Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [CLUB] Super-Psico-Hero Club

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 6 EmptyJue 18 Sep 2014 - 10:40

Jonn_Jonzz escribió:
Nadie recomendó Six Feet Under? The Sopranos? House of Cards? True Detective?

True Detective!!!!! A full

Bue che, uno va recordando las que más le gustan o las ultimas que vio que son las que más fresco tiene jeje
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 6 EmptyJue 18 Sep 2014 - 15:00

Sopranos es muy buena

True detective no se de que va.

Esta semana termino Breaking Bad. El sabado nos juntamos varios a ver Felina para dar el cierre que corresponde a esta maravilla.

El lunes agarro la lista y veo con que sigo
Volver arriba Ir abajo
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 6 EmptyVie 19 Sep 2014 - 0:18

Depende que categorías, además delas que ya dije, agregaría:
Ciencia ficción: Fringe, Dr Who
Drama: Mad Men
Comedia: The Office, Parks and Recreation (no me canso de ver ambas una y otra vez) Big Bang Theory. Modern Family, tal vez.
Volver arriba Ir abajo
Heroedelaplaya

Heroedelaplaya

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 6 EmptyVie 19 Sep 2014 - 1:16

Paren las rotativas, Elevarma. Yo la mencioné, pero no no fui muy enfático: TRUE DETECTIVE. Así, en mayúsculas como quien pretende el absoluto. Para mí, eh, para mí pompei pompei, True Detective es la serie total que deberías ver después de BB. O al menos probar con el primero y ahí la dejás o la tomás.
Con True Detective yo me subo al carro de la totalización, de la exageración, y te digo sin ponerme colorado que fácilmente podría ser una de las mejores series de los últimos 20 años, que seguramente lo es, pero su brevedad, su condición de miniserie, atenta contra la construcción del culto mediático, como sí lo pudieron construir Lost o Breaking Bad.
Además True Detective corre con una vena comiquera que a uno lo seduce. Es un policial, un caso más que sirve como anécdota para el fondo de la trama que es la psicología de los protagonistas. El caso, si se resuelve o no, no termina siendo lo que debiera importar. Algo que le reprochaba a Breaking Bad acá lo tuve en dosis destructivas. En el "no pasa nada" de BB había un reflexión tácita, uno podía debatir en lo turro que es tal o cual personaje, pero en mis necesidades como espectador nunca me aportó nada. True Detective, en cambio, tienen una intensidad verborrágica en sus personajes que llegás a un punto en el que tenés que ponerle pausa al video para tragar bien.  
Su creador, Nic Pizzolatto, es el bebé intelectual de Alan Moore y Grant Morrison que un día quizo hacer su Twin Peaks (esta, junto a The Wire y True detective, es mi trilogía del género negro/policial). La serie parece toda una gran novela gráfica, una de las pocas veces en la que hice el enroque al revés. Uno a veces lee un cómic y dice "pucha, esto es una re película". Bueno, True Detective es una gran Novela Gráfica. De hecho, varios expertos se han encargado de encontrar los puntos de influencia en la serie.
Más allá de eso, True Detective es, para mí, la gran serie de los últimos años. Y lo digo desde la perspectiva de que no soy muy amante de los dramas o policiales realistas. Como mi necesidad viene de lo surrealista, un caso de dos detectives tratando de resolver un caso de violación no me dice nada que el realista Enrique Sdrech no me haya contado antes. Pero True Detective...ah, true detective es otra cosa amigo. Y solo 8 episodios.


acá una intro a lo batman que había subido en el viejo foro:





"Time is a flat circle"
Volver arriba Ir abajo
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 6 EmptyVie 19 Sep 2014 - 8:20

Heroedelaplaya escribió:
Paren las rotativas, Elevarma. Yo la mencioné, pero no no fui muy enfático: TRUE DETECTIVE. Así, en mayúsculas como quien pretende el absoluto. Para mí, eh, para mí pompei pompei, True Detective es la serie total que deberías ver después de BB. O al menos probar con el primero y ahí la dejás o la tomás.
Con True Detective yo me subo al carro de la totalización, de la exageración, y te digo sin ponerme colorado que fácilmente podría ser una de las mejores series de los últimos 20 años, que seguramente lo es, pero su brevedad, su condición de miniserie, atenta contra la construcción del culto mediático, como sí lo pudieron construir Lost o Breaking Bad.
Además True Detective corre con una vena comiquera que a uno lo seduce. Es un policial, un caso más que sirve como anécdota para el fondo de la trama que es la psicología de los protagonistas. El caso, si se resuelve o no, no termina siendo lo que debiera importar. Algo que le reprochaba a Breaking Bad acá lo tuve en dosis destructivas. En el "no pasa nada" de BB había un reflexión tácita, uno podía debatir en lo turro que es tal o cual personaje, pero en mis necesidades como espectador nunca me aportó nada. True Detective, en cambio, tienen una intensidad verborrágica en sus personajes que llegás a un punto en el que tenés que ponerle pausa al video para tragar bien.  
Su creador, Nic Pizzolatto, es el bebé intelectual de Alan Moore y Grant Morrison que un día quizo hacer su Twin Peaks (esta, junto a The Wire y True detective, es mi trilogía del género negro/policial). La serie parece toda una gran novela gráfica, una de las pocas veces en la que hice el enroque al revés. Uno a veces lee un cómic y dice "pucha, esto es una re película". Bueno, True Detective es una gran Novela Gráfica. De hecho, varios expertos se han encargado de encontrar los puntos de influencia en la serie.
Más allá de eso, True Detective es, para mí, la gran serie de los últimos años. Y lo digo desde la perspectiva de que no soy muy amante de los dramas o policiales realistas. Como mi necesidad viene de lo surrealista, un caso de dos detectives tratando de resolver un caso de violación no me dice nada que el realista Enrique Sdrech no me haya contado antes. Pero True Detective...ah, true detective es otra cosa amigo. Y solo 8 episodios.


acá una intro a lo batman que había subido en el viejo foro:





"Time is a flat circle"

Me lo podés envolver para llevar? Estoy tratando de evitar engancharme con más series, pero siendo 8 episodios me puedo hacer un espacio. Si es policial negro, compro.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 6 EmptyVie 19 Sep 2014 - 8:23

Bueno, me re cebaron. Voy a conseguir True Detective!
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 6 EmptyVie 19 Sep 2014 - 9:31

Heroedelaplaya escribió:
Paren las rotativas, Elevarma. Yo la mencioné, pero no no fui muy enfático: TRUE DETECTIVE.

True Detective, en cambio, tienen una intensidad verborrágica en sus personajes que llegás a un punto en el que tenés que ponerle pausa al video para tragar bien.  

Su creador, Nic Pizzolatto, es el bebé intelectual de Alan Moore y Grant Morrison que un día quizo hacer su Twin Peaks (esta, junto a The Wire y True detective, es mi trilogía del género negro/policial).


Como mi necesidad viene de lo surrealista, un caso de dos detectives tratando de resolver un caso de violación no me dice nada que el realista Enrique Sdrech no me haya contado antes. Pero True Detective...ah, true detective es otra cosa amigo. Y solo 8 episodios.

Dios mio...cada vez que leo a Heroe y veo su entrincado y sofisticado lexico (al menos para mí) me hace pensar que algo se toma antes de escribir sus post....algo se toma!! :smcagalaugh
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
servalle2001

servalle2001

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 6 EmptyVie 19 Sep 2014 - 12:39

No toma nada..... es el amor y su luz interna pura que tiene que hace que hable asi.......... esta a 10 cm del piso del resto de los mortales....
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 6 EmptyVie 19 Sep 2014 - 12:40

servalle2001 escribió:
No toma nada..... es el amor y su luz interna pura que tiene que hace que hable asi.......... esta a 10 cm del piso del resto de los mortales....

Dale Servalle!! Vos tomas de la misma!!! :X'D
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Hells_Visitor

Hells_Visitor

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 6 EmptyVie 19 Sep 2014 - 13:14

Heroedelaplaya escribió:
Paren las rotativas, Elevarma. Yo la mencioné, pero no no fui muy enfático: TRUE DETECTIVE. Así, en mayúsculas como quien pretende el absoluto. Para mí, eh, para mí pompei pompei, True Detective es la serie total que deberías ver después de BB. O al menos probar con el primero y ahí la dejás o la tomás.

Totalmente de acuerdo. 
De hecho, y a propósito de BB (serie que me fascinó también y que sin duda quedará en el Top 3 de las mejores series de la historia), True Detective me gustó tanto que hasta me frustró un poco que en la última entrega de los Emmys no haya ganado nada ya que del otro lado tenía a los últimos ocho capítulos de Breaking Bad como competencia... Rust vs Walter White (que uno llegue a plantearse esta "pelea" habla excelentemente bien de una serie que solo tuvo un par de capítulos para desarrollar a un personaje tan complejo como Cohle).
Ah, y concuerdo con vos también en cuanto a que lo realista de la serie no es tan así como parece a primera vista.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 6 EmptyVie 19 Sep 2014 - 13:57

Hells_Visitor escribió:
Heroedelaplaya escribió:
Paren las rotativas, Elevarma. Yo la mencioné, pero no no fui muy enfático: TRUE DETECTIVE. Así, en mayúsculas como quien pretende el absoluto. Para mí, eh, para mí pompei pompei, True Detective es la serie total que deberías ver después de BB. O al menos probar con el primero y ahí la dejás o la tomás.

Totalmente de acuerdo. 
De hecho, y a propósito de BB (serie que me fascinó también y que sin duda quedará en el Top 3 de las mejores series de la historia), True Detective me gustó tanto que hasta me frustró un poco que en la última entrega de los Emmys no haya ganado nada ya que del otro lado tenía a los últimos ocho capítulos de Breaking Bad como competencia... Rust vs Walter White (que uno llegue a plantearse esta "pelea" habla excelentemente bien de una serie que solo tuvo un par de capítulos para desarrollar a un personaje tan complejo como Cohle).
Ah, y concuerdo con vos también en cuanto a que lo realista de la serie no es tan así como parece a primera vista.

No le demos todos los premios al guion la historia y al creador, nuestro querido Cohle fue interpretado por un Ganador del Oscar, y eso se nota en cada capítulo. Mathew le brindó a Cohle una singularidad única. mtal
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 6 EmptyVie 19 Sep 2014 - 19:00

Heroedelaplaya escribió:
Paren las rotativas, Elevarma. Yo la mencioné, pero no no fui muy enfático: TRUE DETECTIVE. Así, en mayúsculas como quien pretende el absoluto. Para mí, eh, para mí pompei pompei, True Detective es la serie total que deberías ver después de BB. O al menos probar con el primero y ahí la dejás o la tomás.
Con True Detective yo me subo al carro de la totalización, de la exageración, y te digo sin ponerme colorado que fácilmente podría ser una de las mejores series de los últimos 20 años, que seguramente lo es, pero su brevedad, su condición de miniserie, atenta contra la construcción del culto mediático, como sí lo pudieron construir Lost o Breaking Bad.
Además True Detective corre con una vena comiquera que a uno lo seduce. Es un policial, un caso más que sirve como anécdota para el fondo de la trama que es la psicología de los protagonistas. El caso, si se resuelve o no, no termina siendo lo que debiera importar. Algo que le reprochaba a Breaking Bad acá lo tuve en dosis destructivas. En el "no pasa nada" de BB había un reflexión tácita, uno podía debatir en lo turro que es tal o cual personaje, pero en mis necesidades como espectador nunca me aportó nada. True Detective, en cambio, tienen una intensidad verborrágica en sus personajes que llegás a un punto en el que tenés que ponerle pausa al video para tragar bien.  
Su creador, Nic Pizzolatto, es el bebé intelectual de Alan Moore y Grant Morrison que un día quizo hacer su Twin Peaks (esta, junto a The Wire y True detective, es mi trilogía del género negro/policial). La serie parece toda una gran novela gráfica, una de las pocas veces en la que hice el enroque al revés. Uno a veces lee un cómic y dice "pucha, esto es una re película". Bueno, True Detective es una gran Novela Gráfica. De hecho, varios expertos se han encargado de encontrar los puntos de influencia en la serie.
Más allá de eso, True Detective es, para mí, la gran serie de los últimos años. Y lo digo desde la perspectiva de que no soy muy amante de los dramas o policiales realistas. Como mi necesidad viene de lo surrealista, un caso de dos detectives tratando de resolver un caso de violación no me dice nada que el realista Enrique Sdrech no me haya contado antes. Pero True Detective...ah, true detective es otra cosa amigo. Y solo 8 episodios.


acá una intro a lo batman que había subido en el viejo foro:





"Time is a flat circle"
Usted tendria que haber sido pastor maestro. Me compro. Me la vendiste. Y como si me conocieras, eso de los 8 capitulos es el gancho que faltaba.
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 6 EmptyVie 19 Sep 2014 - 19:02

Ayer vi el capitulo 5 x 14 de BB, Ozymandias. Mamita, mamita. QUE CAPITULO!!! No es una genialidad, son 4 o 5 en un capitulo de TV. Que maravilla. Desde hacia mucho algo no me dejaba tan impactado como esos 46 minutos de gran television. Gracias Breaking Bad. Te voy a extrañar
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 6 EmptyLun 22 Sep 2014 - 21:13

Heroe, perdiste por goleada. Jajajaja

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 6 EmptyMar 23 Sep 2014 - 0:39

Hoy termine de ver Breaking Bad. Felina es un gran capitulo, cierra todo. Baja un poco la marcha despues de lo que fue un final a toda orquesta. La serie se termina en Ozymandias y este es el gran epilogo. Tengo la sensacion de que pocas veces vere a un tipo como Bryan Cranston actuar asi. Genial. Siento envidia pensando en cuando la empece a ver.

Pero me queda un consuelo

Mañana empiezo a leer Watchmen.

La magia continua

Gracias totales!
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 6 EmptyVie 26 Sep 2014 - 9:51

Gente, para el que le interese, en estos momentos Skyman está corriendo la Spartathlon en Grecia, 246 kms entre Atenas y Esparta.

Acá pueden hacer un seguimiento

http://www.spartathlon.gr/participants.html

Es el participante 183.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 6 EmptyVie 26 Sep 2014 - 14:51

Skyman, pasá por España y traenos los tomos de Salvat.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 6 EmptyVie 26 Sep 2014 - 15:14

ImOctavius escribió:
Skyman, pasá por España y traenos los tomos de Salvat.
No lo jodas que está a las corridas.




:dooooh
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 6 EmptyVie 26 Sep 2014 - 16:10

Donde esta mi pato ?

Donde deje el patoooo !!???!!!


Uuuhhh seguramente quedo en Psico juntando polvo Sad
Volver arriba Ir abajo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 6 EmptyVie 26 Sep 2014 - 16:17

Un dato curioso del ultimo capitulo de BBad para el que no lo sabe.

Felina ademas de ser un anagrama de Finale tiene este segnificado...

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 6 Media.php?type=post&id=1680480&version=0&ts=1380532385&image
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 6 EmptyVie 26 Sep 2014 - 16:19

Aca 'ta !

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 6 Cuack
Volver arriba Ir abajo
El_Palo

El_Palo

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 6 EmptyVie 26 Sep 2014 - 19:05

Les agrego una que la  ROM PE

FARGO

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 6 Fargo1

Fargo tiene temática policíaca y notas de humor negro creada y escrita por Noah Hawley. Transcurre en el mismo universo ficcional que la película del mismo nombre, realizada en 1996 por los hermanos Coen.


Ec se len te
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 6 EmptyVie 26 Sep 2014 - 21:24

El_Palo escribió:
Les agrego una que la  ROM PE

FARGO

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 6 Fargo1

Fargo tiene temática policíaca y notas de humor negro creada y escrita por Noah Hawley. Transcurre en el mismo universo ficcional que la película del mismo nombre, realizada en 1996 por los hermanos Coen.


Ec se len te
Por dios, me olvidaba de esa. MUY buena, pero también es un poco especial.
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 6 EmptySáb 27 Sep 2014 - 0:16

Guillebartallen escribió:
Un dato curioso del ultimo capitulo de BBad para el que no lo sabe.

Felina ademas de ser un anagrama de Finale tiene este segnificado...

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 6 Media.php?type=post&id=1680480&version=0&ts=1380532385&image
sangre metanfetaminas y lagrimas. que genial. Vi la primera temporada de Sherlock. Muy buena. Recomendable y cortita. Apenas 9 o 10 capitulos. Pero duran 90 min
Volver arriba Ir abajo
nevada_mortal
Hero for Hire
Hero for Hire
nevada_mortal

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 38
Localización : Louisiana Swamps

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 6 EmptySáb 27 Sep 2014 - 23:43

Elevarma escribió:
Vi la primera temporada de Sherlock. Muy buena. Recomendable y cortita. Apenas 9 o 10 capitulos. Pero duran 90 min

Entonces si viste 9 viste las 3 temporadas que hay hasta el momento, porque cada temporada son 3 episodios (La 3ra temporada tiene además un episodio 0 creo que más corto centrado en Watson y Lestrade).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[CLUB] Super-Psico-Hero Club

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Siguiente

 Temas similares

-
» Holaaaaaa! Ex Super Hero Psico Club
» ¿Cuándo es la proxima reunion del Psico-Hero-Club?
» [Animación] DC SUPER HERO GIRLS!
» [Comics] El Club Literario de Psicomics
» [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-