Jonzz
Sidekick
Sidekick
Jonn_Jonzz

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 4 EmptyJue 4 Sep 2014 - 10:03

flushman escribió:
Jonn_Jonzz escribió:
Mi opinión es que es cualquiera ese aumento. A mi nadie me paga ingresos brutos...  wiwi dance
La verdad que si. Aunque en si no veo afecte tanto (de unos 9 dólares terminaría pagando menos de 30 centavos de dolar mas, algo así como 2,5 pesos), y si me afecta mucho mas tener que pagar el 35% extra por mes aunque se descuente del pago de ganancias del próximo año.

Pero lo que mas me jode es que no dan razones (o al menos no las encontré) para tal impuesto. Por ahí es que ya se lo cobraban a las empresas de cable y estas empresas no.

Obvio, una cosa no quita a la otra. Pero en este caso, por más que sea del 0,001%, no me gusta nada tener que pagar un impuesto que la empresa debería pagar. Me parece poco constitucional, y nadie está defendiendo al consumidor. Mi problema no es la guita, es una cuestión de falta de respeto del sistema y una viveza bárbara en los negociados entre gobiernos(cualquiera) y empresas(cualquiera).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[CLUB] Super-Psico-Hero Club

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 33.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente

 Temas similares

-
» Holaaaaaa! Ex Super Hero Psico Club
» ¿Cuándo es la proxima reunion del Psico-Hero-Club?
» [Animación] DC SUPER HERO GIRLS!
» [Comics] El Club Literario de Psicomics
» [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-